Yamaha XMAX 300 vs Honda ADV 350 ¿Opiniones?
Encuesta del tema
XMAX 300
ADV 350
Votantes: 277. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-oct-2023 11:45
| Si has pedido una tech, toca esperar sentado, porque va para largo. Pedi la mia en mayo y aqui sigo esperando jajaja.Si es la normal, no se que tiempo tiene de espera jajaj |
11-oct-2023 12:30
|
Pues la tech me la daban a finales de octubre. (pedido de hace una semana). La normal mediados de noviembre. |
11-oct-2023 12:54
| Si , eso te dicen jajajaja, espera que llegue el dia . a mi tambien me dijeron que me la daban en julio jajaja |
27-oct-2023 22:20
|
Buenas, shures. Tras el robo de mi moto, ando buscando sustituta y vengo de probar las 2. Mis impresiones: Xmax: el scooter mas cómodo que he probado. Bien acabado, suave y estetica top. Empuja muy progresivo y muuy bien. Adv: ‘uchi más divertida que la Xmax. No tienes sensación de ir en scooter gracias al manillar y la horquilla. Me ha sorprendido la salida que tenía. El sonido (hablando de lo que hablamos) tampoco parecía de scooter. En definitiva, el lunes probablemente reserve la adv. |
27-oct-2023 23:43
|
Buenas, shures. Tras el robo de mi moto, ando buscando sustituta y vengo de probar las 2. Mis impresiones:
Xmax: el scooter mas cómodo que he probado. Bien acabado, suave y estetica top. Empuja muy progresivo y muuy bien. Adv: ‘uchi más divertida que la Xmax. No tienes sensación de ir en scooter gracias al manillar y la horquilla. Me ha sorprendido la salida que tenía. El sonido (hablando de lo que hablamos) tampoco parecía de scooter. En definitiva, el lunes probablemente reserve la adv. |
28-oct-2023 13:44
| Yo tengo la Forza 350 desde hace una semana y va espectacular, comodísima y tira más de lo que pensaba. Mañana la sacaré a hacer unas curvitas a ver qué tal se comporta |
28-oct-2023 14:06
| +1 tuve la forza 300 y una maravilla. La ADV solo veo un scooter que solo se parece a la XADV |
28-oct-2023 22:43
| He probado la ADV y me parecería un scooter genial si tuviera la misma protección contra el viento que la Forza o la XMax. Tanto costaba un frontal similar a la Forza? Es como si no quisieran hacer el scooter ideal. |
28-oct-2023 22:47
|
+1 a este shur Consumos xmax Suspensiones, ADV Y las suspensiones de la xmax están por encima de las de la forza |
13-nov-2023 12:57
| Yo he tenido "problemas" con mi concesionario, parece que hubo un error y me comentaron el viernes pasado que no se habia tramitado mi pedido (Del 7 de mayo) y como ya no se fabrican mas en color dark petrol que jodida la cosa porque no quedan, he llamado a otros concesionarios y me han conseguido una, este miercoles la pago y sabado la tengo ya direcamente jajaja, para que veas |
13-nov-2023 16:26
|
Yo he tenido "problemas" con mi concesionario, parece que hubo un error y me comentaron el viernes pasado que no se habia tramitado mi pedido (Del 7 de mayo) y como ya no se fabrican mas en color dark petrol que jodida la cosa porque no quedan, he llamado a otros concesionarios y me han conseguido una, este miercoles la pago y sabado la tengo ya direcamente jajaja, para que veas
a mí me la ofrecieron hace 1 mes... en ese color |
13-nov-2023 16:40
| Sii, creo que ya no se puede pedir hace unas semanas, ahora ya se pide la 2024 con otro color, habrás pillado de las últimas, pero eso, que mi concesionario me la lió jajaja |
13-nov-2023 18:09
|
Elijas cual elijas no te vas a equivocar. Si lo que buscas es un scooter puro, la XMAX probablemente sea mejor scooter, algo más cómoda, suave, progresiva... pero la ADV es más divertida, más moto... Yo estoy encantado! |
13-nov-2023 20:06
| Mañana la pruebo. Estoy casi 100% decidido y de color creo que tiraré por el silver. Ese es el gris oscuro no? |
13-nov-2023 20:16
|
Para mi la ADV350 me parece muy bonita, pero un compañero de trabajo que se la compro dice que la venden como versátil y que es bueno para nada. Es decir que no es la mejor opción para ciudad, ni para carretera, ni para campo ni nada... Mi consejo es que si es para vías interurbanas y ciudad XMAX o FORZA. Pero si te tira mucho su estética, tu tienes que estar contento. |
13-nov-2023 21:41
| La ADV no tiene muy buena protección aerodinámica si lo que quieres es hacer carretera, en mi caso es una cosa que le doy mucha importancia. |
14-nov-2023 00:29
|
Si vienes de probar otras scooters, veras que te sorprende. |
16-nov-2023 19:25
|
El martes pruebo yo la adv a ver que tal. Estoy entre esta y la c 400 x, que la he probado hoy y me la ha puesto muy gorda. Tiraba super bien y el manejo espectacular. alguien que tenga experiencia con la bmw? |
16-nov-2023 22:44
| Yo tengo una honda forza 350 que tiene el mismo motor que la adv y es una caña si te gusta ir por caminos de tierra que no por el monte la adv es ideal |
16-nov-2023 22:56
| Yo he recogido ayer la Xmax tech max 2023 y es una pasada, mucho mejor de lo esperado. |
17-nov-2023 01:56
|
¿Y la FORZA 350 no la valoras?
Para mi la ADV350 me parece muy bonita, pero un compañero de trabajo que se la compro dice que la venden como versátil y que es bueno para nada. Es decir que no es la mejor opción para ciudad, ni para carretera, ni para campo ni nada... Mi consejo es que si es para vías interurbanas y ciudad XMAX o FORZA. Pero si te tira mucho su estética, tu tienes que estar contento. Y de campo no te sé decir mucho porque apenas la he metido por caminos, pero en mi búsqueda de la moto más versátil posible, ella fue la elegida y ya son más de 8.500 km en 4 meses, gran parte en pareja y de rutas. |
17-nov-2023 17:29
|
yo estoy por pillarme una xmax 300 por su gran capacidad y navegador integrado, aprender supermoto y hacer el ganso en circuitos con supermotos alquilando... sale por unos 250+fianza de 300 la rodada y te incluye todo, con moto de 450 y unos 60-70CV, en la modalidad mas divertida y desconocida con creces tambien es mucho mas barata la rodada en pit bike y sirve mucho para mejorar tecnica |