[KAS] Kaspanet - Blockchain impulsada por su comunidad de mineros

Nasti
ForoCoches: Miembro
Cita de HUNDO_PECHOS
Quién vendió en 0.062???? Aquí presente el más desgraciado
Me cago en mis muertos

Todavia no has aprendido que KAS no se vende, que nunca dumpea
Vallesasecas
Cita de Nasti
Todavia no has aprendido que KAS no se vende, que nunca dumpea

Coño que si dumpea,alla por abril paso de 0,044 a 0,012, quien te dice que no pueda bajar del 0,088 a 0,022. Vamos a ver como se pone la cosa, yo de momento estoy dentro y no voy a soltar, nunca habia hecho un x tan grande en criptos, ademas que le meti 1000$ mas algo que tenia minado.

Por cierto que tal va el minado? recuerdo que de consumos era una risa pero tambien daba poquito, yo mine en precios de 0,007 a 0,010.
tascademou
MOU
Llegamos a 0,1 hoy?
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de tascademou
Llegamos a 0,1 hoy?
uff da vertigo, yo diria que no, que hara alguna pequeña corrección, pero a ver que hace.
Mo84
Cita de tascademou
Llegamos a 0,1 hoy?
Cita de corsarioblanco
uff da vertigo, yo diria que no, que hara alguna pequeña corrección, pero a ver que hace.
Ojalá llegásemos y no parase. Pero como dice Corsarioblanco yo también pienso que corregirá hoy. Espero que entre los 0,080-0,085. Pero si perdemos los 0,08 tampoco sería un drama. Es positivo que corrija para seguir subiendo.
Mo84
Cita de Vallesasecas
Coño que si dumpea,alla por abril paso de 0,044 a 0,012, quien te dice que no pueda bajar del 0,088 a 0,022. Vamos a ver como se pone la cosa, yo de momento estoy dentro y no voy a soltar, nunca habia hecho un x tan grande en criptos, ademas que le meti 1000$ mas algo que tenia minado.

Por cierto que tal va el minado? recuerdo que de consumos era una risa pero tambien daba poquito, yo mine en precios de 0,007 a 0,010.
Yo miné en sus inicios porque daba buenas cantidades con poco esfuerzo; era fácil sacarle 100 en un día y poco. Pero desde antes del verano lo dejé porque sin un minero o un rig ya no se saca gran cosa.
Vallesasecas
Cita de Mo84
Yo miné en sus inicios porque daba buenas cantidades con poco esfuerzo; era fácil sacarle 100 en un día y poco. Pero desde antes del verano lo dejé porque sin un minero o un rig ya no se saca gran cosa.
Justo después de hacer mi pregunta me he puesto a buscar y si, como comentas, ahora debe estar minando KAS to kiski y sigue sin compensar ya que da muy poco KAS.

Por cierto parecia que iba a correguir y ahi esta la campeona volviendo a subir. Yo tambien opino que esto no es sano, he visto la gráfica y nunca había tenido un mechazo tan fuerte, veremos!
TheWood
Cita de Vallesasecas

Cita de Mo84
Ojalá llegásemos y no parase. Pero como dice Corsarioblanco yo también pienso que corregirá hoy. Espero que entre los 0,080-0,085. Pero si perdemos los 0,08 tampoco sería un drama. Es positivo que corrija para seguir subiendo.
Sois el único consuelo que me queda porque vendí esta verga horas antes del mechazo que ha pegado, pensando que no se movía y que iba a tardar lo suyo en subir (ahora mismo llevaría casi un x2). Decidí pasarlo a otras que llevo con más expectativas.

De la cara de gilipollas que se me ha quedado me da hasta miedo salir a la calle, no vaya a ser que alguien me tire una piedra.
Vallesasecas
Cita de TheWood
Sois el único consuelo que me queda porque vendí esta verga horas antes del mechazo que ha pegado, pensando que no se movía y que iba a tardar lo suyo en subir (ahora mismo llevaría casi un x2). Decidí pasarlo a otras que llevo con más expectativas.

De la cara de gilipollas que se me ha quedado me da hasta miedo salir a la calle, no vaya a ser que alguien me tire una piedra.

Si te vale de algo elm otro dia vendi un pico de BTC a 28K, tenia alguna ganancia y me parecio suficiente, y pense, esto se va a 22k pero en una semana, una semana despues BTC a 37k.

En fin que no se puede acertar todo...
Mo84
Cita de TheWood

Shur no te lleves mal rato. En todos los proyectos no se puede acertar. Pero vamos yo Kaspa lo veo con mucho potencial para el 24 y 25 así que en una bajada puedes volver a entrar si crees en el proyecto. Y si no, hay muchas más opciones en este mercado…

Cita de Vallesasecas

Por cierto parecia que iba a correguir y ahi esta la campeona volviendo a subir. Yo tambien opino que esto no es sano, he visto la gráfica y nunca había tenido un mechazo tan fuerte, veremos!
Ya ha empezado a corregir en la última hora, a ver si se mantiene fuerte, no corrige en exceso y da otro impulso
corsarioblanco
Cita de Mo84
Shur no te lleves mal rato. En todos los proyectos no se puede acertar. Pero vamos yo Kaspa lo veo con mucho potencial para el 24 y 25 así que en una bajada puedes volver a entrar si crees en el proyecto. Y si no, hay muchas más opciones en este mercado…

Ya ha empezado a corregir en la última hora, a ver si se mantiene fuerte, no corrige en exceso y da otro impulso
no creo que baje mucho, tanto como la de 0,042 a 0,011.
Ultimamente aguanta bastante bien.
Vallesasecas

Estaba claro shures que no podia ser, estaba siendo obsceno...
Vallesasecas

Lo digo por esto... ha sido tan rápido que no me lo podia creer...
SpencerGarcia
Y pensar que no entré en su día en 0,01 porque sentí que iba tarde y ya llevaba demasiadas X...

Compré una demigrancia hace una semana a 0,05$ solo por tener algo.

Enhorabuena a los que rondéis el x10 (o más) ahora cabronazos
corsarioblanco
Cita de SpencerGarcia
Y pensar que no entré en su día en 0,01 porque sentí que iba tarde y ya llevaba demasiadas X...

Compré una demigrancia hace una semana a 0,05$ solo por tener algo.

Enhorabuena a los que rondéis el x10 (o más) ahora cabronazos
le tengo una confianza de la leche, le quedan varias X por hacer. Eso si, long term.
TheWood
Cita de Mo84
En eso estoy, a la que corrija y se estabilice un poco le meto fuerte y allí lo dejo hasta el 25 o hasta que me proporcione unos beneficios decentes. Estuve tentado de meterle mientras subía pero eso es pegarse un tiro en el pie.

Un saludo.
Vallesasecas
Cita de TheWood
En eso estoy, a la que corrija y se estabilice un poco le meto fuerte y allí lo dejo hasta el 25 o hasta que me proporcione unos beneficios decentes. Estuve tentado de meterle mientras subía pero eso es pegarse un tiro en el pie.

Un saludo.

Ojo shur que aun acaba el dia y acabas comprando mas barato que lo que vendiste...

jajaja!
carlos_basic
ForoCoches: Usuario
llevo kaspa desde que salio primero la minaba sobre 2000 tokens diarios con 2 graficas rtx2060,luego compre en tradeogre,mex…y llevo desde hace 2 años haciendo dca comprado mes a mes al precio que este, mi portafilio es el 90% kaspa llevo muchas x y mucho profit pero no vendere hasta que supere a solana en marketcap, imaginaros que btc y eth tuvieran un hijo.. pues saldria kaspa
SteelTT
Cita de carlos_basic
llevo kaspa desde que salio primero la minaba sobre 2000 tokens diarios con 2 graficas rtx2060,luego compre en tradeogre,mex…y llevo desde hace 2 años haciendo dca comprado mes a mes al precio que este, mi portafilio es el 90% kaspa llevo muchas x y mucho profit pero no vendere hasta que supere a solana en marketcap, imaginaros que btc y eth tuvieran un hijo.. pues saldria kaspa
Que mas estas minando shur?
Mo84
Cita de Vallesasecas

Lo digo por esto... ha sido tan rápido que no me lo podia creer...
Pero está manteniendo el 0,081 algo que es muy bueno, es la corrección que debía hacer. Y más viendo lo que ha hecho hoy BTC.

Cita de corsarioblanco
no creo que baje mucho, tanto como la de 0,042 a 0,011.
Ultimamente aguanta bastante bien.
No lo creo yo tampoco. Pero si hubiese caída a 0,065-0,070 yo le metería porque volver a esas cifras lo veo realmente difícil
Mo84
Por cierto, Coinmarketcap ya ha metido a Kaspa donde debe, número 34. Huele a listado de Binance.
Vallesasecas
Cita de Mo84
Por cierto, Coinmarketcap ya ha metido a Kaspa donde debe, número 34. Huele a listado de Binance.

Lo vi hoy en la posicion 200 y me parecio raro... joder, me parecio raro pero dije, coño si tiene marjen de subida, si es una TOP 50 ya tiene menos
carlos_basic
ForoCoches: Usuario
Cita de SteelTT
Que mas estas minando shur?
Nada, en enero vendi las graficas al mismo precio casi y compre mas kaspas,ahora para minar con proyeccion dnx y PowBloks XPB
tascademou
MOU
Joder como está recuperando XD
corsarioblanco
no descansa el bicho!!!!
tascademou
MOU
Nos vamos al centimo cuando despertemos?
corsarioblanco
esta afianzando la zona, muy buena zona por cierto, cerquita de los 10cents. Que aguante por encima de .084 y luego atacamos los 10cents.

O.... que pasen los 10bps a la mainnet, incluso ahora que está el daghknight en proceso desarrollo que vayan saliendo avances. Que algunas veces aparte del perecio olvidamos que a esto, aún le falta recorrido en su tecnologia.
tascademou
MOU
Momento de dip y compra. Luego no queremos lloros
tascademou
MOU
Y bien? Nadie comenta del subidón este?
Mo84
Cita de tascademou
Y bien? Nadie comenta del subidón este?
Esperando al 15 andamos

← A Criptomonedas