Os enseño como me voy a hacer rico con Verasity
06-nov-2023 18:51
|
Yo ya dije que solamente fui rápidamente a CMC y miré los tokenomics que muestra allí. Me extraña la verdad que, a pesar de tener el 90% aprox pendiente de liberar, digas que no debería tenerse en cuenta por x razones. No te digo que no, muchas veces pasa eso pero normalmente con un % mucho menor.
Pero bueno, si es así me alegro por vosotros. Yo no vengo a criticar, solo a evitar que la gente pueda cometer los mismos errores que yo en el pasado cuando no tenía en cuenta los factores que enumeraba arriba. Como ya dije, ojalá os salga bien y le saquéis un buen profit. Por cierto, esto es antiguo entonces?
https://www.reddit.com/r/Verasity/s/zPWOw2WqKS Esos tokens del warchest no están pendientes de unlock? No tengo ni idea de para qué son ni nada. Pero por lo que dices, supongo que habrá alguna noticia más reciente donde hayan confirmado que ya no hay más unlocks. en tal caso, me parece rarísimo que no hayan actualizado el max supply ni en CMC ni en CG… En esa cita del CEO no para de repetir que “ahora” esos tokens no tienen impacto en el trading. Nos ha jodio, por eso existe un circulating supply y un max supply. Que “ahora” bo afecten no significa que en el futuro lo hagan… En fin, llevad cuidado. IOTA ha aumentado el supply como un 60% de la noche a la mañana. Las cripto cada vez se parecen más a las penny stocks xD
https://medium.com/verasity/verasity...n-99182297d59b Por tanto, el supply que hay en circulación creo que es ya inferior a los 10B con la cantidad de tokens quemados durante este 2023 (a ojo). Todo el supply en circulación. Los tokens marcadores (tokens necesarios en su detención del fraude publicitario y demás) se acuñarán en otra red y solo los utilizará el equipo. De esta forma (cuando CMC lo corrija) solamente aparecerán los tokens que haya en circulación (para tranquilidad del inversor). Pero no esperéis comprar a estos precios (o sí) |
06-nov-2023 18:53
https://medium.com/verasity/verasity...n-99182297d59b Por tanto, el supply que hay en circulación creo que es ya inferior a los 10B con la cantidad de tokens quemados durante este 2023 (a ojo). Todo el supply en circulación. Los tokens marcadores (tokens necesarios en su detención del fraude publicitario y demás) se acuñarán en otra red y solo los utilizará el equipo. De esta forma (cuando CMC lo corrija) solamente aparecerán los tokens que haya en circulación (para tranquilidad del inversor). Pero no esperéis comprar a estos precios (o sí)
|
06-nov-2023 19:13
|
acaban de quemar el warchest y van a mover 90b de marker tokens a otra red, para dejar el max supply en 10b... y menguando gracias al buy and burn back de ganancias por uso de su tecnologia. Estoy con el OP. recordar tambien que tienen patentes en europa, USA, eurasia, corea, y alguna q se me escapa. |
06-nov-2023 19:22
| estaria bien que nos contases tambien tu plan de salida, a cuanto venderias, a cuanto empezarias a vender, cantidades , etc, por aprender mas que nada porque yo tambien estoy dentro de vra con bastante cantidad. |
06-nov-2023 19:44
| buena apuesta, VRA seguro que tendra un rendimiento muy bueno en el siguiente bullrun |
06-nov-2023 20:00
|
Tengo pensado vender cuando me de para comprarme un M5 nuevo de concesionario y está sobre los 100.000€. Asique imagino que en 7 céntimos venderé el 100% de mi inversión creo. Hasta entonces no pienso tocarlo, ni tradearlo ni nada. Que luego veré qué ha hecho un X2 o X3 y me temblaran las manos? No lo sé. Pero ojalá verme en esa situación. Otro punto en el que vendería a lo mejor un 50% sería en el listado de binance (que seguramente suceda). El plan sería vender ese 50%, cuando suba con la noticia y recomprar más abajo tras una o dos semanas listado. Pero esto es más arriesgado y no sé si lo haría. El plan principal es ese, conseguir los 100k |
06-nov-2023 20:14
|
No tengo pensado vender en corto plazo.
Tengo pensado vender cuando me de para comprarme un M5 nuevo de concesionario y está sobre los 100.000€. Asique imagino que en 7 céntimos venderé el 100% de mi inversión creo. Hasta entonces no pienso tocarlo, ni tradearlo ni nada. Que luego veré qué ha hecho un X2 o X3 y me temblaran las manos? No lo sé. Pero ojalá verme en esa situación. Otro punto en el que vendería a lo mejor un 50% sería en el listado de binance (que seguramente suceda). El plan sería vender ese 50%, cuando suba con la noticia y recomprar más abajo tras una o dos semanas listado. Pero esto es más arriesgado y no sé si lo haría. El plan principal es ese, conseguir los 100k Y 100k m5 nuevo...fullpelau shur. Yo el mes que viene empiezo con el DCA en esta y otras monedas. |
06-nov-2023 20:19
| Era coña shur. Seguramente reinvertiria esos 100k en otra cripto o inmueble. No soy tan cafre de comprarme un coche que no puedo mantener |
06-nov-2023 20:22
|
(en marzo se acaba) supongo que luego continúen pero no se si con el mismo apr y lo disminuirán |
06-nov-2023 20:40
|
lo logico es que bajaran algo, no creo que aun quiten. Pero para ir a largo está genial. |
06-nov-2023 23:24
| Ojalá vaya bien pero aún me queda mucho valor que recuperar con vra… me comí el zarpazo pero bien |
06-nov-2023 23:57
|
Desde verawallet tarda varias horas, hasta 24h en salir. Asique si hubiese alguna noticia mala y gorda los que lo tengan stakeando se verían pillados. Es una idea que me estoy planteando pero creo que no haré |
07-nov-2023 00:13
| Todavia recuerdo a nano, con plataforma aqui en el foro y que la iban a listar en no se que exange y perdimos pasta gansa todos, jeje ahora es railblocks o al reves no recuerdo bien era 2018 |
07-nov-2023 00:30
| Esta no va a ser listada en ningún sitio porque ya está listada en 8 de los 10 grandes. |
09-nov-2023 04:48
|
Todavía no tocaría, pero estoy contento con VRA y me voy de vacaciones asique actualizo ahora, que luego no podré: Precio actual: 0,0075 Cantidad: 1.755.000 Valor: 13100$ Hice un par de trades buenos, por eso que tenga algún VRA más. |
14-nov-2023 21:11
|
Actualizamos, para que cuando sea rico no se vea esto como un camino de rosas! Precio actual: 0,0065 Cantidad: 1763000 Valor: 11000$ Muy deprimente este día, después de tocar los 0,009 y casi 16000$ esto te amarga un poco, pero es parte del proceso. Lo vi venir y vendí bastante arriba, pero me cagué por si era un falso break y de ahí que solo ganase un puñado de tokens, ahora solo queda esperar. |
14-nov-2023 23:44
|
Actualizamos, para que cuando sea rico no se vea esto como un camino de rosas!
Precio actual: 0,0065 Cantidad: 1763000 Valor: 11000$ Muy deprimente este día, después de tocar los 0,009 y casi 16000$ esto te amarga un poco, pero es parte del proceso. Lo vi venir y vendí bastante arriba, pero me cagué por si era un falso break y de ahí que solo ganase un puñado de tokens, ahora solo queda esperar. |
15-nov-2023 00:04
|
Sé lo que se siente, durante el pasado bull lo viví. Vendes porque tu parte racional te dice que va a bajar, pero tu parte emocional está intranquila. Acabas ganando algo pero menos de lo que podrías haber ganado si hubieras esperado más. Todo eso sumado a tener que estar mirando el móvil casi constantemente jajaja. No compensa.
Un saludo shur! |
16-nov-2023 00:25
|
Si de veras confias en el proyecto yo no estaria haciendo swingtrades..no al menos con toda la bolsa. Si esto es un bullrun, que no lo creo, en un velazo te deja fuera y con cara de MUY tonto. Estas que arriesgo mi $FET para ganar algo mas. Eso con otros tokens, pero no con los high confidence. |
16-nov-2023 01:32
|
Si de veras confias en el proyecto yo no estaria haciendo swingtrades..no al menos con toda la bolsa. Si esto es un bullrun, que no lo creo, en un velazo te deja fuera y con cara de MUY tonto.
Estas que arriesgo mi $FET para ganar algo mas. Eso con otros tokens, pero no con los high confidence. Sólo sigo una norma, no hacer estos trades en base a noticias y solo hacerlos cuando es una subida "orgánica". No por un anuncio (como un listado en un exchange), porque ahí es donde si te puedes ver jodido. Llevo BTC y VRA shur. Pero sobretodo BTC |
16-nov-2023 01:38
|
Es una apuesta. Siempre lo he hecho y creo que siempre lo haré, porque en el cómputo global he ganado más que perdido con estos trades, no puedo decir lo mismo de operar futuros por ejemplo, por eso los dejé.
Sólo sigo una norma, no hacer estos trades en base a noticias y solo hacerlos cuando es una subida "orgánica". No por un anuncio (como un listado en un exchange), porque ahí es donde si te puedes ver jodido. Llevo BTC y VRA shur. Pero sobretodo BTC Yo tmb llevo bra, compre en 0,0029 😁 |
16-nov-2023 01:50
|
Dios te oiga shur. Ojalá te saques esos 100k y a mí me dé para comprarme un múltipla tuneado |
16-nov-2023 01:52
|
Aprovecho para una pequeña actualización: Verasity +20% hoy, día verde! 0,0085 |
16-nov-2023 01:54
| Ten por seguro que VRA valdrá más de 10 centavos. La cosa es que aguantemos ahí shur!! |