Mejor arma de fuego ¿Cual ha sido?

TEAR
Death Dealer
Cita de Jaime1996
Para los pajaros que se cuelan en el patio. (¿los matarias?)
Si, a un pajaro lo matas. Y a un gato como le des bien. (Ojo, yo no lo he hecho nunca)
Jaime1996
ForoCoches: Miembro
Cita de flipyflop2
A mi no me daba buena sensacion el tipo de cargador usado, y por eso pille dos pistolas de Umarex de balines esféricos. Próximamente comprare alguna que dispare diabolos, tengo que probar eso.

¿Cuestan carillas no?
Jaime1996
Cita de TEAR
Si, a un pajaro lo matas. Y a un gato como le des bien. (Ojo, yo no lo he hecho nunca)

Jaime1996
Cita de flipyflop2
Yo con balines esfericos agujereo toldos de tela gruesa y plastico a mas de 50m. Eso a un pajaro lo deja pero bien tocado seguro...

Yo todavia soy a lo primitivo con trampas xDD
flipyflop2
.
Cita de Jaime1996
¿Cuestan carillas no?
Walther PPK/S full metal Umarex: 115€
Beretta Elite II Umarex: 99€

Juraria que mi Colt 1911 de airsoft fue algo mas cara.
TEAR
Death Dealer
Cita de Jaime1996
¿Cuestan carillas no?
Que va, 100/200€
flipyflop2
.
Cita de TEAR
Que va, 100/200€
¿Tu que tienes?
josephporta
Obergefreiter
Mi ultima adquisicion fue de 3500 €, eso si es un arma tuning tuning
Jaime1996
Cita de flipyflop2
Walther PPK/S full metal Umarex: 115€
Beretta Elite II Umarex: 99€

Juraria que mi Colt 1911 de airsoft fue algo mas cara.
Pensando que esas son con mayor potencia mi P226 de muelle me costo 40 napos.. Son mas baratas de lo que me pensaba.
Jaime1996
Cita de josephporta
Mi ultima adquisicion fue de 3500 €, eso si es un arma tuning tuning

¡Exijo fotos!
TEAR
Death Dealer
Cita de flipyflop2
¿Tu que tienes?
Walther CP99 (170€) y Gamo Noseque (120€) Luego en reales una Walther P99 del 9x19. (Antes siquiera de sacarme el carné de conducir me saque el de tiro deportivo )
flipyflop2
.
Cita de Jaime1996
Pensando que esas son con mayor potencia mi P226 de muelle me costo 40 napos.. Son mas baratas de lo que me pensaba.
La Walther pese a ser mucho menos potente es algo mas cara que la Beretta porque es bastante mas realista, todas las partes son de metal excepto las cachas, en cambio la Beretta casi todo es plastico y da sensacion de pistola "cutre", pero tira bastante bien dentro de lo que son las pistolas de CO2.
Jaime1996
Cita de TEAR
Walther CP99 (170€) y Gamo Noseque (120€) Luego en reales una Walther P99 del 9x19. (Antes siquiera de sacarme el carné de conducir me saque el de tiro deportivo )
(Antes siquiera de sacarme el carné de conducir me saque el de tiro deportivo)
flipyflop2
.
Cita de TEAR
La CP99 me mola. Lo próximo que comprare sera o una Walther de diabolos o un revólver tambien de diabolos, aun tengo que acabar de decidirme.
Jaime1996
Cita de flipyflop2
La Walther pese a ser mucho menos potente es algo mas cara que la Beretta porque es bastante mas realista, todas las partes son de metal excepto las cachas, en cambio la Beretta casi todo es plastico y da sensacion de pistola "cutre", pero tira bastante bien dentro de lo que son las pistolas de CO2.
¿Oye y una cosa, no tiene retroceso? (Posible owned)
TEAR
Death Dealer
Cita de flipyflop2
La CP99 me mola. Lo próximo que comprare sera o una Walther de diabolos o un revólver tambien de diabolos, aun tengo que acabar de decidirme.
Como las de diabolos usan cargador de tambor, prefiero un revolver que tienen el cañon mas largo
josephporta
Obergefreiter
Cita de Jaime1996
¡Exijo fotos!
Pues hasta que no llege de los USA, tendras que esperar, de momento te enseño las del catalogo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Trubor06_800w.jpg (40,1 KB, 56 visitas)
Jaime1996
Cita de josephporta
Pues hasta que no llege de los USA, tendras que esperar, de momento te enseño las del catalogo.
¿Que modelo es eso?
TEAR
Death Dealer
Cita de Jaime1996
¿Que modelo es eso?
STI Trubor.

¿Te la has pillado en 9 largo o .38?
flipyflop2
.
Cita de Jaime1996
Supongo que si, los colegas cuando las cojen me lo comentan, yo las noto normales, algo se mueve pero poco. Si a lo que te refieres es a sistema blowback la Walther lo lleva, la Beretta nada de nada.
Cita de TEAR
Como las de diabolos usan cargador de tambor, prefiero un revolver que tienen el cañon mas largo
Ayer estuve echando un vistazo a...

Este es el 8", pero el 6" tambien pinta bastante bien.
SeDjEm_AsH
¿Y tú qué miras?
Cita de Yggdrasil

Ha de ser ésta cuando varios opinamos lo mismo.
Teniendo en cuenta que también sirve de herramienta básica de todo aquel que fume chocolate...
josephporta
Obergefreiter
Cita de TEAR
STI Trubor.

¿Te la has pillado en 9 largo o .38?
En 9mm, la otra que ha pillado un amigo es la Gran Master tambien en 9mm. A ver si este año en ISCP, OPEN hago algo
TEAR
Death Dealer
Cita de Jaime1996
Cita de flipyflop2
Supongo que si, los colegas cuando las cojen me lo comentan, yo las noto normales, algo se mueve pero poco. Si a lo que te refieres es a sistema blowback la Walther lo lleva, la Beretta nada de nada.
Las mias el unico retroceso que tienen lo produces tu con el dedo si no sabes disparar
josephporta
Obergefreiter
Cita de TEAR
Las mias el unico retroceso que tienen lo produces tu con el dedo si no sabes disparar
Esto me recuerda lo que contesto un Sniper de los marines. La periodista pregunto:
¿que sientes al disparar a una persona?
Respuesta: Un leve golpe en el Hombro
flipyflop2
.
Cita de TEAR
Algo tienen si no las cojes bien. Yo ahora debo cojerlas con la mano izquierda porque tengo la derecha algo jodida tras una operación, asi que me va como me va, ahora yo noto algo de retroceso porque la izquierda jamas la habia usado casi para nada.
TEAR
Death Dealer
Cita de josephporta
Esto me recuerda lo que contesto un Sniper de los marines. La periodista pregunto:
¿que sientes al disparar a una persona?
Respuesta: Un leve golpe en el Hombro
No se, yo nunca he disparado a una persona (con armas de fuego, se entiende), pero no creo que cueste demasiado hacerlo a distancia, no es como matar a alguien a golpes o con un cuchillo.

Cita de flipyflop2
Algo tienen si no las cojes bien. Yo ahora debo cojerlas con la mano izquierda porque tengo la derecha algo jodida tras una operación, asi que me va como me va, ahora yo noto algo de retroceso porque la izquierda jamas la habia usado casi para nada.
Pues ya sabes, para coger fuerza, fap fap fap fap
josephporta
Obergefreiter
Cita de TEAR
No se, yo nunca he disparado a una persona (con armas de fuego, se entiende), pero no creo que cueste demasiado hacerlo a distancia, no es como matar a alguien a golpes o con un cuchillo.

Pues ya sabes, para coger fuerza, fap fap fap fap
Yo tampoco he disparado a personas, solo a cartones y metales...............y a una sandia.
TEAR
Death Dealer
Cita de josephporta
Yo tampoco he disparado a personas, solo a cartones y metales...............y a una sandia.
Y a huevos, tomates, melocotones, globos de agua...
josephporta
Obergefreiter
Cita de TEAR
Y a huevos, tomates, melocotones, globos de agua...
Ah que se me olvidaba, con un cañon cal 69 de Ardesa a un monitor de Pc, , el cañon era uno como este
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ardesa-2602AR.jpg (80,4 KB, 16 visitas)
TEAR
Death Dealer
Cita de josephporta
Ah que se me olvidaba, con un cañon cal 69 de Ardesa a un monitor de Pc, , el cañon era uno como este
Que cojones
← A General