[BRICO] Yamaha Tracer 9 - Modificar escape
07-nov-2023 00:13
|
Si te esperas a 2025 que paso la ITV, te digo qué tal. No obstante, cuando le coges el truco a cambiar el escape, es tan fácil que no merece la pena jugársela (yo lo haré por probar, a ver qué tal). El vendedor de Ebay al que se lo compré fue éste https://www.ebay.es/str/hillsmotorbikes Hice ofertas hasta que me aceptó 115gbp, 196€ aprox en total con evío y tal, pero hay muchos más en Ebay y no pierdes nada por hacer ofertas a la baja a ver si aceptan. Suerte shur, merece la pena con creces! |
07-nov-2023 15:18
|
Qué va shur, podría medirlo con una app del móvil pero eso es menos fiable que una novia colimbiana jaja
Si te esperas a 2025 que paso la ITV, te digo qué tal. No obstante, cuando le coges el truco a cambiar el escape, es tan fácil que no merece la pena jugársela (yo lo haré por probar, a ver qué tal). El vendedor de Ebay al que se lo compré fue éste https://www.ebay.es/str/hillsmotorbikes Hice ofertas hasta que me aceptó 115gbp, 196€ aprox en total con evío y tal, pero hay muchos más en Ebay y no pierdes nada por hacer ofertas a la baja a ver si aceptan. Suerte shur, merece la pena con creces! Hazte algún vídeo más largo para poder comparar sonido shur. |
07-nov-2023 15:35
|
La semana que viene me voy de viaje con ella, le diré a un amigo que me haga algunos vídeos para escucharla desde fuera haciendo pasadas. De todas formas, no puedo grabar montado, pero merece mucho la pena. Adjunto los vídeos que estuve mirando antes de hacer el brico: |
07-nov-2023 20:04
|
Qué bien suena! La verdad es que el escape de serie no le favorece mucho al CP3 de Yamaha, con un buen sonido ya me parece un motor redondo. El mes pasado le cambié el escape a mi Tracer 900 GT de serie por una línea Arrow homologada y estoy encantado con el cambio. A disfrutarla! |
07-nov-2023 20:36
|
Saludos shur! |
20-dic-2023 11:56
| Brico muy interesante y de agradecer, gracias shur! Me quedo por aqui por si hay novedades |
04-jul-2025 12:27
|
En vez de liarte tanto, ¿No hubiera sido más fácil hacerle una tercera salida, taponable? De esa manera te ahorras un segundo escape, trabajo y con taponarlo pasa la ITV. |