Sabadell tarjeta crédito 5% cashback
09-nov-2023 20:31
| Yo lo que no entiendo es el tema de los intereses del crédito. ¿Te ofrecen el dinero al 0% y encima ellos te pagan un 5%? ¿O es que hay unos intereses por disponer de ese crédito al que hay que restarle el 5% de cashback? He leido la documentación y no me queda nada claro... |
Editado: 09-nov-2023 20:43 -
09-nov-2023 22:12
|
Vale acabo de hacer la solicitud y en ese proceso si que indica que el pago en diferido a final de mes no tiene comisión. Lo que al finalizar el proceso me sale la tarjeta en "Mis tarjetas" pero dice que es virtual 🤦 ¿A alguien más le sale lo de virtual? ¿O es hasta que me llegue la física o algo así? |
09-nov-2023 22:59
|
Vale acabo de hacer la solicitud y en ese proceso si que indica que el pago en diferido a final de mes no tiene comisión.
Lo que al finalizar el proceso me sale la tarjeta en "Mis tarjetas" pero dice que es virtual 🤦 ¿A alguien más le sale lo de virtual? ¿O es hasta que me llegue la física o algo así? Te llega la física en unos días, mientras puedes usar la "virtual" en compras online o en google pay. Un saludo. |
09-nov-2023 23:47
| ¡Gracias! Me llegó un correo indicando que ya está activa etc y no da la sensación de que la virtual sea temporal. |
09-nov-2023 23:57
| El 21 de septiembre, 120,78 €, use casi los 1500 del límite en julio y agosto ? Aproveche que además tenía que cambiar los neumáticos del coche y solo eso fueron ya casi 1200€. |
10-nov-2023 01:50
|
Vale acabo de hacer la solicitud y en ese proceso si que indica que el pago en diferido a final de mes no tiene comisión.
Lo que al finalizar el proceso me sale la tarjeta en "Mis tarjetas" pero dice que es virtual 🤦 ¿A alguien más le sale lo de virtual? ¿O es hasta que me llegue la física o algo así? |
10-nov-2023 07:50
|
Entonces si mi periodo fue septiembre y octubre supongo que lo pagarán en estos días de noviembre |
10-nov-2023 11:37
|
Otro por aquí que ha contratado la tarjeta, no me queda muy claro si el límite de los 2000 es mensual o hasta el fin de la promoción. Para llegar a ese límite se podria comprar algo caro en amazon y luego devolverlo? |
10-nov-2023 11:59
|
He leido las condiciones y pone límite 2000. Entiendo que ese es el límite mensual, por lo que como quedan 2 meses y 5 dias (3 meses) para el fin de la promoción serán 2000 (noviembre)+2000(diciembre)+2000 (5 dias de enero). No? Edito: habia leído las condiciones de contratación de la tarjeta que he tenido que aceptar, leyendo en la parte baja de la web dónde aparece la oferta del black friday el punto 3 aparece lo siguiente: "El importe límite de la devolución será el límite del crédito de la tarjeta en el momento de la contratación". Entendido, el máximo reembolsado con un 5% de cashback son 2000 euros de aquí al 5 de enero. Gracias. |
Editado: 10-nov-2023 12:06 -
10-nov-2023 12:06
| Pues da igual desde dónde lo haga, que siempre me salen los 47 euros de mantenimiento el 2º año... Como para fiarse que aplica la promoción que no aparece en ningún sitio. |
10-nov-2023 12:21
|
Si no te fías lo mejor es llamar o preguntar por Twitter Aunque cobraran, la promoción es unos meses, después a esperar que paguen y después creo que se puede cancelar la tarjeta. Creo que la condición para que paguen es que la tarjeta esté activa en el momento de que paguen. Después de cobrar no dice nada de mantenerla |
Editado: 10-nov-2023 12:23 -
10-nov-2023 13:27
|
Si no te fías lo mejor es llamar o preguntar por Twitter
Aunque cobraran, la promoción es unos meses, después a esperar que paguen y después creo que se puede cancelar la tarjeta. Creo que la condición para que paguen es que la tarjeta esté activa en el momento de que paguen. Después de cobrar no dice nada de mantenerla |
10-nov-2023 17:01
|
He leido las condiciones y pone límite 2000.
Entiendo que ese es el límite mensual, por lo que como quedan 2 meses y 5 dias (3 meses) para el fin de la promoción serán 2000 (noviembre)+2000(diciembre)+2000 (5 dias de enero). No? Edito: habia leído las condiciones de contratación de la tarjeta que he tenido que aceptar, leyendo en la parte baja de la web dónde aparece la oferta del black friday el punto 3 aparece lo siguiente: "El importe límite de la devolución será el límite del crédito de la tarjeta en el momento de la contratación". Entendido, el máximo reembolsado con un 5% de cashback son 2000 euros de aquí al 5 de enero. Gracias. ![]() Por tanto, si tú límite son 2000€, que parece que es el que tenemos la mayoría, el gasto que remuneraría sería hasta 100.000€ (es decir, un máximo de 2.000€ de cashback que te pagarían en febrero). |
10-nov-2023 17:12
| Pero si el límite de la tarjeta es de 2000, si te pasas de eso al mes cobran no? Al que le de igual que le sacudan cuánto tiene que gastar para que el cashback llegue a esos 2000? |
10-nov-2023 19:21
| Por si os sirve de ayuda, como yo lo entendí cuando me leí el contrato y he podido confirmar con el banco por teléfono es: el límite de la tarjeta es de gasto mensual, es decir, si tú límite son 1000€ hasta que no llegue el final de mes y pagues los 1000€ no se libera el límite para el mes siguiente. Por tanto, con el cashback te devolverían en febrero, como Máximo 150€ menos el 19% de retención directamente. No sé si queda claro. S2 |
10-nov-2023 23:13
|
Por si os sirve de ayuda, como yo lo entendí cuando me leí el contrato y he podido confirmar con el banco por teléfono es: el límite de la tarjeta es de gasto mensual, es decir, si tú límite son 1000€ hasta que no llegue el final de mes y pagues los 1000€ no se libera el límite para el mes siguiente. Por tanto, con el cashback te devolverían en febrero, como Máximo 150€ menos el 19% de retención directamente. No sé si queda claro. S2
|
11-nov-2023 00:29
| No te fíes nada de lo que te digan los del SAC porque no tienen ni idea. Yo creo que es más lo que dicen por abajo, sería el 5% de tu límite. Si tienes de limite 2000€ al mes, el máximo cashback sería de 100€ al mes. Lo que tu dices daría un 100% de cashback... |
11-nov-2023 00:52
| La virtual se queda ahi, es la misma tarjeta, con el mismo número y todo, pero virtual. |
11-nov-2023 16:41
| ¿Se sabe que pasa si pongo gasolina en un surtidor de autocobro de estos que te hacen una retención y luego una devolución de lo sobrante? |
11-nov-2023 17:32
| Pues al final me la he hecho y tras 15 minutos ni correo de confirmación, ni nada relativo a la tarjeta en mi cuenta. |
12-nov-2023 12:26
|
Segundo. Habiendo tarjetas regalo de Amazon para que complicarse. O es que no vas a comprar nunca en Amazon. |
12-nov-2023 12:36
|
Haber todos los que estáis pensando usar monederos virtuales. Debéis saber que los bancos BBVA, Bankinter y Santander se pusieron las pilas y detectan esto como operación de crédito a efectivo. Que dependiendo de la tarjeta o entidad tiene del 1% al 3% de comisión. Así que mi sugerencia es que no os compliquéis. Y compréis lo que necesitéis y el resto tarjetas regalo de los lugares donde vayáis el resto del año. Para ver esto que digo lo podéis probar en Wise. Ellos te avisan antes de hacer la operación. Y Revolut lo que a hace es no aceptar estas tarjetas para así no tener problemas. Con un mensaje de tu entidad no acepta en pago. |
12-nov-2023 14:35
|
pero que banca puto retrasado "Para llegar a ese límite se podria comprar algo caro en amazon y luego devolverlo?" y no se te cae la cara de vergüenza ? menudo miserias eres es que en serio eres tan miserias que das asco |
12-nov-2023 14:37
| Otro saludo mas, a ver si a la segunda pillas que cuando alguien se despide, insistir en seguir hablando te hace ser un pesado de cojones. |