Vaya juegazo DREDGE (indie de pesca y terror lovecraftiano)

chachiquesi
ForoCoches: Usuario
Lo tengo apuntado en mi lista de futuribles. Caerá seguro pero no sé cuándo. Ahora tengo demasiado pendiente y no me gusta.
Tasio_
ForoCoches: Miembro
Pasado y absolutamente recomendado. Caramelito.
Execrable
Acabo de comprarme el juego y tengo una duda. ¿Puedes jugar tranquilamente a tu ritmo? Quiero decir, dedicar 50 días si quieres solo a pescar y que no tenga ningún tipo de consecuencia o pierda algunas misiones, si que he visto alguna misión de entregar un paquete rápido para que no se pudra, pero eso es algo concreto en lo que te centras al aceptarla.
Execrable
Cita de encrypted
Las misiones no se pierden si quieres dedicarte a la exploración o pesca, hay cañas especiales que se consiguen en misiones, pero también se pueden comprar. Creo que el gancho de drenaje, para conseguir tablas, tela, etc solo se consigue en la misión principal, en la que hay que recuperar objetos y llevárselos al tipo raro que tiene el libro en una de las islas (he intentado decirlo sin spoilers).

Vamos, que el contador de días es solo para ver cuantos dias has tardado en pasarte el juego? Es que soy un poco torpon en juegos de este estilo y me gustaría jugarlo con calma y sin presiones, lo poco que he jugado (2 horillas) me ha gustado bastante.
Execrable
Cita de encrypted
Si, el ciclo día/noche es para pescar diferentes especies en diferentes horas, la cantidad de días no influye en el juego.

Perfecto pues, muchas gracias.
Ticko
Yo estoy esperando al restocks del juego en switch me llega en agosto, mientras rejugando al Call of Cthulhu juegazo
MysticHaze
No sé qué cojones pero se me perdió todo el progreso. Le metí unas cuantas horas cuando salió, y no volví a jugar hasta hace poco y veo que mi partida se ha borrado por alguna razon....
Gabriel~♫
Hago UP para promocionar esta jodida maravilla.

Cita de MysticHaze
No sé qué cojones pero se me perdió todo el progreso. Le metí unas cuantas horas cuando salió, y no volví a jugar hasta hace poco y veo que mi partida se ha borrado por alguna razon....
¿Quizás por alguna actualización que no es compatible con guardados anteriores?
IOK-1
Jugando y menudo vicio. Como engancha el cabroncete.
Tokyo Killer
Cuenta Verificada ☑️
Juego terminado, me he sacado el platino en unas 13 horas, me ha parecido muy interesante y recomendable
Terio
Sale este jueves el DLC. Viendo un par de analisis por encima parece que estará a la altura.
Jackie Boy
¿Sigue sin anunciarse en Xbox? A ver si cae y lo ponen en GP...
Terio
Cita de Jackie Boy
¿Sigue sin anunciarse en Xbox? A ver si cae y lo ponen en GP...
Sí que está en Xbox shur, desde el primer día diría vaya.
Jackie Boy
Cita de Terio
Sí que está en Xbox shur, desde el primer día diría vaya.
Cierto, lo confundí con el Dave th Diver... gracias shur a ver entonces si entra en Gamepass en algún momento.
Luis Padrique
Cita de Terio

Me sorprende que no haya ni un sólo hilo de este juegazo. Juego que se divide en varias partes que hacen un conjunto muy bueno. Ciclo día y noche muy diferentes (Por la noche te la juegas muchísimo ya que todo se vuelve peligroso pero puedes ganar más dinero y puedes ganar tiempo ya que los días en este juego no duran casi nada), gestión del barco para ir mejorándolo (luces, motor, redes, cañas de pescar) y hacer posible lo que parecía muy difícil y unos personajes bastante curiosos con sus historias y sus problemas que me han recordado bastante a los del Darkwood. Pocos juegos clavan más lo que es el terror de lovecraft que este, lo entenderéis al jugarlo.

Llevaré algo más de la mitad y me está gustando mucho, es de esos juegos que tú te gestionas los días y vas a tu ritmo dándote la prisa que quieras darte. Está a 25 euros en todas las plataformas. Recomendadísimo a los que les gusten este tipo de juegos.
Has probado el dlc que sacaron recientemente?
Terio
Cita de Luis Padrique
Has probado el dlc que sacaron recientemente?
Aun nada shur, me quiero acabar antes el Lies of P que me queda nada. He leido que está bastante bien y además solo vale 5.99€ si no recuerdo mal.
Luis Padrique
Cita de Terio
Aun nada shur, me quiero acabar antes el Lies of P que me queda nada. He leido que está bastante bien y además solo vale 5.99€ si no recuerdo mal.
Ya me diras que tal lies of p! Por cierto, acabo de empezar el dredge, que maravilla de juego!! Estaba dandole a la master collection y necesitaba cambiar de aires despues del mgs2. Sin duda el dredge es un juego unico y que da muy mal rollo por la noche.. aun no se el misterio que hay detras pero super bien hecho
Terio
Cita de Luis Padrique
Ya me diras que tal lies of p! Por cierto, acabo de empezar el dredge, que maravilla de juego!! Estaba dandole a la master collection y necesitaba cambiar de aires despues del mgs2. Sin duda el dredge es un juego unico y que da muy mal rollo por la noche.. aun no se el misterio que hay detras pero super bien hecho
Es un juegazo como la copa de un pino el Dredge. Para mí es de los mejores indies del año sin duda.
Terio
Cita de Ustanak
Yo no entiendo la mecanica del ojo en la brújula y en que te afecta la noche, acabo de empezar, llevare 1h o asi
La noche es más peligrosa que el día y lo del ojo es así como la locura del personaje o el miedo. No recuerdo si pasaba algo si te pasabas de rosca ya que lo jugué hace meses.
Terio
Por cierto el DLC está bastante bien durante las 2 horas que dura, pero lo del final... bastante decepcionante. Me quedé con una cara de gilipollas tremenda y fuí a buscar si eso era el final de verdad

Creo que para 2024 hay otro, sabiendo cómo han enfocado este lo jugaré con otras espectativas. Aun así es recomendable, volver a ese mundo durante un rato siempre apetece.
Terio
Cita de Ustanak
Yo estoy forzando la supuesta locura y el ojo se vuelve discoteca pero llega luego la mañana y como si no hubiera pasado nada
Quizá es que es más posible que te ataquen así. Como lo jugué hace tanto ni me acuerdo pero siempre que me salía recuerdo que me iba a dormir para que dejase de salir.
Proteus
Por aquí jugando desde hace una semana!
Es una perita en dulce este juego!
Proteus
Y nominado a mejor indie
Ticko
Con lo que me costó conseguirlo en Switch y todavía lo tengo pendiente...
Delamain
Excelsior package
pues yo probé la demo y no me convenció, y eso que sobre el papel debería encantarme. igualmente me alegra que lo disfrutaras shur
skyqv
No me hizo click el juego, no fue lo que me esperaba la verdad, muy tedioso para mi gusto y no me gusto no me llego a convencer la historia ni la manera de contarla.
Aielar
Lo tengo pendiente, a ver si lo ponen de oferta o en el Gamepass
Shur_epic
Cita de Jorx4
Le tengo muchas ganas, pero me interesa que tal se juega en consola con mando
Me lo he pasado en la deck y te digo que se juega fantastico, es un juegardo de los buenos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Shur_epic
Me lo he pasado en la deck y te digo que se juega fantastico, es un juegardo de los buenos.
Lo jugué en la xbox y está perfectamente adaptado. Lástima que el bucle jugable se me hiciera muy repetitivo y me acabara abrumando
Osvaldo
Osvaldo Paniccia
Terminado hoy y solo puedo decir que hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto. Me lo he fundido en un fin de semana y sin explorar demasiado pero me lo he pasado teta. Más juegos de este tipo hacen falta.

Esperaré unos meses y me haré los DLCs que no quiero saturarme. Un 10 por Team 17
← A Videojuegos