BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti
03-nov-2023 13:00
|
Buenas noches.
Hice un estudio hace varios meses, con otra empresa para un piso que me interesaba, pero finalmente no me decidí y se vendió el piso. Me comentaron que había una permanencia durante x meses en caso de que no hiciera con ellos la hipoteca (con sus presupuestos) podrían penalizarme...en plan, te dan las mejores hipotecas y luego tú te vas al banco directamente evitandolos a ellos. Sucede lo mismo con vosotros? Y otra consulta, que importes mínimos de hipotecas tenéis? Muchos bancos no dan hipotecas por debajo de 50.000€, y si aportas el 20% mínimo en un piso de 60.000€ se te queda por debajo de los 50k... Disculpa la espera, he tenido que consultarlo con un compañero. A día de hoy, nosotros no tenemos esa cláusula en las autorizaciones, por lo que no pasaría lo mismo. En cuanto a los importes mínimos depende de la entidad, la que menos financia que trabaja con nosotros financia hasta 30.000€. |
03-nov-2023 16:19
| Tengo una hipoteca actual de unos 80.000€ con euribor +0,99 ¿lo podéis mejorar? Estuve con idealista y no consiguieron nada ¿vosotros sois diferentes? |
03-nov-2023 22:28
|
He vuelto a rellenar el formulario pero quiero enviar unas cosas por correo antes de que me llamen, no hay manera.. Acabo de escribiros por el WhatsApp. |
Editado: 03-nov-2023 22:32 -
04-nov-2023 11:28
|
Hola shurs, soy Juan Diego y voy a ser el encargado de resolver todas vuestras dudas en este hilo. Esta promo nace de la buena acogida orgánica que hemos tenido en los hilos de hipotecas. Muchos shurs han decidido realizar su hipoteca con nosotros, así que... ¡nada mejor que una promo!
En Bayteca te acompañamos hacia tu hipoteca ideal ¿Estás pensando en una hipoteca o en mejorar la que ya tienes? En Bayteca estamos listos para asesorarte y brindarte las mejores opciones del mercado, asegurando transparencia y claridad en cada paso del proceso. ¿Qué nos diferencia de otro competidores?
![]() Tipos de hipotecas con las que trabajamos:
![]() *LTV = Porcentaje de financiación sobre el valor de la vivienda FAQ 1. ¿Cuánto vais a tardar en llamarme una vez dejo los datos?
Esa operación sería mas ventajosa o peor frente a otra persona que compra su primera vivienda y la hipoteca? |
Editado: 04-nov-2023 11:30 -
04-nov-2023 11:41
|
Hola shurs, soy Juan Diego y voy a ser el encargado de resolver todas vuestras dudas en este hilo. Esta promo nace de la buena acogida orgánica que hemos tenido en los hilos de hipotecas. Muchos shurs han decidido realizar su hipoteca con nosotros, así que... ¡nada mejor que una promo!
En Bayteca te acompañamos hacia tu hipoteca ideal ¿Estás pensando en una hipoteca o en mejorar la que ya tienes? En Bayteca estamos listos para asesorarte y brindarte las mejores opciones del mercado, asegurando transparencia y claridad en cada paso del proceso. ¿Qué nos diferencia de otro competidores?
![]() Tipos de hipotecas con las que trabajamos:
![]() *LTV = Porcentaje de financiación sobre el valor de la vivienda FAQ 1. ¿Cuánto vais a tardar en llamarme una vez dejo los datos?
Hola shur, 2 dudas: Me gustaría hacer un estudio para una casa que quiero comprar de cara más a verano de 2024 y comparar las condiciones de ahora con las de entonces, ¿se puede o cobráis por este servicio? ¿o es solo si se coge con vosotros finalmente? (evidentemente si fueran buenas las de ahora las cogería). Ahora mismo haría un estudio sobre un 90%, esto sería con el modelo "pro" que promocionáis o ya saltaría al "Elite"? |
04-nov-2023 14:30
|
Quizás sí, pero dependerá de tu perfil, te recomiendo que rellenes los datos y un consultor te lo puede indicar en 15 minutos de llamada, completamente gratis. |
04-nov-2023 14:31
|
No tenemos habilitado correo hasta que no se te asigna un consultor, si has rellenado los datos en unos minutos tendrás un correo del consultor que se te ha asignado con su número de teléfono (te contestarán el lunes). |
04-nov-2023 14:33
|
Hola shur, 2 dudas:
Me gustaría hacer un estudio para una casa que quiero comprar de cara más a verano de 2024 y comparar las condiciones de ahora con las de entonces, ¿se puede o cobráis por este servicio? ¿o es solo si se coge con vosotros finalmente? (evidentemente si fueran buenas las de ahora las cogería). Ahora mismo haría un estudio sobre un 90%, esto sería con el modelo "pro" que promocionáis o ya saltaría al "Elite"? El servicio sería Pro, solo te cobraríamos si finalizas la hipoteca con nosotros, no cobramos nada por la consulta. Espero que puedas conseguir condiciones atractivas, ¡un saludo! |
04-nov-2023 14:34
|
Hola shur, Por ahora no creo que podamos, aún así te animo a registrarte ya que el estudio es gratuito y quizás tengamos algo para ti. Un saludo. |
05-nov-2023 11:17
|
Buenas @Bayteca con que bancos soléis trabajar para hipotecas?
Por lo que he leído Unicaja, Santander, Ibercaja, Sabadell y Targo. El resto no les pedís directamente? Depende del perfil del cliente se pide oferta a unos o a otros, tienes todos los bancos que utilizamos en nuestra web: https://www.bayteca.com/ |
06-nov-2023 10:37
|
Buenos días shur, Entiendo que es una obra nueva. Aunque tengas convenio con BBVA mi consejo es que mires con más entidades para comparar las ofertas si se entrega en abril, te recomiendo que mires sobre diciembre o enero para ir con tiempo - aunque no tengas la cédula de habitabilidad aún. |
06-nov-2023 10:40
|
Hola,Me quiero comprar una casa en el pueblo que cuesta 80000€. Crees que habría alguna forma de conseguir una hipoteca sin tener que aportar un 30% del valor de la casa (por ser segunda vivienda)? Gracias! |
06-nov-2023 10:57
|
Por supuesto, hay varias maneras, si dejas tus datos en el formulario un consultor podrá indicarte según tu perfil financiero si puedes optar a alguna fórmula para conseguir más % de financiación. Esta consulta es completamente gratuita, solo cobraremos si lo conseguimos y firmas tu hipoteca con nosotros. |
06-nov-2023 13:33
|
Buenos días shur,
Entiendo que es una obra nueva. Aunque tengas convenio con BBVA mi consejo es que mires con más entidades para comparar las ofertas si se entrega en abril, te recomiendo que mires sobre diciembre o enero para ir con tiempo - aunque no tengas la cédula de habitabilidad aún. A lo que me refiero es si yo les mando mis datos, ustedes pueden acceder a la hipoteca del convenio o la tengo que tramitar yo |
06-nov-2023 13:46
|
La del convenio es mejor que la tramites por tu parte, suelen ser muy buenas condiciones, una vez la tengas sí que te recomiendo que mires con nosotros para saber si el mercado puede ofrecer algo mejor. |
06-nov-2023 16:23
|
Hola shur, Muchas gracias por confiar en nosotros, un compañero te contactará lo más pronto posible. |
06-nov-2023 18:19
| Recibida llamada del shur. Un 10, en asesoramiento y sinceridad. Se agradece que sea sincero, de entrada por mis condiciones hipotecarias actuales ya me dice que no me compensa, y luego me da las opciones disponibles para que decida. Gracias shur por vuestro tiempo. |
06-nov-2023 18:30
|
Mil gracias a ti por compartir tu experiencia, está en nuestros valores jamás hacer perder el tiempo a nuestros clientes, siempre vamos a querer que tengáis la mejor opción disponible, aunque no sea con nosotros. |
06-nov-2023 20:16
| Hoy hablé con ellos, les envié los documentos y se han puesto manos a la obra, contacto conmigo Gabriel, tengo que decir que las sensaciones son buenísimas, espero que el resultado final también lo sea. Ya comentaré. |
06-nov-2023 21:11
| Hola shur, muchas gracias por contar tu experiencia, estás en muy buenas manos con Gabriel, mucha suerte en tu operación, esperamos poder ayudarte todo lo posible. |
07-nov-2023 11:17
| Buenas Shur, estoy ya en contacto con una agente de Bayteca y en todo momento me indica que la consulta y operación es sin compromiso y gratuita para mi. Actualmente ha pasado documentación a banco para estudio en dpto de riesgos una vez ya me ha mandado la info de un par de bancos y nos hemos decantado por uno de ellos. Confío en lo que me dice que para mi no tiene ningún coste? |
07-nov-2023 11:51
|
Buenas Shur, estoy ya en contacto con una agente de Bayteca y en todo momento me indica que la consulta y operación es sin compromiso y gratuita para mi. Actualmente ha pasado documentación a banco para estudio en dpto de riesgos una vez ya me ha mandado la info de un par de bancos y nos hemos decantado por uno de ellos. Confío en lo que me dice que para mi no tiene ningún coste?
|
08-nov-2023 14:07
| Hola shurs, recordaros que una vez mandéis vuestros datos con el formulario, a los minutos recibiréis un correo electrónico del asesor que se os ha asignado al e-mail que hayáis puesto. En el mismo encontraréis su WhatsApp y un botón para agendar una llamada con el si queréis, incluso si es horario laboral, podréis llamarle en el momento. |
08-nov-2023 17:00
|
Hola shurs, recordaros que una vez mandéis vuestros datos con el formulario, a los minutos recibiréis un correo electrónico del asesor que se os ha asignado al e-mail que hayáis puesto. En el mismo encontraréis su WhatsApp y un botón para agendar una llamada con el si queréis, incluso si es horario laboral, podréis llamarle en el momento.
Es solo conocer si es mejorable lo que me ofrece Openbank (2,66% mixta a 10 años, resto eur+0,55%, y fija a 3%) - Sueldo 3,5k netos (indefinido) - Vivienda: 300k (aprox) - Aportación: 125k (aprox) Salud. |
08-nov-2023 17:27
|
Que es lo mejor que se esta consiguiendo ahora mismo en hipotecas fijas y mixtas a 10 años?
Es solo conocer si es mejorable lo que me ofrece Openbank (2,66% mixta a 10 años, resto eur+0,55%, y fija a 3%) - Sueldo 3,5k netos (indefinido) - Vivienda: 300k (aprox) - Aportación: 125k (aprox) Salud.
|