[KAS] Kaspanet - Blockchain impulsada por su comunidad de mineros

tascademou
MOU
Y nuevo ath. Seguimos para los 0.4?
Nasti
ForoCoches: Miembro
Cita de tascademou
Y nuevo ath. Seguimos para los 0.4?
En que fundamentas ese objetivo shur ?
tascademou
MOU
Cita de Nasti
En que fundamentas ese objetivo shur ?
En que si llega ahí tengo para dar del tirón entrada a un piso jajaja
bdm88
Esto se va al dólar en el bull
franmf
Cita de bdm88
Dios te oiga
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de bdm88
en este o el siguiente pero fijo.
Mo84
Cita de corsarioblanco

justo acaba de publicar Michael sutton.... ojooooooo, ¿vais bien cargados, no? Pues... Enhorabuena.
Cada vez pinta mejor!
tascademou
MOU
A ver mañana , que habrá más gente mirando gráficas y Asia
tascademou
MOU
Lo dicho nuevo ath y rozando los 0.065
franloradr
ForoCoches: Usuario
y quieren llegar a 100BPS

sobre todo para la llegada de los SC

tascademou
MOU
Tocando ya 0.07 , acojonante XD. A ver si sigue así. Lo raro es que no se esté dando bombo de esta moneda
corsarioblanco
Cita de tascademou
Tocando ya 0.07 , acojonante XD. A ver si sigue así. Lo raro es que no se esté dando bombo de esta moneda
cuanto mas tarde entren binance-coinbase, como no hayan hecho compras ya... les va a salir caro listarla.

no se le da bombo, porque tampoco pagan marketing.
tascademou
MOU
Cita de corsarioblanco
cuanto mas tarde entren binance-coinbase, como no hayan hecho compras ya... les va a salir caro listarla.

no se le da bombo, porque tampoco pagan marketing.
Supongo que tendrán su propia hija de ruta. Pero es que yo la compré en 0.008 en su día XD entonces si sigue así y toca el dólar, agradecido
Nasti
Buen pumpeo, estaran entrando institucionales?
corsarioblanco
Cita de Nasti
Buen pumpeo, estaran entrando institucionales?
seguramente, y binance y coinbase puede que adelantando compras.... porque esta siendo brutal.
corsarioblanco

esto si que será para pumpeo historico tambien. El DK
carlos_basic
y lo que le queda aun
franloradr
Road to 1$
kristoba
Cita de tascademou
Supongo que tendrán su propia hija de ruta. Pero es que yo la compré en 0.008 en su día XD entonces si sigue así y toca el dólar, agradecido
0.006 por aquí. Le metí unos 25€ por probar y madre mía el x11. Y sin prisa por vender, la verdad.
tascademou
MOU
Cita de kristoba
0.006 por aquí. Le metí unos 25€ por probar y madre mía el x11. Y sin prisa por vender, la verdad.
Aquí 1050 en 0.008 XD
kristoba
Cita de tascademou
Aquí 1050 en 0.008 XD
Le metiste más del mil pavos o fue minando? Porque me parece una barbaridad. Enhorabuena, shur, no sé qué edad tienes pero igual con esta te retiras
tascademou
MOU
No, un día de cervezas, con uno que controla de cryptos me habló de ella, cuando estaba en mexc.

Me dijo el potencial, leí el proyecto y como tenía por ahí estancado de Shiba, bone... Y otras monedas, moví junte poniendo algo más de mi bolsillo y metí ahí cuando estaba en torno a 0.008.

Pues espero que sí jaja de momento he puesto stop loss en 0.05 , pero si me sale bien la jugada...
corsarioblanco
que calentito se esta en invierno dentro de este proyecto!!!

yo entre en 0,002 y he hecho DCA hasta 0,011 mas o menos.
HUNDO_PECHOS
Quién vendió en 0.062???? Aquí presente el más desgraciado
Me cago en mis muertos
javi_kart
Cita de HUNDO_PECHOS
Me cago en mis muertos
No me lo recuerdes que vendí una parte a 0,055 y me arrepentí tanto que compré a 0,06 para matarnos pero bueno ya no vendo nada
HUNDO_PECHOS
Cita de javi_kart
No me lo recuerdes que vendí una parte a 0,055 y me arrepentí tanto que compré a 0,06 para matarnos pero bueno ya no vendo nada
Jajajaj típico, si ya me veo comprando en 0.065 (si corrige)
corsarioblanco
Cita de HUNDO_PECHOS
Me cago en mis muertos
Cita de javi_kart
sigo pensando que esto subirá mucho mas. Siempre pensamos que es tarde, pero ni siquiera han gastado un dolar en marketing, también por los fundamentos, por no tener respaldo centralizado, por la distribución casi perfecta de las wallets y por el equipo de desarrolladores, muchas cryptos usan los protocolos que ellos mismos desarrollaron en su dia y hoy ya obsoletos, esta es nueva tecnología y proyecto propio.
tascademou
MOU
Casi en 0.08 XD seguimos para el dólar? Jajaja
javi_kart
Cita de corsarioblanco
sigo pensando que esto subirá mucho mas. Siempre pensamos que es tarde, pero ni siquiera han gastado un dolar en marketing, también por los fundamentos, por no tener respaldo centralizado, por la distribución casi perfecta de las wallets y por el equipo de desarrolladores, muchas cryptos usan los protocolos que ellos mismos desarrollaron en su dia y hoy ya obsoletos, esta es nueva tecnología y proyecto propio.

yo también lo creo por eso estamos aquí jajaja, ojalá nos llegue al 1 que todos deseamos aunque es difícil poco a poco
Nasti
Pero que puto cohete
← A Criptomonedas