Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de nptune
esto venia a preguntar.

Como sabes si la cuenta esta ok? te avisan?

ayer hice la transferencia esta de 1 euro que piden y aun no ha llegado nada.

Y en los datos de las cuentas, tanto en el iban, como dni como cuenta vinculada pone COHERENTE

gracias de antebrazo shur
Sí, te mandan un correo electrónico cuando está lista la cuenta para usarse. Mientras tanto, paciencia.
migmf
ForoCoches: Miembro
Cita de Ozzy
Yo hice la transferencia del euro el viernes y aun no ha llegado, a ver si mañana llega y si no contactaré con soporte
Cita de Aurokaiser
¿Cuanto tardan en contestar a los correos a info@facto? Tuve un problema en el alta el domingo y aún no han respondido.
Yo estuve esperando casi una semana a que me apareciera el € de la primera transferencia y al correo no me lo contestaron pero fue llamar por teléfono y me dieron de alta al instante.
Willytuercas
El alta es un poco lento pero luego ya todo va súper rápido ...
M0ReNiT0
Ninguno
Cita de migmf
Yo estuve esperando casi una semana a que me apareciera el € de la primera transferencia y al correo no me lo contestaron pero fue llamar por teléfono y me dieron de alta al instante.
Buenas, podrías indicarme el teléfono de contacto? en las web vi sólo el email. Es que no he podido completar el alta debido a un error y no me deja avanzar.

Muchas gacias.
migmf
Cita de m0renit0
buenas, podrías indicarme el teléfono de contacto? En las web vi sólo el email. Es que no he podido completar el alta debido a un error y no me deja avanzar.

Muchas gacias.
900848022
M0ReNiT0
Ninguno
Cita de migmf
900848022
Gracias compi.
LocDog
Que creéis que es mejor? Meter al de 6 meses o al de 3 y luego ver opciones de renovar/traspasar? Creéis que durará mucho la situación actual de estos intereses en los depósitos?
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL
Buenas.

Si pongo en el simulador 50k€ en un plazo de 6 meses da un TAE DE 4.32% (1045,94€), debería aprovechar?

Es de fiar? A ver si van a volar los 50k

Gracias.
Saludos.
bodyboarderGT
6L
Cita de KrymeyMx21
Buenas.

Si pongo en el simulador 50k€ en un plazo de 6 meses da un TAE DE 4.32% (1045,94€), debería aprovechar?

Gracias.
Saludos.
Mejor déjalos en tu banco Paco shur, ahí sí que están seguros.

No te lo tomes a mal pero no tiene mucho sentido tu pregunta, como verás en este hilo hay cientos y cientos de foristas que hace mucho que usamos Facto y sin ningún problema. Tu dinero está en Facto igual de seguro o de inseguro que en tu banco actual.

Saludos.
davidadr
FC_Adicto
Cita de KrymeyMx21
Buenas.

Gracias.
Saludos.
Quién tuviera 50k para sacarme 150€ extras todos los meses. No se qué tienes que pensar.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Hice ayer la transferencia y me dicen que ya ha llegado, pero que mande el DNI que no lo tienen, cuando lo subí en el proceso de alta.
agnes15
Cita de LocDog
Que creéis que es mejor? Meter al de 6 meses o al de 3 y luego ver opciones de renovar/traspasar? Creéis que durará mucho la situación actual de estos intereses en los depósitos?
Yo lo tengo a 6 meses pero al 4% que ya me parecía bueno. Con el interés que estan ofreciendo y viendo los movimientos del BCE, no lo dudaba, 6 meses o incluso 1 año
Ozzy
ForoCoches: Miembro 30 cm
Ya me ha llegado la transferencia
bcruben
Cita de jjcg
Shur en BIG estoy teniendo un problema y es que cuando entro en el perfil, se me sale. ¿Es normal porque tienen problemas puntuales? Es raro…
Pues de momento no te puedo decir. Acabo de firmar y realizada la transferencia de 1€. Conseguiste acceder?
Stylisher
ForoCoches: Usuario
Bueno pues cuenta abierta y depósito de 50K realizado, todo muy bien y muy rápido.

Me ralló un poco que una vez tuviese abierta la cuenta y con el iban, al hacerme la transferencia no me apareciese al día siguiente si no que tuviese que esperar cuatro días, entiendo que era para "activarme" la cuenta y entonces el dinero de transferencia estuvo retenido a la espera de la activacion.

pero vamos que muy bien, ahora que el Baelo no hace más que darme disgustos al menos esto hace algo xd
jjcg
Cita de bcruben
Pues de momento no te puedo decir. Acabo de firmar y realizada la transferencia de 1€. Conseguiste acceder?
Sin problema, shur. Ya hice la transferencia y pendiente estoy de recibir y hacer el depósito. Gracias!
Dédalo
O sea, no se pueden cancelar, no es que los puedas cancelar y pierdes el interes sino que directamente no se puede no?
Gabry_j
Imposible abrir la cuenta. Indican que se pondrán en contacto pero llevo así 10 días....alguien sabe como seguir? Contacte por teléfono por mal....nada...
Aquiles
  
Cita de Dédalo
O sea, no se pueden cancelar, no es que los puedas cancelar y pierdes el interes sino que directamente no se puede no?
No, no se pueden cancelar sus depósitos. Solo es posible su desistimiento en los primeros 14 días.
McFly
Levi's Strauss
Cómo hacéis la transferencia de 1€?

A mi me dice que la cuenta todavía no está de alta.
M0ReNiT0
Ninguno
Cita de Dédalo
En Big si puedes cancelar, si estás buscancoon con esa condición.
jcesarsh
Cita de Gabry_j
Imposible abrir la cuenta. Indican que se pondrán en contacto pero llevo así 10 días....alguien sabe como seguir? Contacte por teléfono por mal....nada...
Tienes usuario y contraseña?
Si lo tienes ve al área de cliente y mira a ver si te deja avanzas, a mi se me quedó en el paso 2 a la espera de un mail que jamas llego, pero al día siguiente entré en el área de cliente y ya me cargaba el paso 3.
Cita de McFly
Cómo hacéis la transferencia de 1€?

A mi me dice que la cuenta todavía no está de alta.
Si ya has podido acceder al área de cliente te sale el número de cuenta.
Gabry_j
Cita de jcesarsh
Tienes usuario y contraseña?
Si lo tienes ve al área de cliente y mira a ver si te deja avanzas, a mi se me quedó en el paso 2 a la espera de un mail que jamas llego, pero al día siguiente entré en el área de cliente y ya me cargaba el paso 3.

Me llegaron 2 mails con usuario y contraseña pero son números dados por ellos. Cuando los pongo me llevan al paso 2 de datos fiscales y aceptar 5 o 6 cosas.

Hago todo y siempre dicen que facto contactara pero jamás lo hace....

Les llamé mande mails nada
jcesarsh
Cita de Gabry_j
Me llegaron 2 mails con usuario y contraseña pero son números dados por ellos. Cuando los pongo me llevan al paso 2 de datos fiscales y aceptar 5 o 6 cosas.

Hago todo y siempre dicen que facto contactara pero jamás lo hace....

Les llamé mande mails nada
Si, con esos códigos que te mandan, yo entré varias veces y seguía en el paso 2, y al día siguiente ya me cargó el 3.
Pero si llevas 10 días algo raro hay, escríbeles un correo que te lo revisen.
Gabry_j
Cita de jcesarsh
Si, con esos códigos que te mandan, yo entré varias veces y seguía en el paso 2, y al día siguiente ya me cargó el 3.
Pero si llevas 10 días algo raro hay, escríbeles un correo que te lo revisen.
Eso haré. Muchas gracias a ver si avanza la cosa
McFly
Levi's Strauss
Cita de jcesarsh
Me di de alta hoy. Tengo usuario y contraseña, entro y me sale esto.

Si intento meter perras, me dice que la cuenta todavía no está activa. Tampoco veo el número de cuenta al que ingresarlo. Sinceramente, debo ser muy torpe…

Edit1:

En las condiciones particulares (contrato) me sale el número de cuenta de facto.

Entonces me voy a mi banco, hago la transferencia e ya?

Edit2:

Como dije en el 1, en las condiciones (contrato) sale la cuenta de facto, hice la transferencia de 1€ desde mi banco. Ahora toca esperar.

No borro, por si hay alguien tan torpe como yo y le pasa lo mismo.
jcesarsh
Cita de McFly
Me di de alta hoy. Tengo usuario y contraseña, entro y me sale esto.

Si intento meter perras, me dice que la cuenta todavía no está activa. Tampoco veo el número de cuenta al que ingresarlo. Sinceramente, debo ser muy torpe…

Edit:

En las condiciones particulares (contrato) me sale el número de cuenta de facto.

Entonces me voy a mi banco, hago la transferencia e ya?
A mi me sale en datos personales -> mis documentos -> contrato.

Si, haces la transferencia de 1€ desde tu banco a ese número que te sale.
McFly
Levi's Strauss
Cita de jcesarsh
A mi me sale en datos personales -> mis documentos -> contrato.

Si, haces la transferencia de 1€ desde tu banco a ese número que te sale.
Ya lo hice, shur. Me había liado con otros apartados…

Bien. Hecha la transferencia de 1€, cuál es el siguiente paso?

Digamos que me llega un email diciendo que todo ha salido ok. Entonces me decido a meter el dinero “gordo”

Lo hago desde “gestión de imposiciones”, no?
jcesarsh
Cita de McFly
Ya lo hice, shur. Me había liado con otros apartados…

Bien. Hecha la transferencia de 1€, cuál es el siguiente paso?

Digamos que me llega un email diciendo que todo ha salido ok. Entonces me decido a meter el dinero “gordo”

Lo hago desde “gestión de imposiciones”, no?
Ya esperar, a mi la transferencia me ha llegado hoy y me han escrito que faltaba el DNI, se lo he mandado por mail pero he visto que se había subido bien.
Si tu banco no te cobra puedes seguir con transferencias normales, si te cobra puedes hacer lo de las imposiciones, que es gratis, pero creo que tarda más.
rulo20
¿Alguien tiene más info sobre la solvencia del Banco? He visto una valoración de Moody's del 2020 positiva, y su cotización en bolsa es buena, pero más allá de la garantía del FITD ¿Lo veis "seguro"? ¿Hasta que punto puede afectar a un depósito así la situación del país italiano (Deuda Pública, Prima de riesgo, etc)? Tengo dudas entre este y BIG.
← A InverForo