Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]

SegSegovia
Cuenta premium
Cita de elenelen
No creo. Pero parece que tenía dos cuentas, me he enterado cuando me han pasado dos cargos, aunque supuestamente no se pueden tener. No sé si tendra que ver con eso. Ya contaré pero veo una solución fácil pero estos lo complican. Ya veremos cómo hasta la semana no sé nada. Me planteo devolver el Apple que tengo 14 días.
Tenías dos cuentas de Apple o qué? Ya te digo que el resto no ha tenido problema alguno. Me cuentas con lo que sea
elenelen
ForoCoches: Miembro
No. De Vitality. Yo tampoco me lo creía porque ellos mismos ya dicen que no se puede. Al parecer fue un error y debieron crearse dos. No sé ya qué pensar.
SegSegovia
Cuenta premium
Seguinos
SegSegovia
Cuenta premium
Dejo por aquí unas cuestiones que me han llegado por privado:

Quería darme de alta en vitality pero no soy de generali.

No hay problema, hacemos la póliza de hospitalización de 7'81€ al año y con eso te vale.

Aparte tengo una duda el reembolso del apple watch entiendo que es sobre polizas Generali no ?

No. Te dan el dinero y te lo transfieres a tu cuenta corriente.

Para lis puntos necesariamente tengo que hacer la actividad con el Apple watch? Lo digo porque la idea es cogerlo para mi mujer pero el que hago deporte soy yo valdría con que conecte mi garmin ?

Sí. Tiene que ser con el Apple.

Y la tercera de seguros de coche que tal vais que en enero me vence y me planteo cambiar.

Vamos

Que datos necesitas para todo esto ?

Un PDF. Escríbeme al WhatsApp 656633718
SegSegovia
Cuenta premium
Otro shur que se une!
elenelen
A alguno con el Apple Watch le pasa que solo coge los pasos. Es decir si haces una sesión de más de una hora y con un gasto energético de más de 700 calorías, lo que supone 300 puntos, pues a mi solo me coge los pasos, unos 11000, y entonces solo me da 100 puntos. Si voy a Salud y desactivo los pasos para que Vitality solo puesa leer datos de calorías y ritmo cardiaco y consiga los 300 puntos, Vitality no me sincroniza.

No se, estoy teniendo un montón de problemas con esta gente y no me resuelven nada. Me estoy arrepintiéndo de toda esta historia del Vitality y del Generali . Creo que son alemanes no podría escribir a la central a ver si les ponen las pilas al personal que tienen en España?
joseantgv
Forochochero
https://www.generali.es/vitality/maratonmalaga
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de elenelen
A alguno con el Apple Watch le pasa que solo coge los pasos. Es decir si haces una sesión de más de una hora y con un gasto energético de más de 700 calorías, lo que supone 300 puntos, pues a mi solo me coge los pasos, unos 11000, y entonces solo me da 100 puntos. Si voy a Salud y desactivo los pasos para que Vitality solo puesa leer datos de calorías y ritmo cardiaco y consiga los 300 puntos, Vitality no me sincroniza.

No se, estoy teniendo un montón de problemas con esta gente y no me resuelven nada. Me estoy arrepintiéndo de toda esta historia del Vitality y del Generali . Creo que son alemanes no podría escribir a la central a ver si les ponen las pilas al personal que tienen en España?
Pues dalo de baja shur. Con garmin te aseguro que no tienes ese problema. Cuando haces la sesión, indicas en el reloj que es una sesión verdad? Me refiero, que pones carrera, bici o lo que sea no? Ahora que lo pienso, dos amigos usan el apple watch y nunca me han reportado este problema.
elenelen
Cita de SegSegovia
Pues dalo de baja shur. Con garmin te aseguro que no tienes ese problema. Cuando haces la sesión, indicas en el reloj que es una sesión verdad? Me refiero, que pones carrera, bici o lo que sea no? Ahora que lo pienso, dos amigos usan el apple watch y nunca me han reportado este problema.
Con Garmin ningún problema, me da los 300 puntos peor el tema es el reembolso que si funciona sale muy bien.

Sobre si inició sesión yo uso la App Runkeeper y en ella me sale todo: la actividad , la distancia, pulsaciones, calorías, etc

Está claro que hay un problema con la App porque si le digo a salud que sincronice con Vitality todos los datos menos los pasos no le sincroniza ni siquiera en manual. Los pasos tienen que estar permitidos para compartir y de hecho es lo único que comparte. He desinstalado la App y nada.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de elenelen
Con Garmin ningún problema, me da los 300 puntos peor el tema es el reembolso que si funciona sale muy bien.

Sobre si inició sesión yo uso la App Runkeeper y en ella me sale todo: la actividad , la distancia, pulsaciones, calorías, etc

Está claro que hay un problema con la App porque si le digo a salud que sincronice con Vitality todos los datos menos los pasos no le sincroniza ni siquiera en manual. Los pasos tienen que estar permitidos para compartir y de hecho es lo único que comparte. He desinstalado la App y nada.
Hablo desde el desconocimiento porque no soy usuario de Apple watch.

No puedes iniciar por ejemplo, la actividad de carrera desde el reloj? Y luego sincronizas tu reloj con su app (que no sé cómo se llama) y te debería de coger la actividad sin problema.

El otro día un chico me comentaba que si cogía la actividad del rodillo, vitality no se lo cogía. En cambio, si lo hacía con el reloj no tenía problema alguno.
SegSegovia
Cuenta premium
Correcto. A todos los nuevos usuarios se lo digo. De momento solo uno. A la mayoría les pilla a tomar por culo. Pero gracias por el aporte.
elenelen
Bueno. De momento me han solucionado lo del reto, que ya es mucho.

La actividad la únicio en el Watch que pasa a Salud de Apple y de ahí a Vitality, pero sigue cogiendo solo los pasos. Voy a probar a hacer la actividad con la App nativa del Watch a ver si fuera eso.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de elenelen

La actividad la únicio en el Watch que pasa a Salud de Apple y de ahí a Vitality, pero sigue cogiendo solo los pasos. Voy a probar a hacer la actividad con la App nativa del Watch a ver si fuera eso.
Entonces lo del reembolso ok? Al final qué fue?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de elenelen

Esto me dice uno de los usuarios del watch:

En el Apple igual, sale un icono de un tío corriendo, y le das y luego se vincula a través de la aplicación de Apple Salud. Y ya me coge los datos el vitality.
elenelen
Hoy probaré y os cuento. Es que la App nativa del Watch es mala. Está hecho para que salgas con el móvil porque cuando inicia actividad no fija satélites como en el resto de relojes deportivos y al final siempre salen menos metros por estar el GPS sin fijar.

Edito: con la App nativa del Watch funciona perfectamente, coge los 300 puntos. Ya probaré si con la Nike Run que viene preinstalada funciona o pasa como con la de Runkeeper.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de elenelen
Hoy probaré y os cuento. Es que la App nativa del Watch es mala. Está hecho para que salgas con el móvil porque cuando inicia actividad no fija satélites como en el resto de relojes deportivos y al final siempre salen menos metros por estar el GPS sin fijar.

Edito: con la App nativa del Watch funciona perfectamente, coge los 300 puntos. Ya probaré si con la Nike Run que viene preinstalada funciona o pasa como con la de Runkeeper.
Inician la actividad aquí y luego ya con la app salud, vitality le reconoce actividad y le dan 300 puntos

SegSegovia
Cuenta premium
Buenos días
Malakke
Buenos días. El tema de los 3,5 EUR mensuales del seguro, se debe mantener un tiempo o se puede dar de baja cuando quieras? Gracias
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Malakke
Buenos días. El tema de los 3,5 EUR mensuales del seguro, se debe mantener un tiempo o se puede dar de baja cuando quieras? Gracias
Si haces uso del descuento de garmin, son 12 meses. Si no fuera así, todo el mundo compraría el garmin y a revender a wallapop.
Salu2
Malakke
Cita de SegSegovia
Si haces uso del descuento de garmin, son 12 meses. Si no fuera así, todo el mundo compraría el garmin y a revender a wallapop.
Salu2
Gracias shur
SegSegovia
Cuenta premium
Buenos días!
SegSegovia
Cuenta premium
Recompensas!
pukasbcn
hola shur, me puedes informar un poco de los plazos para inscribirme y luego comprar el garmin? se compra ya con descuento?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de pukasbcn
hola shur, me puedes informar un poco de los plazos para inscribirme y luego comprar el garmin? se compra ya con descuento?
Hola shur, te lo hago en 5 minutos. Me pasas un PDF con 4 datos y te lo activo. En ese mismo momento puedes hacer la compra.
SegSegovia
Cuenta premium
Seguimos! Incluso en sábado hemos sacado 4 vitalitys!
SegSegovia
Cuenta premium
Recordad!

El que quiera ir a la maratón de Málaga, tiene inscripción (vale 90€) gratuita al hacer el vitality

SegSegovia
Cuenta premium
Seguimos!!!!
elenelen
Han subido el reto semanal a 400 puntos, pero sigue siendo asequible.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de elenelen
Han subido el reto semanal a 400 puntos, pero sigue siendo asequible.
Hasta 800 puntos, ese es el máximo.
SegSegovia
Cuenta premium
Vamos arriba!
← A Promos Seguros