Myinvestor sube a 2,5% la cuenta remunerada
05-nov-2023 13:28
| Shur yo tengo 2 y tuve 3, uno de ellos lo cancelé. Puedes tener 2 de 6 meses, 1 de 6 y otro de 3... Los que quieras puedes tener. Con distintas fechas de caducidad porque no tienes por qué hacerlos a la vez |
06-nov-2023 08:53
no queria ni quiero comunicaciones comerciales ![]() si te parece q no nos vamos a enterar de sus "ofertas" de depositos... |
07-nov-2023 17:45
|
He preguntando porque en las condiciones indica que aplica sólo al saldo incrementado, no al que tenías. Por lo que sólo merece la pena si eres cliente nuevo y metes todo de nuevo. Tocará sacar la pasta, cerrar y esperar un tiempo. A mi se me caduca un depósito el mes que viene y no deja claro en ese caso si el "saldo anterior" entra el depósito también. |
07-nov-2023 23:58
|
Cuelgo aquí un FAQ aclarando las diferentes situaciones. https://cdn.myinvestor.es/public/pro...aldo_nov23.pdf Saludos. |
08-nov-2023 00:43
|
He preguntando porque en las condiciones indica que aplica sólo al saldo incrementado, no al que tenías. Por lo que sólo merece la pena si eres cliente nuevo y metes todo de nuevo. Tocará sacar la pasta, cerrar y esperar un tiempo.
A mi se me caduca un depósito el mes que viene y no deja claro en ese caso si el "saldo anterior" entra el depósito también. Copiado del correo que recibí. La cuenta remunera el saldo al 2,5 % TAE durante un año desde su apertura. Por tanto, las cuentas abiertas con anterioridad al 1 de noviembre se beneficiarán del 2,5 % TAE hasta que se complete el año. Por ejemplo, si la cuenta se abrió hace 4 meses, mantendrá el 2,5 % TAE durante 8 meses más. Con anterioridad al 1 de noviembre, el saldo máximo a remunerar era de 50.000 euros. A partir de ahora, es de 70.000 €. Por tanto, te llevarás el 2,5 % TAE sobre todo el saldo que tengas en tu cuenta hasta un máximo de 70.000 €. No se remuneran importes por encima de esta cifra. |
08-nov-2023 09:09
|
Copiado del correo que recibí.
La cuenta remunera el saldo al 2,5 % TAE durante un año desde su apertura. Por tanto, las cuentas abiertas con anterioridad al 1 de noviembre se beneficiarán del 2,5 % TAE hasta que se complete el año. Por ejemplo, si la cuenta se abrió hace 4 meses, mantendrá el 2,5 % TAE durante 8 meses más. Con anterioridad al 1 de noviembre, el saldo máximo a remunerar era de 50.000 euros. A partir de ahora, es de 70.000 €. Por tanto, te llevarás el 2,5 % TAE sobre todo el saldo que tengas en tu cuenta hasta un máximo de 70.000 €. No se remuneran importes por encima de esta cifra. |
08-nov-2023 17:26
| Pero si por ejemplo tengo la cuenta desde septiembre 2023, no remuneran 2,5% hasta septiembre 2024? Leí que el primer año es sin condiciones al 2%. Gracias! |
08-nov-2023 17:59
|
Una pregunta. Esta cuenta necesita una cuenta nodriza? Por ejemplo el banco facto si. Gracias |
08-nov-2023 18:39
|
Entonces cuando me acabe el deposito q tengo en enero, no podré beneficiarme de la cuanta hasta que pasa 1 año, buaaaa menuda cagada entoncessss Tenía pensado dejarlo ahí al 2.5% hastq meterlo en un nuevo deposito, pero vamossss una vez q finalice lo muevo todo. Por cierto si alguno le da por abrir cuenta y quiere los 20€ del plan amigo, que me envíe privado sin problema |
08-nov-2023 18:52
|
Pues dentro de la app o web, desde la página principal (posiciones globales) hay un apartado llamado "Fondos de inversión", haces click en "Contratar" y pones el ISIN del fondo en cuestión y lo contratas. Otra opción es ir a la pestaña de "Inversión" y en el apartado "Todos mis fondos" haces click en "Ver fondos", pones el ISIN del fondo y lo contratas desde ahí. No tiene más misterio, espero que te sea de utilidad. |
08-nov-2023 19:00
|
Afirmativo, necesitas asociar un número de cuenta de otro banco español del que seas titular. Pero luego, desde myinvestor puedes hacer transferencias como cualquier otro banco normal. |
09-nov-2023 00:33
|
Buenas shur, donde miras lo del 4%?, por lo que vi así por encima este año lleva un 2,7 y el resto de años en negativo, puedes pasar enlace shur?, gracias¡ |
09-nov-2023 13:59
|
FONDOS MONETARIOS Tienes que saber que los fondos monetarios no tienen el capital garantizado ni están protegidos por un fondo de garantía de depósitos. Por otro lado, si decides invertir en un fondo monetario en dólares u otra moneda distinta del euro, asumes un riesgo adicional: el del tipo de cambio. |
10-nov-2023 01:35
|
Pues dentro de la app o web, desde la página principal (posiciones globales) hay un apartado llamado "Fondos de inversión", haces click en "Contratar" y pones el ISIN del fondo en cuestión y lo contratas.
Otra opción es ir a la pestaña de "Inversión" y en el apartado "Todos mis fondos" haces click en "Ver fondos", pones el ISIN del fondo y lo contratas desde ahí. No tiene más misterio, espero que te sea de utilidad. |
13-nov-2023 16:11
|
Yo fui de los que metí pasta cuando subieron al 2% de todo lo ingresado desde febrero del 2023 hasta final de marzo (si no me equivoco). Se me quedó una parte (saldo antiguo que tenía para los indexados) al 0.30% y lo nuevo al 2%. Después abrí un depósito con parte de ese saldo y los "cabrones" en vez de cogerme saldo antiguo (remunerado al 0.30%), me han cogido como saldo para el depósito lo que metí y remuneraba al 2% ![]() Cuando me venza el depósito ya veré que hacer porque estas promociones parece que van más dirigidas a nuevos clientes. Algo de saldo mantendré porque tengo los indexados pero miraré depósitos en otras plataformas. |
13-nov-2023 16:36
| Si la comercializadora es myinvestor y los fondos cualquiera de esos dos que citas, puedes vender cuando quieras sin penalización. Un fondo monetario no es un depósito bancario |
14-nov-2023 14:44
|
Hoy precisamente me he mirado la Cuenta online del Banco de Sabadell que da un 2% hasta 20000 euros Cual es la diferencia entre esa y esta, a parte del limite de los 20000 euros por 70000 y el 2% por el 2,5% ? Tengo 50000 euros en una cuenta normal del BBVA y no se donde meterlos para ver si me dan algo. |
14-nov-2023 14:55
|
Hoy precisamente me he mirado la Cuenta online del Banco de Sabadell que da un 2% hasta 20000 euros
Cual es la diferencia entre esa y esta, a parte del limite de los 20000 euros por 70000 y el 2% por el 2,5% ? Tengo 50000 euros en una cuenta normal del BBVA y no se donde meterlos para ver si me dan algo. Sabadell te da menos intereses y solo por 20k, mucho mejor myinvestor. Si quieres invitación de myinvestor mándame mp y nos llevamos 20€ cada uno. También puedes mirar renault bank, que da un 2,85% sin límite de cantidad (aunque la app está más tiempo caída que en funcionamiento). |
14-nov-2023 14:58
|
Te parece poca diferencia?
Sabadell te da menos intereses y solo por 20k, mucho mejor myinvestor. Si quieres invitación de myinvestor mándame mp y nos llevamos 20€ cada uno. También puedes mirar renault bank, que da un 2,85% sin límite de cantidad (aunque la app está más tiempo caída que en funcionamiento). Me refería si es el mismo "producto", solo cambian las cifras... Me lo pensaré y te digo lo del referido |
17-nov-2023 11:57
|
Hola, Acabo de llamar y según la persona que me atendió, el 2.5% hasta finales de 2024, solo se aplicara al saldo nuevo (mínimo 1000€) que aportemos del 11/23 al 12/23. Así lo habéis entendido vosotros también? A mi por ejemplo el 2.5% se me termina en 02/24, pensaba que ahora metiendo mínimo 1000€, los 51k€ estarían al 2.5 hasta finales del 2024. Estoy equivocado entonces? Gracias. |
19-nov-2023 19:18
|
Hola,
Acabo de llamar y según la persona que me atendió, el 2.5% hasta finales de 2024, solo se aplicara al saldo nuevo (mínimo 1000€) que aportemos del 11/23 al 12/23. Así lo habéis entendido vosotros también? A mi por ejemplo el 2.5% se me termina en 02/24, pensaba que ahora metiendo mínimo 1000€, los 51k€ estarían al 2.5 hasta finales del 2024. Estoy equivocado entonces? Gracias. Así que no es solo el dinero que metas en noviembre y diciembre, si no desde febrero. Pero tu cuenta parece que es de febrero 2023. Se me ocurre que la promoción funciona distinto según la antigüedad de tu cuenta. Yo fui de los que metí pasta cuando subieron al 2% de todo lo ingresado desde febrero del 2023 hasta final de marzo (si no me equivoco). Se me quedó una parte (saldo antiguo que tenía para los indexados) al 0.30% y lo nuevo al 2%.
Después abrí un depósito con parte de ese saldo y los "cabrones" en vez de cogerme saldo antiguo (remunerado al 0.30%), me han cogido como saldo para el depósito lo que metí y remuneraba al 2% ![]() Cuando me venza el depósito ya veré que hacer porque estas promociones parece que van más dirigidas a nuevos clientes. Algo de saldo mantendré porque tengo los indexados pero miraré depósitos en otras plataformas. Eso mismo me pasó a mí. Estoy cerca de que me venza el depósito. Pensando a ver qué hago ahora. ¿Alguien recuerda si se renovaba solo o habría que pedir uno nuevo? |
19-nov-2023 22:09
|
No es eso lo que dice el correo que yo tengo. El correo dice "Todo el dinero que has traído entre el 1 de febrero y el 31 de octubre de 2023 pasa a remunerarse al 2,5 % TAE, frente al 2% TAE que percibías hasta ahora." ... "El dinero que tuvieras en cuenta hasta el 31//01/2023 seguirá al 0,30 % TAE."
Así que no es solo el dinero que metas en noviembre y diciembre, si no desde febrero. Pero tu cuenta parece que es de febrero 2023. Se me ocurre que la promoción funciona distinto según la antigüedad de tu cuenta. Eso mismo me pasó a mí. Estoy cerca de que me venza el depósito. Pensando a ver qué hago ahora. ¿Alguien recuerda si se renovaba solo o habría que pedir uno nuevo? Que entiendes en este email recibido hace 48h Trae e dinero a MyInvestor y llévate un 2,5 % TAE hasta 70.000 euros ¡Eres una persona con suerte! En los últimos meses te has beneficiado de una promoción que premiaba con un extra de rentabilidad el dinero que traías a MyInvestor. '¡Sonríe! Todo el dinero que has traído entre el 1 de febrero y el 31 de octubre de 2023 pasa a remunerarse al 2,5 % TAE, frente al 2% TAE que percibías hasta ahora. Además, tienes la posibilidad de mantener estas condiciones durante todo 2024, si aumentas el saldo de tu cuenta hasta el 31 de diciembre de 2023. Así funciona esta promo especial para ti 1 Aumenta tu saldo medio del mes con 1.000 euros o más hasta el 31 de diciembre de 2023. Sólo por hacerlo, ya quedas adherido a esta promoción. 2 Al adherirte, todo el dinero que traigas hasta el 31 de diciembre de 2024 se remunerará al 2,5 % TAE. El dinero que tuvieras en cuenta hasta el 31//01/2023 seguirá al 0,30 % TAE. 3 El cálculo de la remuneración se hará sobre los saldos medios hasta 70.000 € . Recibirás el abono de los intereses durante la primera semana de cada mes. Ver condiciones de la promoción ¿Quieres un 2,5 % TAE sobre todo tu dinero? Esta promoción es atractiva, pero sólo te remunera al 2,5 % el dinero nuevo que llegó a tu cuenta a partir del 01/02/2023. Si quieres que todo el dinero de tu cuenta te dé una rentabilidad del 2,5%, puedes invertir 300 € al mes en carteras automatizadas y otros productos seleccionados. |
20-nov-2023 00:58
|
Que entiendes en este email recibido hace 48h
Trae e dinero a MyInvestor y llévate un 2,5 % TAE hasta 70.000 euros ¡Eres una persona con suerte! En los últimos meses te has beneficiado de una promoción que premiaba con un extra de rentabilidad el dinero que traías a MyInvestor. '¡Sonríe! Todo el dinero que has traído entre el 1 de febrero y el 31 de octubre de 2023 pasa a remunerarse al 2,5 % TAE, frente al 2% TAE que percibías hasta ahora. Además, tienes la posibilidad de mantener estas condiciones durante todo 2024, si aumentas el saldo de tu cuenta hasta el 31 de diciembre de 2023. Así funciona esta promo especial para ti 1 Aumenta tu saldo medio del mes con 1.000 euros o más hasta el 31 de diciembre de 2023. Sólo por hacerlo, ya quedas adherido a esta promoción. 2 Al adherirte, todo el dinero que traigas hasta el 31 de diciembre de 2024 se remunerará al 2,5 % TAE. El dinero que tuvieras en cuenta hasta el 31//01/2023 seguirá al 0,30 % TAE. 3 El cálculo de la remuneración se hará sobre los saldos medios hasta 70.000 € . Recibirás el abono de los intereses durante la primera semana de cada mes. Ver condiciones de la promoción ¿Quieres un 2,5 % TAE sobre todo tu dinero? Esta promoción es atractiva, pero sólo te remunera al 2,5 % el dinero nuevo que llegó a tu cuenta a partir del 01/02/2023. Si quieres que todo el dinero de tu cuenta te dé una rentabilidad del 2,5%, puedes invertir 300 € al mes en carteras automatizadas y otros productos seleccionados. Tu correo y el mío son exactamente iguales así que entiendo lo mismo. El saldo nuevo en cuenta desde febrero pasará de remunerar del 2% al 2,5% y al aumentar el saldo en 1k, te lo aguantan hasta diciembre 2024. Sólo el saldo incrementado desde febrero, porque el anterior sigue al 0,3%. Si entras en tu cuenta y le das a "información sobre tu remuneración" te saldrá qué cantidad de dinero tienes a cada rentabilidad. |