Cuenta nomina Deutche, 30€ al mes netos durante un año 360€

charlio
ForoCoches: Miembro
Cita de juan bebeto
Dicen que si ya te beneficiaste de la promoción, ya no puedes volver a hacerlo
En teoría no, pero bueno. Imagino que quizá si le pido a mi “asesor” me lo aprueba ya que de todas formas tengo la cuenta muerta… sino la cierro y vuelvo a abrir
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Cita de charlio
En teoría no, pero bueno. Imagino que quizá si le pido a mi “asesor” me lo aprueba ya que de todas formas tengo la cuenta muerta… sino la cierro y vuelvo a abrir
Yo la cerré hace meses. Pero claro volver a abrirla.no se si me daría derecho a esto
bunburyone
Cita de Fermax
Sabéis si valen transferencia nómina desde imagin?
Algunos shures lo han hecho y funcionó
bunburyone
Cita de Chenterges
Pone que no se permite el traspaso entre cuentas de un mismo titular, por lo que lo de transferencias a ti mismo tipo nómina entiendo que no se pueden...
Hay gente que probó y funcionó
charlio
Cita de juan bebeto
Yo la cerré hace meses. Pero claro volver a abrirla.no se si me daría derecho a esto
Yo lo hice en openbank y sin problema. No sé como será en otros bancos. Al darme de baja antes de re abrir esa cuenta pedí que borraran todos mis datos acorde a la GDPR. No sé si eso tendrá algo a ver
bcruben
Alguien puede confirmar si realmente cuenta si te haces transferencia propia por ese importe?
Eros71
Cita de bcruben
Alguien puede confirmar si realmente cuenta si te haces transferencia propia por ese importe?
A ver si ahora a final de mes o principio de mes alguno hace tintos tipo nomina y nos cuenta si cuela. Yo tambien estoy interesado en saber si cuelan desde caixabank
Jyou
Cita de Eros71
A ver si ahora a final de mes o principio de mes alguno hace tintos tipo nomina y nos cuenta si cuela. Yo tambien estoy interesado en saber si cuelan desde caixabank
si echáis para atrás en el hilo podéis ver que la gente lo está haciendo con tintos sin problema
Clubber Lang
¿Y tenerla como cuenta principal y banco único que tal?
Renminbi
ForoCoches: Usuario
Me hice el primer tinto a finales de junio, el segundo a mediados de julio y el tercero a principios de agosto. Llevo recibiendo los 30€ desde julio sin problemas.

He oído por ahí que a algunos les pillaron y les dejaron de pagar los 30€. Intento usar la tarjeta para disimular... aunque puede que no sirva de nada. No sé como funcionan internamente en el banco.
Ismapro
Que banco utilizáis para los tintos??
Robeda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio. Le tenía muchas ganas a este promo y hasta ahora llegaba tarde.
Altonxp
Se puede contratar a día de hoy?
molecula6
Normalmente no me han puesto pegas en ningún banco al hacerme las transferencias yo mismo, pero he de decir que soy autónomo y tengo cuenta de empresa, y las transferencias que hago como nómina se emiten bajo "norma 34 sepa"...

Desconocía que desde una cuenta particular se pudiera emitir una transferencia "nómina", que no es lo mismo que una transferencia normal con concepto "nómina"...
Virtuall
Estaba abriendo la cuenta en Deutche a través de su app y leyendo las tarifas entiendo que me van a cobrar por las transferencias que haga y no me queda del todo claro si no van a cobrar también comisión de mantenimiento.
Mi idea es solo hacer transferencia tipo nomina y al día siguiente llevarme el dinero a una remunerada
jorginez
Estáis teniendo problemas con el alta ,no consigo pasar de la 4 ventana después de poner, uso de la cuenta , de dnd vienen los dineros ,cuanto gano al año , empresa , estado civil . Pues relleno eso ,creo a correctamente y me dicen q segunda evaluación de riesgos mi perfil no es válido o algo similar . He intentando darme de alta esta semana 4-5 veces y nada
M0ReNiT0
Ninguno
Cita de jorginez
Estáis teniendo problemas con el alta ,no consigo pasar de la 4 ventana después de poner, uso de la cuenta , de dnd vienen los dineros ,cuanto gano al año , empresa , estado civil . Pues relleno eso ,creo a correctamente y me dicen q segunda evaluación de riesgos mi perfil no es válido o algo similar . He intentando darme de alta esta semana 4-5 veces y nada
A mí me pasó lo mismo, al final he desistido y he abierto la cuenta en otra entidad.
Ithilon
Creo haber leido a algún shur en páginas anteriores que se puede, pero alguien puede confirmar que te puedes beneficiar de la promoción si recibes la nómina y al dia siguiente la mueves a otro banco? O es necesario mantener el importe de la nómina en la cuenta?
Altonxp
Cita de Ithilon
Creo haber leido a algún shur en páginas anteriores que se puede, pero alguien puede confirmar que te puedes beneficiar de la promoción si recibes la nómina y al dia siguiente la mueves a otro banco? O es necesario mantener el importe de la nómina en la cuenta?
Misma pregunta por aquí... Cobran comisiónes?
Altonxp
Joe entonces la nómina tiene que ser de 2.000 €? Creo que en España no hay muchos que lo superen...
javiergv97
Cita de Ithilon
Yo lo saco el mismo día y todo bien
Altonxp
También veo que sigue la promo de Abanca que son 300€ y solo piden 1200€ de nómina
Rober_90
Cita de Altonxp
También veo que sigue la promo de Abanca que son 300€ y solo piden 1200€ de nómina
Pero son 24 meses de permanencia.
Altonxp
El win win veo que es abrir cuenta en imagin, meter allí la nómina que te dan 150€ y después hacer tintos a DB de 2000€ y a Abanca de 1200€
Foodie
Cita de javiergv97
Yo lo saco el mismo día y todo bien
La sacas haciéndote una transferencia a otro banco español entiendo, no? Alguna comisión shur?
Renminbi
Cita de Altonxp
El win win veo que es abrir cuenta en imagin, meter allí la nómina que te dan 150€ y después hacer tintos a DB de 2000€ y a Abanca de 1200€
Mejor en Santander, que dan 400€. Lo malo de Imagin es que tiene permanencia de 4 años para los 150€.
javiergv97
Cita de Foodie
La sacas haciéndote una transferencia a otro banco español entiendo, no? Alguna comisión shur?
Eso mismo, nada no hay comisiones
nada09
Sigue en vigor?
Template
Coratge
Lo que me echa un poco para atrás son las comisiones de mantenimiento que pone si no mantienes las condiciones, a parte de que no deja muy claro si hay costes dentro del día a día como transferencias, emisión de tarjeta, etc. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
menorco
Cita de Template
Lo que me echa un poco para atrás son las comisiones de mantenimiento que pone si no mantienes las condiciones, a parte de que no deja muy claro si hay costes dentro del día a día como transferencias, emisión de tarjeta, etc. ¿Alguien sabe algo sobre esto?

Yo al abrí hace unos meses. Si cumples condiciones:

No cobran
- Mantenimiento
- Transferencias normales (1-2 días)
- Emision tarjeta de débito (crédito no sé).

Cobran
- Transferencias urgentes
- Certificado de titularidad (17 eur creo)
← A InverForo