Retiros binance

josie8888
IG:Josie8888.330ti
Cita de JackYou
Y no lo digo yo... Lo dice mi cuñado.

JackYou
ForoCoches: Miembro
Cita de josie8888
Y no lo digo yo... Lo dice mi cuñado.

BOBO

User
De qué red es el USDT?

ChatGPT
El USDT, o Tether (USD₮), ha sido emitido en múltiples redes blockchain. Originalmente, se introdujo en la red de Bitcoin utilizando el protocolo Omni Layer, que permite la emisión de tokens en la cadena de bloques de Bitcoin.

Además de la red de Bitcoin, el USDT también se ha expandido a otras cadenas de bloques, incluidas Ethereum (donde se emite como un token ERC-20), Tron (TRC-20), EOS (EOSIO), la Liquid Network de Blockstream (usando Liquid Bitcoin), entre otras. También está disponible en la Binance Smart Chain (BSC) como un token BEP-20.

Esta diversificación a múltiples cadenas de bloques ha permitido que el USDT sea más ampliamente utilizable y compatible con una variedad de plataformas y aplicaciones en el ecosistema de las criptomonedas.
josie8888
IG:Josie8888.330ti
Cita de JackYou
BOBO

User
De qué red es el USDT?

ChatGPT
El USDT, o Tether (USD₮), ha sido emitido en múltiples redes blockchain. Originalmente, se introdujo en la red de Bitcoin utilizando el protocolo Omni Layer, que permite la emisión de tokens en la cadena de bloques de Bitcoin.

Además de la red de Bitcoin, el USDT también se ha expandido a otras cadenas de bloques, incluidas Ethereum (donde se emite como un token ERC-20), Tron (TRC-20), EOS (EOSIO), la Liquid Network de Blockstream (usando Liquid Bitcoin), entre otras. También está disponible en la Binance Smart Chain (BSC) como un token BEP-20.

Esta diversificación a múltiples cadenas de bloques ha permitido que el USDT sea más ampliamente utilizable y compatible con una variedad de plataformas y aplicaciones en el ecosistema de las criptomonedas.
Primero, no te he faltado el respeto y creo que es completamente innecesario.
Segundo, me estas dando la razon...
Tercero tienes falta de comprension lectora.
Lo que yo he dicho de que se pueda enviar a traves de red de ethereum como token de ethereum, ya te he dicho que no es excluyente con el resto.
Objetivo X
Alguien ha hecho transferencias sepa de binance a ING? Que tal van? En cuanto tiempo?
nota61
Cita de Objetivo X
Alguien ha hecho transferencias sepa de binance a ING? Que tal van? En cuanto tiempo?
Ya se puede retirar al banco:

Objetivo X
Cita de nota61
Ya se puede retirar al banco:

Binance lleva un rumbo chungo...entre lo de reino unido, lo de EEUU ahora los problemas en europa...
Voltiamperio
Cita de Objetivo X
Binance lleva un rumbo chungo...entre lo de reino unido, lo de EEUU ahora los problemas en europa...
Binance es como USDT: siempre está "a punto de caer" y "lo acaban de denunciar nosedonde" pero ahí sigue, comiendo la tostada a los demás...
Cocinas91
Cita de josie8888
Si no enviate los USDT a coinbase
Y de ahi a €...
Podrías explicar cómo se haríaPrimero cuenta en Coin base y luego?
FerrariGTO
ForoCoches: Usuario
El USDT no deja de ser un token como otro cualquiera. Se puede utilizar en diversas redes como Ethereum, Tron, Polygon, Optimism, Arbitrum, Avalanche o Solana entre las más populares. Normalmente la gente utiliza Tron o Polygon ya que las comisiones son bastante más bajas que las de Ethereum.
Pero lo importante es asegurarte en que redes trabaja cada uno de los Exchange, lo que es seguro que en cualquier Exchange vas a tener ingresos y retiros de USDT en la red Ethereum.
Y con bastante probabilidad redes Tron y Polygon.
Sr.30cm
A todo esto, las retiradas a revolut o cualquier banco las vais a declarar?
Pedrolon
Yo desde octubre no puedo retirar euros de Binance como podía antes. Quiero deshacerme de todas las crypto y no encuentro manera de pasar esos euros a una cuenta bancaria. No sé si alguien puede darme alguna recomendación al respecto, he intentado pasarlos a theter y enviarlos a crypto.com pero luego en esa no me deja pasarlos a euros. Qué jodido es pasar cryptos a euros…
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de Objetivo X
ING no sale en el listado de bancos para realizar el retiro de Euros…. Salen muchos bancos y cajas españolas, pero ING no… comprobado ayer….. sin embargo si te deja enviar usdt a tu cuenta sepa ING…osea, no conviertas a euros, directamente usdt a la cuenta asociada ING que tengas…entonces te los convierte en Euros…. La comision es 1 Usd. 🤷🏻*♂️ no hay quien lo entienda
El_Husky
Cita de Pedrolon
Yo desde octubre no puedo retirar euros de Binance como podía antes. Quiero deshacerme de todas las crypto y no encuentro manera de pasar esos euros a una cuenta bancaria. No sé si alguien puede darme alguna recomendación al respecto, he intentado pasarlos a theter y enviarlos a crypto.com pero luego en esa no me deja pasarlos a euros. Qué jodido es pasar cryptos a euros…
Abre cuenta en b2me, envías usdt por una Red económica, haces swap a euros y de allí a tu cuenta bancaria
viren
Cita de El_Husky
Abre cuenta en b2me, envías usdt por una Red económica, haces swap a euros y de allí a tu cuenta bancaria
Y ese ingreso en la cuenta bancaria hay que declararlo o como si fuera un bizum y ya? Si te lo pasas a Revolut y lo gastas desde ahí habría que declararlo o podría pasarse sin?
El_Husky
Cita de viren
Y ese ingreso en la cuenta bancaria hay que declararlo o como si fuera un bizum y ya? Si te lo pasas a Revolut y lo gastas desde ahí habría que declararlo o podría pasarse sin?
Hay que declararlo, son exchance regulados. La alternativa es P2P pero es más arriesgado y las comisiones no son bajas
Pedrolon
Haré eso porque mi idea es declararlo. Acabo de ver que en mi cuenta de Binance me pone en la dirección de residencia “Madrid, Andorra”, lo que me da a pensar que no me deja retirar euros por ese motivo. El caso es que si quiero actualizar la dirección me aparece un mensaje de advertencia en el que cabe la posibilidad de perder la cuenta y perder los fondos. Me parece una pasada… Gracias por la recomendación
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Cita de Pedrolon
No te sale esta opción? Nunca he retirado en Binance, pero aquí me indica lo siguiente para retirada en EUR, es más, te los puedes sacar en una cuenta que no sea un Banco Español.

Pedrolon
No me sale. Y creo que el tema es porque me cuenta está en Andorra en lugar de España. Le toca mover todo, cambiar el país de la cuenta, y ver si puedo volver a meter todo y de ahí al banco español. Menuda historia…
Rolun
Tengo unas dudillas a ver si me podeis ayudar:

- Al convertir de una moneda a otra hay algún porcentaje de comisión que se lleve binance o no se quedan con nada?
- Al vender moneda sin sacarlo de binance que comisión se lleva binance?
Gracias de antebrazo shurs.
borrachoestoy
Cita de Rolun

- Al convertir de una moneda a otra hay algún porcentaje de comisión que se lleve binance o no se quedan con nada?
Cabrón, que si pones el mismo chatgpt te lo explica en 5 segundos

Binance gana dinero en cada operación que haces, básicamente. Comisiones + Spread.
Rolun
Cita de borrachoestoy
Cabrón, que si pones el mismo chatgpt te lo explica en 5 segundos

Binance gana dinero en cada operación que haces, básicamente. Comisiones + Spread.
Grande shur!!
Las tarifas y comisiones en Binance pueden variar según el tipo de transacción que estés realizando y tu nivel de membresía en la plataforma. Aquí hay información general, pero ten en cuenta que las tarifas pueden cambiar, y es importante verificar la información más reciente en el sitio web de Binance o en su plataforma.
  1. Conversión de moneda (Trading):
    • Binance cobra tarifas de negociación por cada transacción que realices en su plataforma. Estas tarifas pueden variar dependiendo de tu nivel de membresía (nivel de usuario en la plataforma) y si estás utilizando BNB (Binance Coin) para pagar las tarifas, puedes obtener descuentos.
    • Las tarifas de negociación suelen expresarse como un porcentaje del volumen de tu transacción. Los usuarios VIP (niveles superiores) pueden beneficiarse de tarifas más bajas.
  2. Venta de moneda sin retirar de Binance:
    • Si vendes una criptomoneda en Binance pero no retiras el saldo a tu billetera externa, normalmente solo pagarías la tarifa de negociación mencionada anteriormente.
    • Ten en cuenta que si decides retirar la moneda posteriormente, es posible que haya tarifas de retiro asociadas.
  3. Retiro de moneda de Binance:
    • Al retirar criptomonedas de Binance a una billetera externa, se aplican tarifas de retiro que varían según la criptomoneda.
    • Binance puede ajustar estas tarifas según las condiciones del mercado y otros factores.
Es fundamental revisar la sección de tarifas en el sitio web de Binance y estar al tanto de cualquier actualización de políticas. Además, ten en cuenta que las regulaciones y tarifas pueden cambiar con el tiempo.
aguilan1
Cita de Rolun

Si conviertes USDT a Euros no te cobra nada Binance. 0 comision.
SNFU
Rcde 1900
Cita de Kawaer6n
ING no sale en el listado de bancos para realizar el retiro de Euros…. Salen muchos bancos y cajas españolas, pero ING no… comprobado ayer….. sin embargo si te deja enviar usdt a tu cuenta sepa ING…osea, no conviertas a euros, directamente usdt a la cuenta asociada ING que tengas…entonces te los convierte en Euros…. La comision es 1 Usd. 🤷*️ no hay quien lo entienda
Esto es lo que he hecho yo , pasarlo todo en binance a USDT y transferencia SEPA a mi cuenta ING , hay que realizar una transferencia de 2€ a una cuenta lituana de binance con una referencia y entiendo que después te realizan la transferencia, supongo que ING transforma los dólares a euros.
SergioFuster
Experto en nada
Alguien me puede explicar como retiro mis fondos a mi banco? Tenía ahí unos bitcoins y ahora los he pasado a USDT (tetherUS)

Solo usé la aplicación para un tema de apuestas y ahora no sé como sacarlo de ahí, no sé si tengo que darle a "retirar" o a "transferir" o que hacer, solo sé que me da miedo porque siempre sale el aviso de que si cometes un error puedes perder tu dinero y eso no tranquiliza.
SergioFuster
Experto en nada
up
Pindo
La última vez que pasé USDTs a mi Ledger, solo me dejaba a través de ERC20, con la correspondiente sablada en comisiones. No me dejaba hacerlo mediante la red de TRON.
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Pindo
La última vez que pasé USDTs a mi Ledger, solo me dejaba a través de ERC20, con la correspondiente sablada en comisiones. No me dejaba hacerlo mediante la red de TRON.
Justamente hace tres días estaba con el Ledger y daba la opción de recibir Tether en varias redes, entre ellas Sol que es barata.
yandrak7
Cita de SergioFuster
Alguien me puede explicar como retiro mis fondos a mi banco? Tenía ahí unos bitcoins y ahora los he pasado a USDT (tetherUS)

Solo usé la aplicación para un tema de apuestas y ahora no sé como sacarlo de ahí, no sé si tengo que darle a "retirar" o a "transferir" o que hacer, solo sé que me da miedo porque siempre sale el aviso de que si cometes un error puedes perder tu dinero y eso no tranquiliza.
Cuando tengo que sacar pasta de Binance hago lo siguiente:Primero en la cartera "spot" en las opciones de "usdt" selecciono convertir y lo convierto a Euros. Una vez que tengo los "euros" ya le doy a retirar. Hasta hace unos meses los podía retirar a tarjeta pero ya no deja con lo cual suelo retirar open banking por inmediatez o por sepa.
Rolo Lodbrok
Cita de DavidMerlu
Osea enviar los usdt a otro exchange y de allí sacarlo no?
Previo pago de comisiones.. Joder

No entiendo porque a unos si y otros no, no entiendo

Esa también, en gbp por ejemplo si me deja, existe posibilidad de retirar gbp a una tarjeta en ese o en otro, y de allí enviármelo a mi cuenta en España?
Yo retiro desde crypto.com y sin problema. Con binance tuve problemas aunque lo sigo usando
Wazo
Developer
En cuanto al tema de declaración, ¿cómo lo estáis haciendo?
← A Criptomonedas