¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
01-sep-2009 22:55
|
Buenas noches ANDOSILLO, he grabado el disco tal como me has dicho pero sigue sin leerlo, puede ser la marca del disco??? Yo lo grabo en un verbatim, ¿en que marca lo has grabado tu? Muhas gracias por todo. Saludos Elida
|
01-sep-2009 23:09
| Yo uso los mismos, asi que debe ser problema de grabacion, a veces es cosa de la grabadora, usa otro ordenador si tal, y si sigue sin leeerlo peude ser cosa de la lente que este sucia,s2 |
02-sep-2009 09:39
|
Ulyima actualizacion de radares para RT4/RT5,1-09-09:http://www.megaupload.com/?d=SI76NTSN gracias a Serthunder |
02-sep-2009 19:07
|
Hola ANDOSILLO!! Lo dicho, lo he grabado en otra marca de cd (un EMETEC) , y me funciona perfectamente. Muchas gracias por todo Saludos Elida
|
03-sep-2009 00:57
|
Hola a todosas:
Os cuento. He instalado en mi c4 gran picaso un disco multimedia de 500 gigas y de tamaño muy reducido que ademas es compatible con cualquier television,video etc.Es decir que ya puedo ver el la pantalla delantera pelis,videos,fotos, escuchar musica por mediacion del video y por encima puedo conectarlo al reproductor de dvd y se ve perfectamente en las pantallas traseras con lo cual se acabo el grabar pelis en dvd y como os podeis imaginar en tantas gigas coge mucho. El aparatito es un woster que no es que sea barato pero dado su tamaño y su utilidad vale la pena y al ser tan pequeño es muy manejable y cuando sales del coche te lo puedes llevar sin problema y ya aprobechas y ves pelis en casa.Yo lo he colocado encima del reproductor de dvd con unos belcros y he pasado el cable ocultandolo a las clavijas de la guantera,la toma de corriente he pasado el cable al maletero donde tengo el trasformador y tengo enchufada la pley. Ahora ya puedo ir en marcha y mi pareja puede ver pelis,videos musicales,etc en la pantalla delantera y se escucha por los altavoces del coche.UN SALUDO--BIENVENIDO ANDOSILLO SE TE HECHABA DE MENOS UN SALUDIÑO |
03-sep-2009 22:30
| holaaaa. me han llamado de la ciitroen para activar gratis el boton de sos. dicen que es completamente gratis.¿os han llamado a alguno mas? ¿merece la pena? gracias |
04-sep-2009 21:32
| yenaldo, yo me lo hicieron cuando saque el coche, nunca lo he usado pero creo que sitienes un percance y no tienes ni idea de donde esta, pues merece la pena, total es gratis |
06-sep-2009 21:09
| Que tal ANDOSILLO. Cual es la ultima y mejor actualizacion que hay que meter para los mapas del RT3, la del 2008/09 o la del 2010 |
07-sep-2009 09:56
|
07-sep-2009 11:35
|
Hola...lo primero dar las gracias por todo lo que se aporta en este foro... ¿Podriais decirme si los enlaces siguientes los habeis suprimido o han sido los de Megaupload? es que he intentado bajarmelos y me dice que se han suprimido......gracias por vuestra inestimable aportacion 1.3.2-Activación de los radares (para que los cante): ...Pinchar aqui------------>http://www.megaupload.com/?d=XGA9BH24 1.4-PARA RT4/RT5 (ACTIVAR PANTALLA DE TEMPERATURAS Y PRESION DE NEUMATICOS, Y QUITAR LIMITACION DE VIDEO): ...Pinchar aqui------------>http://www.megaupload.com/?d=QGFT37SL |
07-sep-2009 11:56
|
Hola...lo primero dar las gracias por todo lo que se aporta en este foro...
¿Podriais decirme si los enlaces siguientes los habeis suprimido o han sido los de Megaupload? es que he intentado bajarmelos y me dice que se han suprimido......gracias por vuestra inestimable aportacion 1.3.2-Activación de los radares (para que los cante): ...Pinchar aqui------------>http://www.megaupload.com/?d=XGA9BH24 1.4-PARA RT4/RT5 (ACTIVAR PANTALLA DE TEMPERATURAS Y PRESION DE NEUMATICOS, Y QUITAR LIMITACION DE VIDEO): ...Pinchar aqui------------>http://www.megaupload.com/?d=QGFT37SL , pues habra que volver a subirlos,s2
|
07-sep-2009 17:58
| Gracias Andosillo,ademas es que los he estado buscando por todos lados y no hay forma de encontrarlo.... |
07-sep-2009 22:12
|
ya esta cambiado los enlaces, gracias a Serthunder, el de activacion d elos radares con la ultima actualizacion de los mismos se cambia 1.3.2-Activación de los radares (para que los cante): ...Pinchar aqui------------>ultimo enlace actualizacion de radares(1ª pagina) 1.4-PARA RT4/RT5 (ACTIVAR PANTALLA DE TEMPERATURAS Y PRESION DE NEUMATICOS, Y QUITAR LIMITACION DE VIDEO): ...Pinchar aqui------------>http://www.megaupload.com/?d=UH1DXWBY s2 |
08-sep-2009 19:18
|
hola,compañeros se podrian meter en e cartografia los radares de portugal un saludo |
08-sep-2009 19:23
| hola, podeis poner la catografia actualizada para rt3 con radares de portugal gracias a todos |
10-sep-2009 11:30
| Hola.....¿ Alguien con RT4 de Peugeot le ha pasado como a mi que en la parte izquierda de la pantalla (en modo audio,telefono y trip) tenia un reloj analogico y al actualizar a la version de software 8.11 se ha cambiado por una brujula ( que a mi gusto no sirve pa na),existe forma de volver a poner el reloj analogico? |
10-sep-2009 16:21
| Yo tengo un citroen c4 y tambien tengo la brujula, todavia no he encontrado como cambiarla |
10-sep-2009 21:48
|
La verdad es que en otros foros (407 y cuatreros...) tampoco he visto nada sobre el cambio brujula x reloj analogico.... Y la verdad me ralla mogollon....de todas formas supongo que sera cuestion de ir acostumbrandose |
10-sep-2009 22:16
|
Al cambiar al soft nuevo aparece la brújula. Para cambiarla habría que formatear el navegador y meter todo nuevo con el soft anterior al 8.10. Pero no creo que esto os guste hacerlo. De todas formas ¿para que queréis un reloj analógico cuando el navegador lleva uno digital en todo momento en la parte superior derecha?.
|
10-sep-2009 23:20
| Hola aver yo tengo una duda,ace un par de meses me compre un 206 hdi y tenia navi y no tenia cd niguno y me des cargao un cd rt3 pero al meterlo en la disketea me da error.Mi coche es del 2002 2003 (CGC) cual es el que me tengo k descrgar con radares incluidos.1saludo |
11-sep-2009 14:41
|
La cuestion es que en mi caso estoy acostumbrado a mirar la hora en el ;en vez de en el digital.....llevo ya 4 o 5 años entre el rt3 y el rt4 y es cuestion de costumbres...y ahora pues lo echo en falta. Pero la cuestion era saber si PSA ha cambiado el formato de la pantalla y ahora lleva una brujula o por el contrario era personalizable y segun que marca llevaba unas opciones u otras en funcion del modelo del coche |
Editado: 11-sep-2009 14:44 -
12-sep-2009 00:20
|
Hola, descargue Nueva CARTO 2009-10 España y Portugal ( Radares+POIS) by P-407. Y ahora me encuentro que no me funciona el GPS, le puse el CD, lo queme con el Nero, pero a partir de que lo puse, se quedo que funciona muy lento, lentisimo, no concuerda el lugar que te dice con el que realmente estas, esta tarde sin mas, me salia la calle de mi ciudad y estaba a 30 Km., es muy raro, pero es asi, lo reinicie tres veces y siempre se queda igual, con el mismo nombre de la calle. Puede echarme alguien un cable para mirar de solucionarlo o lo llevo el lunes a la Peugeot!! Saludos |
12-sep-2009 11:44
| Ami lo qu pasaba despues de kemarlo con el nero lo metia en el cohe esk no me ibame daba error nose entonces cual me tengo que bajar,aver si alguien me puede echar una mano... |
14-sep-2009 13:43
|
Ulyima actualizacion de radares para RT4/RT5,1-09-09:http://www.megaupload.com/?d=SI76NTSN
gracias a Serthunder Me podrias indicar como lo grabas y que cd usas. Gracias anticipadas. |
15-sep-2009 12:17
|
Yo lo grabe con el nero 7 en un regrabable, le velocidad de grabacion la mas lente que te deje el grabador. Ponle que no sea multisesion y que cierre el disco la ISO 9660 + Joliet metodo de grabacion Disc-at-once espero que te funcione, a otra cosa sigue bien los paso, que yo me raye y creia que era el disco y era yo que no le daba bien las ordenes |
15-sep-2009 23:40
| Este es un mensaje para NORTON; no se si habrás ido ya al concesionario, pero por si acaso voy a intentar ayudarte: le cartografía que has grabado no vale para el RT4(el de disco duro); si tienes este sistema, grábate la de sin radares y cruza los dedos. En el caso de que tu sistema sea el que hay que llevar el disco siempre puesto(RT3), es que algo has hecho mal, pues le funciona a todo el mundo; quizá sea cosa del nero, que a veces hace cosas raras, prueba a grabarlo de nuevo con Imgburn u otro cualquiera que te bajes de eMule.Suerte. |
16-sep-2009 17:44
|
Saludos a todos, mi pregunta es la siguiente, esto es verdad ? http://www.youtube.com/watch?v=fHNMG764rlI Se puede hacer tambien en los RT3 de Peugeot ?. Gracias y un saludo. |
16-sep-2009 19:49
| Chicos perdonar por no contertar todo lo que se ha preguntado, pero me he comprado un 207 con navegador y me estoy poniendo al dia con este, (Wip Nav,my way, RNEG) y pronto pondre en este hilo la carto con radares para que este todo junto, rt3/4/5 y wip nav. |
17-sep-2009 23:14
|
Saludos a todos, mi pregunta es la siguiente, esto es verdad ?
http://www.youtube.com/watch?v=fHNMG764rlI Se puede hacer tambien en los RT3 de Peugeot ?. Gracias y un saludo. |
, pues habra que volver a subirlos,s2