The Evil Within es un juegazo

caretaker
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de E-doodoo
Lo que digo, soy pesado, lo se, pero si solo te fijas de primeras en los que te llaman la atencion solo ves el envoltorio, no lo que hay dentro que es bastante mejor, pero cada cual es libre, si algun dia decides jugar veras el juegazo que te has perdido.

Te digo lo mismo que al otro shur, si ni siquiera has jugado al primero y no conoces la historia ni el contexto como puedes juzgar al segundo por diez minutos?, pero si en diez minutos no has visto ni el 1% de la historia.

Si dijerais que no os gustan los survivals en general quiza se podria entender mas porque seria algo que los engloba a todos, pero por unos minutos y encima sin haber conocido la historia del primero... es que asi tampoco os enterais del contexto, es como ver la segunda parte de una peli diez minutos sin haber visto la primera que es la que enlaza.

De jugar a juegos indies entonces ya ni hablamos, tambien hay joyas en los survivals y en otros generos... no se, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero de verdad, juega al primero, no juzgueis sin jugarlos, es muy injusto valorar un juego por diez minutos y encima empezando por la segunda parte, os perdeis dos joyazas.

Si, merece la pena jugarlo sobrado de vram y al menos a 1080p, me queda pendiente jugarlo a 1440p con el monitor nuevo como decia.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Madre mia, ese boss del que hablas buff, que mal me lo hizo pasar, lo que me costó pasarmela, como quieras matarla a escopetazos es mas dura que las piedras, solo pude cargarmela a disparos en una segunda partida + y en cuanto te despistas te agarra y te mata instantaneamente, me sacó de mis casillas la muy hdp

No saben lo que se pierden, no puedo entender como alguien puede juzgar un juego habiendolo jugado diez minutos y encima sin haber jugado al primero, que asi no te enteras de nada ni puedes sacar ningun contexto, es absurdo hablar del contexto en esas condiciones.
No veo la necesidad en videojuegos de tener que jugar a la version 1 para poder jugar y disfrutar de la versión 6, por ejemplo the witcher
Khezal
ForoCoches: Miembro
Me lo he instalado hace nada y lo he jugado poco de momento. Pero me está costando meterme y jugarlo del tirón. Me lo quiero jugar porque dicen que el 2 es mucho mejor, pero antes quiero completar el 1.
E-doodoo
Me mola conducir
Cita de CID Abascal
Pero entiéndeme, si tengo sobre 10h por semana para jugar y hay 50 juegos que me den experiencia de 10 y el evil within me da un 9 pues nunca llegaré jugarlo por muy 9 top que sea no hay tiempo para tanto juego.

Pero como sabes que este no te va a dar una experiencia increible si apenas lo has jugado 15 minutos?. Y como sabes que esos 50 juegos te van a dar esa experiencia tambien antes de jugarlos?, como sabes que son de diez y el The evil within no?, ves que absurdo es?. No conoces el juego, no sabes lo que te viene mas adelante, has visto poquisimo de el. El tema de las notas es muy subjetivo, pero para mi es un juego de al menos notable, tiene sus defectos como todos pero es un juegazo.

El tiempo pues bueno, tampoco es excusa, tienes toda una vida para jugarlo, pocos juegos te van a dar una experiencia como este. Otra cosa es que digais (como le pasa a otra gente) que no soportais la tension y el terror (que no se si es tu caso), que es comprensible, hay gente que se agobia, pero otros lo disfrutamos, y ahi esta tambien la gracia.

Pero vamos, que son argumentos absurdos los que teneis, de chaval de diez años que solo juega a Fifas y Cods.

Cita de Kwandao
Yo tampoco lo entiendo, jugar diez minutos y sin saber de qué va la historia por no haber jugado al primero, porque es una trama que telita...

Pero así es la gente.

Como le comentaba al otro shur, argumentos de chaval de diez años que solo juegan a Fifas y Cods, y que solo hayas jugado diez minutos del segundo y digas eso, pues peor me lo pones, no vas a saber nunca el contexto ni nada de nada si no conoces ni el primero.

Cita de caretaker
No veo la necesidad en videojuegos de tener que jugar a la version 1 para poder jugar y disfrutar de la versión 6, por ejemplo the witcher

Pues claro que hay necesidad, hay juegos que se pueden jugar saltandote algunas partes pero otros no, y este es uno de ellos. Encima el argumento del dos es mas facil de entender, el del uno es mas enrevesado y te hace pensar mucho, que es lo que a mi me gusta, pero vamos, es que teneis unos argumentos absurdos para no jugarlos, y juzgais habiendo jugado diez minutos, los juegos se valoran al acabarlos, no habiendolos jugado diez minutos y sin darles una minima oportunidad, hablas de contexto de un juego que apenas has tocado.

Lo que me da a entender es que o bien sois muy jovenes y solo quereis juegos de "usar y tirar" o no se entiende que actueis asi, pero bueno, alla cada cual.
Kwandao
Miembro VIP
Cita de caretaker
Pues en el The Evil Within, si no juegas al primero, incluso a los DLCS, sobre todo los dos de Juli Kidman, no te enteras de una mierda de la historia si empiezas directamente por el dos. Llámame raro, pero yo siempre que he jugado a una saga lo he hecho por orden cronológico de salida.
Kupo
Cita de caretaker
Evil within es una continuación directa que hace referencia al 1, no es un resident evil

Aún así mal ejemplo, witcher 3 sin los libros o, al menos, el 2, pierde muchísimo aunque se pueda jugar
negreanu077
ForoCoches: Usuario
La trama de evil within más te vale jugar al primero y da igual porque tampoco vas a entender nada cuando termine!!! que `puto juegazo
Kwandao
Miembro VIP
Cita de negreanu077
La trama de evil within más te vale jugar al primero y da igual porque tampoco vas a entender nada cuando termine!!! que `puto juegazo
Deja muchas dudas, eso es cierto. Pero hay bastantes vídeos en Youtube que aclaran muy bien la historia, y con los DLCS de Juli Kidman se entiende del todo. Llegué a leer por aquí en el foro que menuda fumada de Shinji Mikami la trama, o gente que no se había enterado de una mierda tras terminar el uno. La historia es mucho más simple de lo que parece, pero es que la trama es brutal, tiene un guión tremendo.
negreanu077
Cita de Kwandao
Deja muchas dudas, eso es cierto. Pero hay bastantes vídeos en Youtube que aclaran muy bien la historia, y con los DLCS de Juli Kidman se entiende del todo. Llegué a leer por aquí en el foro que menuda fumada de Shinji Mikami la trama, o gente que no se había enterado de una mierda tras terminar el uno. La historia es mucho más simple de lo que parece, pero es que la trama es brutal, tiene un guión tremendo.
sisi yo tuve que leer en internet el final explicado porque me quede WTF
E-doodoo
Me mola conducir
Cita de Kupo
Evil within es una continuación directa que hace referencia al 1, no es un resident evil

Aún así mal ejemplo, witcher 3 sin los libros o, al menos, el 2, pierde muchísimo aunque se pueda jugar

Es que encima ha puesto un ejemplo que no tiene nada que ver

Cita de Kwandao

Para los jugadores casuales de hoy en dia todo es una "fumada", en cuanto les das un guion un poco enrevesado o que no te lo da todo mascado ya se saturan, lo quieren todo facil y que los lleven de la mano. Para los que ya llevamos en esto de los videojuegos mas de 35 años es lo que hemos vivido, juegos con buenos argumentos y dificultad tremenda, pero los chavales de hoy en dia no lo valoran.

Es como el refran aquel de "no esta hecha la miel para la boca del asno", y no, no lo digo para ofender ni me creo superior a nadie, es lo que pienso, y pasa con todo igual, con la musica, el cine y otras cosas, tienen ahi en sus narices obras maestras y no son capaces de hacer el esfuerzo de verlas o jugarlas aunque sea durante dos o tres capitulos, juzgan por una portada o por diez minutos, es demencial.
Shutterspeed
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Habrá que jugarlo, ultimamente estoy jugando juegos de terror, a ver que tal.
icwiener
Buen Miembro gasta
A raiz de este hilo me lo he empezado en PC y tremendos bugs, hay un glitch con las texturas de la hierba que hacen el juego directamente injugable. Le daré una oportunidad en PS4 porque en PC da pena.

Kwandao
Miembro VIP
Cita de icwiener
A raiz de este hilo me lo he empezado en PC y tremendos bugs, hay un glitch con las texturas de la hierba que hacen el juego directamente injugable. Le daré una oportunidad en PS4 porque en PC da pena.

A mí eso no me pasó. Es la primera vez que veo que tiene ese defecto. De todas formas, me bajé un programa para quitar las molestas bandas negras, para poder alejar la cámara, y también corregía el efecto granulado. Si buscas por Youtube, te saldrá para descargarlo.
E-doodoo
Me mola conducir
Cita de icwiener

Pues estoy alucinando porque yo jamas me encontré con ese problema, como no sea que han jodido el juego con alguna actualizacion no me lo explico. Me lo pasé hara mas de dos años la ultima vez y me iba perfecto.

Cita de Kwandao
A mí eso no me pasó. Es la primera vez que veo que tiene ese defecto. De todas formas, me bajé un programa para quitar las molestas bandas negras, para poder alejar la cámara, y también corregía el efecto granulado. Si buscas por Youtube, te saldrá para descargarlo.

Lo de las bandas negras lo quitaron hace años en una actualizacion, lo de alejar la camara creo que no lo he llegado a probar y lo del granulado tampoco, pero no se si recuerdo mal, esas dos cosas no se podian ya modificar desde el menu de opciones?.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de garrafon80
El dos esta bien y se juega, pero ha envejecido mal. Para mi, es un juego de notable, nunca de sobresaliente
Yo lo jugué hace poco y salvando las distancias, se juega y se disfruta bien. Me gustó bastante
Kwandao
Miembro VIP
Cita de E-doodoo
Lo de las bandas negras lo quitaron hace años en una actualizacion, lo de alejar la camara creo que no lo he llegado a probar y lo del granulado tampoco, pero no se si recuerdo mal, esas dos cosas no se podian ya modificar desde el menu de opciones?.
Yo no lo encontré en las opciones, así que me tuve que bajar dicho programa. El alejar la cámara ayuda muchísimo, porque por defecto está demasiado pegada a Sebastián Castellanos, con lo que no te deja ver bien si tienes a un enemigo casi pegado. En los DLCS de Juli Kidman no sirve el programa.
E-doodoo
Me mola conducir
Cita de Kwandao
Yo no lo encontré en las opciones, así que me tuve que bajar dicho programa. El alejar la cámara ayuda muchísimo, porque por defecto está demasiado pegada a Sebastián Castellanos, con lo que no te deja ver bien si tienes a un enemigo casi pegado. En los DLCS de Juli Kidman no sirve el programa.

Si, a veces molesta que la camara este tan cerca, en el RE5 por ejemplo tambien hay un mod que tiene la opcion de alejarla, aunque luego creo que tambien lo integraron en las propias opciones.
pavilionfrankli
Lo regalan en la epic
Kwandao
Miembro VIP
Cita de pavilionfrankli
Lo regalan en la epic
Como dice este shur, que yo no lo sabía, lo tenéis gratis en Epic Games. Es el The Evil Within 2. Por cierto, no lo he terminado, lo dejé aparcado, lo retomaba y así. Me quedan cuatro capítulos solamente para acabarlo, son 17 y recién he empezado el 14. A ver si en estos días lo termino, que quiero jugar a otros juegos de terror que ya los tengo.

Aunque me dieron el código de GOG para canjearlo, también lo he solicitado en Epic Games, si es gratis, pues a la saca, encima tremendo juegazo.

Ya lo tengo en la biblioteca.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Juegardo del copon shurperfumista,veo que tiene usted buen gusto para los juegos tambien,te recomiendo Lies of P si te gustan los retos
OmegaXIII
Lo tengo pendiente para empezarlo en Halloween shur, una asignatura pendiente que siempre he tenido, tiene pintaza.
Kwandao
Miembro VIP
Cita de supernafamacho
Juegardo del copon shurperfumista,veo que tiene usted buen gusto para los juegos tambien,te recomiendo Lies of P si te gustan los retos
Ese juego es tipo Bloodborne, al que tampoco he jugado (dice la gente que es chunguísimo, que los enemigos no tienen patrones de movimientos prefijados). Aunque quisiera jugar, no puedo, tengo una tarjeta GDDR5 de 2 GB, y pide mínimo una de 4 GB. Estoy pensando en comprar una de 6 GB u 8 GB. De RAM sí voy bien, tengo 16 GB.
Kwandao
Miembro VIP
@E-doodoo

Bueno, pues me pasé la segunda parte el vienes por la noche, apenas quedaban un par de horas de juego o menos. En líneas generales me ha gustado bastante más que el uno, además de la gran mejoría gráfica, el mundo abierto, el poder interactuar con ciertos personajes, y los infectados - mucho más salvajes e inteligentes que en el uno - han conseguido que en mi opinión supere al primer juego. Eso sí, el uno daba más mal rollo (hay que jugar a oscuras, de noche y con cascos con el volumen algo alto), ya que los escenarios eran más oscuros y con pasillos estrechos. En el dos, los jefes finales no dan ese mal rollo y angustia que tenía el The Evil Within 1. Dan más mal rollo los infectados, que no tienen un patrón de movimiento claro muchas veces.

Al final, da a entender que podría haber una tercera parte, pero supongo que sería con algún personaje de la saga:

En el hospital de Beacon, hay una pantalla que se enciende en una de las vainas de STEM, por lo que al parecer, dejan entrever que podría haber una tercera parte. Juli Kidman le dijo a Sebastián Castellanos que Joseph estaba vivo, no sé si es verdad o se lo dijo para tranquilizarle cuando seguía en STEM. El final me gustó, Sebastián por fin puede vivir con su hija.

En líneas generales, me parece una saga brutal, sobre todo por la trama. No se podía esperar menos de un genio como Shinji Mikami.

Ahora voy a jugar a Remothered: Tormented Fathers, que tiene bastante buena pinta. Por lo que he visto, es angustioso de cojones al no poder defenderte.
E-doodoo
Me mola conducir
Cita de Kwandao
@E-doodoo

Bueno, pues me pasé la segunda parte el vienes por la noche, apenas quedaban un par de horas de juego o menos. En líneas generales me ha gustado bastante más que el uno, además de la gran mejoría gráfica, el mundo abierto, el poder interactuar con ciertos personajes, y los infectados - mucho más salvajes e inteligentes que en el uno - han conseguido que en mi opinión supere al primer juego. Eso sí, el uno daba más mal rollo (hay que jugar a oscuras, de noche y con cascos con el volumen algo alto), ya que los escenarios eran más oscuros y con pasillos estrechos. En el dos, los jefes finales no dan ese mal rollo y angustia que tenía el The Evil Within 1. Dan más mal rollo los infectados, que no tienen un patrón de movimiento claro muchas veces.

Al final, da a entender que podría haber una tercera parte, pero supongo que sería con algún personaje de la saga:

En el hospital de Beacon, hay una pantalla que se enciende en una de las vainas de STEM, por lo que al parecer, dejan entrever que podría haber una tercera parte. Juli Kidman le dijo a Sebastián Castellanos que Joseph estaba vivo, no sé si es verdad o se lo dijo para tranquilizarle cuando seguía en STEM. El final me gustó, Sebastián por fin puede vivir con su hija.

En líneas generales, me parece una saga brutal, sobre todo por la trama. No se podía esperar menos de un genio como Shinji Mikami.

Ahora voy a jugar a Remothered: Tormented Fathers, que tiene bastante buena pinta. Por lo que he visto, es angustioso de cojones al no poder defenderte.

Es mejor juego que el uno en general si, aunque a mi me gustan mas ciertas cosas del primero, es mas terrorifico, da mas mal rollo aunque el 2 no se queda corto tampoco. Graficamente no se que decirte, diria que el 2 es superior pero en algunas texturas me atrevo a decir que el primero es mejor, sobre todo en las rocas y otras cosillas.

Ambos son juegazos, estoy por rejugarlos que en su dia me los pasé con mi monitor antiguo y ahora tengo un 1440p bueno, pero antes tengo muchos juegos pendientes.

Buff, ojala saquen una tercera parte (se queda muy abierto con ese final), no sabes las ganas que tengo, es el juego que mas deseo desde hace años pero estos cabritos de Tango o quien lo tenga que hacer ahora no se por que no se deciden, o quiza lo llevan en secreto y nos sorprenden. A ver si lo terminan sacando que el 2 es del 2017 y ya podrian tener una tercera parte hecha o a punto de salir, en 6 años ha dado tiempo de sobra.

Si tuviera que hacer un top de juegos de todos los tiempos que mas me han gustado los The evil within estarian de los primeros, me encanta su historia, la atmosfera de agobio que tienen, las mecanicas... todo, me marcaron mucho, son juegos que dejan huella.

A ver si Shinji se saca de la manga otro juegazo ahora que parece que ha vuelto de su jubilacion, ya que se pone podria encargarse de la tercera parte pero claro, si ya no tiene los derechos ni trabaja en Tango puede que no sea tan facil.

El Remothered es otro que tengo pendiente, aunque los juegos de sigilo me van mucho menos, los prefiero con armas, me agobia eso de no poder defenderme.

Ahora dentro de nada tenemos tambien el remake o reimaginacion del clasico "Alone in the dark", que es el padre de todos los survivals modernos, y que por fortuna pude jugar cuando salió alla por 1992, una obra maestra.
Kwandao
Miembro VIP
Cita de E-doodoo
Es mejor juego que el uno en general si, aunque a mi me gustan mas ciertas cosas del primero, es mas terrorifico, da mas mal rollo aunque el 2 no se queda corto tampoco. Graficamente no se que decirte, diria que el 2 es superior pero en algunas texturas me atrevo a decir que el primero es mejor, sobre todo en las rocas y otras cosillas.

Ambos son juegazos, estoy por rejugarlos que en su dia me los pasé con mi monitor antiguo y ahora tengo un 1440p bueno, pero antes tengo muchos juegos pendientes.

Buff, ojala saquen una tercera parte (se queda muy abierto con ese final), no sabes las ganas que tengo, es el juego que mas deseo desde hace años pero estos cabritos de Tango o quien lo tenga que hacer ahora no se por que no se deciden, o quiza lo llevan en secreto y nos sorprenden. A ver si lo terminan sacando que el 2 es del 2017 y ya podrian tener una tercera parte hecha o a punto de salir, en 6 años ha dado tiempo de sobra.

Si tuviera que hacer un top de juegos de todos los tiempos que mas me han gustado los The evil within estarian de los primeros, me encanta su historia, la atmosfera de agobio que tienen, las mecanicas... todo, me marcaron mucho, son juegos que dejan huella.

A ver si Shinji se saca de la manga otro juegazo ahora que parece que ha vuelto de su jubilacion, ya que se pone podria encargarse de la tercera parte pero claro, si ya no tiene los derechos ni trabaja en Tango puede que no sea tan facil.

El Remothered es otro que tengo pendiente, aunque los juegos de sigilo me van mucho menos, los prefiero con armas, me agobia eso de no poder defenderme.

Ahora dentro de nada tenemos tambien el remake o reimaginacion del clasico "Alone in the dark", que es el padre de todos los survivals modernos, y que por fortuna pude jugar cuando salió alla por 1992, una obra maestra.
El primer Alone in the Dark lo tengo en una colección de juegos que dio el periódico El Mundo, me lo regalaron cuando mi madre me compró mi primer ordenador allá por el año 2000. A decir verdad, no me llegué a pasar ninguno, tampoco eran de mi estilo.

Pues tengo entendido que no han sacado un The Evil Within 3 porque el dos tuvo muy malas ventas. Es lo que leí, que vendieron muchas menos unidades de lo que tenían previsto en un principio. Y creo que eso fue un hándicap.

Los juegos de terror en los que no puedes defenderte son la hostia, bueno, en este caso en Remothered puedes usar algunos objetos si se acercan mucho o te encuentran cuando te escondes, pero para que puedas huir, nada más. Y tengo entendido que aparece como una secuencia en pantalla para ver si eres tú el que agrede al enemigo o es él quien lo hace.

Ya jugué en su día al primer Outlast (el segundo lo tengo pendiente), pensaba que la gente exageraba, pero no, de noche con cascos, a oscuras y con el volumen algo alto, había partes angustiosas de cojones, sobre todo en las que no se veía nada y tenías que ver con la mierda de la cámara en modo night shot. Sumado a la música angustiosa que ponían, ya sabías que había algún enemigo cerca, pero no lo podías ver. Y si te agredía, además del susto por no haberlo visto, te tocaba correr y esconderte. El DLC también era más de lo mismo.
E-doodoo
Me mola conducir
Cita de Kwandao
El primer Alone in the Dark lo tengo en una colección de juegos que dio el periódico El Mundo, me lo regalaron cuando mi madre me compró mi primer ordenador allá por el año 2000. A decir verdad, no me llegué a pasar ninguno, tampoco eran de mi estilo.

Pues tengo entendido que no han sacado un The Evil Within 3 porque el dos tuvo muy malas ventas. Es lo que leí, que vendieron muchas menos unidades de lo que tenían previsto en un principio. Y creo que eso fue un hándicap.

Los juegos de terror en los que no puedes defenderte son la hostia, bueno, en este caso en Remothered puedes usar algunos objetos si se acercan mucho o te encuentran cuando te escondes, pero para que puedas huir, nada más. Y tengo entendido que aparece como una secuencia en pantalla para ver si eres tú el que agrede al enemigo o es él quien lo hace.

Ya jugué en su día al primer Outlast (el segundo lo tengo pendiente), pensaba que la gente exageraba, pero no, de noche con cascos, a oscuras y con el volumen algo alto, había partes angustiosas de cojones, sobre todo en las que no se veía nada y tenías que ver con la mierda de la cámara en modo night shot. Sumado a la música angustiosa que ponían, ya sabías que había algún enemigo cerca, pero no lo podías ver. Y si te agredía, además del susto por no haberlo visto, te tocaba correr y esconderte. El DLC también era más de lo mismo.

Si te gustan los survival horror tienes que jugar a los Alone in the dark, es donde empezó todo. Te van a chocar hoy en dia los graficos claro, hay un abismo respecto a los de hoy, pero es una buena experiencia, asi verás como ha avanzado la cosa.

Si, eso decian, que fue por las ventas, no se cuanto venderia, a veces pasa eso, hay juegazos que pasan algo desapercibidos y no venden, y es muy injusto. Ojala saquen la tercera parte algun dia, y si se la dan a John Johanas que fue el director del 2 ya seria la ostia, hizo un gran trabajo.

Yo he jugado a alguno donde no te puedes defender pero ya digo que me agobian y me da rabia no soltarle un escopetazo al enemigo de turno jajaja. Recuerdo cuando jugué a los dlcs de Kidman y son buenisimos, y aunque no te puedes defender durante gran parte de ellos lo pasé en grande.

De los Outlast tampoco he jugado nunca a ninguno, tengo entendido que acojonan lo suyo, a ver si algun dia lo juego. Las musicas y el tema de los cascos son esenciales en este tipo de juegos, te meten tension y a la vez que lo pasas mal tambien lo pasas bien, que importantes que son las bandas sonoras tambien en los juegos.
Kwandao
Miembro VIP
Cita de E-doodoo
Si te gustan los survival horror tienes que jugar a los Alone in the dark, es donde empezó todo. Te van a chocar hoy en dia los graficos claro, hay un abismo respecto a los de hoy, pero es una buena experiencia, asi verás como ha avanzado la cosa.

Si, eso decian, que fue por las ventas, no se cuanto venderia, a veces pasa eso, hay juegazos que pasan algo desapercibidos y no venden, y es muy injusto. Ojala saquen la tercera parte algun dia, y si se la dan a John Johanas que fue el director del 2 ya seria la ostia, hizo un gran trabajo.

Yo he jugado a alguno donde no te puedes defender pero ya digo que me agobian y me da rabia no soltarle un escopetazo al enemigo de turno jajaja. Recuerdo cuando jugué a los dlcs de Kidman y son buenisimos, y aunque no te puedes defender durante gran parte de ellos lo pasé en grande.

De los Outlast tampoco he jugado nunca a ninguno, tengo entendido que acojonan lo suyo, a ver si algun dia lo juego. Las musicas y el tema de los cascos son esenciales en este tipo de juegos, te meten tension y a la vez que lo pasas mal tambien lo pasas bien, que importantes que son las bandas sonoras tambien en los juegos.
Es que el segundo es muy bueno, igual le faltan jefes finales que den más mal rollo, pero el tema gráficos y mundo abierto me pareció todo un acierto. Ya digo que al igual que muchos shurs, me llegó a gustar en líneas generales más que el uno.

Pues si no has jugado al primer Outlast, ya estás tardando. Juégalo a oscuras (si es un día con lluvia y truenos, mucho mejor), de noche y con los cascos puestos con la música algo alta. Después me cuentas...
E-doodoo
Me mola conducir
Cita de Kwandao
Es que el segundo es muy bueno, igual le faltan jefes finales que den más mal rollo, pero el tema gráficos y mundo abierto me pareció todo un acierto. Ya digo que al igual que muchos shurs, me llegó a gustar en líneas generales más que el uno.

Pues si no has jugado al primer Outlast, ya estás tardando. Juégalo a oscuras (si es un día con lluvia y truenos, mucho mejor), de noche y con los cascos puestos con la música algo alta. Después me cuentas...

De acuerdo contigo salvo en lo que te dije, hay partes del primero que me gustan mas pero igualmente es un juegazo.

Lo dejo pendiente el Outlast, tengo una lista inmensa de juegos para jugar, a ver si algun dia me animo y me lo pillo que en paginas de keys estará barato.
gombazo
Soy un auténtico cagón de los survival horror, y he conseguido pasármelo el 2

Juegazo, está en Amazon Luna gratis hasta finales de Enero
Erathan
Yo me pase el juego en su momento. El apartado artístico es de 10. La trama está bien. Sobre todo el 1.
El 2 no me gustó nada. Ni me lo llegue a terminar.
Al 1 le pondría un notable bajo. Al 2 un suficiente.

Para mí el rey de este tipo de juegos es claramente Alan wake 2 seguido de resident evil 2 remake.
Cafeinado
El último gran juego de shinji mikami, creador de resident evil, juego de 9 en su momento.

El 2 para mi gusto sobra, el 1 ya por trama poco mas tiene donde rascar cuando termina.
← A Videojuegos