Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?

josephporta
Obergefreiter
Cita de TEAR
Que cojones
Es un cañon de avancarga, su venta es libre, lo malo es pillar la olvora, pues necesitas licencia de Avancarga, pero mola mazo
Mr. Glock
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mirad el especial que viene con el mundo sobre las armas qeu ganaron la IIGM

http://www.elmundo.es/especiales/200...mas/index.html
Jaime1996
ForoCoches: Miembro
Oye habeis comprado ya alguno el album ese que venia hoy en el pais o en el mundo?
feres
fibra de centollo
que tenga tanto exito este post y que la asociacion del rifle forocochera no lo tuviera me da ganas de llorar
TEAR
Death Dealer
Cita de feres
que tenga tanto exito este post y que la asociacion del rifle forocochera no lo tuviera me da ganas de llorar

Me acuerdo del hilo
josephporta
Obergefreiter
Cita de TEAR

Me acuerdo del hilo
Yo tambien me acuerdo, por cierto Feres tienes mp mio
sarmentador
Superman de 9h a 15h
Chicos que os he leido sobre las pistolas de CO2 y ultimamente me estoy platenado comprarme alguna. Haber si me podeis dar opiniones y demas, tambien me interesa si de verdad tienen "fuerza" he visto alguna barata para empezar a iniciarme y si veo que me motiva ya pasare a algo mas gordo jejej.

Una duda, he visto la web que habeis puesto del m16 capado y de la misma web otra pistola, al ghacer la compra te piden la licencia antes? Pork sino podrias comprar una de esas aun estar de forma ilegal.

Y respecto al tema, que me he leido entero, para contestar bien a la pregunta, para mi a sido el AK-47, ahora existen armas mejores, mas precisas, ligeras, con mas calidad y mas cosas, pero tiene esa sencillez y esa capacidad que la hacen letal. Ocurre como los T34 y otras armas de los rusos, no eran los mejores, pero tenian esas caracteristicas de sencillez y practicidad que las hacian letales.

Saludos
imd47
Cita de sarmentador
Chicos que os he leido sobre las pistolas de CO2 y ultimamente me estoy platenado comprarme alguna. Haber si me podeis dar opiniones y demas, tambien me interesa si de verdad tienen "fuerza" he visto alguna barata para empezar a iniciarme y si veo que me motiva ya pasare a algo mas gordo jejej.

Una duda, he visto la web que habeis puesto del m16 capado y de la misma web otra pistola, al ghacer la compra te piden la licencia antes? Pork sino podrias comprar una de esas aun estar de forma ilegal.

Y respecto al tema, que me he leido entero, para contestar bien a la pregunta, para mi a sido el AK-47, ahora existen armas mejores, mas precisas, ligeras, con mas calidad y mas cosas, pero tiene esa sencillez y esa capacidad que la hacen letal. Ocurre como los T34 y otras armas de los rusos, no eran los mejores, pero tenian esas caracteristicas de sencillez y practicidad que las hacian letales.

Saludos
el t34 fue el mejor carro medio de la sgm , la familia ak
ha evolucionado mucho pudiendo competir en precision, ligereza,controlabilidad y calidad con cualquier otra, siendo mas robustas y fiables no pudiendose decir lo mismo del m16
sarmentador
Superman de 9h a 15h
Cita de imd47
el t34 fue el mejor carro medio de la sgm , la familia ak
ha evolucionado mucho pudiendo competir en precision, ligereza,controlabilidad y calidad con cualquier otra, siendo mas robustas y fiables no pudiendose decir lo mismo del m16
Pero mejor en que sentido? El t-34 pasa como con la AK, en prestaciones comparandolo con sus homologos no son superiores, pero si es mejor en su total. EL XM8 puede ser superior en muchos aspectos al AK, pero toda su historia y difusion la convierte como minimo en la referencia.
Y asi pasa con muchas cosas, habia cosas mejores, pero el escarabajo se fabrico casi el mismo tiempo k el AK, no era el mejor en sus caracteristicas pero si en su conjunto
feres
fibra de centollo
Cita de josephporta
Yo tambien me acuerdo, por cierto Feres tienes mp mio

ahora te respondo
imd47
Cita de sarmentador
Pero mejor en que sentido? El t-34 pasa como con la AK, en prestaciones comparandolo con sus homologos no son superiores, pero si es mejor en su total. EL XM8 puede ser superior en muchos aspectos al AK, pero toda su historia y difusion la convierte como minimo en la referencia.
Y asi pasa con muchas cosas, habia cosas mejores, pero el escarabajo se fabrico casi el mismo tiempo k el AK, no era el mejor en sus caracteristicas pero si en su conjunto
el t34/85 era el mejor en movilidad,fiabilidad, relacion blindaje-peso y armamento (el 85 aunque con algo menos de penetracion era mas versatil que el 75 del panther) de todos los carros medios de la sgm, un xm8 comparado con un aek972(ultimo desarrolllo del ak en 5.56) es menos robusto, precision similar ,peores materiales, menos controlable y menos fiable, solo es mas modular y mas ligero, pero los oc14 todavia son mas modulares que los xm8
un aek es mejor que un xm8 como arma de combate
Jaime1996
Esto es un Lanza-Cohetes antipersona no?

Rpg-7
roveriano
Cita de Jaime1996
Buenos dias! Ayer pensé que, que seria mejor para una infiltracion en una casa por ejemplo.. Una escopeta o un subfusil?

Salu2.
una recortada.lo que pilla en radio de 10/15m lo hace trizas y sin tener que apuntar demasiado.
Rcubo
Cita de Jaime1996

Rpg-7
Depende del cohete que le pongas.
imd47
Cita de Jaime1996
Buenos dias! Ayer pensé que, que seria mejor para una infiltracion en una casa por ejemplo.. Una escopeta o un subfusil?

Salu2.
si no es una operacion de rescate de rehenes un fusa ultracompacto como el sr3m o el sig553

auque lo ideal seria un equipo de 4 con 2 fusas,1 verp12,y 1 con gm94 y mp5kpdw
juansalvador
Las gallinas que entran..
Cita de primario
Me refiero a armas de mano, revolver, escopeta, fusil de asalto.. etc..

Yo no tengo mucha idea pero me encantaria leer vuestras opiniones y las razones que dais.

A mi siempre me ha gustado una escopeta de caza Beretta que tenia mi abuelo..

Muy parecida a esta

esta es la mia y es una FN Browning no una Beretta
imd47
Cita de Jaime1996

Rpg-7
el rpg7 es polivalente tiene municion contracarro ,rompedora,termobarica, fumigena, etc.....
matalpinensis
No me creo na.
No entiendo una mierda de armas, pero siempre he oido que el Kalasnikof o AK 47.
Jaime1996
Cita de imd47
el rpg7 es polivalente tiene municion contracarro ,rompedora,termobarica, fumigena, etc.....

Tiene buenas prestaciones?
LEAG
Paraiso Natural.
jordizr1
Non Vi, Sed Arte
Cita de imd47
el t34/85 era el mejor en movilidad,fiabilidad, relacion blindaje-peso y armamento (el 85 aunque con algo menos de penetracion era mas versatil que el 75 del panther) de todos los carros medios de la sgm,

Un T34 era barato de producir, y rápido. Pero para nada el mejor carro de la guerra. Era bueno para aquel teatro de operaciones porque su bajo peso y cadenas anchas lo hacían fácil de llevar en nieve.

Los carros alemanes eran muy superiores si comparamos todo el conjunto, y el cañón era un 88, el mejor de toda la guerra.

El problema es que eran caros.

El dilema es si al hablar de "la mejor arma de fuego" metemos en la ecuación el precio.
imd47
Cita de Jaime1996
Tiene buenas prestaciones?
depende de la municion unas si y otras una pg7v rusa si,las iranies no por ejemplo
Jaime1996
Cita de imd47
depende de la municion unas si y otras una pg7v rusa si,las iranies no por ejemplo

Pero yo digo de golpes y si lo metes en agua.. Es tan resistene como un Ak?
Jaime1996
Venga que llegamos a los 1000 mensajes
imd47
Cita de jordizr1
Un T34 era barato de producir, y rápido. Pero para nada el mejor carro de la guerra. Era bueno para aquel teatro de operaciones porque su bajo peso y cadenas anchas lo hacían fácil de llevar en nieve.

Los carros alemanes eran muy superiores si comparamos todo el conjunto, y el cañón era un 88, el mejor de toda la guerra.

El problema es que eran caros.

El dilema es si al hablar de "la mejor arma de fuego" metemos en la ecuación el precio.
"el 88" no me ira a compara un carro pesado con uno medio,porque un tiger es peor que un is2
un panther era peor que un t34,tenia menos movilidad,era menos fiable, peor distribucion del blindaje y de peor calidad y su cañon era menos versatil,ademas de un motor inseguro
el t34 fue el mejor carro medio de la sgm, los panther, tiger o konigttiger era carros solo aptos para combates en emboscada,no para batallas
de maniobra
imd47
Cita de Jaime1996
Pero yo digo de golpes y si lo metes en agua.. Es tan resistene como un Ak?
si
-Caronte-
De luche y de peche
clarisimamente,el AK-47
d1++
¿alguna opinion sobre la H&K USP MK23?

sarmentador
Superman de 9h a 15h
Cita de imd47
"el 88" no me ira a compara un carro pesado con uno medio,porque un tiger es peor que un is2
un panther era peor que un t34,tenia menos movilidad,era menos fiable, peor distribucion del blindaje y de peor calidad y su cañon era menos versatil,ademas de un motor inseguro
el t34 fue el mejor carro medio de la sgm, los panther, tiger o konigttiger era carros solo aptos para combates en emboscada,no para batallas
de maniobra
El panther si que era un carro medio superior n caracterisitcas al t 34, pese a contar con un cañon de 75 milimetros era de alta velocidad y trayectoria plana mas potente que el de los t 34 ademas de contar con un blindaje que no podian perforar sobre todo en el frente.
Y pasa como el ak que como has dicho contando las mejoras, la relacion calidad precio y su avanze si que se la puede considerar la mejor arma de fuego del siglo pasado

OFFtopic: que tal os parece una pistola gamo de CO2, una px-107 para inciacion? y perdon por el offtopic de los tanques
imd47
Cita de sarmentador
El panther si que era un carro medio superior n caracterisitcas al t 34, pese a contar con un cañon de 75 milimetros era de alta velocidad y trayectoria plana mas potente que el de los t 34 ademas de contar con un blindaje que no podian perforar sobre todo en el frente.
Y pasa como el ak que como has dicho contando las mejoras, la relacion calidad precio y su avanze si que se la puede considerar la mejor arma de fuego del siglo pasado

OFFtopic: que tal os parece una pistola gamo de CO2, una px-107 para inciacion? y perdon por el offtopic de los tanques
¿que el 85mm del t34/85 no podia perforar el frontal del pv? el blindaje alemn a a partir del 44 era mierda,el motor se incendiaba, la tranmision se rompia ,
el t34/85 tenia un blindaje de mejor calidad, mejor motor,un cañon mas polivalente, simplemente era mejor
el panther solo valia para emboscadas, pero como el m16 se sobrevaloran para no admitirque un arma de los "rojos" es mejor
← A General