Colección 1:43 Fast and Furious fascículos

GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de cela600
yo recibí hoy la 15-16-17
Va rapida, no?Como el título de la saga😁
danniel25
ForoCoches: Miembro
A mí ya me llegó el 5 envío con las láminas de regalo.....pero hace un par de envíos qe les pido una caja extra qe me vino dañada y no hay manera de la manden
gonzalobc
Cita de danniel25
A mí ya me llegó el 5 envío con las láminas de regalo.....pero hace un par de envíos qe les pido una caja extra qe me vino dañada y no hay manera de la manden
A mí me me llegan rotas en cada pedido, la última dijeron que me mandaban recambio y no lo hicieron
Nogui
Yo la voy a cancelar porque ya es carísimo y encima llegan las urnas cascadas, algunos desperfectos en los coches y los fascículos aparte de que son una mierda llegan doblados y arrugados. Que son unos cutres resumiendo.
Quattro_turbo
"Te fundo"
Hoy me han llegado la entrega 15,16 y 17,de momento la sigo haciendo son 40 coches creo sino me equivoco .
Kuyaki
Pues hoy he recibido los 15 16 y 17 ,y de nuevo el envío 11 (el spyder morado de Roman ) ,cajas marcadas como siempre(aunque siempre me las han ido sustituyendo) y además me saltaron con la partida de que ha habido problemas con el pago y yoquese que rollos y que tenía que pagar manual y tal ,y me encuentro que ahora tengo 2 cargos este mes seguidos.

He llamado y hablado y que enseñara eso que es muy raro que pase que no puede ser y que lo van a pasar y me van a devolver el dinero en caso de ser real(obvio que es real ,no ves que tengo 2 cargos del mismo día el mismo concepto de 62 eur imbécil )

En fin ,a ver por dónde sale ,supuestemente el siguiente envío está siendo preparado ya que este salió con retraso y el otro va a venir antes por lo visto..

Pd: la verdad que la siguiente entrega me intera entre poco y nada ,tengo ganas de coger los de Tokyo drift

Pd: el 350z de DK es muy rotodosiano
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Nosotros nos bajamos hace cuatro entregas.
Picaremos en el kiosko
Fuzakeru
Cita de Quattro_turbo
Hoy me han llegado la entrega 15,16 y 17,de momento la sigo haciendo son 40 coches creo sino me equivoco .
Son 80 entregas.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
En la Retroclasica de Bilbao hemos comprado cinco modelos sueltos de la colección por 60€, por si interesa.
oscarxr
Cita de GT/EI
En la Retroclasica de Bilbao hemos comprado cinco modelos sueltos de la colección por 60€, por si interesa.
Venían con el fasciculo? Era lo que mejor precio tenían.... Porque vaya precios de todos los stands....
Quattro_turbo
"Te fundo"
Para el único vicio que tengo….mi mujer cuando ve el cargo me dice que cuantos cochecitos quedan….
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de oscarxr
Venían con el fasciculo? Era lo que mejor precio tenían.... Porque vaya precios de todos los stands....
No, solo la miniatura
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Quattro_turbo
Para el único vicio que tengo….mi mujer cuando ve el cargo me dice que cuantos cochecitos quedan….
Me lo dices o me lo cuentas 😁
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Muy buenas.

Hoy he recogido el Mustang verde de la tercera peli, la de Tokio, y me he dado cuenta que trae las ruedas cambiadas de ejes, las llantas que tienen mas garganta y deberían ir en el eje trasero la han puesto en el delantero y las mas finas las han puesto en el eje trasero cuando deberían ir en el delantero.

He mirado mas fotos de otros Mustang en wallapop e internet y parece ser que muchos vienen así.

En esta foto se aprecia bien que las llantas del eje delantero tienen mas garganta que en el trasero cuando debería ser al revés:

Al mio les he cambiado los ejes de sitio y ha quedado mucho mas bonito y fiel al real.
[MaNdAx]
ForoCoches: VIP
Cita de Mugen RR
Estoy pensando en cogerme alguno de estos coches, ¿alguno más va a pillar algo? No sé si realmente son decentes de calidad (primera entrega 3€, luego 7€ y luego 16€)

https://www.planetadeagostini.es/col...t0-E9Z1jXI2y-C

Edito con las entregas que están programadas:

ENTREGA 1

ENTREGA 2

ENTREGA 3

ENTREGA 4

ENTREGA 5

ENTREGA 6

ENTREGA 7

ENTREGA 8

ENTREGA 9

ENTREGA 10

ENTREGA 11

ENTREGA 12

ENTREGA 13

ENTREGA 14

ENTREGA 15

ENTREGA 16

ENTREGA 17

ENTREGA 18

ENTREGA 19

ENTREGA 20

ENTREGA 21

ENTREGA 22

ENTREGA 23

ENTREGA 24

ENTREGA 25

ENTREGA 26

ENTREGA 27

ENTREGA 28

ENTREGA 29

ENTREGA 30

ENTREGA 31

ENTREGA 32

ENTREGA 33

ENTREGA 34

ENTREGA 35

ENTREGA 36

ENTREGA 37

Joder son todos malos, pero el s14a da pena verlo...
Quattro_turbo
"Te fundo"
Buenas a todos hoy me llegaron la entrega 18,19 y 20 junto con el archivador,venían con retraso.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de [MaNdAx]
Joder son todos malos, pero el s14a da pena verlo...
Los has visto en persona?
DoscoNoveno
-=Akuna Matata=-
Cita de Quattro_turbo
Buenas a todos hoy me llegaron la entrega 18,19 y 20 junto con el archivador,venían con retraso.
Hola, acabo de recibir las mismas entregas junto con un soporte para guardar los fascículos.No te venía una carta de actuación de la suscripción? Indican que suben los precios por entrega.
Quattro_turbo
"Te fundo"
Si me vino el archivador y una carta de que suben los precios por el escaso material que hay o algo así .
oscarxr
Cita de Quattro_turbo
Si me vino el archivador y una carta de que suben los precios por el escaso material que hay o algo así .
Estaba claro que iban a hacerlo..... A cuanto?
gonzalobc
Según me manden la carta de que suben me desuscribo al momento

1- Basura de calidad al precio que tienen, el Skyline de 2 Fast 2 Furious parece un Lego por ejemplo
2- Las cubiertas vienen rotas cada 2x3
3- Los fascículos arrugados
4- La primera parte del fascículo en la que hablan sobre la película se ve que la escribió un repipi de películas pero que no tiene ni idea del mundillo de los coches. La otra parte que cuenta la historia del modelo me da que la escribió el forero @javier costas por el conocimiento que demuestra
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Cita de JuanmiCBR
Muy buenas.

Hoy he recogido el Mustang verde de la tercera peli, la de Tokio, y me he dado cuenta que trae las ruedas cambiadas de ejes, las llantas que tienen mas garganta y deberían ir en el eje trasero la han puesto en el delantero y las mas finas las han puesto en el eje trasero cuando deberían ir en el delantero.

He mirado mas fotos de otros Mustang en wallapop e internet y parece ser que muchos vienen así.

En esta foto se aprecia bien que las llantas del eje delantero tienen mas garganta que en el trasero cuando debería ser al revés:

Al mio les he cambiado los ejes de sitio y ha quedado mucho mas bonito y fiel al real.
¿Nadie se ha percatado de esto en sus Mustang? Porque en todas las fotos que veo tienen con los ejes mal.
oscarxr
Cita de JuanmiCBR
¿Nadie se ha percatado de esto en sus Mustang? Porque en todas las fotos que veo tienen con los ejes mal.
Mañana le echo un vistazo al mío, es fácil cambiarlos?
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Cita de oscarxr
Mañana le echo un vistazo al mío, es fácil cambiarlos?
Hay que sacar una rueda de cada eje para cambiarlos, yo quité el neumático y fui tirando hacia afuera a la vez que giraba la llanta mientras mantenía quita la otra rueda hasta que salió, hay que tener cuidado de no romper la llanta.
danniel25
Recibido envío 7 con el archivador y demás..
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Gracias por el hilo, hay fecha de las entregas que faltan, en la pagina web sale hasta la 15, yo me interesa el s2000 de suki, y el jetta de jesie sobre todo, estare atento a las entregas por los kioskos, pero si alguien tiene la fecha de las entregas se lo agradeceria, muchas gracias y feliz año shurs.
danniel25
Cita de ShurOchentero
Gracias por el hilo, hay fecha de las entregas que faltan, en la pagina web sale hasta la 15, yo me interesa el s2000 de suki, y el jetta de jesie sobre todo, estare atento a las entregas por los kioskos, pero si alguien tiene la fecha de las entregas se lo agradeceria, muchas gracias y feliz año shurs.
Mira la primera pagina del hilo se hay puestas las entregas hasta cerca de la 30
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de danniel25
Mira la primera pagina del hilo se hay puestas las entregas hasta cerca de la 30

Si shur, hay hasta la entrega 37, lo que yo busco es la fecha en kioskos de esas entregas, no se si me exprese mal, se que entrega es el s2000 de suki por ejemplo y el jetta, pero no el mes y dia que llegan a kioskos, en la misma pagina de la coleccion solo tienen puesta hasta la entrega 15.

Gracias igualmente!
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
En kioskos ahora mismo está el Mitsubishi Evo VII. Supuestamente salen dos por mes, para que calcules...
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
El Rosa, para abril, más menos
← A Modelismo