Bit2Me: Llévate 15€ + INVI por comprar 100€ en Bitcoin.

ralgon
ForoCoches: Miembro
Un engaña bobos y tienen un soporte de mierda. No cumplen
buenpollo
JDM 4 U
Exchange español dónde el infierno fiscal es brutal y pinta peor con los gobernantes que tenemos. Que podría salir mal? xd
El MARTINgala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chals90
@Bit2Me tienes dos privados y múltiples menciones mías en el hilo, sigo sin respuesta. Compra hecha el día 31, me siento estafado.
+1 por aquí, no conmigo sino con mi primo.

Lo lie para que se metiera. Pasaron días, creo que lo hizo el día 2 (ya que dijeron aquí en el hilo que no había un fecha final de momento). Escribí por MP y el día 6 me respondieron que entre ese día y el siguiente se ponían en general al tanto.

Hoy domingo difícil pero va a pasar 1 semana y ninguna respuesta más ni nada de nada... Además de las comisiones altísimas que tienen, de esos 15€ igual se quedan 10-11 limpios, pero era una manera de probar esta app sin perder dinero... y veremos como acaba la cosa.

mañana lunes a ver si se pasan, responden o solucionan problemas.

Y ahora me fijo y han cambiado el hilo del general al de criptos, que no lo verá nadie.
vtec16
Cita de PeterPicaporte
Cuando suba (despues del halving, espero haga minimo un x3 del precio actual (30k)), lo enviaré a una wallet para por DEFI (sin KYC) cambiarlo por USDT o Euros y me compro un capricho. No quiero permutar con ganancias en Bit2me, no por ellos, sino por Hacienda.
Desde la ignorancia

¿Cómo te compras ese capricho, si el dinero lo tienes en la wallet?
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Como os fiais de un exchange Español... los 15€ pocos son. Luego os las tenéis que ver con Hacienda.
PeterPicaporte
Cita de vtec16
Desde la ignorancia

¿Cómo te compras ese capricho, si el dinero lo tienes en la wallet?
Como he comentado, cojo los bitcoin los mando a un exchange sin kyc o directamente por una defi y lo cambio por usdt. Después a euros. En cada momento habrá que estudiar cuál es la forma de transformarlo a dinero Fiat (euros), viendo vídeos de YouTube o en el foro. Los métodos van cambiando, pero seguro que no lo cambio por euros en una cuenta con kyc registrada en hacienda.
PeterPicaporte
Cita de Tiboroski
Como os fiais de un exchange Español... los 15€ pocos son. Luego os las tenéis que ver con Hacienda.
¿y por qué no nos íbamos a fiar? De qué tenemos que desconfiar. Si te preocupa hacienda, no permutes a euro

Crees que binance o coinbase son diferentes, esos también están registrados y comparten info con hacienda. Si permutas a euros con ellos será lo mismo que bit2me.

En mi opinión es una buena promo. Me dan un 15% y una invitación a forocoches. Ya luego moveré los btc donde yo quiera, que para eso son míos.
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Cita de PeterPicaporte
¿y por qué no nos íbamos a fiar? De qué tenemos que desconfiar. Si te preocupa hacienda, no permutes a euro

Crees que binance o coinbase son diferentes, esos también están registrados y comparten info con hacienda. Si permutas a euros con ellos será lo mismo que bit2me.

En mi opinión es una buena promo. Me dan un 15% y una invitación a forocoches. Ya luego moveré los btc donde yo quiera, que para eso son míos.
Si permutas a cualquier cryptomoneda y obtienes una ganancia patrimonial debes declararlo. Pasarlo a Euro ya es delito directamente. Además, si holdeas sin hacer swap debes notificar que cryptos tienes aunque no tribute.
La ley MICA entrará en vigor en 2024, te recomiendo leer más porque te vas a llevar buenos sustos.

Todo esto es en cualquier exchange con KYC prácticamente. Pero estos solo dan tus datos si una autoridad lo pide PERO si es Español, los datos se pasan automáticamente de forma regular (por eso hay que huir de exchanges españoles).

Otra cosa, yo uso los pocos exchanges sin KYC que quedan, el resto me muevo con Ledger y P2P. 100% Anónimo.

Aprende un poco más o te llevarás algun disgusto. Es un suicidio económico usar un exchange Español o con KYC
PeterPicaporte
Cita de Tiboroski
Si permutas a cualquier cryptomoneda y obtienes una ganancia patrimonial debes declararlo. Pasarlo a Euro ya es delito directamente. Además, si holdeas sin hacer swap debes notificar que cryptos tienes aunque no tribute.
La ley MICA entrará en vigor en 2024, te recomiendo leer más porque te vas a llevar buenos sustos.

Todo esto es en cualquier exchange con KYC prácticamente. Pero estos solo dan tus datos si una autoridad lo pide PERO si es Español, los datos se pasan automáticamente de forma regular (por eso hay que huir de exchanges españoles).

Otra cosa, yo uso los pocos exchanges sin KYC que quedan, el resto me muevo con Ledger y P2P. 100% Anónimo.

Aprende un poco más o te llevarás algun disgusto. Es un suicidio económico usar un exchange Español o con KYC
¿Por qué inventas? Estás desinformando.

¿Cómo vas a obtener ganancia patrimonial cambiando criptos entre ellas, si ninguna tiene valor real? Solo cuando cambies por Fiat sería permutacion.

Jajaja si pasar a euro es delito si. Entonces ¿pasar euro a bitcoin es lo contrario a delito? Es que flipo con lo que dices.

Te recomiendo a ti que dejes de asustar al personal. Ley mica dices, ni tu la has leído.

Si estuvieras informado sabrías qué binance y coinbase ya están conectadas a hacienda. Como si fueran exchange españoles, como bit2me.

Por cierto no hay que notificar las criptos que tienes en wallets etc. La gracia de las criptos es que no pueden controlarlas. Quien notifique las cripto que tiene me parece un Flanders. Ya los mecanismos que tenga cada uno para transformarlos en Fiat sin pasar por hacienda. Yo no voy a regalarte esa información. Doy una pista al resto, nft propios o de otros, y defis.
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de kaospilot
Buenas! Yo solo quiero saber si es facil traspasar los fondos que tenga a mi banco español. Habra algun problema como con otros exchanges que tardan la de dios y al final se quedan en el limbo o es mas facil al operar en españa?
Hola, shur!

Hemos mejorado las transferencias bancarias para que sean express. ¿Qué significa eso? Que si depositas o retiras fondos desde o hacia Bit2Me el dinero te va a llegar prácticamente el mismo día, o al día siguiente a lo más tardar.

Nunca vas a tener problemas para retirar tus fondos con Bit2Me, siempre van a ser tuyos y vas a tener total libertad de movimientos.

Si necesitas que te aclaremos alguna duda más, estamos a tu disposición
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de Prepperoni
Es de recibo que responda en este hilo ya que gracias a el estoy aquí, este es mi primer mensaje en el foro también. ¡¡Que ganas tenía!! años leyendo y nadie que conozco es forocochero. Confirmo que funciona perfectamente, me inscribí el viernes 4 de Noviembre, ayer 6 me llegaron los 15 euros y hoy la invi!. Ayer de todos modos les escribí por el chat y me han respondido hoy a primera hora (les escribí tarde ayer y no estaban en horario), la comunicación funciona bien.
Gracias!!
Muchas gracias por el feedback, shur, si es que cuando decimos que tenemos el mejor soporte de la industria, es por algo
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de El MARTINgala
a ver! mi primo me comenta que nada de nada, igualmente me respondieron por privado que se ponían al día entre antes de ayer y ayer... a ver si "hoy" miércoles hay alguna solución
Hola de nuevo!

Ya tiene que haber recibido el pago, de lo contrario que nos escriba un ticket a soporte y lo miramos de inmediato.

Salu2!
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de ralgon
@Bit2Me me he registrado con la promoción pero en vez de hacer una transferencia, he pasado a la cartera unas criptos que tenía en otro exchange, las he vendido y he comprado por 100€. Valdría eso para la promo?

Un saludo
Hola!

Entiendo que si, mándanos un ticket y lo revisamos

https://support.bit2me.com/es/support/tickets/new

Salu2!
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de Dragneel
Tengo una duda, siendo anti robos y hackeos respondeis si nos quitan algo?
Hola!

Tu dinero FIAT está depositado en una cuenta asignada propia dentro de una entidad externa regulada por el Banco de España y protegido con una garantía del 100% por lo que seguirá siendo tuyo pase lo que pase con Bit2Me.

Las criptomonedas en wallet de los usuarios cuentan con un seguro de 150.000.000€ en colaboración con Ledger Enterprise.

Como ves, en Bit2Me los usuarios estáis más protegidos que en el Fort Knox
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de PARROCHA
Hola a todos.

De momento va bien. Gracias. Veremos cómo evoluciona.
Nos alegra oír eso

Cualquier duda, ya sabes que tenemos un departamento de soporte en el que te atendemos en tu idioma y prácticamente 24/7.

¡Salu2!
El MARTINgala
Cita de Bit2Me
Hola de nuevo!

Ya tiene que haber recibido el pago, de lo contrario que nos escriba un ticket a soporte y lo miramos de inmediato.

Salu2!
muchas gracias por responder!! no recibió nada, al menos hasta ayer. Le diré que abra ticket, gracias!!
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de Ⱥlien
Buena evolución del token, -60% llevamos los que compramos en el presale. Pensáis hacer algo al respecto mas alla de regalar invis para ganar clientes en vuestro obsoleto exchange?
Hola, shur!

El contexto del mercado es el que es, y todos los tokens, incluido Bitcoin, han sufrido este Bear Market.

Estos 2 últimos años hemos estado trabajando en dar utilidades al token, de hecho todos nuestros productos y servicios tienen relación directa con él. B2M está pensado para usuarios que operan en Bit2Me, ofreciéndoles ventajas exclusivas (hasta 100% bonificación en comisiones, mayores APYs en Earn, -25% de dto en comisiones de trading, acceso garantizado a Bit2Me Launchpad, etc).

En Bit2Me escuchamos a la comunidad y sobre todo a los token holders, así que si tienes alguna sugerencia de mejora, la atenderemos encantados. En Bit2Me Feedback puedes dejar tus sugerencias, votar las que dejan otros usuarios y ver el estado de las iniciativas. Te ánimo a unirte y aportar tu granito de arena.

Salu2!
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de chals90
@Bit2Me tienes dos privados y múltiples menciones mías en el hilo, sigo sin respuesta. Compra hecha el día 31, me siento estafado.
Hola shur!

Siento la demora. ya te he escrito por privado, si todavía no has recibido el pago, escribe un ticket a soporte desde aquí y lo gestionamos.

Gracias!
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de ralgon
Un engaña bobos y tienen un soporte de mierda. No cumplen
Seguramente tengamos el mejor soporte de la industria y estamos gestionando los pagos de los 15€ y la invi lo más rápido posible.

Disculpad la demora, pero os garantizamos 100% que todos vosotros vais a recibir lo que es vuestro.

Salu2!
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de buenpollo
Exchange español dónde el infierno fiscal es brutal y pinta peor con los gobernantes que tenemos. Que podría salir mal? xd
Independientemente de donde tenga la sede el exchange, todos los que quieran dar servicios a usuarios españoles y europeos, deberán cumplir con la Ley MiCa, que al parece quieren adelantar su lanzamiento.

Nosotros estamos preparados, pero somos conscientes que no todo el mundo tiene la infraestructura para cumplir con todo lo que se pide. 2024 va a ser el año de la regulación y sin ninguna duda, Bit2Me va a estar muy bien posicionado frente a la competencia.

Tiempo al tiempo shur
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de El MARTINgala
+1 por aquí, no conmigo sino con mi primo.

Lo lie para que se metiera. Pasaron días, creo que lo hizo el día 2 (ya que dijeron aquí en el hilo que no había un fecha final de momento). Escribí por MP y el día 6 me respondieron que entre ese día y el siguiente se ponían en general al tanto.

Hoy domingo difícil pero va a pasar 1 semana y ninguna respuesta más ni nada de nada... Además de las comisiones altísimas que tienen, de esos 15€ igual se quedan 10-11 limpios, pero era una manera de probar esta app sin perder dinero... y veremos como acaba la cosa.

mañana lunes a ver si se pasan, responden o solucionan problemas.

Y ahora me fijo y han cambiado el hilo del general al de criptos, que no lo verá nadie.
Hola shur!

Si tu familiar se apuntó a la promo e hizo la compra hace 1 semana, ya ha tenido que recibir el pago, dile que revise el correo, porque lo tiene que aceptar manualmente.

Puede ser que haya hecho algo mal en el proceso. En cualquier caso, dile que nos escriba un ticket para que lo podamos revisar, y si cumple con los requisitos le pagaremos sus 15€ y la invi. Puede enviar el ticket aquí.

Los 15€ se mandan íntegramente, no hay ninguna comisión.

Salu2!
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de El MARTINgala
muchas gracias por responder!! no recibió nada, al menos hasta ayer. Le diré que abra ticket, gracias!!
Sí, por favor. Así lo vamos a poder gestionar mucho más rápido.

Que revise la carpeta de spam, por si ha recibido allí el aviso... Si no desde la app, puede aceptar el pago también.

Que escriba ticket y lo miramos de inmediato.

Gracias por la paciencia!
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de Tiboroski
La obligación de informar a hacienda recae sobre el usuario. En Bit2Me no entregamos los datos a Hacienda de nuestros usuarios de manera sistemática. Ese rumor es falso.

Sin embargo, estamos en la obligación de hacerlo si es necesario por una investigación policial, al igual que cualquier otra empresa tradicional.

Gracias a esto se evita que accedan a Bit2Me usuarios con intenciones de realizar actividades delictivas, consiguiendo que nuestra plataforma sea totalmente segura.

Puedes ampliar la información consultando nuestro blog.

Salu2 shur!
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de PeterPicaporte
Como he comentado, cojo los bitcoin los mando a un exchange sin kyc o directamente por una defi y lo cambio por usdt. Después a euros. En cada momento habrá que estudiar cuál es la forma de transformarlo a dinero Fiat (euros), viendo vídeos de YouTube o en el foro. Los métodos van cambiando, pero seguro que no lo cambio por euros en una cuenta con kyc registrada en hacienda.
Con respecto al tema de hacienda, hay mucha información contradictoria y falsa.

Lo primero, la obligación de declarar las ganancias en criptomonedas recae sobre el usuario, no sobre el exchange.

En Bit2Me no entregamos los datos a Hacienda de nuestros usuarios de manera sistemática. Ese rumor es falso.

Sin embargo, estamos en la obligación de hacerlo si es necesario por una investigación policial, al igual que cualquier otra empresa tradicional.

Gracias a esto se evita que accedan a Bit2Me usuarios con intenciones de realizar actividades delictivas, consiguiendo que nuestra plataforma sea totalmente segura.

Salu2!
Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de Tiboroski

La afirmación que haces es falsa, sigue habiendo mucha desinformación sobre el tema hacienda...

En Bit2Me no entregamos los datos a Hacienda de nuestros usuarios de manera sistemática. Ese rumor es falso.

Bit2Me
Cuenta Oficial
Cita de PeterPicaporte
¿Por qué inventas? Estás desinformando.

¿Cómo vas a obtener ganancia patrimonial cambiando criptos entre ellas, si ninguna tiene valor real? Solo cuando cambies por Fiat sería permutacion.

Jajaja si pasar a euro es delito si. Entonces ¿pasar euro a bitcoin es lo contrario a delito? Es que flipo con lo que dices.

Te recomiendo a ti que dejes de asustar al personal. Ley mica dices, ni tu la has leído.

Si estuvieras informado sabrías qué binance y coinbase ya están conectadas a hacienda. Como si fueran exchange españoles, como bit2me.

Por cierto no hay que notificar las criptos que tienes en wallets etc. La gracia de las criptos es que no pueden controlarlas. Quien notifique las cripto que tiene me parece un Flanders. Ya los mecanismos que tenga cada uno para transformarlos en Fiat sin pasar por hacienda. Yo no voy a regalarte esa información. Doy una pista al resto, nft propios o de otros, y defis.
En ese punto lleva razón @Tiboroski.

Te pongo un ejemplo: Compras 1.000€ de Bitcoin y cuando el valor sube a 20.000€ lo cambias por ETH. Has realizado una permuta y has obtenido una ganancia patrimonial, con lo cual, lo tienes que declarar. En ese momento, tienes ETH por valor de 20.000. Si en 4 años, por ejemplo, te quedan solo 10.000€ y cambias los ETH por ADA, entonces tendrás una pérdida patrimonial y te lo podrás compensar con posibles ganancias futuras.
PeterPicaporte
Cita de Bit2Me
En ese punto lleva razón @Tiboroski.

Te pongo un ejemplo: Compras 1.000€ de Bitcoin y cuando el valor sube a 20.000€ lo cambias por ETH. Has realizado una permuta y has obtenido una ganancia patrimonial, con lo cual, lo tienes que declarar. En ese momento, tienes ETH por valor de 20.000. Si en 4 años, por ejemplo, te quedan solo 10.000€ y cambias los ETH por ADA, entonces tendrás una pérdida patrimonial y te lo podrás compensar con posibles ganancias futuras.
Podréis estar de acuerdo, pero no lleváis razón. Las criptomonedas no tienen valor financiero. Cuando las intercambies por dinero fiat es cuando generan ese valor. Da igual el valor potencial de x cripto cuando la cambias. Como si el eth de tu ejemplo vale 1 millón. Solo hay permuta cuando se cambia por dinero fiat. Mientras siga en cripto tu valor patrimonial no ha aumentado. Las criptomonedas no tienen ningún valor real. Sólo lo tienen al permutar. Por mucho que hacienda quiera meter miedo. Yo no voy a declarar ninguna criptomoneda en mi posesión. Y recomiendo hacer lo mismo. Y quien empiece con que la blockchain permite rastreo. No pueden certificar que una wallet te pertenezca. Parece que os encanta pagar a hacienda.
PeterPicaporte
Cita de Dorohedoro
No son opiniones, es la ley.

Antes de hacer afirmaciones deberías leerte el "Real Decreto 249/2023" en su "Artículo 39 bis. Obligación de informar sobre saldos en monedas virtuales"

Te pego la parte que interesa aquí:

"...vendrán obligadas a presentar una declaración informativa anual referente a las operaciones de adquisición, transmisión, permuta y transferencia de monedas virtuales, sea cual sea la contraprestación pactada..."

Ya luego el artículo especifica que tienes que hacer tú el equivalente en euros para poder hacer la declaración, de ahí puede surgir tu confusión.

Ejemplo:

compro 1 ADA a 1$ y el precio sube a 2$, hago una permuta de ADA a BTC, en ese momento se considera que hiciste una venta de ADA con una plusvalia de 1$ y compraste BTC con eso.

Lo que debes declarar es el equivalente en euros de esa ganancia, aunque nunca hayas tenido euros. Recuerda que el artículo dice "sea cual sea la contraprestación pactada".

Échale un vistazo shur.
Gracias por la info. Pero nunca voy a hacer lo que pretenden. No pueden demostrar que una wallet sea mía. Es la gracia de las criptos. Los exchange centralizados se cargan esa parte.
ralgon
Cita de Bit2Me
Hola!

Entiendo que si, mándanos un ticket y lo revisamos

https://support.bit2me.com/es/support/tickets/new

Salu2!
Ya me habéis contestado a un ticket diciéndome q no me había registrado con el enlace (falso! Estoy seguro q si q lo hice) o que no tenía las cookies activadas (condición q no pone en ninguna parte del op)
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Cita de PeterPicaporte
Podréis estar de acuerdo, pero no lleváis razón. Las criptomonedas no tienen valor financiero. Cuando las intercambies por dinero fiat es cuando generan ese valor. Da igual el valor potencial de x cripto cuando la cambias. Como si el eth de tu ejemplo vale 1 millón. Solo hay permuta cuando se cambia por dinero fiat. Mientras siga en cripto tu valor patrimonial no ha aumentado. Las criptomonedas no tienen ningún valor real. Sólo lo tienen al permutar. Por mucho que hacienda quiera meter miedo. Yo no voy a declarar ninguna criptomoneda en mi posesión. Y recomiendo hacer lo mismo. Y quien empiece con que la blockchain permite rastreo. No pueden certificar que una wallet te pertenezca. Parece que os encanta pagar a hacienda.
Una wallet no te identifica como persona física. Un exchange si porque va asociada la cuenta a ti.

Por eso, lo mejor: Wallet fría + P2P + DEX.

Y que pague impuestos quien quiera...
← A Criptomonedas