Sabadell tarjeta crédito 5% cashback

SrEspeto
ForoCoches: Usuario
Cita de jecumu
Otro saludo mas, a ver si a la segunda pillas que cuando alguien se despide, insistir en seguir hablando te hace ser un pesado de cojones.

"Para llegar a ese límite se podria comprar algo caro en amazon y luego devolverlo?" by el miserias de forocoches
sintesi93
Hola buenas solicite la tarjeta ayer y no la tengo operativa en la app alguien sabe decirme cuánto os tarda? O si hay algún problema?

Un saludo
Zaroff
1,6180339887
Cita de sintesi93
Hola buenas solicite la tarjeta ayer y no la tengo operativa en la app alguien sabe decirme cuánto os tarda? O si hay algún problema?

Un saludo
Yo el sábado y acabé llamando y me dijeron que no me la iban a dar porque no tenía compras suficientes en la débito, me puse a contarlas con el operador al teléfono y dejé de contar compras después de pasar 30 en los últimos 2 meses... Se puso nervioso y que no podía hacer nada, que mandara un correo a no se donde... Ni escuché el correo, paso de mamoneos.
IcemanSF
ForoCoches: Miembro
Cita de Zaroff
Yo el sábado y acabé llamando y me dijeron que no me la iban a dar porque no tenía compras suficientes en la débito, me puse a contarlas con el operador al teléfono y dejé de contar compras después de pasar 30 en los últimos 2 meses... Se puso nervioso y que no podía hacer nada, que mandara un correo a no se donde... Ni escuché el correo, paso de mamoneos.
A mi me han dado la de crédito casi al momento y la de débito que me mandaron cuando abrí la cuenta ni siquiera la activé...
Zaroff
1,6180339887
Cita de IcemanSF
A mi me han dado la de crédito casi al momento y la de débito que me mandaron cuando abrí la cuenta ni siquiera la activé...
Si, es absurdo, no tiene sentido.
geschke
Cita de Zaroff
Yo tengo 0 compras con la de debito Y me la han dado a pesar de ello, te contaron una milonga creo
Zaroff
1,6180339887
Cita de geschke
Yo tengo 0 compras con la de debito Y me la han dado a pesar de ello, te contaron una milonga creo
Ya lo sé, por eso pasé de escuchar siquiera el correo al que ir a preguntar el motivo.
washaaah
Abrí ayer cuenta en Sabadell para aprovechar esta tarjeta y el 5% de cashback, la cuenta online ya está activa, tengo el dinero del referido y al ir a solicitar la tarjeta me da error, ¿hay que tener más dinero en la cuenta para solicitarla o qué? Voy a hacerme una transferencia grande a ver si así ponen menos pegas.
Chetoboy1
Cita de washaaah
Abrí ayer cuenta en Sabadell para aprovechar esta tarjeta y el 5% de cashback, la cuenta online ya está activa, tengo el dinero del referido y al ir a solicitar la tarjeta me da error, ¿hay que tener más dinero en la cuenta para solicitarla o qué? Voy a hacerme una transferencia grande a ver si así ponen menos pegas.
Me pasa absolutamente lo mismo...Fallo tanto desde pc como móvil
washaaah
Cita de Chetoboy1
Me pasa absolutamente lo mismo...Fallo tanto desde pc como móvil
Hice la transferencia, unos 15.000 para que no me limitaran mucho el máximo del cashback, y luego llamé por teléfono para que me lo hicieran; y me la activaron rápido. El problema es que me han puesto 1.700,00 € de límite de manera automática y tendré que ir, sin saber si podrán solucionarlo porque por teléfono decían no poder, para que me lo amplíen a los 2.000 € que le veo a otros shurs. Aunque veo que se puede aumentar el límite en la web, lo voy a intentar a ver qué responden.
Slim83
Esta tarjeta se puede cancelar al cabo de dos meses o hay que tenerla un mínimo de tiempo?

No me gustaría tener la tarjeta luego hay apalancada y que de un día para otro me cobrasen mantenimiento porque han cambiado las condiciones.

La idea es aprovechar solo el Cashback
Zouth
He intentado sacarme la tarjeta pero a la hora de firmar el precontrato no aparece nada del 5% de cashback, es normal?
Redhotpark
Cita de Slim83
Esta tarjeta se puede cancelar al cabo de dos meses o hay que tenerla un mínimo de tiempo?

No me gustaría tener la tarjeta luego hay apalancada y que de un día para otro me cobrasen mantenimiento porque han cambiado las condiciones.

La idea es aprovechar solo el Cashback
Tienes que tener la tarjeta al menos hasta que te den el cashback, que creo que es en febrero. Luego la puedes dar de baja.
davicivic
notamal
drok
Lo acabo de firmar y activar. Excepto compras en Internet hasta la recepción de la tarjeta física, dice.

Sabéis dónde te indican el PIN?
O viene en el sobre con la tarjeta?
O no hay pin??

Edit: ok, solucionado, en el apartado "mi tarjeta", ver PIN

Por defecto de facilita el mismo pin que en la de débito.
esepuli
Cita de boxer007
Que sepáis que aunque solicitéis la tarjeta de crédito solo os van a dar el 5% si os enviaron la promo a el email. Sino nada. Eso me dijeron ami por telefono almenos, que no era para todos la promo.Saludos
Puede ser, pero sale la promo en su web y la única restricción son contrataciones online por app o web.
washaaah
He llamado y me confirman lo mismo que las condiciones indicaban;

Condiciones legales
1 Tarjeta de débito gratuita, sin comisión de emisión ni mantenimiento, para clientes de la Cuenta Sabadell, Cuenta Online Sabadell, Sabadell Premium.

La concesión de la tarjeta de crédito está sujeta a superar los criterios de riesgo del Banco y su aprobación, después de realizar el correspondiente estudio de riesgo y viabilidad. Tarjeta de crédito Classic, gratis su comisión de emisión i de mantenimiento para contrataciones online (a través de la web y la app) del 06/11/2023 al 28/11/2023, periodo de la promoción. Devolución del 5 % del importe de todas las compras realizadas hasta el 5/01/2024 con la tarjeta de crédito Classic contratada durante el periodo de la promoción. Se entenderá por “compra” cualquier operación realizada con la tarjeta de crédito que responda a la adquisición de un bien o el pago de un servicio, quedando expresamente excluido el pago de operaciones de financiación aunque se liquiden bajo el concepto “compra”. Las operaciones anuladas no se tendrán en cuenta para la promoción. Al mismo tiempo, no se abonará el incentivo si hay una devolución del pago con tarjeta por el que se beneficia de la promoción. El importe límite de la devolución será el límite del crédito de la tarjeta en el momento de la contratación. La devolución se realizará mediante un abono en tu cuenta en el mes de febrero del 2024. Para recibir la devolución del 5% las tarjetas deben encontrarse en vigor y operativas y el titular de la tarjeta y/o del contrato de tarjeta no debe hallarse en situación de impago con el banco; todo ello, desde el inicio de la promoción y hasta el abono de la devolución. Este incentivo está sujeto a retención fiscal según la legislación vigente: de acuerdo con la normativa del impuesto sobre la renta de las personas físicas, los importes resultantes se consideran rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención al tipo del 19%.

2 Por las retiradas de efectivo a débito en sus cajeros, Banco Sabadell no te cobrará comisión. También podrás retirar efectivo a débito sin comisiones para importes iguales o superiores a 60 € en los cajeros de entidades EURO 6000. En cajeros del resto de entidades se cobrará la comisión que aplique la entidad propietaria. Consulta todos los detalles.
drok
Cita de sintesi93

Un saludo
Yo el viernes la solicité y prácticamente al momento estaba activa Y asociada a Google Pay también al instante.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Hasta donde tengo entendido son solo 3 meses, ponen muchisimas condiciones y se comenta mucho en el grupo de TG que han rechazado muchas solicitudes.

Después de Wirex, CDC y Plutus irse al garete yo he pasado a recomendar NagaPay. Están dando ahora mismo 3% en bitcoin que puede convertirse en la misma app por euros sin ningún problema. El gasto max mensual (que ofrece cashback) es de hasta 2000 euros con el plan Elite (12 euros al mes). Si sacais las cuentas bien, son 48 euros limpios al mes por una gasto de 2k y ademas de esto la app funciona como neobanco (IBAN Lituania) y tiene algunas otras features bastantes interesantes para los que les guste el trading.

Tienen además un bonus de bienvenida con referido de 10 euros en bitcoin.

Por si a alguien le interesa, es lo mejorcito en el mercado en mi humilde opinión.
alb3r95
Esto que pone en la página 16 de la información previa a la contratación alguien sabe qué es?

"La resolución del Contrato que se haya celebrado de manera indefinida o por un periodo superior a 6 meses será gratuitapara los Titulares siempre y cuando se efectúe una vez transcurridos 6 meses desde su celebración."

¿Quiere decir que si rescindo el contrato antes de que pasen 6 meses desde el inicio de la contratación cobran?
tannis
Cita de boole
Sacar dinero es compra?, los sacas y luego te los cobran a fin de mes 🤣

Curve cuando sacas con su tarjeta creo que aparece como una "compra".

Pero no sé si valdría.
Meja
Cita de Punta
Haber todos los que estáis pensando usar monederos virtuales.
Debéis saber que los bancos BBVA, Bankinter y Santander se pusieron las pilas y detectan esto como operación de crédito a efectivo.
Que dependiendo de la tarjeta o entidad tiene del 1% al 3% de comisión.
Así que mi sugerencia es que no os compliquéis.
Y compréis lo que necesitéis y el resto tarjetas regalo de los lugares donde vayáis el resto del año.

Para ver esto que digo lo podéis probar en Wise. Ellos te avisan antes de hacer la operación.

Y Revolut lo que a hace es no aceptar estas tarjetas para así no tener problemas.
Con un mensaje de tu entidad no acepta en pago.
Gracias! Sabes si con Paypal existe este mismo problema? Alguna sugerencia más de este tipo?
Mr. Cuack
Refloto el hilo para ver cuando nos van dando el cashback. Supongo que hasta mediados/finales de febrero nada.
P4N4D3R0
Cita de Mr. Cuack
Refloto el hilo para ver cuando nos van dando el cashback. Supongo que hasta mediados/finales de febrero nada.
Yo llame hace 4 dias y no me supieron decir, que se pondrían en contacto conmigo.

Aun sigo esperando.
geschke
Yo recuerdo que en la oferta lo decia pero no recuerdo la fecha exacta a ver si alguien arroja algo de luz.¿Puede ser 15 de febrero?
Roger95
Cita de Mr. Cuack
Solo cuenta el gasto hasta el dia 5 de enero no?
Mr. Cuack
Cita de Roger95
Solo cuenta el gasto hasta el dia 5 de enero no?
Correcto
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
"La devolución se realizará mediante un abono en tu cuenta en el mes de febrero del 2024". No concretan mucho más...
boole
Forocoches: Miembro
La promoción del cashback todavía está para altas nuevas en la tarjeta o solo era hasta principios de enero?
drok
Alguien al que hayan liquidado lo correspondiente ya?
← A InverForo