[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

Joe_Koni93
ForoCoches: Miembro
Es posible ampliar la suscripción con estos trucos si todavía me quedan meses de GPU?
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Joe_Koni93
Es posible ampliar la suscripción con estos trucos si todavía me quedan meses de GPU?
lo que han hecho 2 shurs justo en la página anterior es dejar caducar y entonces hacer la maniobra
salamacuca
ForoCoches: Usuario
Se puede aún?
Señor 404
Cita de wailfred
Acabo de canjear la primera key, me han dado 3+1.

Dónde puedo desactivar la renovación automática shurs? En "desactivar facturación periódica"?

Edit:

Finalmente lo más que he podido conseguir son unos

19 meses de Ultimate por 84€
Hasta Mayo de 2025.

- 8 tarjetas de 3 meses de core en Eneba (con el 4% de CHOLLOMETRO) a 73'78 €
- 1 tarjeta 1 mes Ultimate en Eneba (con el 4% de CHOLLOMETRO) a 10'51 €.

Sólo me ha aplicado el 3+1 en la primera Key, las demás nada, ni quitando la renovación, ni poniéndola para volverla a quitar...

En la última, la de 1 mes de Ultimate sí me ha aplicado el mes adicional por activar la renovación automática.

Lo suyo hubiera sido esperar a algún Chollómetro de tarjetas a 7€... pero bueno, not bad.
Gracias
flandaluz
Me quedan un par de días de Ultimate.

Si meto ahora una suscripción de Gold de un año me llevo automáticamente 8 meses de Ultimate o tocará pagar una conversión?
Sr.Smith
mi olla descontrola
hola, para jugar en la nube, tendria que comprar el ultimate verdad?. solo el ultimate?, o luego convertirlo todo a gold?. No tengo consola, quiero jugar en la tv a traves de la aplicacion de xbox. Soy totalmente manco en esto, no me aclaro.

los pasos a seguir seria comprar primero core, canjear y luego comprar el ultimate
fafafaniia
Ufffff me ha jodido con que la conversión ya no sea tan buena, pero sigue saliendo más barata que pagar el precio completo... Tendré que conformarme.

Tengo una duda: una vez has hecho el chanchullo, y gastado los 2 años, si en vez de meter más códigos y que te haga una conversión aún peor que el 3:2, te haces nueva cuenta de Microsoft y empiezas e proceso de 0 con la nueva cuenta te aplica el 3:2 o ya se perdió para siempre???
flandaluz
Ayer renové mi suscripción os comento lo que hice y lo que obtuve:

Pillé un año de Core hasta Octubre'24
Acto seguido pillé un mes de Ultimate - caduca el 1 de Agosto del 24.

Ni tan mal.
thessaloniki
Cita de flandaluz
Ayer renové mi suscripción os comento lo que hice y lo que obtuve:

Pillé un año de Core hasta Octubre'24
Acto seguido pillé un mes de Ultimate - caduca el 1 de Agosto del 24.

Ni tan mal.
Con un año de core mas un mes de ultimate te han dado 22 meses???
flandaluz
Cita de thessaloniki
Con un año de core mas un mes de ultimate te han dado 22 meses???
No, 1 año de Core y 10 meses de Ultimate.
davidfast
en la estratosfera
He pillado 1 mes de ultimate a bien de precio (4€)

De una conocida página de chollos.
fafafaniia
Cita de davidfast
He pillado 1 mes de ultimate a bien de precio (4€)

De una conocida página de chollos.
Puedes decir la página? Si quieres por privado
iwe
Sitio
Aladar
FeeL It!
Cita de fafafaniia
En chollometro shur, yo lo acabo de pillar. Gracias por el aviso.

Busca "Un mes de Game pass ultimate" en su web es por no poner aquí enlaces.
davidfast
en la estratosfera
Cita de fafafaniia
CHOLLOMETRO shur
fafafaniia
Cita de Aladar
En chollometro shur, yo lo acabo de pillar. Gracias por el aviso.

Busca "Un mes de Game pass ultimate" en su web es por no poner aquí enlaces.
Cita de davidfast
CHOLLOMETRO shur
Pero sirven para hacer el chanchullo este? En eneba y Gamivo dicen que es TRIAL y en el OP pone que con un código TRIAL de Game pass no se puede hacer.

En G2Play no dice nada de TRIAL, pero no me fio
Aladar
FeeL It!
Cita de fafafaniia
Pero sirven para hacer el chanchullo este? En eneba y Gamivo dicen que es TRIAL y en el OP pone que con un código TRIAL de Game pass no se puede hacer.

En G2Play no dice nada de TRIAL, pero no me fio
Que chanchullo? Si es comprar el código de un mes.No es ni para ampliar ni nada, es 1 mes 4€
fafafaniia
Cita de Aladar
Que chanchullo? Si es comprar el código de un mes.No es ni para ampliar ni nada, es 1 mes 4€
La duda que teng es si este codigo sirve para hacer el paso de Gamepass core a ultimate. Lo de acumular 36 meses de core y convertirlos a Gamepass Ultimate. En el op del hilo pone esto:
Los pasos a seguir para realizar la conversión son los siguientes:

- Compramos una key (o las que queramos) de Xbox Live Gold de 3 meses en cualquier página de keys. En este tutorial siempre pondré de ejemplo Eneba porque es la que más suelo utilizar para estos códigos, pero si os sentís más cómodos con otras tipo G2A o Kinguin no hay problema.
En Eneba, la key global de 3 meses de GOLD sale por unos 7€ aprox (contando comisiones y tal). Cada vez que activemos una key de 3 meses, nos preguntará si queremos activar la renovación automática, lo cual nos dará 1 mes extra de Gold* (anotación más abajo), por lo que se podría decir que por 7€ tendríamos 4 meses. Teniendo esto en mente, podemos acumular hasta un máximo de 36 meses de Gold, lo que supondría (aproximadamente) unos 21 €/año (3 códigos de 7€ + los 3 extra de renovación). Los 36 meses saldrían a 63 € aprox (precios redondeados, no me he puesto a realizar las compras porque tengo ya GPU activo).

-Nos vamos al móvil/PC y abrimos la página https://redeem.microsoft.com/ y, con la cuenta de Microsoft logueada, introducimos el/los código/s que hemos comprado previamente. Ten en cuenta que si te pregunta si quieres activar la renovación automática, debéis dejar marcado que si, esto os activará 1 mes extra de GOLD por cada código introducido. Una vez activado un código, os vais a la configuración de las suscripciones y apagáis la renovación automática de nuevo para que al activar el próximo código os lo vuelva a preguntar.

-Teniendo activa la suscripción de Xbox Live Gold, tendremos que adquirir ahora 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate. La promoción de 1€ siempre se activará una vez para cuentas nuevas y hay momentos en los que Microsoft la activa para todas las cuentas, pero si ya ha sido canjeada con anterioridad es tan fácil como buscar 1 mes de servicio Ultimate (a precio oficial o de nuevo con páginas más baratas). Esto hará que al activarlo, todos los meses de Gold que tuviésemos se conviertan por arte de magia a Ultimate siguiendo la regla de conversión comentada al principio de 3:2, ahorrándonos bastante dinero. Importante en este punto desactivar la facturación periódica del servicio, para que, llegado el momento y nos caduque, no nos encontremos que se nos facturen 15€ por el mes siguiente dentro de 2 años. Importante que el código de GPU no sea TRIAL, estos no valen para la conversión.

-Si comprasteis un máximo de 36 meses de GOLD y habéis convertido a GPU, tendréis suscripción activa durante 24 meses (2 años), que creo que no está nada mal por el precio pagado.
Importante que el código de GPU no sea TRIAL, estos no valen para la conversión.

Y lo que encontraba en eneba yendo desde chollometro era solo cuentas TRIAL, por lo que no debería funcionar para hacer la conversión.
Aladar
FeeL It!
Cita de fafafaniia
La duda que teng es si este codigo sirve para hacer el paso de Gamepass core a ultimate. Lo de acumular 36 meses de core y convertirlos a Gamepass Ultimate. En el op del hilo pone esto:

Importante que el código de GPU no sea TRIAL, estos no valen para la conversión.

Y lo que encontraba en eneba yendo desde chollometro era solo cuentas TRIAL, por lo que no debería funcionar para hacer la conversión.
El de chollometro no es de eneba, es de kinguin.Yo lo he comprado para tener un mes, no para convertir nada.
fafafaniia
Con estos códigos me sirve para hacer la conversión?

Varios códigos 3 meses core: https://www.eneba.com/xbox-xbox-live...ive-key-global a 8.9€ cada codigo
1 código de 1 mes de ultimate: https://www.eneba.com/xbox-xbox-game...ble-key-europe a 2.58€ con el segundo vendedor que sale

El de 1 mes me lo puedo ahorrar porque nunca he tenido gamepass y puedo pillar la oferta inicial de 14 dias 1€???

Gracias de antemano
SmartvBonitaV2
Buenas, a ver si me aclaro, que parezco un poco retrasado (sin el un poco)

Para tener un año completo, necesitaría comprar y hacerlo en este orden:

* Comprar el pack de 3 meses de Game Pass Core (porque el de 1 no vale entiendo)
* Registrar el código en la web de microsoft (esto me dará 3 meses básicos)
* comprar el mes de Game Pass Ultimate
* Registrar el mes de GPU y eso me convertirá
3 meses de GPC que pasarían a 2 + el mes de GPU todo ello a GPU, por lo que tendría 3 meses de GPU.

Repetir el proceso de compra de 3 meses + 1 mes?

Es así?

O podría comprar directamente el 2 años de GPC, activarlos y luego pasar el GPU

Gracias y perdón por el retraso.
fafafaniia
Cita de SmartvBonitaV2
Buenas, a ver si me aclaro, que parezco un poco retrasado (sin el un poco)

Para tener un año completo, necesitaría comprar y hacerlo en este orden:

* Comprar el pack de 3 meses de Game Pass Core (porque el de 1 no vale entiendo)
* Registrar el código en la web de microsoft (esto me dará 3 meses básicos)
* comprar el mes de Game Pass Ultimate
* Registrar el mes de GPU y eso me convertirá
3 meses de GPC que pasarían a 2 + el mes de GPU todo ello a GPU, por lo que tendría 3 meses de GPU.

Repetir el proceso de compra de 3 meses + 1 mes?

Es así?

O podría comprar directamente el 2 años de GPC, activarlos y luego pasar el GPU

Gracias y perdón por el retraso.
Buenas shur.

Lo que hay que hacer es acumular todos los de core que quieras hasta 36 meses que es el maximo y luego poner el de 1 mes de ultimate para que haga la conversion. En tu caso que quieres 1 año solo pues acumula 18 meses de Core (6 codigos de 3 meses) y luego pones 1 mes de ultimate.

A ver si alguien me confirma si con los codigos que puse en mi anterior mensaje estaría todo bien, que no quiero gastarme mas de 90€ y que no sirvan.
SmartvBonitaV2
Cita de fafafaniia
Buenas shur.

Lo que hay que hacer es acumular todos los de core que quieras hasta 36 meses que es el maximo y luego poner el de 1 mes de ultimate para que haga la conversion. En tu caso que quieres 1 año solo pues acumula 18 meses de Core (6 codigos de 3 meses) y luego pones 1 mes de ultimate.

A ver si alguien me confirma si con los codigos que puse en mi anterior mensaje estaría todo bien, que no quiero gastarme mas de 90€ y que no sirvan.

Vale vale, ya lo entiendo, si, puse un año por poner un ejemplo. Entiendo que se cogen los de 3 meses porque sale más económico que comprando el de 12 meses no? O con los otros no funciona?

Es que estoy valorando el comprarme una consola ahora con el BF (la última que tuve fue la PS2 gorda, no te digo más).

Y la que más me cuadra es la XBOX.

Muchas gracias
IC342
Cita de fafafaniia
Buenas shur.

Hombre 6 códigos de 3 meses son unos 55-60€ ahora mismo, más el de ultimate si lo pillas por Microsoft serán otros 12 o así al final te metes en 72 anuales.

Yo lo que hacía que era más coñazo claro era pillar los códigos mensuales de Estados Unidos de ultímate, que no se pueden acumular pero salían depende el mes por 2-3€ a lo sumo.

Así que al año me gastaba unos 36€ máximo. Había épocas que estaban a 50 céntimos ahora ya no sé cómo andarán.

De pagar 72 a pagar 36 pues bueno es la mitad. Eso si había que canjearlos con vpn y todos los meses con el coñazo que supone, pero ahora cuando se me acaben los 3 años creo que voy a volver a probar a ver si siguen dejando canjearlos. Porque para pagar 72 me suscribo a la de Turquía y me quito de rollos que sale sobre los 7€.
fafafaniia
Cita de IC342
Hombre 6 códigos de 3 meses son unos 55-60€ ahora mismo, más el de ultimate si lo pillas por Microsoft serán otros 12 o así al final te metes en 72 anuales.

Yo lo que hacía que era más coñazo claro era pillar los códigos mensuales de Estados Unidos de ultímate, que no se pueden acumular pero salían depende el mes por 2-3€ a lo sumo.

Así que al año me gastaba unos 36€ máximo. Había épocas que estaban a 50 céntimos ahora ya no sé cómo andarán.

De pagar 72 a pagar 36 pues bueno es la mitad. Eso si había que canjearlos con vpn y todos los meses con el coñazo que supone, pero ahora cuando se me acaben los 3 años creo que voy a volver a probar a ver si siguen dejando canjearlos. Porque para pagar 72 me suscribo a la de Turquía y me quito de rollos que sale sobre los 7€.
Yo en Eneba los que he encontrado mas baratos son 3 meses por 9€, y en eneba tambien hay un codigo de 1 mes por menos de 3€, en total para llegar a los 2 años que son los maximos que se pueden sacar, 90€, a 45 cada año. Los links están arriba en un mensaje mio anterior

Prefiero pagar 9€ mas al año, a cada mes quedarme sin GP y tener que estar entrando con vpn y canjear.
IC342
Cita de fafafaniia
Yo en Eneba los que he encontrado mas baratos son 3 meses por 9€, y en eneba tambien hay un codigo de 1 mes por menos de 3€, en total para llegar a los 2 años que son los maximos que se pueden sacar, 90€, a 45 cada año. Los links están arriba en un mensaje mio anterior

Prefiero pagar 9€ mas al año, a cada mes quedarme sin GP y tener que estar entrando con vpn y canjear.
Si es muchísimo más cómodo sin duda pero a mí tus cuentas no me salen, a 9€ comprando 12 códigos de 3 meses más comisiones que acabo de comprobar el eneba salen incluyendo el mes de ultímate unos 120€ redondeando a la baja. Vamos 60€ anuales.
KAMPELL
Shurs, como veis esto de entrada? Teniendo en cuenta que nunca he tenido suscripción...

"¡Este código SÓLO se puede usar en cuentas nuevas que nunca antes tuvieron una suscripción activa!"

ShurChipionero
Buenas, ya os leí a muchos y ya me quedó claro el proceso.
Como igualmente tengo que esperar a los "reyes" para tener la consola por ser un regalo de mi novia pues a ver si con suerte sale alguna oferta del Gp core ya que lo más barato que encuentro por eneba es a 8.57+ comisión...

Lo único que no me ha quedado claro es si sirve la prueba de 14 dias de Gpu por 1€ para hacer el proceso de Core a Gpu.
Ahora mismo lo mas barato que encuentro es:
10 tarjetas de 3meses Core
+1 tarjeta de 1 mes de Gpu de chollometro por 2.60 o por ahí anda (no se si este sirve para el cambio al igual que la prueba de 14 dias)

Total unos 90€ 22 meses, incluyendo el codigo chollometro y demás.
pablonie
Están carísimos ahora los códigos en vez de oferta de black Friday han subido precios por menos de 10€ no encuentro nada.
ShurChipionero
Cita de pablonie
Están carísimos ahora los códigos en vez de oferta de black Friday han subido precios por menos de 10€ no encuentro nada.
Tal cuál shur, y cada dia va subiendo más.
Al final cuando tenga la consola y tenga que comprar los códigos van a costar 20€ cada una...
En fin, en vez de salir en oferta para BF se han dedicado a subirlos.
← A Videojuegos