[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)
Tema Cerrado
05-nov-2023 22:07
|
Buenas shur,
Necesito de vuestro consejo. Actualmente estoy en BBVA, pertenezco a tropa, 1120€ por 14 meses. Elegí este banco porque tenía convenio con defensa, pues desde que estoy con ellos no generó ni 1€, por lo que quería preguntaros si me recomendáis mover la nómina a otro que al menos me genera algo. Actualmente cuál es el banco que renta mas? Los ahorros los moveré a Big seguramente que por ser nuevo cliente me dan el 4,25 TIN. Muchas gracias. |
06-nov-2023 09:06
|
Ambos Están cubiertos por el FGD........................Y punto |
06-nov-2023 09:24
|
Cajamar da 500€ por una nomina superior a 400€, por si quereis actualizar la primera página: https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/ |
06-nov-2023 09:26
| Tener que ir a una oficina a darte de alta para coger la promoción, vaya tela |
06-nov-2023 09:32
|
En principio se puede hacer todo online. "¿Puedo domiciliar mi nómina y disfrutar de la promoción de forma online? Si ya eres cliente, puedes domiciliar tu nómina y solicitar la promoción de forma online contactando con un gestor remoto a través de “CONECTA”. Si no eres cliente, puedes abrir tu cuenta online y domiciliar tu nómina, posteriormente contacta con un gestor remoto a través de “CONECTA” y solicita la promoción." PD, implica 36 meses de dejar la nómina o sino penalización. |
Editado: 06-nov-2023 09:34 -
06-nov-2023 10:22
|
Por cierto... aunque estén cubiertos por el FGB luego no habría que entrar en batallas judiciales para recuperar tu dinero? Hablo desde la ignorancia. |
06-nov-2023 10:26
|
Cajamar da 500€ por una nomina superior a 400€, por si quereis actualizar la primera página:
https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/ Para una nómina de 1200€ a 2500€, te dan 200€ |
06-nov-2023 10:54
|
De hecho, si lo piensas, un banco mucho más grande será más difícil de rescatar o de que el fondo de garantía pueda pagar a todos sus clientes. |
06-nov-2023 12:51
|
Buenas shur, mi cuñada quiere sacar el dinero de bancolchon y meterlo en algún sitio que le genere algo. El tema es que me va a tocar a mi hacerle las cuentas y estar un poco pendiente, por lo que busco la fórmula más cómoda y sencilla. Algún shur ha puesto al principio del hilo, que las mejores opciones son pibank+Renault. Lo de Renault lo controlo, pero no entiendo porque pibank y no otro. ¿Alguien puede resolverme la duda? Gracias de antebrazo. |
06-nov-2023 12:58
|
Buenas shur, mi cuñada quiere sacar el dinero de bancolchon y meterlo en algún sitio que le genere algo.
El tema es que me va a tocar a mi hacerle las cuentas y estar un poco pendiente, por lo que busco la fórmula más cómoda y sencilla. Algún shur ha puesto al principio del hilo, que las mejores opciones son pibank+Renault. Lo de Renault lo controlo, pero no entiendo porque pibank y no otro. ¿Alguien puede resolverme la duda? Gracias de antebrazo. También hay cuentas remuneradas en Raisin al 3,05%. Y la "cuenta remunerada" de Trade Republic al 4%. En cuanto a Pibank, quién lo recomiende, que te explique por qué. Yo lo que veo es que tanto la cuenta remunerada como el depósito, no es de los mejores. Depende de para qué. ¿Cuenta remunerada?¿Nómina? ¿Depósito?¿Operar diariamente?¿Todas las anteriores? |
06-nov-2023 13:01
|
Por lo que leo parece que openbank es ligeramente mejor |
06-nov-2023 13:05
|
Pero si en un principio solo vas a hacer depósito, yo te recomendaría hacerlo en Big o Facto. |
06-nov-2023 13:27
|
Buenas shur, mi cuñada quiere sacar el dinero de bancolchon y meterlo en algún sitio que le genere algo.
El tema es que me va a tocar a mi hacerle las cuentas y estar un poco pendiente, por lo que busco la fórmula más cómoda y sencilla. Algún shur ha puesto al principio del hilo, que las mejores opciones son pibank+Renault. Lo de Renault lo controlo, pero no entiendo porque pibank y no otro. ¿Alguien puede resolverme la duda? Gracias de antebrazo. |
06-nov-2023 14:01
Yo he huido de BBVA (cuenta joven)
|
06-nov-2023 14:45
|
El tema es que me va a tocar a mi hacerle las cuentas y estar un poco pendiente, por lo que busco la fórmula más cómoda y sencilla. Algún shur ha puesto al principio del hilo, que las mejores opciones son pibank+Renault. Lo de Renault lo controlo, pero no entiendo porque pibank y no otro. ¿Alguien puede resolverme la duda? Gracias de antebrazo. Pero pibank no ha sido la mejor opción desde hace 1 año, ni como cuenta ni como depósito. Renault sigue siendo de las mejores cuentas por no tener límite, pero alguna hay que le gana por poco. Como depósito está muy atrás. |
06-nov-2023 14:55
|
Renaultbank es de las mejores cuentas remuneradas a las que tenemos acceso en España. Por sencillez, para mí la mejor.
También hay cuentas remuneradas en Raisin al 3,05%. Y la "cuenta remunerada" de Trade Republic al 4%. En cuanto a Pibank, quién lo recomiende, que te explique por qué. Yo lo que veo es que tanto la cuenta remunerada como el depósito, no es de los mejores. Depende de para qué. ¿Cuenta remunerada?¿Nómina? ¿Depósito?¿Operar diariamente?¿Todas las anteriores? El tamaño no indica nada, mira lo grande que era popular.
Del principio del hilo a hoy han cambiado mucho las cosas, en un día puede cambiar todo. Del principio sólo vale el mensaje del OP porque lo va actualizando. Pero pibank no ha sido la mejor opción desde hace 1 año, ni como cuenta ni como depósito. Renault sigue siendo de las mejores cuentas por no tener límite, pero alguna hay que le gana por poco. Como depósito está muy atrás. La idea es un cuenta con el dinero disponible a la que no tener que estar echandole mucha cuenta. Así que tiraré por Renault. Por otro lado, ¿Habría alguna cuenta corriente con tarjetas y transferencias sin comisiones? Sería para que la usara como cuenta con la que operar ese dinero. Aunque suene un poco absurdo, quiere tener ese dinero "apartado" del que usa en el día a día. |
06-nov-2023 14:55
|
Yo he huido de BBVA (cuenta joven)
|
06-nov-2023 15:01
| A priori busqué info y es posible. No hay problema... Veremos en junio del año que viene... |
06-nov-2023 15:24
|
Gracias a los tres.
La idea es un cuenta con el dinero disponible a la que no tener que estar echandole mucha cuenta. Así que tiraré por Renault. Por otro lado, ¿Habría alguna cuenta corriente con tarjetas y transferencias sin comisiones? Sería para que la usara como cuenta con la que operar ese dinero. Aunque suene un poco absurdo, quiere tener ese dinero "apartado" del que usa en el día a día. Lo de separar el dinero no es nada absurdo. |
06-nov-2023 15:29
|
¿Estas que indicas necesitas tener la nómina domiciliada para que sea todo sin comisiones? |
06-nov-2023 15:36
|
Creo que de las que he puesto no hace falta nómina en ninguna y en algunas si metes nómina lo mismo hasta te dan algo de dinero. Mira en el OP el apartado cuentas nómina si quiere meter nómina, y el de remuneradas si no quiere meter nómina, pero de las remuneradas no todas tienen tarjetas ni transferencias. |
06-nov-2023 18:38
|
shurs una duda leyendo la 5 primeras paginas(leere poco a poco el hilo)
si yo meto 10.000 euros en una cuenta remunerada, al 2%=200 euros es lo que recibo pero es al mes o al año? osea 200 euros anuales o 2400 anuales? como podria hacer para que fueran 200 euros mensuales? o esto no es tan facil y tendria que ser muchisimo mas dinero para eso? y la liquidacion osea cuando me pagan esos intereses, como seria? mensual o anual?, quiza suene muy inocente,pero quiero dentro de una cantidad razonable, 2000,5000,8000,10000,12000 etc.... cantidades de ese palo, tener la mayor rentabilidad(TAE o TIN, esto no se cual sera mejor),la menor comision del banco por tener el dinero ahi y la menor o sin permanencia,, y poder sacarlo mes a mes o trimestralmente, y con la menor penalizacion posible por cancelar en cuanto vea que se quieren aprovechar de mi, un saludo y gracias, como veis soy muy novato ahora mismo, pero me interesa este mundillo Espero que estes de cachondeo, aun asi te voy a responder rapido y conciso. 2%TAE (Tasa ANUAL Equivalente) si tienes 10.000€, te dan 200€ brutos al AÑO, si lo divides entre 12 sabras cuanto te darán cada mes. Si quieres 200€ mensuales solo tienes que hacer cuentas, sabiendo que te da el 2% al año... si metes 120.000€ te daran 200 mensuales! |
06-nov-2023 18:57
|
Buenas tardes, Cajamar depósito da una rentabilidad de 3,0% a 12 meses En un banco o caj de los que llamemos tradicionales hay alguno que de más? En casa no quieren hablar de los otros “bancos” si no preguntaría por los otros Por otro lado ahora tenemos una nómina en cajalaboral que no nos da nada Algún consejo , la nomina no es forocoches y no llega a 2000€ mensual Gracias de antemano |
Editado: 06-nov-2023 19:00 -
06-nov-2023 19:27
|
Espero que estes de cachondeo, aun asi te voy a responder rapido y conciso.
2%TAE (Tasa ANUAL Equivalente) si tienes 10.000€, te dan 200€ brutos al AÑO, si lo divides entre 12 sabras cuanto te darán cada mes. Si quieres 200€ mensuales solo tienes que hacer cuentas, sabiendo que te da el 2% al año... si metes 120.000€ te daran 200 mensuales! |
06-nov-2023 19:50
|
Buenas tardes, Cajamar depósito da una rentabilidad de 3,0% a 12 meses
En un banco o caj de los que llamemos tradicionales hay alguno que de más? En casa no quieren hablar de los otros “bancos” si no preguntaría por los otros Por otro lado ahora tenemos una nómina en cajalaboral que no nos da nada Algún consejo , la nomina no es forocoches y no llega a 2000€ mensual Gracias de antemano Lee el primer post, ahi tienes toda la informacion de las remuneradas, en tu caso yo me haría Abanca |
06-nov-2023 20:12
| El mes que viene me vencen 2 depositos en Myinvestor, a ver si se ponen las pilas porque al 3% que tienen el de 6 meses se quedan fuera como opción. |
06-nov-2023 23:50
| Cuanto tardan en aceptar un alta en Big? Me registre el sábado y no tengo acceso aún |
07-nov-2023 00:18
|
Interesante, como no nos van a dar el 4,25 a los que no somos nuevos, el 4% a 3 meses está muy bien. El “depósito top” pide algo especial? Porque tienen otro de 3 meses que da el 2,25%, no se por que tienen tantos de los mismos meses con distintas rentabilidades. |
Polafro no mas