Es fiable meter en raisin (banca sistema)?
20-oct-2023 12:17
| Porque si no te hacen la retención automáticamente has de hacerla tú a mano y es algo más complicado. O te refieres a no hacerla y que hacienda no se pispe? Realmente no se como de factible es que se enteren o no... |
20-oct-2023 14:16
|
Entiendo que por retencion de impuestos hablamos de pagar las cuotas correspondiente en la declaración de la renta. En dicha declaración ya pones el dinero que tienes en esas entidades y ya se calculan los impuestos. Es exactamente igual que si fuesen de un banco español. ¿No es mejor que los pongas tu(o tu asesor) en la declaración de la renta que te los calcule un banco de otro pais donde a lo mejor te aplica una retencion distinta?. Es que salvó cubrir El.modelo 700 lo demás es igual que en un banco español. Ojo, esto es lo que me ha dicho quien me hace la declaración de la renta, yo no me hago responsable de la de los demás, ya me llega si me la hacen mal a mi. |
29-oct-2023 11:53
| Aun me qudan varias invitaciones de Raisin, si alguien quiere invertir o algunda duda , enviame mp.saludos, |
02-nov-2023 00:21
| Alguien ha retirado un depósito de Banca Sistema desde Raisin? Te avisan antes de que venza? Se renueva automáticamente? Cuál es el proceso si quieres retirarlo cuando venza? |
Editado: 02-nov-2023 00:34 -
07-nov-2023 20:35
|
Yo no he tenido ningún problema con Raisin, por cierto si alguno quiere tengo un par de invitaciones 50€ para los dos en Raisin. |
07-nov-2023 20:38
|
Muchas gracias!!! Yo he retirado de otra entidad, pero cómo 12 días antes te sale por si quieres renovarlo, si no haces nada, directamente pasa el dinero a la cuenta base de Raisin, una vez allí lo puedes transferir a la entidad asoiada.
Yo no he tenido ningún problema con Raisin, por cierto si alguno quiere tengo un par de invitaciones 50€ para los dos en Raisin. |
08-nov-2023 03:35
| ¿Una vez se contrata un depósito cuánto tarda en hacerse efectivo? Llevo ya 5 días esperando, apareciéndome el dinero en “transferencia”.. |
14-nov-2023 14:26
|
Hola, ¿Alguien tiene invitaciones? ¿Alguna sugerencia a largo plazo? Estoy por meter a 10 años a banca sistema, menos de 50K eso sí. ¿Cómo lo veís? |
Editado: 14-nov-2023 14:37 -
14-nov-2023 14:49
|
Yo tengo invitaciones. Dime por privado tu nombre, primer apellido, y correo electrónico. Yo personalmente no hago depósitos a tantos años, pero si estás seguro de no necesitarlo... |
17-nov-2023 00:06
|
Shurs, alguno se ha leído las cuentas anuales auditadas de Banca Sistema? Más allá del informe de auditoría, quiero ver el working capital y echarle un ojo a los ratios de liquidez. Si dan un 4,4% es que necesitan liquidez. |
17-nov-2023 00:08
|
Daban como un 4.10% TAE a 10 años no? De media es mucho más de lo que lo que darán las letras etc en un par de años, pero creo que no se te aplica el interés compuesto. Sigue siendo un pico de todas maneras, si no necesitas la pasta para nada puede estar bien. |
20-nov-2023 09:40
|
Si alguien quiere referido/invitación para Raisin y beneficiarte de los 50€ escribirme al correo [email protected] Saludos y gracias!! Pd:Yo los tengo invertidos precisamente en Banca Sistema. |
20-nov-2023 11:25
| Banca sistema cotiza en bolsa. Diría que es más seguro que facto o big. El problema de sus depósitos es que no son cancelables |
26-nov-2023 18:39
|
¿No te atreviste a abrir cuenta en Raisin quieres decir? Yo llevaré 10 años dado de alta y contratando depósitos al 1,30% cuando aquí daban el 0% hace 4 años y sigo contratando depósitos a día de hoy. Yo la considero tan fiable como un banco tradicional. Ahora es de los mejores momentos para aprovechar y abrir depósitos al 4,40% y si encima te das de alta invitado por alguien te dan 50€. El alta es sencillo. Si quieres que te guíe en el alta me puedes escribir aquí o por privado. Saludos |
26-nov-2023 18:41
| Depende de la entidad elegida para el depósito, pero no debería de alargarse muchos días más. Si aun así prefieres preguntarles, puedes hacerlo y ellos te concretarán. |
26-nov-2023 18:52
| En Facto tampoco son cancelables pero pagan cada tres meses los intereses, en Raisin siempre al vencimiento. |
28-nov-2023 18:15
|
Si abro la cuenta en Banca Sistema a través de raisin, me dice "Sin retención de impuestos" por lo que entiendo que no se encargan de gestionar la información con la hacienda española, y toca declarar los beneficios a mano. Como residente en España, tendrás que declarar los intereses de los depósitos y cuentas que contrates a través de Raisin cuando hagas la Declaración del IRPF (modelo 100) y, en caso de que tengas más de 50.000 euros invertidos en el extranjero, también mediante el modelo 720. Si invierto por ejemplo 65K. ¿Tengo que realizar la declaración 720 ahora que lo contrato, y luego cuando cobre los intereses al vencimiento declararlo el día que haga la declaración de la renta? Al cobrar los intereses en diciembre de 2024, entiendo que ya seria para la declaracion de renta de Abril de 2025 ¿Lo entendi bien? |
29-nov-2023 02:28
|
Si abro la cuenta en Banca Sistema a través de raisin, me dice "Sin retención de impuestos" por lo que entiendo que no se encargan de gestionar la información con la hacienda española, y toca declarar los beneficios a mano.
Como residente en España, tendrás que declarar los intereses de los depósitos y cuentas que contrates a través de Raisin cuando hagas la Declaración del IRPF (modelo 100) y, en caso de que tengas más de 50.000 euros invertidos en el extranjero, también mediante el modelo 720. Si invierto por ejemplo 65K. ¿Tengo que realizar la declaración 720 ahora que lo contrato, y luego cuando cobre los intereses al vencimiento declararlo el día que haga la declaración de la renta? Al cobrar los intereses en diciembre de 2024, entiendo que ya seria para la declaracion de renta de Abril de 2025 ¿Lo entendi bien? |
01-dic-2023 06:09
|
Tengo una duda sobre lo de invitar a un amigo... ¿Si se registran correctamente con tu enlace lo puedes saber de alguna forma, o no se puede saber? Se ha registrado mi mujer con mi enlace, pero no estaba presente, no se si ha seguido los pasos correctos. |
01-dic-2023 06:31
| No te indican nada, lo único que si todo ha ido bien y se ha contratado el depósito, sl cabo de x días os ingresarán los 50€ 😅😅 |
01-dic-2023 14:03
| Y otra cosa ¿Como se puede averiguar como está un banco? Es decir si no tiene problemas, porque lo de Haitong lo haría directamente con ellos |
01-dic-2023 14:12
| Es un banco portugués con sede española y creo que de origen chino dijeron en rankia, tendrías que buscar más información. No puedes hacerlo directamente con ellos sólo se puede contratar a través de Raisin, todos los bancos están cubiertos por el fondo de garantía de depósitos hasta 100 k normalmente del país de origen, supongo que en este caso portugués. |
02-dic-2023 13:52
| Banca Sistema ya ha bajado 0.10% el depósito anual.Esto ya va para abajo.El que quiera la promoción de 50 le pasó referido y respondo dudas por privado al que necesite. |