Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana

Semper Invicta
ForoCoches: Usuario
Pues me da mal rollo tradear por si me quedo fuera xd
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Semper Invicta
Si tienes paciencia vuelves a entrar.
EGDJ
Cita de Semper Invicta
Tiene muchísimo volumen y una volatilidad muy grande, siendo agresivo en un día duplicas los tokens, siendo más conservador ayer gané un 25% más... Si me quedo finalmente fuera, pues nada, pero pudiendo poner órdenes de compra y de venta en birdeye a no ser que haya un pedazo de pump es complicado.
BMW|X5

Semper Invicta
Pues nada vendi en 0.009 a ver si saco un 30%
EGDJ
Cita de Semper Invicta
Pues nada vendi en 0.009 a ver si saco un 30%
Yo el 30% lo saqué con varios traddes, tampoco me atrevo a esperar caídas del 30%
xaliuqse
aporreateclados
Que locura, vendí un poco esta mañana para recuperar lo que metí inicialmente. Ahora todo lo que haga son beneficios, aunque no son tantos beneficios
SpencerGarcia
ForoCoches: Miembro
No he comprado una shitcoin fuera de pancake y uniswap en mi vida hulio, pero ya me empieza a picar el gusanillo de la red solana...

Si envío SOL a phantom, entiendo que conectando billetera con birdeye ya puedo operar??

Y tema comisiones cómo va?? se paga en SOL o se debe pasar a alguna estable y guardar SOL para las fees??

Si pillo un dip como el de esta noche le meto.
EGDJ
Cita de SpencerGarcia
No he comprado una shitcoin fuera de pancake y uniswap en mi vida hulio, pero ya me empieza a picar el gusanillo de la red solana...

Si envío SOL a phantom, entiendo que conectando billetera con birdeye ya puedo operar??

Y tema comisiones cómo va?? se paga en SOL o se debe pasar a alguna estable y guardar SOL para las fees??

Si pillo un dip como el de esta noche le meto.
Es igual que pancake con metamask, que con Phantom o Solflare con raydium o birdeye (prefiero birdeye por poder poner órdenes de compra) las fees se pagan con sol baratas, pero asegúrate de tener siempre mínimo 0,05 Sol.
SpencerGarcia
Cita de EGDJ
Es igual que pancake con metamask, que con Phantom o Solflare con raydium o birdeye (prefiero birdeye por poder poner órdenes de compra) las fees se pagan con sol baratas, pero asegúrate de tener siempre mínimo 0,05 Sol.
Gracias shur! Las fees baratas permitirán tradear mucho mejor que en pancake... y tokens como éste con tanto volumen son un regalo para ello.

Pues a ver si me hago con un par de SOL y cato esta red, que llevo varios días dándole vueltas jeje
BMW|X5
Como aguanta en 0.0080 de locos.
EGDJ
Cita de SpencerGarcia
Gracias shur! Las fees baratas permitirán tradear mucho mejor que en pancake... y tokens como éste con tanto volumen son un regalo para ello.

Pues a ver si me hago con un par de SOL y cato esta red, que llevo varios días dándole vueltas jeje
En este bull creo que Solana va a dar un pelotazo enorme, ya tiene un mercado de nfts bastante maduro y se creando uno de shits muy interesante, puede ser la nueva BNB...
Cita de BMW|X5
Como aguanta en 0.0080 de locos.

Tiene pinta de que va a llevar a una capitalización de mercado bastante grande...
BMW|X5
Cita de EGDJ
En este bull creo que Solana va a dar un pelotazo enorme, ya tiene un mercado de nfts bastante maduro y se creando uno de shits muy interesante, puede ser la nueva BNB...

Tiene pinta de que va a llevar a una capitalización de mercado bastante grande...
Si, los 100 millones no son ninguna locura.
Semper Invicta
Joeer que facil es tradear esta mierda, de 10% en 10% no veas jajjajaj
EGDJ
Cita de Semper Invicta
Joeer que facil es tradear esta mierda, de 10% en 10% no veas jajjajaj
Te lo dijimos... Yo me quedé "fuera" esperando que suba para vender y sin liquidez para comprar más abajo pero bien😅😅 pero bueno, en el día de hoy he sacado casi un 20% de MYROs
BMW|X5
Seguimos para arriba...

ATH otra vez... 0.01
Jarumo
Yo acabo de vender en 0.01, espero poder recomprar en 0.008...
EGDJ
Cita de BMW|X5
Seguimos para arriba...

ATH otra vez... 0.01
Va como un tiro, a ver si corrige y entro de nuevo en 0092 que la cabrona se mantiene bien
BMW|X5
Cita de Jarumo
Yo acabo de vender en 0.01, espero poder recomprar en 0.008...
Cuidado a esta hora... que ya se dispara...

La hora de vender en 7-8 de la mañana.... luego durante el dia cae.... y sube otra vez a partir de las 19-20... y toda la noche son compras bestias.
BMW|X5
Cita de EGDJ
Va como un tiro, a ver si corrige y entro de nuevo en 0092 que la cabrona se mantiene bien
A esta hora yo ya me voy a dormir... no para de subir... ni me preocupa...

Algun dia capaz que bajara un 50%... , pero de momento... en horario de tarde/noche en usa... se dispara.
dmm250903
Convencido que la red Solana es la que se va a llevar el gato al agua el año que viene. Este meme del perrito de no se quien es una flipada lo bien que va. Seguramente me arrepienta haber vendido, aunque no he vendido todo, pero como haya una pequeña corrección a los 7 o 6 de nuevo, vuelvo a entrar y con el doble de pasta, esta creo que se puede ir bastante lejos, no se si los 100 millones que decían arriba, pero la mitad seguro, y como haya meme season en unos meses esta da el pepinazo seguro, por la red en la que se mueve y por la facilidad de compra y pocas comisiones.
BMW|X5
Ahi lo tienes en 0.0092 @EGDJ

Y 0.0088...
EGDJ
Cita de BMW|X5
A esta hora yo ya me voy a dormir... no para de subir... ni me preocupa...

Algun dia capaz que bajara un 50%... , pero de momento... en horario de tarde/noche en usa... se dispara.
Yo también me voy a dormir pondré una orden absurda de alta por si suena la flauta, de 33400 myro a 50000 myro... No ha estado mal el día 🤣🤣
EGDJ
Cita de dmm250903
Convencido que la red Solana es la que se va a llevar el gato al agua el año que viene. Este meme del perrito de no se quien es una flipada lo bien que va. Seguramente me arrepienta haber vendido, aunque no he vendido todo, pero como haya una pequeña corrección a los 7 o 6 de nuevo, vuelvo a entrar y con el doble de pasta, esta creo que se puede ir bastante lejos, no se si los 100 millones que decían arriba, pero la mitad seguro, y como haya meme season en unos meses esta da el pepinazo seguro, por la red en la que se mueve y por la facilidad de compra y pocas comisiones.
Yo opino igual, Solana va a pegar un pepinazo en este bull... Ya en el anterior gracias al mercado nft lo hizo, si este además añadimos las shitcoins... No me extrañaría que se pusiera por encima de BNB...
Jarumo
Cita de BMW|X5
Cuidado a esta hora... que ya se dispara...

La hora de vender en 7-8 de la mañana.... luego durante el dia cae.... y sube otra vez a partir de las 19-20... y toda la noche son compras bestias.
Al final he vuelto a entrar en 0.009, por si acaso se me escapa, que esta noche está juguetona...
Un rico 10% más, no está mal.
BMW|X5
Cita de Jarumo
Al final he vuelto a entrar en 0.009, por si acaso se me escapa, que esta noche está juguetona...
Un rico 10% más, no está mal.
0.009 es regalo a esta hora... ya no vuelve para abajo, mira lo que ha tardado en subir a 0.00998

4 velas de 1 minuto.
kaospilot
Napalm Über Alles
Mamma mio como esta esto, lastima que no tenia mas en la red solana
BMW|X5
El volumen que se ve en esta mierda, no lo he visto ni en la mejor epoca del segundo bullrun...

En eth por las fees que habia en uniswap que eran de 30-40$... ... no vi jamas algo asi... porque no salia a cuenta claro tradear.

Claro aqui es "gratis" todo el mundo vende y compra... no hay nadie que venda para salirse...
BMW|X5
Le esta costanto cuando llega a 0.01... a ver cuantos intentos hace...
BMW|X5
Llegó a los 10 Millones.

← A Criptomonedas