Escapando de CRYPTO.COM - Alternativas a tarjetas y stakes - PLUTUS 50$ gratis HOY

Funk
 Listening villancicos
Cita de InMesh
Buenas shures, no se si os esta dando problemas al enviar el mail con vuestros datos para la devolucion del dinero que teniais en la tarjeta antigua, no se como enviarlo sin que me notifique outlook (uso gmail) de que estoy incumpliendo unas leyes de datos o algo asi
No se como es ese proceso que han puesto los de Solaris... pero meterlo en un PDF tal vez?
decanno
ForoCoches: Miembro
Cita de InMesh
Buenas shures, no se si os esta dando problemas al enviar el mail con vuestros datos para la devolucion del dinero que teniais en la tarjeta antigua, no se como enviarlo sin que me notifique outlook (uso gmail) de que estoy incumpliendo unas leyes de datos o algo asi
A mí me pasa igual y no es por gmail, he usado otros dos clientes y nada. Supongo que tendrán algo capado para no soltar la manteca o a saber...
InMesh
Morero
Cita de decanno
A mí me pasa igual y no es por gmail, he usado otros dos clientes y nada. Supongo que tendrán algo capado para no soltar la manteca o a saber...
Me han contestado de todos modos eh shur, si que les llega
erikiu
Hola, me ha pasado que no puedo loguearme en Plutus, ni app ni web. Y estoy seguro que la contraseña está bien. También he hecho el ‘olvidaste contraseña’ pero no me llega nada al correo.
Os ha pasado eso alguna vez? :S
Funk
 Listening villancicos
Cita de erikiu
Hola, me ha pasado que no puedo loguearme en Plutus, ni app ni web. Y estoy seguro que la contraseña está bien. También he hecho el ‘olvidaste contraseña’ pero no me llega nada al correo.
Os ha pasado eso alguna vez? :S
Correo a [email protected]
Giulius
Alguien ha hecho transferencia de Euros a Plutus desde un exchange?Entiendo que no debería haber ningún problema pero por si acaso...
Julieto
ForoCoches: Usuario
Cita de Enthalpy
Han enviado ya 3 correos avisando del cambio de banco shur, desactivan la antigua tarjeta y te han dado una virtual (que por ahora no funciona salvo que tengas curve) y la física se espera "pronto" (tiene pinta de delay).

Tu dinero de la otra tarjeta lo puedes reclamar sin problema, han enviado un correo estos días y en la app te aparece un popup con un enlace al blog para seguir los pasos de la reclamación.
Te pongas como te pongas, no puedes deshabilitar a las bravas una tarjeta así con dinero dentro, y menos sin migrarlo tú por lo menos directamente a la cuenta principal, es una práctica bochornosa.
Acabo de recibir el viernes el dinero atrapado en Solaris por la tarjeta anterior, así que imagínate lo mucho que me ha tocado pelear ese dinero con un SAT colapsado.

Esto sumado al DEX retrasado, las tarjetas que no llegan,... Para mí esta plataforma está herida de muerte, al menos conmigo que no cuenten.
Giulius
Pongo también aquí lo que he escrito en otra plataforma por si ayuda.

Llevo aproximadamente un año usando Plutus y la verdad es que nunca he tenido problema. Ahora bien, hay conocer sus pros y sus contras.

Pros:
- 3% de cashback en todas las compras, incluidas gasolineras
- Devolución de 10€/mes (llamados "perks") en determinados establecimientos (ej. Amazon, Netflix, Mercadona...).

Contras:
- Ahora mismo solo hay tarjeta virtual. Se supone que las físicas las entregarán durante el Q4.
- La tarjeta de momento no se puede asociar a Google o Apple pay. Hay que tirar de Curve o PayPal.
- El cashback es en cripto PLU. El valor de PLU ha caído en las últimas semanas. Entiendo que el poco avance de la plataforma hace que los usuarios no confién mucho (yo entre ellos). Voy retirando los PLU con cierta frecuencia, para minimizar posible pérdida de valor.
- 45 días de bloqueo antes de poder sacar los PLU. Además, hay no es posible de momento retirada directa, hay que usar Metamask. Comisión de 3€ al retirar.

Sobre los planes:
- Plan gratuito: Cashback sobre 250€/mes de compra y 1 perk
- Plan suscripción 5€/mes: Cashback sobre 2000€/mes de compra y 2 perks --> El plan que tengo y recomiendo
- Hay planes con mayor vinculación pero sinceramente no los recomendaría.

Resumen:
Lo recomiendo si se tiene algo de conocimiento de criptos.
Los perks y el 3% de cashback son atractivos.
Ojo con el valor de PLU, lleva un tiempo cayendo.
turutas
Los planes cambian ahora en breve, a mucho peor.

Cita de Giulius
Pongo también aquí lo que he escrito en otra plataforma por si ayuda.

Llevo aproximadamente un año usando Plutus y la verdad es que nunca he tenido problema. Ahora bien, hay conocer sus pros y sus contras.

Pros:
- 3% de cashback en todas las compras, incluidas gasolineras
- Devolución de 10€/mes (llamados "perks") en determinados establecimientos (ej. Amazon, Netflix, Mercadona...).

Contras:
- Ahora mismo solo hay tarjeta virtual. Se supone que las físicas las entregarán durante el Q4.
- La tarjeta de momento no se puede asociar a Google o Apple pay. Hay que tirar de Curve o PayPal.
- El cashback es en cripto PLU. El valor de PLU ha caído en las últimas semanas. Entiendo que el poco avance de la plataforma hace que los usuarios no confién mucho (yo entre ellos). Voy retirando los PLU con cierta frecuencia, para minimizar posible pérdida de valor.
- 45 días de bloqueo antes de poder sacar los PLU. Además, hay no es posible de momento retirada directa, hay que usar Metamask. Comisión de 3€ al retirar.

Sobre los planes:
- Plan gratuito: Cashback sobre 250€/mes de compra y 1 perk
- Plan suscripción 5€/mes: Cashback sobre 2000€/mes de compra y 2 perks --> El plan que tengo y recomiendo
- Hay planes con mayor vinculación pero sinceramente no los recomendaría.

Resumen:
Lo recomiendo si se tiene algo de conocimiento de criptos.
Los perks y el 3% de cashback son atractivos.
Ojo con el valor de PLU, lleva un tiempo cayendo.
QueHacer
Premium User
Te equivocaste shur.
Actuaste en caliente por tu enfado con CDC y el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. El CRO vuelve a subir, las medidas que han hecho se ha demostrado que a la larga son sostenibles. Y el PLU este que eran tan magnífico está en un valor de mercado más bajo que cuando abriste el hilo y perdiendo más valor día a día, y la compañía haciendo cosas peores que las que tanto te molestaban de CDC.
Te equivocaste por actuar en caliente, shur. Espero que al menos recuperes lo que hayas invertido.
Renaissence
Cita de QueHacer
Te equivocaste shur.
Actuaste en caliente por tu enfado con CDC y el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. El CRO vuelve a subir, las medidas que han hecho se ha demostrado que a la larga son sostenibles. Y el PLU este que eran tan magnífico está en un valor de mercado más bajo que cuando abriste el hilo y perdiendo más valor día a día, y la compañía haciendo cosas peores que las que tanto te molestaban de CDC.
Te equivocaste por actuar en caliente, shur. Espero que al menos recuperes lo que hayas invertido.
Hombre, acabo de mirar la web de CRO y para obtener un 3% en cashback tienes que bloquear 35.000 euros. Me parece una salvajada, igual lo estoy mirando mal.
QueHacer
Premium User
Cita de Renaissence
Hombre, acabo de mirar la web de CRO y para obtener un 3% en cashback tienes que bloquear 35.000 euros. Me parece una salvajada, igual lo estoy mirando mal.
Si lo que buscas es únicamente cashback mal vas. CDC es un proyecto sólido con vistas al futuro.
Renaissence
Cita de QueHacer
Si lo que buscas es únicamente cashback mal vas. CDC es un proyecto sólido con vistas al futuro.
Y qué ofrece este proyecto, además de cashback, qué no ofrezca cualquier otro exchange?
QueHacer
Premium User
Cita de Renaissence
Y qué ofrece este proyecto, además de cashback, qué no ofrezca cualquier otro exchange?
No voy a ponerme a escribir un tochaco porque no me pagan por ello. Busca información por tu cuenta, analiza e invierte donde creas Yo solo digo que dentro de todo el ecosistema de inversiones en criptomonedas, a CDC la veo como una de las más sólidas. En mi opinión, claro.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Recientemente, y a regañadientas debido a todos los cambios de PLU cada 2 días he comanzado a utilizar NAGA PAY que no está nada mal.

Tienen 3 planes diferentes y el máximo ofrece 3% de cashback en bitcoin hasta 2k/mes que renta mucho, pero también tiene planes gratis... Dicen las malas lenguas que por referido tienes hasta 1 año gratis del Plan Elite pero no pongo las manos al fuego por ello. A mi personalmente no me han cobrado nada 'aún'.

Tiene tarjeta virtual que demora literalmente segundos en ser activada y funciona a la perfeccion con Curve, pero también física que llega de 5-10 días.

Llevo casi 1 mes utilizandolo y muy contento pq las recargas son instantaneas y ademas funciona como neobanco con IBAN de Lituania.

Si alguien quiere más info, o referido (10 euros cada uno en btc) que me escriba y encantado os doy una mano.
ibercom
Cita de Permanoob
Recientemente, y a regañadientas debido a todos los cambios de PLU cada 2 días he comanzado a utilizar NAGA PAY que no está nada mal.

Tienen 3 planes diferentes y el máximo ofrece 3% de cashback en bitcoin hasta 2k/mes que renta mucho, pero también tiene planes gratis... Dicen las malas lenguas que por referido tienes hasta 1 año gratis del Plan Elite pero no pongo las manos al fuego por ello. A mi personalmente no me han cobrado nada 'aún'.

Tiene tarjeta virtual que demora literalmente segundos en ser activada y funciona a la perfeccion con Curve, pero también física que llega de 5-10 días.

Llevo casi 1 mes utilizandolo y muy contento pq las recargas son instantaneas y ademas funciona como neobanco con IBAN de Lituania.

Si alguien quiere más info, o referido (10 euros cada uno en btc) que me escriba y encantado os doy una mano.
Las recargas que se hacen mediante transferencia o deja recargar también con tarjeta ?

Saludos
AJMerchan
Cita de Permanoob

Interesante. Alguien más que lo use? Ponzi churrero?

Gracias por el apunte shur. Si me decido te escribo para el referido
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de ibercom
Las recargas que se hacen mediante transferencia o deja recargar también con tarjeta ?

Saludos

Tienes las 2 opciones. Con tarjeta es inmediata, aunque dependiendo tu banco las SEPAS tambien deberian ser inmediatas. Yo uso siempre la primera opcion!
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de AJMerchan
Interesante. Alguien más que lo use? Ponzi churrero?

Gracias por el apunte shur. Si me decido te escribo para el referido

Yo llevo algo más de 1 mes utilizándola shur y te puedo dar mi parecer personal:

Lo bueno:
- No es que como en otras que te piden 'invertir' para darte cashback y beneficios extraños. Más allá de la subscripción mensual que elijas, no hay gastos ocultos ni extraños. Las subs, obviamente son a nivel de riesgo, gasto ect. Todas rentan.

- El cashback es en bitcoin y no en otra crypto inventada de la nada, por lo que si tu idea es acumular algo mas de btc, esta es una buena opción. Ojo... también puedes gastar los bitcoin que acumulas directamente desde la tarjeta o pagar con crypto si así lo deseas.
- Integracion con Curve funciona de maravilla que era otro must para mi.

Lo malo:
- Por desgracia no tngo mucha más exp, pero hasta ahora muy contento.

No le he dado mucho más uso fuera de esto. Pero sé que tienen exchange integrado con fees bastante competitivos, y si te gusta el trading, puedes hacer copy trading de perfiles públicos.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Hoy han entrado los nuevos planes

Según combinación elegida, es más rentable que en el pasado, pero se acabó lo gratis, ahora se pagan suscripciones sí o sí y si quieres condiciones buenas pues hay que hacer stake

Vamos como suele ser habitual en tarjetas cripto.
Tron Chero
shur
ya no hay perks gratis?

se pueden retirar los plu acumulados y vender?

cómo quedan los planes ahora?
Funk
 Listening villancicos
Cita de Tron Chero
ya no hay perks gratis?

para retirar tienes que estar en plan de pago
Tron Chero
shur
Cita de Funk
para retirar tienes que estar en plan de pago

puedo activar un plan, retirar y después solicitar baja?

actualmente tengo el plan más bajo hasta el 22 de febrero que lo pasan al free
kakaflo
Cita de Tron Chero
ya no hay perks gratis?

Se puede durante un mes que ofrecen el plan Starter gratuitamente para quien no pagara suscripción. Después del 22 de febrero, habrá que pagar sí o sí para retirar o generar cashback.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Tron Chero
ya no hay perks gratis?

No, se acabó lo gratis, era el culpable de los dumpeos más salvajes, el 70% provenía de gratis y everyday

Ahora se requiere una mensualidad y si quieres mejorarlo, un stake

Se evitarán los dumpeos de ese lado y se refuerza la compra de tokens en mercado
Majoo
Playa y Montaña
Cita de Boleskine
No, se acabó lo gratis, era el culpable de los dumpeos más salvajes, el 70% provenía de gratis y everyday

Ahora se requiere una mensualidad y si quieres mejorarlo, un stake

Se evitarán los dumpeos de ese lado y se refuerza la compra de tokens en mercado
Es rentable pagar los 7 euros al mes por la tarjeta? He visto que da un perk (te lo devuelven en PLU) y 3% en PLU. ¿Es fácil cambiar los PLU por cash o btc? Creo que son 45 días para recibirlo no?

Estoy entre sacar esa tarjeta o olvidarme de rollos y sacarme Bkswipe
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Majoo
Es rentable pagar los 7 euros al mes por la tarjeta? He visto que da un perk (te lo devuelven en PLU) y 3% en PLU. ¿Es fácil cambiar los PLU por cash o btc? Creo que son 45 días para recibirlo no?

Estoy entre sacar esa tarjeta o olvidarme de rollos y sacarme Bkswipe
Bueno, es hacer números, a mi no me merece la pena, para eso me hago Naga que por 15€ tienes un 3% hasta 2000€ de gasto

Con el perk de 7 euros tienes 3% hasta 250€ de gasto y 1 perk que son un total de 17.5€ de beneficio mensual

Y para sacar los PLU, debes tener 50€ en Plu así que se eternizaría la cosa

PERO otra cosa es que aumentes el reward cap canjeando PLU

Por ejemplo si compras y canjeas con un solo pago anual de 10 plu (42€) sumas 1000€ al tope de gasto que da cashback mensualmente así que al mes tendrías 47.5€
Y canjeando 25 (105€) sumas 2000€ con lo que te sacas mensuales 77.5€

Resumiendo ¿Plan básico? Sí, si canjeas plu según lo que gastes al mes

Siendo así no hay alternativa mejor, Naga se queda lejos y la tarjeta funciona francamente bien, comparado con otras chustas como Hi.
Majoo
Playa y Montaña
Cita de Boleskine
Bueno, es hacer números, a mi no me merece la pena, para eso me hago Naga que por 15€ tienes un 3% hasta 2000€ de gasto

Con el perk de 7 euros tienes 3% hasta 250€ de gasto y 1 perk que son un total de 17.5€ de beneficio mensual

Y para sacar los PLU, debes tener 50€ en Plu así que se eternizaría la cosa

PERO otra cosa es que aumentes el reward cap canjeando PLU

Por ejemplo si compras y canjeas con un solo pago anual de 10 plu (42€) sumas 1000€ al tope de gasto que da cashback mensualmente así que al mes tendrías 47.5€
Y canjeando 25 (105€) sumas 2000€ con lo que te sacas mensuales 77.5€

Resumiendo ¿Plan básico? Sí, si canjeas plu según lo que gastes al mes

Siendo así no hay alternativa mejor, Naga se queda lejos y la tarjeta funciona francamente bien, comparado con otras chustas como Hi.
No entiendo lo de canjear los PLU.

Yo había calculado -7€ + 10€ en PLU (1 perk) = 3 posibles euros al mes en PLU + lo que genere en cashback al mes en PLU.

He visto Naga pero la versión gratuita da 0.5% en bitcoin y si pagas 5 euros al mes da 1%.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Majoo
No entiendo lo de canjear los PLU.
.
Pagas en plu para conseguir un tope de cashback más elevado
Mico
Podéis pasar el link de telegram de plutus? de la comunidad hispana, el que hay en el hilo no funciona
← A Criptomonedas