Depósito facto. Opiniones (VOL II)
Tema Cerrado
06-nov-2023 17:20
| Al abrir la cuenta y poner dos titulares uno de los números de telefono da error y no deja enviar el SMS... vaya mierda. |
06-nov-2023 17:36
|
Es que vengo de darme de alta en otra cuenta hace poco donde te pedían la declaración de la renta y todo... por eso me ha parecido tan satisfactorio... errores téncinocs aparte, el flujo es mucho más rápido. |
06-nov-2023 18:28
| Tengo una duda, si no estoy obligado a echar la declaración de la renta, por que no llego al mínimo, ¿existe un límite de cara a las ganancias con depósitos? |
06-nov-2023 19:31
|
Alguien me puede decir cual es el siguiente paso para crearte la cuenta? Me ha llegado un correo con los documentos y al aceptat abajo salta un mensaje que en los próximos minutos me llagará un correo para seguir con el proceso de firma pero no veo que llegue... Gracias. |
06-nov-2023 19:54
| shurs, estoy rayado, hice una transferencia a facto el día 1 y a big el día 2. En big me apareció ayer ya la transferencia mientras que en facto sigue sin aparecer. Ha pasado poco tiempo, pero es normal que tarde más de 4 días? ¿Os ha pasado? ¿es lo normal? |
06-nov-2023 20:41
|
https://sede.agenciatributaria.gob.e...ion/100/2.html |
06-nov-2023 21:43
| Al final hoy he metido un dinerillo en Facto a 7 meses a ver como está el tema cuando venza... |
06-nov-2023 21:49
|
Tienes que pinchar en los 3 links de documentos, hacer scroll y aceptar. Pero a mi eso me salió antes de lo del correo. |
07-nov-2023 00:26
|
Creo que los días 2 y 3 de Noviembre fueron festivos en Italia. Quizás tenga algo que ver. |
07-nov-2023 00:44
| +1, a ver cómo van estoy meses, me caducará uno de un año en abril y este a finales de mayo |
07-nov-2023 01:14
| Era la primera transferencia? Si es la primera tarda más porque te tienen que activar la cuenta, en las preguntas frecuentes de su web lo explican. |
07-nov-2023 07:40
| Yo también hice la transferencia el dia 1 de 1€ y aún nada. Llevo llamadas y correos enviados y no tengo respuesta… |
07-nov-2023 09:25
|
a mi la primera transferencia me tardo sobre 4 dias, sin embargo ayer hice ya la del groso de la operacion y ya esta en la cuenta de facto. Por si sirve, la cuenta origen es de la caixa, y ya esta el deposito a 6 meses al 4.25 funcionando. Iba a poner a 3 meses pero bueno, asi se tira medi año sin sobresaltos. |
07-nov-2023 10:34
|
No me está dando muy buena impresión este banco. Me abrieron la cuenta y menos mal que me dio por hacer la prueba del euro que comentasteis aquí, si llego a meter 5k o 10k me da algo. En teoría estaba todo bien y al hacer la transferencia del euro a la cuenta para ver si estaba todo ok me envían un correo y me dicen que ha habido un problema en la contratación y que necesitan que envíe mi DNI en PDF a un correo de back office, hice esto el jueves y sigo sin saber nada. Ayer por la mañana les escribí un correo y todavía estoy esperando una respuesta, mi euro perdido, si llego a hacer la transferencia de más dinero estaría con un cabreo monumental. Conclusión: Me está dando la sensación de que son un desastre y la atención al cliente es pésima. |
07-nov-2023 12:18
|
esto supongo que es como todo, el que se da de alta sin sustos, pasa el euro sin problema y el grueso del dinero sin problema confiamos en el buen funcionamiento. El que no le funciona normal que desconfie de meter miles de euros. A mi me gusta mucho más este funcionamiento con una cuenta asociada que por ejemplo pibank, que me lo abrí para combinarlo pero que alguien pueda enviar dinero al momento solo con un sms de mi movil me quitó toda la confianza... |
07-nov-2023 12:39
|
esto supongo que es como todo, el que se da de alta sin sustos, pasa el euro sin problema y el grueso del dinero sin problema confiamos en el buen funcionamiento. El que no le funciona normal que desconfie de meter miles de euros.
A mi me gusta mucho más este funcionamiento con una cuenta asociada que por ejemplo pibank, que me lo abrí para combinarlo pero que alguien pueda enviar dinero al momento solo con un sms de mi movil me quitó toda la confianza... Evo ni me quiso abrir cuenta, otros me piden documentación adicional, la diferencia es que algunos me la piden en el proceso de alta y va más rápido y otros me da error y cuando escribo preguntando por el error es cuando me dicen que falta documentación y me hacen perder tiempo extra. |
07-nov-2023 14:52
| A lo que os salió el mensaje de que os llegaría un mail y no os llega, logearos en la web a ver si os deja seguir con el proceso. A mi el mail no me ha llegado, pero ya he podido completar el alta y ya he hecho la transferencia de 1€. |
07-nov-2023 15:30
|
No me está dando muy buena impresión este banco. Me abrieron la cuenta y menos mal que me dio por hacer la prueba del euro que comentasteis aquí, si llego a meter 5k o 10k me da algo.
En teoría estaba todo bien y al hacer la transferencia del euro a la cuenta para ver si estaba todo ok me envían un correo y me dicen que ha habido un problema en la contratación y que necesitan que envíe mi DNI en PDF a un correo de back office, hice esto el jueves y sigo sin saber nada. Ayer por la mañana les escribí un correo y todavía estoy esperando una respuesta, mi euro perdido, si llego a hacer la transferencia de más dinero estaría con un cabreo monumental. Conclusión: Me está dando la sensación de que son un desastre y la atención al cliente es pésima. |
07-nov-2023 15:54
|
esto supongo que es como todo, el que se da de alta sin sustos, pasa el euro sin problema y el grueso del dinero sin problema confiamos en el buen funcionamiento. El que no le funciona normal que desconfie de meter miles de euros.
A mi me gusta mucho más este funcionamiento con una cuenta asociada que por ejemplo pibank, que me lo abrí para combinarlo pero que alguien pueda enviar dinero al momento solo con un sms de mi movil me quitó toda la confianza... |
07-nov-2023 16:18
| Coño, pues yo la acabo de abrir sin problemas y he transferido 35k del tirón… voy a empezar a rezar. |
07-nov-2023 16:20
| Yo hice la transferencia del euro el viernes y aun no ha llegado, a ver si mañana llega y si no contactaré con soporte |
07-nov-2023 16:26
| ¿Cuanto tardan en contestar a los correos a info@facto? Tuve un problema en el alta el domingo y aún no han respondido. |
07-nov-2023 16:27
|
Mucha gente impaciente en el hilo… A veces tardan hasta una semana en comprobar toda la documentación y dar el OK a la cuenta, no pasa nada ni os van a robar el dinero. |
07-nov-2023 17:36
|
Hola, ¿Sabéis si por meter más de 50.000€ en Facto hay que hacer el 720 de hacienda? Al ser Italiano, pero tener IBAN español, me surge esa duda. |
07-nov-2023 19:28
| Demasiada, a mí me tardo lo del euro unos 4 días y no se me ocurrió coserles a correos y llamadas, es un puto euro. Cuando hice las 3 transferencias grandes, estaban al día siguiente. Tienen que estar hartos, la verdad. |
07-nov-2023 19:35
|
No me está dando muy buena impresión este banco. Me abrieron la cuenta y menos mal que me dio por hacer la prueba del euro que comentasteis aquí, si llego a meter 5k o 10k me da algo.
En teoría estaba todo bien y al hacer la transferencia del euro a la cuenta para ver si estaba todo ok me envían un correo y me dicen que ha habido un problema en la contratación y que necesitan que envíe mi DNI en PDF a un correo de back office, hice esto el jueves y sigo sin saber nada. Ayer por la mañana les escribí un correo y todavía estoy esperando una respuesta, mi euro perdido, si llego a hacer la transferencia de más dinero estaría con un cabreo monumental. Conclusión: Me está dando la sensación de que son un desastre y la atención al cliente es pésima. El euro no lo has perdido. A mi al contrario que a ti, eso es lo que me da seguridad, el euro me tardo 3 dias, quiere decir que comprueban que realmente eres tu, es por tu seguridad. Luego las transferencias despues de que lo del euro funciona ya de un dia pa otro. A mi me paso eso, lo cuento mas atras en este mismo hilo. 5 minutos tarde en darme cuenta de que podria ser un error informatico. Ya tenia mi numero de usuario, ya tenia mi clave, abri otra pestaña, me loguee y ya iba, cambie la clave y mande en euro. Si tienes tu numero de usuario y tu clave, logueate. De todas maneras con el 4,25 creo que estan saturadisimos. |
07-nov-2023 20:27
|
esto venia a preguntar. Como sabes si la cuenta esta ok? te avisan? ayer hice la transferencia esta de 1 euro que piden y aun no ha llegado nada. Y en los datos de las cuentas, tanto en el iban, como dni como cuenta vinculada pone COHERENTE gracias de antebrazo shur
|
Polafro no mas