Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
Artio
ForoCoches: Miembro
Se cancela sólo a vencimiento? me vence en 5 días pero no me queda claro.

Pues sí primero hablo... justo me han llamado del BIG para recordarme que me vence el día 20 el depósito y me ingresan los intereses menos la retención.
Muy majos ellos!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Artio
Se cancela sólo a vencimiento? me vence en 5 días pero no me queda claro.

Pues sí primero hablo... justo me han llamado del BIG para recordarme que me vence el día 20 el depósito y me ingresan los intereses menos la retención.
Muy majos ellos!
De contratar el de nuevos clientes otra vez no te han dicho nada, no?
Yo ya los he dicho que seguramente me lo lleve a facto y no han dicho ni pio.
Check
Hablando del check azul
Me he leído el hilo entero, abrí la cuenta ayer y hoy ya la tengo activa, todo desde la web.

Este hilo es súper útil gracias
Palop17
Miembro viril
Yo al final no me he complicado y he renovado con el de 3 meses al 4%. Pero está vez he hecho dos separados.
Bufff
Sin relación con nick
Cita de Palop17
Yo al final no me he complicado y he renovado con el de 3 meses al 4%. Pero está vez he hecho dos separados.
Aquí otro que dijo que se iría a Facto y por pereza y falta de tiempo he renovado a 3 meses al 4%.
En tres meses veremos qué decisión tomo.
daniibcn
Cita de Bufff
Aquí otro que dijo que se iría a Facto y por pereza y falta de tiempo he renovado a 3 meses al 4%.
En tres meses veremos qué decisión tomo.
Yo ya tengo cuenta en Facto y si que moveré el dinero no me cuesta nada, dejo la cuenta en BIG por si deciden abrir depósitos interesantes a 6 meses o más a todos los clientes.
sintesi93
ForoCoches: Usuario
Estoy igual me ha cumplido hoy, tengo facto abierto pero tendría que pasar por la cuenta vinculada a facto entiendo serían tr a mi banco nodriza y luego tr a facto no? Por pereza de hacer tr de alto importe estoy por renovar 3 meses. Tenía que pasar por la nodriza espero confirmacion. Un saludo.
Karabantxel
Os funciona la app de Big?
P4N4D3R0
Hay que darse de baja de Big o no cobran comisión?
Calahan
Sabéis si se puede hacer un deposito con 2 titulares y pasar de los 75.000 para el de nuevos clientes?
juanthor
Cita de Karabantxel
Os funciona la app de Big?
Llevo todo el dia intentando entrar e imposible. Tienen una app de mierda y me están calentando para sacar todo el dinero
Karabantxel
Cita de juanthor
Llevo todo el dia intentando entrar e imposible. Tienen una app de mierda y me están calentando para sacar todo el dinero
Yo desde ayer intentando y nada
juanthor
Cita de Karabantxel
Yo desde ayer intentando y nada
Mañana tocará llamadita pero me toca los huevos tener que estar con estas mierdas. Los productos son buenos y cumplen con todo bien pero la web...

Gracias shur, que se solucione pronto
juanthor
Cita de P4N4D3R0
Hay que darse de baja de Big o no cobran comisión?
No cobran pero la dejaría a cero por si acaso
trueman
El otro día se me olvidó la contraseña, llamé y en 5 minutos arreglado, una pasada! Lo único que por seguridad me gustaría asociar una cuenta como en Reanult Bank
trueman
Cita de Inversionista
los depósitos en big son cancelables? Se pierden los intereses? Cuanto tardan en pagarte si cancelas un depósito?
Pero porqué no lees las condiciones? Te fías más del foro que la web oficial o qué?

Se pueden cancelar y los intereses los pierdes. Cuando cancelas nose supongo que unos días
osprunk
Os funciona? No me va ni la web ni la app no tengo acceso a mi cuenta ni dinero es decir…
daniibcn
Cita de osprunk
Os funciona? No me va ni la web ni la app no tengo acceso a mi cuenta ni dinero es decir…
Si, acabo de entrar con la app sin problemas.
percha
La virgen del Porro
En BIG hay que declararlo a Hacienda o lo hace automático como Facto?
daniibcn
Cita de percha
En BIG hay que declararlo a Hacienda o lo hace automático como Facto?
Tiene cuenta española y lo hace automático.
osprunk
Cita de Inversionista
Has podido ya?
Nada, he enviado un correo porque estoy trabajando pero me parece raro que no tenga acceso a mi cuenta
Palop17
Miembro viril
Cita de osprunk
Nada, he enviado un correo porque estoy trabajando pero me parece raro que no tenga acceso a mi cuenta
Llama y en plis te la desbloquean, me pasó hace unos días. Lo que no se es si fui yo poniendo mal la contraseña o qué.
osprunk
Cita de Palop17
Llama y en plis te la desbloquean, me pasó hace unos días. Lo que no se es si fui yo poniendo mal la contraseña o qué.
Ya esta me han dicho que a veces pasa y tiene que resetear la cuenta, buen susto
Palop17
Miembro viril
Cita de osprunk
Ya esta me han dicho que a veces pasa y tiene que resetear la cuenta, buen susto
Perfe!!
Artio
Cita de jcesarsh
De contratar el de nuevos clientes otra vez no te han dicho nada, no?
Yo ya los he dicho que seguramente me lo lleve a facto y no han dicho ni pio.
tienes el de 3 meses y este es cancelable, yo me quedo, no me complico en irme a facto
Renminbi
Cita de calvo monovolu
Otro igual. No veo el euro, ¿habéis preguntado o algo?

Da cosa meter más sin ver el euro, la verdad.
Les escribi por email a soporte ayer por la tarde y me apareció al rato. Esta mañana tenía la transferencia duplicada y ahora tengo 2€ ...
trueman
Ayer hice una transferencia de 1 € que tenía ahí muerto de asco en Big y lleva 2 días sin llegar a la cuenta de mi otro banco
echostar
Me estoy planteando pasar 30k del Sabadell a esta gente , que me decís .
Veo buena rentabilidad a 6 meses .

Sabéis si hay algun código de bienvenida ?

Gracias
sete27
Cita de echostar
Me estoy planteando pasar 30k del Sabadell a esta gente , que me decís .
Veo buena rentabilidad a 6 meses .

Sabéis si hay algun código de bienvenida ?

Gracias

Pues que es buena opción, en 6 meses Dios dirá.
A mi me vence en breve el primer depósito al 4% que sacaron y lo voy a renovar 3 meses más al mismo interés (el 4,25 ya me han dicho por teléfono que sólo para nuevos).
Sobre la apertura de la cuenta no tuve problemas.
Del código de bienvenida ni idea.
superbit
.......
Cita de sete27
Pues que es buena opción, en 6 meses Dios dirá.
A mi me vence en breve el primer depósito al 4% que sacaron y lo voy a renovar 3 meses más al mismo interés (el 4,25 ya me han dicho por teléfono que sólo para nuevos).
Sobre la apertura de la cuenta no tuve problemas.
Del código de bienvenida ni idea.
Para renovarlo hay que esperar a que venza o se puede ir haciendo ya?
← A InverForo