EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II

Flop
ForoCoches: Usuario
Cita de mercado origen
@Flop @Rhodas @ellowmonkey @cabroman @ERDAVE @Certer0 @reche92 @nerkuz @Molleja @Lechuga @Farfollah @stivi @focus2008 @*Talijapo* @iigandea @mauXva @Casa Paco

Muy buenas a tod@s,

os informamos que ya hemos incorporado en la web los primeros aceites de marteño (picual) sin filtrar recién molturado de la campaña 2023/2024.

Este año hemos empezado por el marteño porque el arbequino tiene el rendimiento en aceite muy bajo aún y lo vamos a dejar que coja algunos grados más en los próximos días. Lo tendremos disponible muy pronto.

El marteño (picual) como ya sabréis, tiene más sabor que el arbequino y en este momento del año su sabor se multiplica. ¡¡¡El color y los aromas ahora mismo son espectaculares!!!

Os dejo enlace directo y ya sabéis, no olvidéis usar el cupón FOROCOCHES si os animáis con la compra.

Aceite de oliva virgen extra sin filtrar DE NUEVA CAMPAÑA 23/24

Además, vamos a dejar temporalmente en la web algo de marteño que nos queda de la campaña pasada por si preferís esta opción.

Si tenéis cualquier duda estoy encantado de atenderos.

Un saludo.

¡Comprada por aquí una garrafa de 5l de nueva campaña para probarlo en una buena tostadita con jamón!
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de Lechuga
Comprada una garrafa, deseando que llegue. Esperaré a que haya nueva añada filtrada para coger otra
Cita de Flop
¡Comprada por aquí una garrafa de 5l de nueva campaña para probarlo en una buena tostadita con jamón!
Recibidos ambos pedidos shures.

Lo paso ahora mismo para que se puede envasar y enviar mañana.

Vais a ser los primeros del foro en probar el aceite de nueva campaña, espero no defraudaros.
theplant
Viril: Miembro
Cita de mercado origen
Up
Estoy por pedirte 4 garrafas del nuevo.
Ya llevo varios años pidiendo.
Una pregunta, este es más picante e intenso o es el otro? Lo quiero picante.
mercado origen
Cita de theplant
Estoy por pedirte 4 garrafas del nuevo.
Ya llevo varios años pidiendo.
Una pregunta, este es más picante e intenso o es el otro? Lo quiero picante.
Muy buenas @theplant

el marteño(picual) es más intenso y picante que el arbequino.

El arbequino es muy suave y lo tendremos disponible en los próximos días.
mercado origen
COMENZAMOS LA CAMPAÑA DE RECOLECCION DE LA ACEITUNA Y YA TENEMOS LOS PRIMEROS ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA SIN FILTRAR RECIEN MOLTURADO DISPONIBLES EN LA WEB

Aceite de oliva virgen extra sin filtrar de nueva campaña
theplant
Viril: Miembro
Cita de mercado origen
Muy buenas @theplant

el marteño(picual) es más intenso y picante que el arbequino.

El arbequino es muy suave y lo tendremos disponible en los próximos días.
Perfecto, voy a pedirte 4 garrafas. Se acepta regalo xDDDDD

Edit. Pedido.
mercado origen
Cita de theplant
Perfecto, voy a pedirte 4 garrafas. Se acepta regalo xDDDDD

Edit. Pedido.
Recibido @theplant

Te lo envasamos y enviamos ya el lunes si te parece bien para evitar que pase el fin de semana en los almacenes de transportista.

Con respecto al regalo, la frasca egipcia es lo único que puedo ofrecerte de la almazara.

Si te animas con algo de la bodega, si que puedo tener algún detalle tipo sobre de salchichón, chorizo o algo así.
ERDAVE
Cita de mercado origen
@Flop @Rhodas @yellowmonkey @cabroman @ERDAVE @Certer0 @reche92 @nerkuz @Molleja @Lechuga @Farfollah @stivi @focus2008 @*Talijapo* @iigandea @mauXva @Casa Paco

Muy buenas a tod@s,

os informamos que ya hemos incorporado en la web los primeros aceites de marteño (picual) sin filtrar recién molturado de la campaña 2023/2024.

Este año hemos empezado por el marteño porque el arbequino tiene el rendimiento en aceite muy bajo aún y lo vamos a dejar que coja algunos grados más en los próximos días. Lo tendremos disponible muy pronto.

El marteño (picual) como ya sabréis, tiene más sabor que el arbequino y en este momento del año su sabor se multiplica. ¡¡¡El color y los aromas ahora mismo son espectaculares!!!

Os dejo enlace directo y ya sabéis, no olvidéis usar el cupón FOROCOCHES si os animáis con la compra.

Aceite de oliva virgen extra sin filtrar DE NUEVA CAMPAÑA 23/24

Además, vamos a dejar temporalmente en la web algo de marteño que nos queda de la campaña pasada por si preferís esta opción.

Si tenéis cualquier duda estoy encantado de atenderos.

Un saludo.

Envases más pequeños no hay opción no?
mercado origen
Cita de ERDAVE
Envases más pequeños no hay opción no?
Muy buenas @ERDAVE

Esta semana no pero para la próxima vamos a intentarlo que las botellitas hay que llenarlas manualmente y el personal de envasado no da abasto ahora mismo.
Casa Paco
ForoCoches: Usuario
Cita de mercado origen
Muy buenas @ERDAVE

Esta semana no pero para la próxima vamos a intentarlo que las botellitas hay que llenarlas manualmente y el personal de envasado no da abasto ahora mismo.
Yo estoy igual. Me interesan más 24*1L que 4*5L. Si no te importa vuelve a avisar cuando caigan las de 1L
mercado origen
Cita de Casa Paco
Yo estoy igual. Me interesan más 24*1L que 4*5L. Si no te importa vuelve a avisar cuando caigan las de 1L
Me lo apunto @Casa Paco

De 1L son en pack de 15.

Os aviso en cuanto lo tengamos.
*Talijapo*
Pedido hecho!

Como he leido por arriba, no me corre prisa y para que no esté en el almacén del transportista, no tengo problema que lo preparen la semana que viene.

Por curiosidad, tengo la ultima botella de cristal del pedido anterior de 750ml creo. ¿Es posible quitarle el plastico para rellenarla con este o me busco otra formula?

Gracias
mercado origen
Cita de *Talijapo*
Pedido hecho!

Como he leido por arriba, no me corre prisa y para que no esté en el almacén del transportista, no tengo problema que lo preparen la semana que viene.

Por curiosidad, tengo la ultima botella de cristal del pedido anterior de 750ml creo. ¿Es posible quitarle el plastico para rellenarla con este o me busco otra formula?

Gracias
Buenos días @*Talijapo*

Estupendo, la semana que viene lo tendrás en casa.

Los dosificadores de las botellas de 750ml están hechos para que la botella sea irrellenable en un principio, no obstante, creo que hay trucos en youtube para que puedas extraer la pieza y quizás puedas volver a rellenarla.

Suerte con ello.
Lechuga
Cita de mercado origen
Recibidos ambos pedidos shures.

Lo paso ahora mismo para que se puede envasar y enviar mañana.

Vais a ser los primeros del foro en probar el aceite de nueva campaña, espero no defraudaros.
Buenas, aproximadamente cuánto tarda en llegar?

Me llegará código de seguimiento?

Gracias!
mercado origen
Cita de Lechuga
Buenas, aproximadamente cuánto tarda en llegar?

Me llegará código de seguimiento?

Gracias!
Pues mira @Lechuga

Tu pedido ha salido hoy y mañana en principio lo recibirás en casa.

En el transcurso de la tarde te lo paso por correo a ver si puedo acceder al seguimiento.
Lechuga
Recibido y probado. Muy rico!
mercado origen
Cita de Lechuga
Recibido y probado. Muy rico!
Buenos días @Lechuga

¿Qué te parece la textura y el color?
Lechuga
Cita de mercado origen
Buenos días @Lechuga

¿Qué te parece la textura y el color?
Acostumbrado a los filtrados es muy curioso. Pero mola.
mercado origen
Cita de Lechuga
Acostumbrado a los filtrados es muy curioso. Pero mola.
Me alegro @Lechuga

Que tengas buen provecho.
Vinyl Customs
Pedido 8866 realizado tercer año que pido y nunca defrauda!
mercado origen
Cita de Vinyl Customs
Pedido 8866 realizado tercer año que pido y nunca defrauda!
Un placer @Vinyl Customs

Esperamos seguir en esa línea.

Muchísimas gracias por seguir confiando en nosotros.
bkawashima
Timetraveler
Cuándo tendréis el Lechin de nuevo?

Los embutidos son libres de gluten y lactosa? tenemos celíacos e intolerantes a la lactosa.

Para asegurar
DerechoProcesal
Miembro
Cita de mercado origen
Up
Buenas shur, veo que la opción lechin no la tenéis en la web. Me gustaría probarlo
mercado origen
Cita de bkawashima
Cuándo tendréis el Lechin de nuevo?

Los embutidos son libres de gluten y lactosa? tenemos celíacos e intolerantes a la lactosa.

Para asegurar
Muy buenas @bkawashima

Pues mira, la sobrasada y el salchichón no tienen lactosa, los demás embutidos sí.

Con respecto al gluten mañana hago la consulta y te digo.

Y con respecto al lechín, esta semana vamos a activarlo en la web aunque la producción que tenemos es muy limitada y no se lo que nos durará.
mercado origen
Cita de DerechoProcesal
Buenas shur, veo que la opción lechin no la tenéis en la web. Me gustaría probarlo
Durante la semana lo pongo en la web shur que ya tenemos algo de nueva campaña.
bkawashima
Timetraveler
Vale, pues si me podéis confirmar el tema gluten para aprovechar el envío del aceite

estoy pendiente, si me puedes citar, te lo agradecería.

Un saludo
mercado origen
Cita de bkawashima
Vale, pues si me podéis confirmar el tema gluten para aprovechar el envío del aceite

estoy pendiente, si me puedes citar, te lo agradecería.

Un saludo
Buenos días @bkawashima

Te confirmo que los embutidos no llevan gluten y que el morcón tampoco lleva lactosa por lo que sin gluten ni lactosa tenemos:

- salchichón
- morcón
- sobrasada

Por cierto, los envíos de ibéricos y de aceite son independientes. Cada uno se envía desde su origen. Los ibéricos desde la bodega y el aceite desde la almazara (y no se envasa hasta que hacéis el pedido)
bkawashima
Timetraveler
Genial! muchísimas gracias

Pues sabiendo eso cojo aceite ya, y que se pelee mi madre con la familia a ver que quieren extra 😂😂😂 y ya haré Ibéricos.
Bumpin
Estoy apurando las últimas botellas... ¿Arbequina tendréis también dentro de poco?
mercado origen
Cita de Bumpin
Estoy apurando las últimas botellas... ¿Arbequina tendréis también dentro de poco?
Buenos días @Bumpin

Sí, esperamos tener muy pronto.

Siempre es la primera variedad que sacamos pero este año está más retrasada, con rendimientos de un 12-13% cuando lo normal sería en torno al 20% (de cada 100Kg de aceituna se obtienen 20l de aceite)

Vamos a esperar un poco más, aunque no vayamos a llegar a ese 20% y os avisaremos por aquí cuando lo publiquemos.

De la que tenemos ya algo y voy a publicar este fin de semana es de lechín, una variedad muy preciada por proceder de olivos centenarios, eso sí, la producción es muy limitada. Su sabor es más intenso, del estilo del marteño. Te lo digo por si te animas.

Un saludo.
← A Compra - Venta General