[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)

Tema Cerrado
IcemanSF
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Interesante, como no nos van a dar el 4,25 a los que no somos nuevos, el 4% a 3 meses está muy bien.
El “depósito top” pide algo especial? Porque tienen otro de 3 meses que da el 2,25%, no se por que tienen tantos de los mismos meses con distintas rentabilidades.
Yo tampoco entiendo por qué tienen tantos depósitos. Lo de no dar el 4,25%... Ellos verán, a mi hoy me vence un depósito y me lo llevo a facto.
Chevo09
Menos es más
Nueva promoción de banco Sabadell:

5 % devolución* en todas tus compras con tu tarjeta de crédito Classic hasta el 5 de enero.
Pídela entre el 6 y el 28 de noviembre:

Es gratis, sin comisión de emisión ni de mantenimiento.
Contrátala online y empieza a usarla. ¡Sin esperas!
carlengou
Buenos días, tras amortizar mi hipoteca y dejar de estar vinculado a ibercaja me dispongo a la búsqueda de nuevo banco.
Tengo ya mis depósitos en myinvestor y busco banco tradicional sin gastos, comisiones ni vinculaciones. Quiero poder encontrar cajeros con facilidad.

Necesito 2 cuentas:
1- Gastos de pareja (domiciliar facturas y 2 tarjetas gratuitas)
2- Cuenta personal para mi nómina y mis gastos.

Estoy pensando en poner para la cuenta de pareja la cuenta de Sabadell Online y para mi nómina y gastos la cuenta de Bankinter.

¿Veis alguna mejor opción?

Gracias!
alecuba16
De pinga asere
El 2,5 de myinvestor sirve para viejos clientes? es decir , yo tengo un depósito contratado, para que se me aplicase el nuevo interés, sólo debo realizar una transferencia nueva de 1000€ y ya con eso me aplicarán 2,5% hasta 70k€ durante 1 año?
srsbche
Pregunta simple, con cual os quedais: BIG o facto?
Repex
Tengo códigos amigo para apertura de cuenta remunerada en sabadell. Interesados mp!
Yomesmo80
ForoCoches: Usuario
Buenas shures, se pueden hacer transferencias a las cuentas big y facto, desde una cuenta que no sea la vinculada??? siendo el titular de todas las cuentas.
carlengou
Cita de Chevo09

5 % devolución* en todas tus compras con tu tarjeta de crédito Classic hasta el 5 de enero.

Pero esto es para la cuenta online o para otra??
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de IcemanSF
Yo tampoco entiendo por qué tienen tantos depósitos. Lo de no dar el 4,25%... Ellos verán, a mi hoy me vence un depósito y me lo llevo a facto.
Ya, mi idea es llevar dinero a facto, pero estoy teniendo problemas con el alta, si no lo consigo de aquí a que me cumplan los depósitos volveré a meter en big.
Cita de alecuba16
El 2,5 de myinvestor sirve para viejos clientes? es decir , yo tengo un depósito contratado, para que se me aplicase el nuevo interés, sólo debo realizar una transferencia nueva de 1000€ y ya con eso me aplicarán 2,5% hasta 70k€ durante 1 año?
Léete el mail que te hayan mandado, parece que las condiciones son distintas según lo antiguo que seas, aunque para nuevo dinero creo que si es 2,5% para todos.
Cita de Yomesmo80
Buenas shures, se pueden hacer transferencias a las cuentas big y facto, desde una cuenta que no sea la vinculada??? siendo el titular de todas las cuentas.
A big si, a facto creo que no.
nadadorsano
Cita de Chevo09

En el * veo esto:

Se entenderá por “compra” cualquier operación realizada con la tarjeta de crédito que responda a la adquisición de un bien o el pago de un servicio, quedando expresamente excluido el pago de operaciones de financiación aunque se liquiden bajo el concepto “compra”.

Descartado recargar Revolut desde esa tarjeta para generar gasto entiendo...
WireXark
Cita de jcesarsh
Renault es que ni se puede meter la nómina, así que es la única manera de hacerlo, teniendo otra cuenta asociada.

Creo que de las que he puesto no hace falta nómina en ninguna y en algunas si metes nómina lo mismo hasta te dan algo de dinero.
Mira en el OP el apartado cuentas nómina si quiere meter nómina, y el de remuneradas si no quiere meter nómina, pero de las remuneradas no todas tienen tarjetas ni transferencias.
Es fiable Renault? Es que me tira bastante para atrás el nombre
En caso de querer cerrarla (esta o alguna otra cuenta, nunca he cerrado una cuenta bancaria) sería muy engorroso?
BiLLY1983
Forero
Habéis recibido la información de Bankinter??.

jcesarsh
Cita de WireXark
En caso de querer cerrarla (esta o alguna otra cuenta, nunca he cerrado una cuenta bancaria) sería muy engorroso?
Renault es una de las empresas más grandes de Francia, como banco llevan 50 años, que te gusten sus coches o no ya es otro tema.

Yo he cerrado Sabadell, evo y openbank sin problemas, Sabadell mediante llamada, los otros creo que mandando un mail.

Cita de BiLLY1983

Son a año y medio, mira el TAE, es una mierda.
WireXark
Cita de jcesarsh
Renault es una de las empresas más grandes de Francia, como banco llevan 50 años, que te gusten sus coches o no ya es otro tema.

Yo he cerrado Sabadell, evo y openbank sin problemas, Sabadell mediante llamada, los otros creo que mandando un mail.

Son a año y medio, mira el TAE, es una mierda.
Muchas gracias por la respuesta!
Yo tengo Liberbank (ahora Unicaja) y me dicen que o voy a oficina o no se cierra na de na. He colgado hace media hora.

Por otro lado, las condiciones del 2,73% de la cuenta remunerada de Renault Bank son hasta hoy 07/11. Creeis que habrá mejor oferta a partir de mañana? No se si teneis experiencia de situaciones anteriores.
IcemanSF
Cita de WireXark
Como cualquier otro banco, si quiebra te cubre los primeros 100.000€ el fgd francés.

En la mayoría de bancos con un email o una llamada es suficiente para cerrar la cuenta.
Chevo09
Menos es más
Cita de carlengou
Pero esto es para la cuenta online o para otra??
Cuenta online
jiale
consulta que se habrá hecho mil veces pero allá va

Convendría tener varias cuentas, depósitos?

Por ejemplo:

1. Con la nómina
2. Otra remunerada para el día a día, domicilios, etc.
3. Depósito o cuenta inversión o algo así

Qué tal lo veis?
De momento solo tengo mi cuenta del día a día que no me remunera nada, 0.
Y una donde invierto en un fondo indexado con myinvestor que creo que está dando el 2.5%...

Gracias shurs
IcemanSF
Cita de jiale

Por ejemplo:

1. Con la nómina

Qué tal lo veis?
Y una donde invierto en un fondo indexado con myinvestor que creo que está dando el 2.5%...

Gracias shurs
Claro que conviene, yo tengo como 10 cuentas para aprovechar las promociones y los mejores productos de cada uno (cuentas, tarjetas, depósitos, inversiones, etc), tener todos los productos en el mismo banco me parece un atraso.
jcesarsh
Cita de WireXark
Muchas gracias por la respuesta!
Yo tengo Liberbank (ahora Unicaja) y me dicen que o voy a oficina o no se cierra na de na. He colgado hace media hora.

Por otro lado, las condiciones del 2,73% de la cuenta remunerada de Renault Bank son hasta hoy 07/11. Creeis que habrá mejor oferta a partir de mañana? No se si teneis experiencia de situaciones anteriores.
Normalmente renuevan con el mismo % porque suelen renovar por 2 semanas, a veces suben mucho de golpe, a veces poco, bajar no porque eso creo que lo tienen que avisar por mail 1-2 meses antes.
Así que a saber.

Cita de jiale

Por ejemplo:

1. Con la nómina

Qué tal lo veis?

Gracias shurs
Mientras sean gratis, yo tengo un montón de cuentas y depósitos.
Por la nómina hay varios bancos que dan dinero.
WireXark
Cita de jcesarsh
Normalmente renuevan con el mismo % porque suelen renovar por 2 semanas, a veces suben mucho de golpe, a veces poco, bajar no porque eso creo que lo tienen que avisar por mail 1-2 meses antes.
Así que a saber.
Gracias. Creo que entonces conviene esperar hasta mañana porque al parecer, tiene pinta que en el peor de los casos las condiciones serán identicas
jcesarsh
Cita de WireXark
Gracias. Creo que entonces conviene esperar hasta mañana porque al parecer, tiene pinta que en el peor de los casos las condiciones serán identicas
Renault aplica las nuevas condiciones a todos, no hace falta esperar para abrir la cuenta para pillar nuevas condiciones mejores.
jiale
Cita de IcemanSF
Claro que conviene, yo tengo como 10 cuentas para aprovechar las promociones y los mejores productos de cada uno (cuentas, tarjetas, depósitos, inversiones, etc), tener todos los productos en el mismo banco me parece un atraso.
Cita de jcesarsh
Así que a saber.

Mientras sean gratis, yo tengo un montón de cuentas y depósitos.
Por la nómina hay varios bancos que dan dinero.
hombre supongo que también hay que tener un colchón grande para tener tantas xD
alecuba16
De pinga asere
Cita de jcesarsh
Ya, mi idea es llevar dinero a facto, pero estoy teniendo problemas con el alta, si no lo consigo de aquí a que me cumplan los depósitos volveré a meter en big.

Léete el mail que te hayan mandado, parece que las condiciones son distintas según lo antiguo que seas, aunque para nuevo dinero creo que si es 2,5% para todos.

A big si, a facto creo que no.
No tengo activadas comunicaciones comerciales, por eso lo pregunto.
Sparwasser
Cita de BiLLY1983

3,80% por un año y medio

Lo metes a un fondo monetario y te olvidas.
jcesarsh
Cita de alecuba16
Pásate por el hilo de myinvestor a ver si alguien tiene más datos, a mi todavía me vale lo del primer año, para después me pone esto:

Llevarse un 2,5 % TAE después del primer año es muy fácil

Sólo tienes que cumplir una de estas condiciones:
- Invertir 300 € al mes en carteras automatizadas o en algunos fondos y planes seleccionados.
- Contratar un seguro de AXA a través de MyInvestor.

Por lo que entiendo que lo que tienes tú no vale, tiene que ser inversión mensual, no tener una actualmente.
IcemanSF
Cita de jiale
hombre supongo que también hay que tener un colchón grande para tener tantas xD
No hace falta tener dinero en todos los bancos, de hecho lo ideal es tener algo de dinero solo en la cuenta remunerada que más interés te pague y lo demás tenerlo en depósitos o invertido, el resto de cuentas a 0€ todas.
WireXark
Cita de jcesarsh
Renault aplica las nuevas condiciones a todos, no hace falta esperar para abrir la cuenta para pillar nuevas condiciones mejores.
Genial, pues ya está abierta! Muchas gracias
jcesarsh
Cita de alecuba16
Justo me acaban de mandar otro mail y teniendo 3k en planes de pensiones también darían el 2,5%.
alecuba16
De pinga asere
Cita de jcesarsh
Justo me acaban de mandar otro mail y teniendo 3k en planes de pensiones también darían el 2,5%.
Lo del plan ni lo tengo en cuenta, necesito tener liquidez ahora por 1 año ya que voy a cambiar de vivienda.

El Sabadell es otro que haré 1 año el mes que viene y tengo que ver si ya quitan el 2% o qué. Aunque entiendo que nos dan el 2% hasta 20000€, es correcto?
jiale
Cita de IcemanSF
No hace falta tener dinero en todos los bancos, de hecho lo ideal es tener algo de dinero solo en la cuenta remunerada que más interés te pague y lo demás tenerlo en depósitos o invertido, el resto de cuentas a 0€ todas.
y de que te sirve tener las cuentas en 0€ shur?
← A InverForo