Depósito pibank 3,36%

Xavek
ForoCoches: Miembro
Cita de Trustno1
Espero que suban a partir del 30
Yo también estoy esperando, estoy pendiente de hacer un depósito pero voy a esperar un par de días a ver si hay subida
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Terence Hill
Las últimas actualizaciones del depósito a 12 meses de Pibank:

12/05/2022: subida del 0,25% al 0,50% TAE
01/09/2022: subida al 1,20%
07/10/2022: subida al 2,01%
06/03/2023: subida al 2,52%
13/06/2023: subida al 3,34%
Entonces "toca" este mes no?
frangajr
ForoCoches: Usuario
sí, el día 1 dicen los nuevos tipos.
DJBENI
Pibank no sube depósito y amplían el que tienen hasta 31 de octubre.
Adiós Pibank me lo llevo a Facto, bye
mr_wars
Estamos seguro de qué no lo van a subir?
DJBENI
Cita de mr_wars
Estamos seguro de qué no lo van a subir?
Si ves en la letra pequeña amplían lo que tienen hasta 31 de octubre, mala señal...
COBRAS
ENE 2017
Yo si lo suben aunque sea menos que facto me abro el depósito, porque no he tenido ningún problema con su operativa y me gusta como va.
bueso
Cita de alecuba16
Ok. Letras que no puedes cancelar. El resto de depósitos ok, pero piensa que están fuera de España....
Hay que tributarlas?
Arturof
Cita de COBRAS
Yo si lo suben aunque sea menos que facto me abro el depósito, porque no he tenido ningún problema con su operativa y me gusta como va.
Es que es cancelable (parcial o total) sin penalización, solo devuelves los supuestos intereses que hayas cobrado, solo por eso merece la pena antes que Facto.

Yo he metido la mitad a fondos monetarios y la otra mitad a depósito Pibank, dentro de un año a ver quien gana de ambos productos.
ccorleone
Les recuerdo que el depósito de Facto no es cancelable y es necesario un importe mínimo de 5.000 euros
daniibcn
Cita de Arturof
Es que es cancelable (parcial o total) sin penalización, solo devuelves los supuestos intereses que hayas cobrado, solo por eso merece la pena antes que Facto.

Yo he metido la mitad a fondos monetarios y la otra mitad a depósito Pibank, dentro de un año a ver quien gana de ambos productos.
No sabía que se podía cancelar parcialmente, está bien saberlo aunque los depósitos mejor meter dinero que no te haga falta y la diferencia con Facto es que está al 4% y aquí ni lo han subido.
Para dinero que me puede hacer falta ya tengo cuenta remunerada donde no tendría penalizaciones.
Arturof
Cita de daniibcn
No sabía que se podía cancelar parcialmente, está bien saberlo aunque los depósitos mejor meter dinero que no te haga falta y la diferencia con Facto es que está al 4% y aquí ni lo han subido.
Para dinero que me puede hacer falta ya tengo cuenta remunerada donde no tendría penalizaciones.
Yo por un 0,7% de diferencia prefiero antes un depósito cancelable parcialmente que uno no cancelable directamente.

Es que mañana los monetarios se ponen al 4,5% y me voy llevando dinero del depósito al fondo monetario sin pensarlo.
daniibcn
Cita de Arturof
Yo por un 0,7% de diferencia prefiero antes un depósito cancelable parcialmente que uno no cancelable directamente.

Es que mañana los monetarios se ponen al 4,5% y me voy llevando dinero del depósito al fondo monetario sin pensarlo.
Si te llevas el dinero no es un 0,7% de diferencia no ganarías nada con ese depósito.
Arturof
Cita de daniibcn
Si te llevas el dinero no es un 0,7% de diferencia no ganarías nada con ese depósito.
ya claro, es que acabo de hacer el depósito y estoy planteándome mucho cancelar parte del depósito (Pibank 3.34%) y meterlo a fondos monetarios, quedando en un 60% en monetario y un 40% en depósito, en lugar de 50/50 actual.

Está claro que si cancelo el depósito no gano nada, y pierdo ese tiempo de intereses.
unlafor
MMMM
Cita de Arturof

Y pasado mañana puede que vuelva a bajar y así estarás continuamente. Estás comparando dos productos muy diferentes, con plazos muy diferentes, piensa bien lo que quieres hacer
Ribero
Es fiable pibank?
Manu
Otro que se esta llevando los depositos de PiBank a fondos monetarios y al deposito a 6 meses del openbank. Si openbank te adelanta, es que te has quedado muy atras PiBank.
Fermax
Cita de Manu
Otro que se esta llevando los depositos de PiBank a fondos monetarios y al deposito a 6 meses del openbank. Si openbank te adelanta, es que te has quedado muy atras PiBank.
Openbank cuanto te ha ofrecido?A mi me sale uno al año por 2,75
Manu
Cita de Fermax
Openbank cuanto te ha ofrecido?A mi me sale uno al año por 2,75
Si tienes nomina con ellos te dan un 3% a 6 meses
https://www.openbank.es/deposito-a-plazo-fijo
Fermax
Cita de M4rk0S
Entonces "toca" este mes no?

Esto ya parece que va para abajo.
Chenterges
Cita de alexdevigo
Totalmente desfasado. Y eso que yo lo tuve cuando daban el 1%
Cuales son mejores actualizados, aparte de Facto?
Kappo12
Cita de Chenterges
Pues o Facto o BiG si eres nuevo cliente al 4.25% a 6 meses (cancelable).
alexdevigo
Cita de Chenterges
Ya te lo han contestado antes, añade Letras por si te da rollo invertir en bancos extranjeros.

También está Raisin con Banca Sistema al 4,4% o Haitong al 4,1%.
The_Lord
Yo ya me he asegurado el 4,32 durante 3 añitos desde raisin que esto tiene pinta de estancarse medio año y luego a bajar
Kurtd84
Si el pago de intereses es trimestral y cancelas en el mes 4, te quitan los intereses de los tres primeros meses? O sólo pierdes los intereses del mes 3 al mes 4?

Gracias!
fetoca
Cita de Kurtd84
Si el pago de intereses es trimestral y cancelas en el mes 4, te quitan los intereses de los tres primeros meses? O sólo pierdes los intereses del mes 3 al mes 4?

Gracias!
Si cancelas pierdes todos los intereses generados desde el inicio. Por eso el plazo es ANUAL.
davicivic
Esta bien
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cuando llega la fecha se renueva al % nuevo, no?
Entonces si no quieres seguir cancelas el nuevo y listo?
Manu
Deposito desfasado en comparación con la competencia directa. Si el plazo fuera de 6 meses, seria una buena opción, pero bloquear el dinero 1 año para obtener esa rentabilidad, me parece excesivo.
Manu
Cita de jcesarsh
Cuando llega la fecha se renueva al % nuevo, no?
Entonces si no quieres seguir cancelas el nuevo y listo?

Tienes que llamarles antes de vencimiento para indicar que no quieres renovacion automatica.
← A InverForo