último juego que has jugado(solo Game pass) + puntualo
07-nov-2023 23:53
|
Titanfall 2: nota un 8,5 Bastante entretenido shooter que en unas 8h te lo zampas, una lástima que no sacaran más. |
08-nov-2023 17:55
|
Like a Dragon Ishin: 8,5 y el anterior Lies of Pi: 9 En la rampa de lanzamiento Like a dragon: Gaiden Jusant Dead Space |
08-nov-2023 20:17
|
Lies of P - 9.5
Juegazo brutal en todos los aspectos. De los mejores discipulos de From Software sin ser From. Le falta, quiza, unos mapas más enrevesados con rutas directas al punto de control (hogueras) y una variedad más amplia de objetos. Por lo demás, mi GOTY del año. Ahora estoy con Dead Space Remake, que está espectacular también pero si no eres nuevo en el titulo y vienes de los originales no impacta tanto. Es también el último que me he pasado. 7/10 |
09-nov-2023 10:02
|
Si contamos EA Play como Game Pass - Mass Effect 3 - 8/10 Si no contamos EA Play como Game Pass - Starfield - 6/10 |
09-nov-2023 19:20
|
Yo ha sido de los pocos que no me aburría de explorar antes de seguir la historia.. para míno ha sido nada repetitivo, Lo peor que he visto es que tardas bastante en encontrar los teletrasportadores y a veces tenías que ir muy lejos..pero por lo demás bien |
09-nov-2023 20:10
|
Cocoon 9/10 Ahora estoy con el de escalada, da gustito pero ni estoy leyendo la historia y alguna vez no queda claro de cual es el camino, 6/10 |
10-nov-2023 23:13
|
Starfield 6,5/10 Después de unas 15 horas lo he abandonado. No me parece mal juego pero no ha conseguido engancharme y las misiones que he hecho, incluyendo bastantes secundarias, me han parecido bastante pobres. |
10-nov-2023 23:52
|
Starfield. 7/10 No sé si es que nos vendieron la moto y han sacado algo totalmente falso en comparación a lo que nos vendieron o soy yo que no acabo de comprenderlo, y me jode porque soy muy fan de lo que hace esta gente, pero me ha dejado frío, tiene cosas que son de lo mejor que he visto en el mundo del videojuego pero luego tiene otras cosas que dan vergüenza de la buena. Y ya para rematar la decepción la trama principal una vez te la pasas…floja floja, me puse con el NG+ pero duré poco y a otra cosa. Espero que los DLC mejoren el juego y me vuelvan a enganchar. |
11-nov-2023 11:45
|
Lies of P. Objetivamente 8,5/10 Subjetivamente 9,5/10 Hacia tiempo que no me enganchaba tanto un puto juego. Esperando DLC y segunda parte. |
11-nov-2023 14:10
|
Líes of p: un 9 me parece un juego brutal y un soulslike muy diferente además la ambientación en un cuento infantil mola muchísimo. Y bueno ahora estoy jugando al Football Manager 24 pero ese para mí es un 10 siempre porque es mi juego favorito pero no me hagáis caso no es un juego para todo el mundo |
17-nov-2023 10:53
|
Like a Dragon: Ishin. 6/10. Primera gran decepción que me llevo con este estudio. Juego anticuado, que se le ven las costuras por todas partes. Alargado en exceso, con un combate decente pero una cámara horrible. Se le nota demasiado que es de hace 2 generaciones. Menos mal que lo pusieron en el Pass, porque lo tenía en la lista de deseados y me hubiera dolido mucho gastarme la pasta. |
UP THE IRONS!