Openbank y sus condiciones que no cumplen
04-nov-2023 11:51
|
Te avisan ellos o estas llamando cada día? Porque yo aún no se nada, volveré a llamar el lunes. |
04-nov-2023 12:11
| A mi nadie me dijo nada. Yo llamé dos veces, las dos con la misma excusa, y ya puse reclamación, entonces es cuando me llamaron ellos con la misma excusa, y con su resolución ridícula |
04-nov-2023 18:09
| a mi me pasó lo mismo con un referido, nunca me dieron el dinero y me hicieron creer que lo hice mal. |
06-nov-2023 13:34
|
Nada, me dicen que el de 6 meses no entraba en la promoción y que me peine. Al final diciendo que cancelo el depósito ha dicho que abre otra reclamación y que me llaman mañana. Hay que llamar al 912762154 que es el de reclamaciones. |
07-nov-2023 10:57
|
Buff Yo he intentando darme de alta como nuevo cliente con el depósito a 6 meses y me daba error en mis datos. Total que llamo y me dicen que como estoy autorizada en la cuenta de un familiar ya se me considera cliente. Flipando me hallo porque ni tengo ni he tenido nunca cuenta con ellos. Desastre antes de empezar asi que voy a pasar y buscar otras opciones. |
07-nov-2023 17:19
|
Yo he tenido varios problemas con ellos también. Para un tema hipotecario, fue lo que me hecho para atrás. |
07-nov-2023 17:50
| Pues al final me han dicho que me dan los 30€ aunque no me correspondan, como excepción, después de decir que me cancelaran el depósito porque la tía me dijo que si metía el dinero nuevo ahora me daban lo de la promo, y dije que cancelaba el depósito y así contaba como dinero nuevo. |
07-nov-2023 18:20
|
Pues al final me han dicho que me dan los 30€ aunque no me correspondan, como excepción, después de decir que me cancelaran el depósito porque la tía me dijo que si metía el dinero nuevo ahora me daban lo de la promo, y dije que cancelaba el depósito y así contaba como dinero nuevo.
|
07-nov-2023 18:26
|
No se si habrá ayudado, pero justo hoy me he dado de alta en facto poniendo la cuenta de openbank como asociada y he hecho la primera transferencia de 1€. Al dar de alta la cuenta para la transferencia en openbank me salía un aviso que decía, “aunque la cuenta tenga iban español algunos bancos no están protegidos por el fgd español” para asustar
|
07-nov-2023 18:34
|
Solo el amago, cuando dije eso me dijo que si cancelaba perdería rentabilidad y dije que más rentabilidad pierdo si lo dejo con ellos y no me dan los 30€, que para eso me lo llevaba a otro lado donde me den más del 4%. Y ahí dijo que reabría la reclamación y me llamaban hoy.
No se si habrá ayudado, pero justo hoy me he dado de alta en facto poniendo la cuenta de openbank como asociada y he hecho la primera transferencia de 1€. Al dar de alta la cuenta para la transferencia en openbank me salía un aviso que decía, “aunque la cuenta tenga iban español algunos bancos no están protegidos por el fgd español” para asustar ![]() lo de hacer transferencias a ciertos bancos y que sepan ya que es lo que ofrece el otro banco también me ha pasado, no son tontos..
|
07-nov-2023 19:55
|
Pues al final me han dicho que me dan los 30€ aunque no me correspondan, como excepción, después de decir que me cancelaran el depósito porque la tía me dijo que si metía el dinero nuevo ahora me daban lo de la promo, y dije que cancelaba el depósito y así contaba como dinero nuevo.
|
08-nov-2023 00:12
|
Ayer un comercial de puta madre me ofreció el depósito open a 6 meses al 3,07% sin contar con dinero nuevo, es decir podía abrir el depósito con el dinero que quisiera, solo hay que cumplir la condición de tener domiciliado nómina o ingresos mensuales de 600€ durante 4 meses mínimos.
Pero vamos, que están big y facto al 4,25%, la gracia de openbank es juntarlo con las promos de aumento de saldo, metiendo poco se te queda casi al 4%. |
08-nov-2023 00:24
|
No aprendemos. Openbank es Santander y por lo tanto un lugar del que huir, en que nunca entrar preferiblemente. Pocos bancos/cajas debe haber en los que no tenga/haya tenido cuenta, y siendo yo de Santander (ciudad) uno de ellos es Santander/Openbank. Es que hasta en lugares horribles como CaixaBank estoy por obligación, pero Santander espero poder seguir esquivándolo como hasta ahora. |
08-nov-2023 10:49
| Openbank es lo peor hace poco hubo una estampida y se fue muchísima gente, yo ya aprendi hace años y nunca mas |
13-nov-2023 18:38
| Una duda sobre atención al cliente de Openbank, al llamar os pide vuestro DNI y vuestra clave de 4 números? nunca había llamado y me ha sonado a estafa, he colgado y comprobado el número y es correcto. Finalmente he hablado con el chat... |
13-nov-2023 23:39
|
Si no te lo pide “el contestador” te lo pide el operador más adelante, pero no se lo dices a él, te pasa con una locución. |
14-nov-2023 01:54
![]() Lo hacen todos las entidades a las que llamas por teléfono a su centralita DESDE HACE LUSTROS. Así se garantizan de que están hablando con el cliente en cuestión y no con un don nadie. |
14-nov-2023 03:52
|
Pues nada, llamada del departamento de reclamaciones, siguen montados en el burro de que no es compatible con depósitos a 6 meses, por lo que procedo a llevar la reclamación al Banco de España.
Está bien ya, no se cuantas veces van ya que me hacen un cargo de varios céntimos en cuenta por un "descubierto técnico", que no es un descubierto ninguno, pero como es un banco ONLINE que no trabaja los fines de semana, los movimientos en esos días no son operativos hasta el siguiente día hábil, por lo que te generan descubierto. Pues llamaditas varias para que me devuelvan mi dinero y ahora con estas mierdas. Se acabó Openbank Sabes que es lo que no queiro? Vuestra tarjeta del hormiguero |
14-nov-2023 05:11
|
Por 100€ brutos merece la pena calentarse la cabeza de esta forma? Yo vi la promo y como tengo todo el dinero en Openbank no podía hacer incremento de saldo, así que descartado. Mejor un depósito que te va a dar mayor rentabilidad que esa calderilla que te da el banco. |
14-nov-2023 11:54
|
De mmomento está en manos del defensor del cliente, si no hay respuesta en 1 mes, puedo elevarlo al Banco de España Pues al final me han dicho que me dan los 30€ aunque no me correspondan, como excepción, después de decir que me cancelaran el depósito porque la tía me dijo que si metía el dinero nuevo ahora me daban lo de la promo, y dije que cancelaba el depósito y así contaba como dinero nuevo.
Que bonito es eso de que con la bonificación de 1 (75€) estén cubriendo a 2 (30+30), por que a mí me soltaron la misma milonga, "como excepción" y les dije que una polla, que quiere lo que me corresponde, los 30 se los metan por el culo |
Editado: 14-nov-2023 11:59 -
14-nov-2023 12:08
|
Y claro, una vez han pasado 2 meses y no te pagan, si cancelas el depósito también pierdes dinero, no te queda otra que reclamar. Los depósitos de openbank también requieren aumento de saldo, al menos los de 3%, salvo que hagas amago o similar. Hay bancos que dan 4,25% (facto y big) te recomiendo que les eches un ojo si lo tienes todo en openbank. De mmomento está en manos del defensor del cliente, si no hay respuesta en 1 mes, puedo elevarlo al Banco de España
Que bonito es eso de que con la bonificación de 1 (75€) estén cubriendo a 2 (30+30), por que a mí me soltaron la misma milonga, "como excepción" y les dije que una polla, que quiere lo que me corresponde, los 30 se los metan por el culo A día de hoy aún no me lo han pagado, la tía tampoco me quiso dar una fecha porque decía que dependía de contabilidad. |
15-nov-2023 03:26
|
Ya me llegaron los 30€. A ver ahora la tarjeta de eci que ya empieza la segunda quincena de noviembre. |
04-dic-2023 15:11
| Reclamación puesta, según el de atención al cliente cumplo y les pasa reclamación al departamento de campañas y de 3 a 5 días me dirán algo |
04-dic-2023 23:08
| En mi caso ya llega al mes, atención al usuario se lo ha pasado por los huevos, así que ya tengo vía abierta para ascenderlo al Banco de España |
04-dic-2023 23:42
|
“Ser cliente primer titular de una cuenta o depósito Openbank en situación operativa ‘Activa' con fecha anterior a 31 de agosto de 2023, entre las que se incluyen la Cuenta Corriente Open, Cuenta Nómina Open, Cuenta Ahorro Openbank, Cuenta Ahorro Bienvenida con Nómina, Cuenta de Pago Básica, Cuenta de Ahorro Bienvenida y/o Depósito Open 12 Meses. Haber incrementado el saldo total en cuentas y depósito seleccionado de las que el cliente es primer titular entre 26 de junio y 31 de agosto, ambos incluidos” El primer párrafo menciona varias cuentas y un depósito, el de 12 meses. El segundo párrafo dice que hay que aumentar saldo en cuentas (plural) y depósito seleccionado (singular). No es lo más claro del mundo, pero de ahí yo entiendo que sólo el depósito de 12 meses está incluido, la verdad. Suerte con la reclamación. |