*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10
Encuesta del tema
Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
En "depression", es hora de acumular
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
07-nov-2023 17:51
| En teoría sí. Pero de momento el volumen es muy bajo y las bandas están comprimidas, parece que el mercado está esperando algo. |
07-nov-2023 18:58
![]() no somos capaces de mantener el suelo y cada vez vamos perdiendo fuerza, ahora mismo estamos apoyados en la MM200 con el que debería haber sido el suelo de refugio perdido, podríamos volver a remontar, pero ahora mismo apostaría a que vamos a buscar los 34300 y posteriormente los 33100. EDITO: remonta a la zona superior de 35400 a intentar tocar la resistencia...interesante como se comporte. Ésta haciendo el mismo movimiento que en el Domingo. |
Editado: 07-nov-2023 20:15 -
07-nov-2023 20:49
buenas líneas por el hilo, pero imo mientras el OI sigan siendo mayoritariamente shorts solo hay una dirección posible
|
07-nov-2023 21:22
|
07-nov-2023 21:57
No aprendemos y Santaklaus lleva acierto tras acierto no como el tito delox ![]() Seguid haciendo lo contrario a lo que diga
|
07-nov-2023 22:53
Pues vela de 4 horas rompiendo la cuña ya cerrada. posible pullback de retesteo de resistencia de RSI 4 horas, ahora soporte. Si la aguanta, próxima parada en doble divergencia bajista diaria en 36,5k de cierre diario.
|
07-nov-2023 23:02
|
Que cierre la semana en este precio no creo, ya que el stoch rsi semanal acaba de subir a 100 exactos. cuando pasa eso suele estar 3 o 4 semanas de subida ininterrumpida en 100 hasta que descansa. Aunque es posible, se me hace raro otras 3 semanas seguidas subiendo. Que suba quizá algo más hasta 36,5 y de ahí baje es bastante probable. Habrá que ver como cierra la semana, lo cual dependerá mucho de si hace o no la segunda divergencia alcista, lo cual dependenderá del comportamiento de las proximas 6 o 8 velas de 4 horas. |
07-nov-2023 23:07
|
Que cierre la semana en este precio no creo, ya que el stoch rsi semanal acaba de subir a 100 exactos. cuando pasa eso suele estar 3 o 4 semanas de subida ininterrumpida en 100 hasta que descansa. Aunque es posible, se me hace raro otras 3 semanas seguidas subiendo.
Que suba quizá algo más hasta 36,5 y de ahí baje es bastante probable. Habrá que ver como cierra la semana, lo cual dependerá mucho de si hace o no la segunda divergencia alcista, lo cual dependenderá del comportamiento de las proximas 6 o 8 velas de 4 horas. Interesante análisis Santa. Normalmente me suele dar bastante palo tradear con BTC ya que me he llevado algún susto feo que otro pero tú información es muy útil. Nos llevaremos buenas alegrías contigo en el proximo bull run. Gracias por todo tu curro compañero. |
08-nov-2023 09:56
|
acaba de volver a caer a la anterior resistencia descendiente de la cuña del RSI 4 horas, ahora resistencia. Ahora debería volver a ascender algo o será un fakeout. |
08-nov-2023 23:32
|
¿Tu como lo ves? Habrá que ver como cierra la semana De momento ha hecho dos rebotes encima de la nueva resistencia del RSI 4 horas pero parece que le cuesta subir. El objetivo de 36.5k para cierre diario de doble divergencia alcista sigue vigente. |
09-nov-2023 09:42
|
La "K" del stoch RSI semanal sigue en 100 y si cierra así debería de seguir subiendo más semanas. Objetivo 36,5k alcanzado. Ahora a esperar a ver si corrije o sigue. Cuña RSI 4 horas rota, retesteada y objetivo cumplido (quien lo iba a decir si no hay casi volumen):
|
Editado: 09-nov-2023 09:49 -
09-nov-2023 10:26
|
Efectivamente, y la cuña ascendente de 1W está rota de momento lo importante es que consolide las subidas y que no se consuman las velas, de todas formas como dije días atrás en la gran zona de consolidación del tope de la cuña de 1W los 37k e incluso los 38k son cifras mas que aceptables y aún así todavía hay posibilidades de que vuelva a la zona interior de la cuña. Por cierto 1D tiene una gráfica muy bonita con un buen margen de subida en cuanto a bandas, échale un vistazo.
![]() Y si es interesante la gráfica en diario, la verdad que ahora las posibilidades están muy abiertas. |
09-nov-2023 10:38
|
El 4H le toca corregir, pero en diario se dió la vuelta hace un par de dias y aún tiene subida varios dias. Hoy o mañana pueden ser dia en rojo para una ultima subida, puede que los 38 |
09-nov-2023 12:58
|
Interesante como esta el bicho, algo sabe alguien que nosotros los retail no...si cerramos en diario por encima de 36100 no descartéis subida hasta los 37600 e incluso los 40k altos. Aun asi...sigo viendo la caída. |
09-nov-2023 13:06
|
Es interesante cómo seguís intentando "leer" patrones en las gráficas cuando en realidad la gráfica depende de que un señor con sobrepeso que se está tomando una cerveza en un Ritz le parezca bien invertir en criptos y no ha visto una gráfica en su vida, cuándo va a comprar depende de lo rápido que funcione la pasarela de pago cuando meta la Gold. Si las gráficas realmente siguieran patrones las IAs los habrían aprendido hace tiempo, rompiéndolos. Un poco de sentido común, gente... |
09-nov-2023 13:36
|
Es interesante cómo seguís intentando "leer" patrones en las gráficas cuando en realidad la gráfica depende de que un señor con sobrepeso que se está tomando una cerveza en un Ritz le parezca bien invertir en criptos y no ha visto una gráfica en su vida, cuándo va a comprar depende de lo rápido que funcione la pasarela de pago cuando meta la Gold.
Si las gráficas realmente siguieran patrones las IAs los habrían aprendido hace tiempo, rompiéndolos. Un poco de sentido común, gente... Unos mueven el mercado otros intentan seguirlo. |
09-nov-2023 14:11
|
Las gráficas no son infalibles, pero ayudan. Toda esta negatividad refuerza el sentimiento de disbelief Otro twittero favorito, este con el indicador del OBV (indicador de impulso que utiliza información de flujo de volumen):
|
09-nov-2023 16:42
|
Realmente el cierre de esta semana es importante.
La "K" del stoch RSI semanal sigue en 100 y si cierra así debería de seguir subiendo más semanas. Objetivo 36,5k alcanzado. Ahora a esperar a ver si corrije o sigue. Cuña RSI 4 horas rota, retesteada y objetivo cumplido (quien lo iba a decir si no hay casi volumen): ![]() 37,5k y nuevo máximo de 4 horas con stoch RSI en 100. Lo más habitual cuando hay una vela a 100 es unas 3 a 5 velas seguidas con stoch RSI a 100 y luego descansa el indicador sin bajar el precio. Veremos... |
09-nov-2023 16:47
|
Es interesante cómo seguís intentando "leer" patrones en las gráficas cuando en realidad la gráfica depende de que un señor con sobrepeso que se está tomando una cerveza en un Ritz le parezca bien invertir en criptos y no ha visto una gráfica en su vida, cuándo va a comprar depende de lo rápido que funcione la pasarela de pago cuando meta la Gold.
Si las gráficas realmente siguieran patrones las IAs los habrían aprendido hace tiempo, rompiéndolos. Un poco de sentido común, gente... Gran comentario PACO,gordos en el Ritz manejando hilos + posibles IAs aprendiendo patrones humanos tan complejos como la emotividad de un mercado en el que millones de agentes (personas humanas) intervienen a diario. Solo falta algo de Aliens y un dinosaurio y da para argumento de pelicula de Oscar. |
09-nov-2023 17:13
|
Gordos en el ritz + IA dominatrix de mercados + calvos en Youtube. Buena base! Pues ya tenemos todo, ahora es ir a chatgpt y meterle todo eso y a vivir de las rentas y de los pelotazos continuados que vayas sacando crack. |
09-nov-2023 17:57
|
Bien hecho, yo igual, me estaba poniendo nervioso con tanto "Up only" que he vendido un cuarto del BTC y ETH, no es mucho, pero ya iré vendiendo poco a poco. Me cuesta más vender que comprar... Ups, me equivoqué de hilo, bueno, feliz green day a todos |
Editado: 09-nov-2023 17:59 -