[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVI)

Tema Cerrado
Omadón
ForoCoches: Usuario
Estamos que lo regalamos!

Oferta por el Black Friday de TE con MediaMarrkt
Condiciones

A diferencia de otras veces con este proveedor sin permanencia alguna.
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Omadón
Estamos que lo regalamos!

Oferta por el Black Friday de TE con MediaMarrkt

Condiciones

A diferencia de otras veces con este proveedor sin permanencia alguna.

Si tengo TE tengo derecho?

Vaya viernes me estáis dando...
D6Ferro
Muy buenas shurs acabo de comprar un piso que tenía la luz cortada. No tengo cups, ni factura, como puedo hacer para dar de alta la luz? Gracias por adelantado.
Omadón
Cita de JavierRR

Si tengo TE tengo derecho?

Vaya viernes me estáis dando...
¿Descuento por 4 años sobre la tarifa base? Interesante...

https://www.mediamarkt.es/es/service.../TotalEnergies

He probado y me sintoniza LaSexta.

Ni idea de nada más.

https://mediamarkt.totalenergies.es/...z&flow=invoice
JavierRR
Cita de D6Ferro
Muy buenas shurs acabo de comprar un piso que tenía la luz cortada. No tengo cups, ni factura, como puedo hacer para dar de alta la luz? Gracias por adelantado.
Llamando a tu distribuidora
Suerte
Ivansnoke
Cita de JoeyTriturbo
Hombre, pues le diría lo que has dicho. Que para ahorrarte 2 euros no te cambias por mucho black friday y parafernalia. Apretarle un par de veces a ver si caen y si no, pues te quedas donde estas que no esta nada mal. Por cierto, de donde has sacado la tarifa de octopus? es que no veo esa tarifa con esa punta,llano,valle. Suerte shur
Nornal. Ya no está disponible.
AntonioMeBla
Que opináis de Audax?

Me sale en Youtube el fundador por ser el 31 más rico de España.
JoeyTriturbo
Cita de Ivansnoke
Nornal. Ya no está disponible.
ya decia yo! Gracias!
pacololrelol
Foromazda
Cita de AntonioMeBla
Que opináis de Audax?

Si es el más rico es por algo
Ivansnoke
Cita de AntonioMeBla
Que opináis de Audax?

..para que sirve tener una opinión de una comercializadora? Pregunta seria.

Yo las tarifas que le veo son indexadas.

En algún vídeo hay curiosidades interesantes de cómo funciona una comercializadora y como nació Audax.

Jose Elías está a full ahora en redes. Diría que es una suerte conocer su punto de vista, te guste, no te guste, estés de acuerdo o o no.
AntonioMeBla
Cita de pacololrelol
Si es el más rico es por algo
Cita de Ivansnoke
..para que sirve tener una opinión de una comercializadora? Pregunta seria.

Yo las tarifas que le veo son indexadas.

En algún vídeo hay curiosidades interesantes de cómo funciona una comercializadora y como nació Audax.

Jose Elías está a full ahora en redes. Diría que es una suerte conocer su punto de vista, te guste, no te guste, estés de acuerdo o o no.
Es una comercializadora que no conoce nadie en mi zona y me sorprende que facture tanto.

Además que me parece raro que una persona que está arruinada sea capaz de comenzar su propia comercializadora.

Y otra es que a su primera comercializadora la CNMC le inhabilitó.

Es por curiosidad.

Me parece un tío interesante del que puedes aprender de el.
Ivansnoke
Cita de AntonioMeBla
Es una comercializadora que no conoce nadie en mi zona y me sorprende que facture tanto.

Además que me parece raro que una persona que está arruinada sea capaz de comenzar su propia comercializadora.

Y otra es que a su primera comercializadora la CNMC le inhabilitó.

Es por curiosidad.

Me parece un tío interesante del que puedes aprender de el.
Ah sí, todo eso de arruinarse me llama mucho la atención.

No tengo conocimientos al respecto.

No conozco su cartera, pero si me preguntas sin tener ni idea, empezaría con grandes cuentas. Y contactos tenía. pequeñas o grandes empresas. Habla de "ir a cobrar cuando había impagos" o sea hogares no eran. Mucho trabajo poca sustancia. Y un poco de suerte . Supongo.
DyNaMiC
I have spoken.
Yo le he preguntado a Total Energies si puedo optar a la promocion esa de la tarjeta xD joder hace 1 semana hice el cambio de un piso en alquiler
Ar& Gold
Me acaba de llegar la factura en la que me indican la renovación de la Naturgy Compromiso. Venia para preguntar dónde era mejor opción pasarse pero visto el primer post me quedo dónde estoy. Gran trabajo, gracias.
PaTaNCiN
Cita de JoeyTriturbo
Hombre, pues le diría lo que has dicho. Que para ahorrarte 2 euros no te cambias por mucho black friday y parafernalia. Apretarle un par de veces a ver si caen y si no, pues te quedas donde estas que no esta nada mal. Por cierto, de donde has sacado la tarifa de octopus? es que no veo esa tarifa con esa punta,llano,valle. Suerte shur

La pillé en septiembre en un enlace de aqui de este hilo.

Creo que eran para los 5000 primeros o algo asi....
elsita
en la red desde 1996
Cita de JavierRR
Calla
Que por las tonterías que dan es lo que cojo siempre

lo mejor es el cheque amazon 5 euros por 6000 puntos creo o 10 euros por 11500 o algo así, nada menos que 1 milieuro por kwh consumido, porque los puntos, aparte los premios por contratar o coger facilita son 1 kwh consumido un punto .. un poco ridículo, pero 5 euros en amazon son más que 20 kwh de los nuestros, jeje
elsita
en la red desde 1996
Cita de elfran_vlc
Hola shurs, me he mudado de casa y quiero quitarme la tarifa única de Endesa.

El consumo va a ser mínimo en esa casa, alguna opción que cueste poco el fijo? No hay ni nevera enchufada, ni nada. Casa prácticamente cerrada excepto el rato que vamos a ir cogiendo más cosas.

Gracias

para una casa sin consumo lo mejor la estable 100 de iberdrola, si no tienes mucha potencia te sale el año entero gratis total
JavierRR
Cita de AntonioMeBla
Que opináis de Audax?

Que es bastante audaX
Ya me gustaría ya no estar entre los 31, si entre los 100 al menos
peruzzy
Cita de Omadón
Es una simple especulación, pero en las condiciones del Black Friday de TotalEnergies, pone que el "regalo" de los 200 kWh se articulará a través del programa de puntos, así que supongo que se abonarán 60000 puntos. Si fuera así, y se pueden después canjear "libremente", la opción más ventajosa sería en la tarjeta regalo de Mediamarkt de 20 euros. Prácticamente se tendría saldo para 3 tarjetas (60 euros).
Lo que no especifica (o al menos yo no lo he visto) es si por ejemplo en un mes gastas 100kwh y al siguiente mes otros 100kwh, ¿Te rebajan 100 kwh cada mes o simplemente te rebajan los 100 del primer mes y listo?
JavierRR
Jajaja

Me acabo de enterar que tenemos seguidores hasta en Hungría del hilo... 😅

@Ivansnoke, @Omadón

Tengo al chaval en Budapest y le pasan el kWh a 55 céntimos... 😳

Y me enteré que un compañero sigue el hilo: venga, shurforero que nos sigues desde Budapest, échanos un saludo desde tierras húngaras... 👍
Omadón
Cita de JavierRR
Jajaja

Me acabo de enterar que tenemos seguidores hasta en Hungría del hilo...

@Ivansnoke, @Omadón

Tengo al chaval en Budapest y le pasan el kWh a 55 céntimos...

Venga, shurforero que nos sigues desde Budapest,no seas tímido y échanos un saludo desde tierras húngaras...
Coño que poco gasta: 3 metros cúbicos de agua y 119 kWh. ¿le tendrá alergia a la ducha?
JavierRR
Cita de Omadón
Coño que poco gasta: 3 metros cúbicos de agua y 119 kWh. ¿le tendrá alergia a la ducha?

Hay que ahorrar...😅 Ostias y a 55 céntimos... Como para ducharse ... 😁Mejor al Danubio, que hay agua pa aburrir
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de PaTaNCiN
La pillé en septiembre en un enlace de aqui de este hilo.

Creo que eran para los 5000 primeros o algo asi....
Es una tarifa que personalmente me gusta, el precio del Kw no está nada mal y la potencia tampoco.

Creo que tenían que haber puesto algo así otra vez y no tantos descuentos y saldos y créditos….
Omadón
Cita de peruzzy
Lo que no especifica (o al menos yo no lo he visto) es si por ejemplo en un mes gastas 100kwh y al siguiente mes otros 100kwh, ¿Te rebajan 100 kwh cada mes o simplemente te rebajan los 100 del primer mes y listo?
Si lo articulan a través de su programa de fidelización, dándote puntos para canjear por kWh, supongo que podrás hacerlo según te convenga. Pero no trabajamos en la compañía. El call center es el 900 907 000.
Omadón
¿Quién da más? Lamentablemente en este caso la oferta de Black Friday sólo es válida para suministros en Canarias con Disa Energía. Tarjeta regalo de worten de 100 euros, aparte del descuento de 50 euros en factura contratado la tarifa "poco tranquila" Tranquilidad web.

https://ahorracondisa.com/assets/sta...DAY_WORTEN.pdf

https://ahorracondisa.com/assets/sta...anquilidad.pdf
aeaeaeaeae
aqui andamos ahora, domicilio de mi madre con TUR para el gas, voy a leeros pero que sirva de up en el hilo

vale, ya he encontrado en el post 15

decis:
Resumen: Te hacen creer que estás en TUR cuando no lo estás y te aplicarán un hachazo con las nuevas tarifas
Solución: La de siempre: pasarse a TUR a las que hay en el hilo

pero yo entiendo en la carta que TUR desaparece no? mi madre es de esos casos que tienen la tarifa referenciada a TUR pero no es tur como bien explicais

me lo releere ahora pero si alguien me ayuda se agradece
Ivansnoke
Cita de aeaeaeaeae
aqui andamos ahora, domicilio de mi madre con TUR para el gas, voy a leeros pero que sirva de up en el hilo

vale, ya he encontrado en el post 15

decis:
Resumen: Te hacen creer que estás en TUR cuando no lo estás y te aplicarán un hachazo con las nuevas tarifas
Solución: La de siempre: pasarse a TUR a las que hay en el hilo

pero yo entiendo en la carta que TUR desaparece no? mi madre es de esos casos que tienen la tarifa referenciada a TUR pero no es tur como bien explicais

me lo releere ahora pero si alguien me ayuda se agradece

Como un libro en llamas shur.

TUR no desaparece.
Naturgy no ofrece ni ofrecía TUR. Pero tenía una tarifa que copiaba los precios de la TUR..esa tarifa desaparece.

Contrata la TUR en cualquiera de las compañías de la imagen del post 15. La que primero te atienda.
aeaeaeaeae
Cita de Ivansnoke
Como un libro en llamas shur.

TUR no desaparece.
Naturgy no ofrece ni ofrecía TUR. Pero tenía una tarifa que copiaba los precios de la TUR..esa tarifa desaparece.

Contrata la TUR en cualquiera de las compañías de la imagen del post 15. La que primero te atienda.
entendido, a eso me referia, entonces TUR no desaparece, elimina naturgy la que tenia referenciada

todo claro
mil gracias shur
le hare el cambio cuanto antes
Coopertino
Buenas a todos, a ver que me aconsejáis.

Ahora mismo estoy terminando de reformar un piso, el uso es esporádico. Actualmente PVC, 5.5kW de potencia, tengo una maquina de aire centralizada algo antigua.

¿Merece la pena el cambio a Total Energies? Me sale la ruleta a 0.06 pero el termino de fijo de potencia lo pago mas cago que en PVC. 12€ vs 22€

¿Opiniones?
JavierRR
Cita de Coopertino
Buenas a todos, a ver que me aconsejáis.

Ahora mismo estoy terminando de reformar un piso, el uso es esporádico. Actualmente PVC, 5.5kW de potencia, tengo una maquina de aire centralizada algo antigua.

¿Merece la pena el cambio a Total Energies? Me sale la ruleta a 0.06 pero el termino de fijo de potencia lo pago mas cago que en PVC. 12€ vs 22€

¿Opiniones?
Si te quieres calentar en invierno yo no lo dudaría: 0,064 24/24h
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática