[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)
Tema Cerrado
07-nov-2023 08:13
| Yo tampoco entiendo por qué tienen tantos depósitos. Lo de no dar el 4,25%... Ellos verán, a mi hoy me vence un depósito y me lo llevo a facto. |
07-nov-2023 09:23
|
Nueva promoción de banco Sabadell: 5 % devolución* en todas tus compras con tu tarjeta de crédito Classic hasta el 5 de enero. Pídela entre el 6 y el 28 de noviembre: Es gratis, sin comisión de emisión ni de mantenimiento. Contrátala online y empieza a usarla. ¡Sin esperas! |
07-nov-2023 09:34
|
Buenos días, tras amortizar mi hipoteca y dejar de estar vinculado a ibercaja me dispongo a la búsqueda de nuevo banco. Tengo ya mis depósitos en myinvestor y busco banco tradicional sin gastos, comisiones ni vinculaciones. Quiero poder encontrar cajeros con facilidad. Necesito 2 cuentas: 1- Gastos de pareja (domiciliar facturas y 2 tarjetas gratuitas) 2- Cuenta personal para mi nómina y mis gastos. Estoy pensando en poner para la cuenta de pareja la cuenta de Sabadell Online y para mi nómina y gastos la cuenta de Bankinter. ¿Veis alguna mejor opción? Gracias! |
07-nov-2023 09:59
| El 2,5 de myinvestor sirve para viejos clientes? es decir , yo tengo un depósito contratado, para que se me aplicase el nuevo interés, sólo debo realizar una transferencia nueva de 1000€ y ya con eso me aplicarán 2,5% hasta 70k€ durante 1 año? |
07-nov-2023 10:35
| Tengo códigos amigo para apertura de cuenta remunerada en sabadell. Interesados mp! |
07-nov-2023 11:30
| Buenas shures, se pueden hacer transferencias a las cuentas big y facto, desde una cuenta que no sea la vinculada??? siendo el titular de todas las cuentas. |
07-nov-2023 12:24
|
A big si, a facto creo que no. |
07-nov-2023 13:06
|
Se entenderá por “compra” cualquier operación realizada con la tarjeta de crédito que responda a la adquisición de un bien o el pago de un servicio, quedando expresamente excluido el pago de operaciones de financiación aunque se liquiden bajo el concepto “compra”. Descartado recargar Revolut desde esa tarjeta para generar gasto entiendo... |
07-nov-2023 15:07
|
Renault es que ni se puede meter la nómina, así que es la única manera de hacerlo, teniendo otra cuenta asociada.
Creo que de las que he puesto no hace falta nómina en ninguna y en algunas si metes nómina lo mismo hasta te dan algo de dinero. Mira en el OP el apartado cuentas nómina si quiere meter nómina, y el de remuneradas si no quiere meter nómina, pero de las remuneradas no todas tienen tarjetas ni transferencias. ![]() En caso de querer cerrarla (esta o alguna otra cuenta, nunca he cerrado una cuenta bancaria) sería muy engorroso? |
07-nov-2023 16:27
|
Yo he cerrado Sabadell, evo y openbank sin problemas, Sabadell mediante llamada, los otros creo que mandando un mail. Son a año y medio, mira el TAE, es una mierda. |
07-nov-2023 16:28
|
Renault es una de las empresas más grandes de Francia, como banco llevan 50 años, que te gusten sus coches o no ya es otro tema.
Yo he cerrado Sabadell, evo y openbank sin problemas, Sabadell mediante llamada, los otros creo que mandando un mail. Son a año y medio, mira el TAE, es una mierda. Yo tengo Liberbank (ahora Unicaja) y me dicen que o voy a oficina o no se cierra na de na. He colgado hace media hora. Por otro lado, las condiciones del 2,73% de la cuenta remunerada de Renault Bank son hasta hoy 07/11. Creeis que habrá mejor oferta a partir de mañana? No se si teneis experiencia de situaciones anteriores. |
Editado: 07-nov-2023 16:36 -
07-nov-2023 16:37
|
En la mayoría de bancos con un email o una llamada es suficiente para cerrar la cuenta. |
07-nov-2023 16:47
|
consulta que se habrá hecho mil veces pero allá va Convendría tener varias cuentas, depósitos? Por ejemplo: 1. Con la nómina 2. Otra remunerada para el día a día, domicilios, etc. 3. Depósito o cuenta inversión o algo así Qué tal lo veis? De momento solo tengo mi cuenta del día a día que no me remunera nada, 0. Y una donde invierto en un fondo indexado con myinvestor que creo que está dando el 2.5%... Gracias shurs |
07-nov-2023 16:54
|
consulta que se habrá hecho mil veces pero allá va
Convendría tener varias cuentas, depósitos? Por ejemplo: 1. Con la nómina 2. Otra remunerada para el día a día, domicilios, etc. 3. Depósito o cuenta inversión o algo así Qué tal lo veis? De momento solo tengo mi cuenta del día a día que no me remunera nada, 0. Y una donde invierto en un fondo indexado con myinvestor que creo que está dando el 2.5%... Gracias shurs |
07-nov-2023 16:54
|
Muchas gracias por la respuesta!
Yo tengo Liberbank (ahora Unicaja) y me dicen que o voy a oficina o no se cierra na de na. He colgado hace media hora. Por otro lado, las condiciones del 2,73% de la cuenta remunerada de Renault Bank son hasta hoy 07/11. Creeis que habrá mejor oferta a partir de mañana? No se si teneis experiencia de situaciones anteriores. Así que a saber. consulta que se habrá hecho mil veces pero allá va
Convendría tener varias cuentas, depósitos? Por ejemplo: 1. Con la nómina 2. Otra remunerada para el día a día, domicilios, etc. 3. Depósito o cuenta inversión o algo así Qué tal lo veis? De momento solo tengo mi cuenta del día a día que no me remunera nada, 0. Y una donde invierto en un fondo indexado con myinvestor que creo que está dando el 2.5%... Gracias shurs Por la nómina hay varios bancos que dan dinero. |
07-nov-2023 16:56
| Gracias. Creo que entonces conviene esperar hasta mañana porque al parecer, tiene pinta que en el peor de los casos las condiciones serán identicas |
07-nov-2023 17:03
| Renault aplica las nuevas condiciones a todos, no hace falta esperar para abrir la cuenta para pillar nuevas condiciones mejores. |
07-nov-2023 17:04
|
Normalmente renuevan con el mismo % porque suelen renovar por 2 semanas, a veces suben mucho de golpe, a veces poco, bajar no porque eso creo que lo tienen que avisar por mail 1-2 meses antes.
Así que a saber. Mientras sean gratis, yo tengo un montón de cuentas y depósitos. Por la nómina hay varios bancos que dan dinero. |
07-nov-2023 17:06
|
Ya, mi idea es llevar dinero a facto, pero estoy teniendo problemas con el alta, si no lo consigo de aquí a que me cumplan los depósitos volveré a meter en big.
Léete el mail que te hayan mandado, parece que las condiciones son distintas según lo antiguo que seas, aunque para nuevo dinero creo que si es 2,5% para todos. A big si, a facto creo que no. |
07-nov-2023 17:16
|
Pásate por el hilo de myinvestor a ver si alguien tiene más datos, a mi todavía me vale lo del primer año, para después me pone esto: Llevarse un 2,5 % TAE después del primer año es muy fácil Sólo tienes que cumplir una de estas condiciones: - Invertir 300 € al mes en carteras automatizadas o en algunos fondos y planes seleccionados. - Contratar un seguro de AXA a través de MyInvestor. Por lo que entiendo que lo que tienes tú no vale, tiene que ser inversión mensual, no tener una actualmente. |
07-nov-2023 17:21
| No hace falta tener dinero en todos los bancos, de hecho lo ideal es tener algo de dinero solo en la cuenta remunerada que más interés te pague y lo demás tenerlo en depósitos o invertido, el resto de cuentas a 0€ todas. |
07-nov-2023 18:39
| Justo me acaban de mandar otro mail y teniendo 3k en planes de pensiones también darían el 2,5%. |
07-nov-2023 19:03
|
El Sabadell es otro que haré 1 año el mes que viene y tengo que ver si ya quitan el 2% o qué. Aunque entiendo que nos dan el 2% hasta 20000€, es correcto? |
Editado: 07-nov-2023 19:10 -

Muchas gracias