*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10

Encuesta del tema

Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
25
17,61%
En "depression", es hora de acumular
30
21,13%
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
77
54,23%
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
18
12,68%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
aguilan1
ForoCoches: Miembro
Cita de santaklaus03
Esperado rebote del RSI 4 horas en el soporte de la cuña. Y van 4 ya. En teoría el siguiente toque con la resistencia debería de romper. A ver que pasa.

Romper hacía arriba?
santaklaus03
Cita de aguilan1
Romper hacía arriba?
En teoría sí. Pero de momento el volumen es muy bajo y las bandas están comprimidas, parece que el mercado está esperando algo.
AlberTez
21 millones de moleculas
obviamente no hacer caso de las fechas.
JLORDD

no somos capaces de mantener el suelo y cada vez vamos perdiendo fuerza, ahora mismo estamos apoyados en la MM200 con el que debería haber sido el suelo de refugio perdido, podríamos volver a remontar, pero ahora mismo apostaría a que vamos a buscar los 34300 y posteriormente los 33100.

EDITO: remonta a la zona superior de 35400 a intentar tocar la resistencia...interesante como se comporte. Ésta haciendo el mismo movimiento que en el Domingo.
MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
buenas líneas por el hilo, pero imo mientras el OI sigan siendo mayoritariamente shorts solo hay una dirección posible

MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder

piquerson
Cita de santaklaus03
Esperado rebote del RSI 4 horas en el soporte de la cuña. Y van 4 ya. En teoría el siguiente toque con la resistencia debería de romper. A ver que pasa.

Cita de santaklaus03
En teoría sí. Pero de momento el volumen es muy bajo y las bandas están comprimidas, parece que el mercado está esperando algo.
El unico que sabe del tema, el resto habeis entrado en corto y os ha saltado el stoploss
aguilan1
Cita de piquerson
El unico que sabe del tema, el resto habeis entrado en corto y os ha saltado el stoploss
Calma, a ver si sube mas con fuerza
piquerson
Cita de aguilan1
Calma, a ver si sube mas con fuerza
No aprendemos y Santaklaus lleva acierto tras acierto no como el tito delox

Seguid haciendo lo contrario a lo que diga
santaklaus03
Pues vela de 4 horas rompiendo la cuña ya cerrada. posible pullback de retesteo de resistencia de RSI 4 horas, ahora soporte. Si la aguanta, próxima parada en doble divergencia bajista diaria en 36,5k de cierre diario.

Nowsot36
Yo veo una trampa que flipas.. la ostia que pegue puede ser risas
santaklaus03
Cita de Nowsot36
Yo veo una trampa que flipas.. la ostia que pegue puede ser risas
Que cierre la semana en este precio no creo, ya que el stoch rsi semanal acaba de subir a 100 exactos. cuando pasa eso suele estar 3 o 4 semanas de subida ininterrumpida en 100 hasta que descansa. Aunque es posible, se me hace raro otras 3 semanas seguidas subiendo.

Que suba quizá algo más hasta 36,5 y de ahí baje es bastante probable.

Habrá que ver como cierra la semana, lo cual dependerá mucho de si hace o no la segunda divergencia alcista, lo cual dependenderá del comportamiento de las proximas 6 o 8 velas de 4 horas.
Nowsot36
Cita de santaklaus03
Que cierre la semana en este precio no creo, ya que el stoch rsi semanal acaba de subir a 100 exactos. cuando pasa eso suele estar 3 o 4 semanas de subida ininterrumpida en 100 hasta que descansa. Aunque es posible, se me hace raro otras 3 semanas seguidas subiendo.

Que suba quizá algo más hasta 36,5 y de ahí baje es bastante probable.

Habrá que ver como cierra la semana, lo cual dependerá mucho de si hace o no la segunda divergencia alcista, lo cual dependenderá del comportamiento de las proximas 6 o 8 velas de 4 horas.

Interesante análisis Santa. Normalmente me suele dar bastante palo tradear con BTC ya que me he llevado algún susto feo que otro pero tú información es muy útil. Nos llevaremos buenas alegrías contigo en el proximo bull run.

Gracias por todo tu curro compañero.
Malolillo
Uff, no tiene fuerza
santaklaus03
Cita de Malolillo
Uff, no tiene fuerza
acaba de volver a caer a la anterior resistencia descendiente de la cuña del RSI 4 horas, ahora resistencia.

Ahora debería volver a ascender algo o será un fakeout.
Malolillo
Cita de santaklaus03
acaba de volver a caer a la anterior resistencia descendiente de la cuña del RSI 4 horas, ahora resistencia.

Ahora debería volver a ascender algo o será un fakeout.
Yo estaba en largo y me he salido a la espera si supera los 35300 claramente
Hide Your Keys
Bitcoin-> hideyourkeys.io
sitio por aqui
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
Ummmm

Ojito para tenerlo en cuenta.
¿Tu como lo ves?
Habrá que ver como cierra la semana

De momento ha hecho dos rebotes encima de la nueva resistencia del RSI 4 horas pero parece que le cuesta subir. El objetivo de 36.5k para cierre diario de doble divergencia alcista sigue vigente.
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
Lo veo curioso y algo al que estar pendiente. De todas formas si la tendencia alcista sigue con fuerza como anoche el dxy se dará la vuelta enseguida.
Realmente el cierre de esta semana es importante.
La "K" del stoch RSI semanal sigue en 100 y si cierra así debería de seguir subiendo más semanas.

Objetivo 36,5k alcanzado. Ahora a esperar a ver si corrije o sigue.

Cuña RSI 4 horas rota, retesteada y objetivo cumplido (quien lo iba a decir si no hay casi volumen):
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
Efectivamente, y la cuña ascendente de 1W está rota de momento lo importante es que consolide las subidas y que no se consuman las velas, de todas formas como dije días atrás en la gran zona de consolidación del tope de la cuña de 1W los 37k e incluso los 38k son cifras mas que aceptables y aún así todavía hay posibilidades de que vuelva a la zona interior de la cuña. Por cierto 1D tiene una gráfica muy bonita con un buen margen de subida en cuanto a bandas, échale un vistazo.
Esta la única otra vez que BTC rompió una cuña ascendente por arriba:

Y si es interesante la gráfica en diario, la verdad que ahora las posibilidades están muy abiertas.

Cita de Dorohedoro
Estamos en un momento muy emocionante en el mundo crypto, por fin vemos ganancias muy gratificantes, me alegra que seamos uno de los pocos grupos que aguantaron los palos desde ath hasta los 15k... vaya viaje.
Un placer acompañarte en el viaje shur.
Malolillo
El 4H le toca corregir, pero en diario se dió la vuelta hace un par de dias y aún tiene subida varios dias.
Hoy o mañana pueden ser dia en rojo para una ultima subida, puede que los 38
JLORDD
Interesante como esta el bicho, algo sabe alguien que nosotros los retail no...si cerramos en diario por encima de 36100 no descartéis subida hasta los 37600 e incluso los 40k altos.

Aun asi...sigo viendo la caída.
Clio en llamas
.
Es interesante cómo seguís intentando "leer" patrones en las gráficas cuando en realidad la gráfica depende de que un señor con sobrepeso que se está tomando una cerveza en un Ritz le parezca bien invertir en criptos y no ha visto una gráfica en su vida, cuándo va a comprar depende de lo rápido que funcione la pasarela de pago cuando meta la Gold.

Si las gráficas realmente siguieran patrones las IAs los habrían aprendido hace tiempo, rompiéndolos.
Un poco de sentido común, gente...
JLORDD
Cita de Clio en llamas
Es interesante cómo seguís intentando "leer" patrones en las gráficas cuando en realidad la gráfica depende de que un señor con sobrepeso que se está tomando una cerveza en un Ritz le parezca bien invertir en criptos y no ha visto una gráfica en su vida, cuándo va a comprar depende de lo rápido que funcione la pasarela de pago cuando meta la Gold.

Si las gráficas realmente siguieran patrones las IAs los habrían aprendido hace tiempo, rompiéndolos.
Las graficas no siguen patrones, la forma en la que operan los grandes si, porque básicamente interesa mucho tener puntos de entrada, refugios, etc, porque si no seria un absoluto caos realizar operaciones de ganancias diarias, etc...otra cosa es que pongamos en duda como operan "los grandes"... que evidentemente no son con emas, volumen..etc como los traders.

Unos mueven el mercado otros intentan seguirlo.
santaklaus03
Las gráficas no son infalibles, pero ayudan.

Toda esta negatividad refuerza el sentimiento de disbelief

Otro twittero favorito, este con el indicador del OBV (indicador de impulso que utiliza información de flujo de volumen):
santaklaus03
Cita de santaklaus03
Realmente el cierre de esta semana es importante.
La "K" del stoch RSI semanal sigue en 100 y si cierra así debería de seguir subiendo más semanas.

Objetivo 36,5k alcanzado. Ahora a esperar a ver si corrije o sigue.

Cuña RSI 4 horas rota, retesteada y objetivo cumplido (quien lo iba a decir si no hay casi volumen):
Madre mía.

37,5k y nuevo máximo de 4 horas con stoch RSI en 100. Lo más habitual cuando hay una vela a 100 es unas 3 a 5 velas seguidas con stoch RSI a 100 y luego descansa el indicador sin bajar el precio. Veremos...
Vallesasecas
Cita de Clio en llamas

Gran comentario PACO,gordos en el Ritz manejando hilos + posibles IAs aprendiendo patrones humanos tan complejos como la emotividad de un mercado en el que millones de agentes (personas humanas) intervienen a diario.

Solo falta algo de Aliens y un dinosaurio y da para argumento de pelicula de Oscar.
Vallesasecas
Cita de ArcticAlex
Tu comentario si que es Paco amigo, que no te crees que una IA pueda aprender de la "emotividad" (lol) del mercado y sus patrones, pero cuando te lo dice un calvo en YT si que te lo crees. Respeta loco, que todos podemos decir tonterias en cualquier momento.

Gordos en el ritz + IA dominatrix de mercados + calvos en Youtube. Buena base!

Pues ya tenemos todo, ahora es ir a chatgpt y meterle todo eso y a vivir de las rentas y de los pelotazos continuados que vayas sacando crack.
Malolillo
Recogida de ganancias y a la espera, pero puede tener más recorrido
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Cita de Malolillo
Recogida de ganancias y a la espera, pero puede tener más recorrido
Bien hecho, yo igual, me estaba poniendo nervioso con tanto "Up only" que he vendido un cuarto del BTC y ETH, no es mucho, pero ya iré vendiendo poco a poco.

Me cuesta más vender que comprar...

Ups, me equivoqué de hilo, bueno, feliz green day a todos
← A Criptomonedas