[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)

Tema Cerrado
kennysp90
ForoCoches: Usuario
Cita de Virtuall
Hola, yo con mi madre le hice 2 transferencias, abrí cuenta en Julio, transferencias nomina
Agosto No
Septiembre SI
Octubre Si
Noviembre ha conrado los 200

Pero si te han dicho que tres, no te arriesgues, puedes meter el dinero y sacarlo a los dos dias asi que cuesta menos hacerlo 3 meses y no arriesgarte.

Las condiciones eran domiciliar la nomina dentro de los tres meses siguientes a abrir la cuenta no decia nada de domiciliarla 3 meses, pero insisto en que por si acaso no te la juegues y hazlo tres meses hasta cobrar.

Tema hacienda todo el rollo que tal? Al final les ingresare 2130 euros en 3 meses, quizá se ponga nerviosos....
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de kennysp90
Tema hacienda todo el rollo que tal? Al final les ingresare 2130 euros en 3 meses, quizá se ponga nerviosos....
Yo para evitar cualquier problema (que dudo que lo hubiese por esas cantidades) lo que hacía era transferencia de la cuenta de madre a mi cuenta, concepto "para que me lo metas en Sabadell" y según llegaba a mi cuenta al día siguiente se lo mandaba a Sabadell como nomina.
alecuba16
De pinga asere
Buenos días, voy a tener un saldo de una venta de vivienda y me gustaría tenerlo en cuentas remuneradas sin superar los 100k€.

Tengo cuenta del Sabadell que en diciembre hace 1 año y se me acaba la promoción. También tengo my investor que se me acaba en febrero y por lo tanto no tendré 2.5%. Tengo actualmente ING y Renaultbank.

Había pensado en poner en Renault, abrir n26 y meter otro y luego el resto repartirlo entre la remunerada de pibank (2%) y mi actual cuenta de ING.

Necesito disponibilidad inmediata y cierta seguridad ya que son los ahorros de toda la vida y la vivienda, será por un periodo de unos meses mientras busco.

Que cuentas me recomendáis? Es un reparto seguro el que estoy haciendo? Será por un periodo inferior a 1 año en el cual después me quedaré seco porque invertiré todo en la nueva vivienda.
toallín
Cita de alecuba16
Buenos días, voy a tener un saldo de una venta de vivienda y me gustaría tenerlo en cuentas remuneradas sin superar los 100k€.

Tengo cuenta del Sabadell que en diciembre hace 1 año y se me acaba la promoción. También tengo my investor que se me acaba en febrero y por lo tanto no tendré 2.5%. Tengo actualmente ING y Renaultbank.

Había pensado en poner en Renault, abrir n26 y meter otro y luego el resto repartirlo entre la remunerada de pibank (2%) y mi actual cuenta de ING.

Necesito disponibilidad inmediata y cierta seguridad ya que son los ahorros de toda la vida y la vivienda, será por un periodo de unos meses mientras busco.

Que cuentas me recomendáis? Es un reparto seguro el que estoy haciendo? Será por un periodo inferior a 1 año en el cual después me quedaré seco porque invertiré todo en la nueva vivienda.
Y porque no lo pones en Renault todo?

Yo porque necesito compartir cuenta con mi mujer, y en RB no se puede, sino, lo hubiera pasado todo ahí excepto una parte que me he dejado en el Santander y otro depósito que abriré en Facto.
unlafor
MMMM
Cita de alecuba16

Sin conocer el montante que manejas, y teniendo en cuenta que estás hablando de 1 año vista: podrías meter la mitad o más en un fondo monetario (si la cantidad es grande el interés compuesto estará trabajando día tras día); la otra mitad en BIG depósito 6 meses al 4,25%, es cancelable (intereses a vencimiento, no hay interés compuesto). Lo que puedas necesitar más inmediato, ya que la tienes abierta, a Renault Bank. En BIG y RB personalmente no metería más de 100k.
Ajahm
Cita de NTR
No hay que hacer NADA en la declaración de la renta?
Si hay que hacer algo tienes algún enlace que le explique para tontos?

Me refería a declarar a Hacienda que tienes capital fuera de España. Los beneficios obtenidos hay que indicarlos a mano en la declaracion de la renta si el banco no lo hace.

No sé de ningún enlace ahora. En mi caso, por ejemplo, otro banco me da también un poco de interés en la cuenta de ahorro, ellos si informan a Hacienda. Lo único que hay que hacer es localizarlo en la declaración de la renta y añadir el beneficio de lo que he ganado fuera de España.
hampones
Hola a todos

Tengo abanca ( la promo de los 300e del año pasado) de permanencia 2 años

casí sale mejor retirar el dinero ( 15k) y meterlo en ING y pillar los 500 no?
DiFito
¡Qué horror!
Para los que se han registrado en BKT por la web, ¿en el contrato de la cuenta nómina les salía el TIN y TAE al 0%?

Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hampones
Hola a todos

Tengo abanca ( la promo de los 300e del año pasado) de permanencia 2 años

casí sale mejor retirar el dinero ( 15k) y meterlo en ING y pillar los 500 no?
Que 500€?
alecuba16
De pinga asere
Cita de unlafor
Sin conocer el montante que manejas, y teniendo en cuenta que estás hablando de 1 año vista: podrías meter la mitad o más en un fondo monetario (si la cantidad es grande el interés compuesto estará trabajando día tras día); la otra mitad en BIG depósito 6 meses al 4,25%, es cancelable (intereses a vencimiento, no hay interés compuesto). Lo que puedas necesitar más inmediato, ya que la tienes abierta, a Renault Bank. En BIG y RB personalmente no metería más de 100k.
He dicho que no tiene que tener riesgo.... además que el dinero tiene que estar disponible todo, por lo que ni lo del fondo ni el depósito. Ya que en cuestión de unos meses todo ese dinero irá a una nueva vivienda.

Cita de toallín
Y porque no lo pones en Renault todo?

Yo porque necesito compartir cuenta con mi mujer, y en RB no se puede, sino, lo hubiera pasado todo ahí excepto una parte que me he dejado en el Santander y otro depósito que abriré en Facto.
Porque supera por bastante el máximo con protección (100k€), metería todo en renault bank, pero me falta más por meter en otro lado.
boole
Forocoches: Miembro
Igual es el plan amigo y tiene diez conocidos que quieren abrirse la cuenta

Cita de Dani_RR
Que 500€?
Keptein
Cita de geschke
Alguien ha comentado y analizado la oferta del Sabadell de la devolución del 5% de la tarjeta de crédito?Creo que es muy interesante pero no veo en ningun sitio un analisis de dicha oferta y no encuentro un sitio donde ver informacion oficial de dicha oferta, mas alla de panfletos comerciales
Yo hice una promo similar a esta con Sabadell en verano, todo sin problema y en las fechas que venían indicadas. La tarjeta, como es lógico, tarda unos días en llegar física pero se puede usar online o en wallet desde el primer momento.
unlafor
MMMM
Cita de alecuba16
He dicho que no tiene que tener riesgo.... además que el dinero tiene que estar disponible todo, por lo que ni lo del fondo ni el depósito. Ya que en cuestión de unos meses todo ese dinero irá a una nueva vivienda.
Quizá si defines qué entiendes por "riesgo" y "disponible", se te podría aconsejar mejor, porque se ve que no manejamos los mismos conceptos...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de barakaldes
Joder... Lo había pensado pero ponen riesgo de 1/6. Que se supone q no tiene riesgo
Pero lee lo que pone en el link que has puesto.

El 70% va a una cuenta al 4,5%, eso tiene riesgo 1/6.
El 30% va a fondos a tu elección, con riesgo entre 2 y 5.
alecuba16
De pinga asere
Cita de unlafor
Quizá si defines qué entiendes por "riesgo" y "disponible", se te podría aconsejar mejor, porque se ve que no manejamos los mismos conceptos...
Riesgo = no inversiones, ni fondos que no sean en cuentas corrientes 1/6. Disponible= poder sacar cuando quiera y no perder el interés acumulado hasta ese momento.
2-D
Hola. Tengo dudas con la cuenta Vamos de Ibercaja. Nada más abrir la cuenta, te traes 10mil euros de otro banco y ya recibes ese 5% TAE?
Tamarindo
Cita de 2-D
Hola. Tengo dudas con la cuenta Vamos de Ibercaja. Nada más abrir la cuenta, te traes 10mil euros de otro banco y ya recibes ese 5% TAE?
Supongo que al menos una nómina te exigirán para activar la cuenta.
IcemanSF
Cita de alecuba16

Porque supera por bastante el máximo con protección (100k€), metería todo en renault bank, pero me falta más por meter en otro lado.
Añade cuenta myinvestor 2,5% hasta 70k

Big depósitos a 3 meses al 4% cancelables.
indexado2
Actualizado en primera página. Con respecto a la anterior actualización:

1) Suben las cuentas remuneradas de:
- Renault Bank
- MyInvestor
- Pinchincha
- MoneyGo

2) Suben los depósitos de:
- Facto
- Banco BiG
- Banco Finantia

3) Sube la cuenta nómina de Cajamar

Por favor, citadme si me dejo algo pendiente de actualizar.
Fermax
Cita de 2-D
Así es
Sp4n
Teniendo unos 10k ahorrados de los cuales 8k no voy a usar en ningún caso, y una nómina de unos 1600 netos, ¿por donde tirariais?

Habia pensado meter quizá 5k en un plan facto de esos a 6 meses, los otros 5k una cuenta de Ibercaja y mover la nómina a esta cuenta. También tengo pensado apartar unos 50-100€ todos los meses para meterlos a algún fondo que tenga un poco más de riesgo.

Hasta finales del año que viene que empiece a mirar para comprar una casa con mi mano no me va a hacer falta el dinero...
Kappo12
Cita de Sp4n
Teniendo unos 10k ahorrados de los cuales 8k no voy a usar en ningún caso, y una nómina de unos 1600 netos, ¿por donde tirariais?

Habia pensado meter quizá 5k en un plan facto de esos a 6 meses, los otros 5k una cuenta de Ibercaja y mover la nómina a esta cuenta. También tengo pensado apartar unos 50-100€ todos los meses para meterlos a algún fondo que tenga un poco más de riesgo.

Hasta finales del año que viene que empiece a mirar para comprar una casa con mi mano no me va a hacer falta el dinero...
No tienes muchas más opciones, ya que Facto es de los pocos que te deja meter 5k a un interés interesante. No es mala combinación la que planteas.
DiFito
¡Qué horror!
Cita de DiFito
Para los que se han registrado en BKT por la web, ¿en el contrato de la cuenta nómina les salía el TIN y TAE al 0%?

Os cito a algunos por si lo sabéis, o si podéis mirarlo:
@jiale @bkrgp @SrPitu @toallín
Bigosx
Cita de Sp4n

Veo bastante bien lo que comentas, mínimo riesgo y no te descapitalizas del todo, por lo que ante una emergencia podrás tirar de esos 5k de la cuenta.
jiale
Cita de DiFito
Os cito a algunos por si lo sabéis, o si podéis mirarlo:
@jiale @bkrgp @SrPitu @toallín
el mío
srsbche
Parece que ya funciona el registro el Renault, que venia fallando la ultima semana. A mi me acaba de dejar hacerlo.
DiFito
¡Qué horror!
Cita de jiale
el mío

Gracias, llamando siempre dicen que no me preocupe, pero no "pueden" enviarme un correo donde digan que todo correcto (que me sirva como prueba).
No tengo confianza alguna.
Pillo churros de BKT, voy a escalar el problema.
boole
Forocoches: Miembro
Empieza a remunerar desde su apertura pero hay un plazo para meter la nómina (creo que dos meses a partir de abrirla como mucho). El pago de intereses es trimestral.

Aparte hay que meter un recibo semestral y un uso de la tarjeta semestral también

Cita de 2-D
Tije1987
Sitio
srsbche
¿Cuanto tarda en llegar una transferencia a facto? Envié el dia 5 pero aun no ha llegado.

BIG es mas rapido?
← A InverForo