Alan wake 2 me está pareciendo...
01-nov-2023 20:23
La diosa nórdica negra que antes era canónicamente blanca y rubia pero decidieron cambiar para, según la actriz, darle representación a las mujeres negras en los juegos lolol.
|
01-nov-2023 20:25
|
Menudo puto coñazo de juego, hay partes absolutamente insufribles. Mecánicas jugables de mierda, historia que empeora por minutos. Se salvan los gráficos y no en todos los apartados. En fin una secuela mediocre del mediocre Alan wake. |
01-nov-2023 20:31
|
La diosa nórdica negra que antes era canónicamente blanca y rubia pero decidieron cambiar para, según la actriz, darle representación a las mujeres negras en los juegos lolol.
A partir de aquí si quieres te pierdes el juegazo y si quieres lo juegas. No voy a debatir algo que ni has probado para saber si es así Edit: También han cambiado al cadaver, ahora es un gordaco desnudo, pero eso te da igual, ¿no? |
Editado: 01-nov-2023 20:43 -
01-nov-2023 21:16
|
Si no has estado viviendo en una cueva pues dos remakes sobresalientes, tal y como deberian ser todos los remakes. El mejor RPG de los ulitmos 20 años. Con una sorpresa como Hi fi Rush. Spiderman 2. Este Alan wake 2 que me esta pareciendo top 5 de los ultimos años. Zelda TOTK, el nuevo mario que es una pasada. Y ya otros menos llamativos pero aun asi buenos juegos como Howarts legacy, Jedi survivor, Starfield, Lies of pi, Final fantasy XVI Y me preguntas aun que guegazos. |
01-nov-2023 21:56
|
Tras terminarlo... Cosas buenas: - El combate me ha gustado - Ambientación, detalles, gráficos... - Como mezcla los actores reales con el juego, brillante. Además de las interpretaciones - Un montón de momentazos y buenos diálogos - ¡La BSO! Que barbaridad - Unas cuantas mecánicas muy originales - Como lleva la trama Cosas malas: - El backtracking está bien pero en la fase final se hace pesado. Necesita un viaje rápido. - Y si no lo haces te pierdes parte de la trama - Muchas veces las recompensas son menores a lo que te gastas matando enemigos - La parte de Wake de las luces o los 200 diálogos de Casey, hay alguna que se hace bola. - El tablero de deducciones necesita ser más retante, así como las investigaciones - Tiene partes desaprovechadas donde se le puede sacar más narrativamente o jugablemente. - Falta variedad de enemigos - Entiendo que cuesta por estar tan detallados, pero necesita más escenarios. - Termina algo acelerado - Bug de los idiomas Conclusión: Narrativamente me ha gustado mucho, jugablemente está bien pero tiene algunos peros importantes. Aún así de lo mejor de los últimos años. Juego que recordaré por sus momentos pero que costará rejugar a menos que cambien cosas. |
02-nov-2023 02:46
| Menuda puta obra maestra, lo acabo de pasar en 17 horas y es de lo mejor que he jugado estos ultimos años sin duda. Por no repetir, coincido al 100% con el shur de arriba, salvo en lo del viaje rapido. Para mi esta perfecto asi, aprovechan los viajes de vuelta a los sitios para que ocurran cosas. El lugar de la mente de Saga si que le podrian haber dado una vuelta, para que no solo fuera pegar las fotos y ya, o al hablar con los personajes que hubiera supuesto un reto. El gunplay es lo mas flojo, pero aun asi no se siente mal, y tampoco es el pilar basico de este juego. No os perdais esta maravilla de juego |
02-nov-2023 09:58
|
Tras terminarlo...
Cosas buenas: - El combate me ha gustado - Ambientación, detalles, gráficos... - Como mezcla los actores reales con el juego, brillante. Además de las interpretaciones - Un montón de momentazos y buenos diálogos - ¡La BSO! Que barbaridad - Unas cuantas mecánicas muy originales - Como lleva la trama Cosas malas: - El backtracking está bien pero en la fase final se hace pesado. Necesita un viaje rápido. - Y si no lo haces te pierdes parte de la trama - Muchas veces las recompensas son menores a lo que te gastas matando enemigos - La parte de Wake de las luces o los 200 diálogos de Casey, hay alguna que se hace bola. - El tablero de deducciones necesita ser más retante, así como las investigaciones - Tiene partes desaprovechadas donde se le puede sacar más narrativamente o jugablemente. - Falta variedad de enemigos - Entiendo que cuesta por estar tan detallados, pero necesita más escenarios. - Termina algo acelerado - Bug de los idiomas Conclusión: Narrativamente me ha gustado mucho, jugablemente está bien pero tiene algunos peros importantes. Aún así de lo mejor de los últimos años. Juego que recordaré por sus momentos pero que costará rejugar a menos que cambien cosas. Voy por la mitad del juego asi que aun no puedo tener una opinion final pero cada hora que juego me esta gustando mas. |
02-nov-2023 10:18
| El tablero de deducciones es para lo que es. Hay mucha carga de lore y a traves del tablero se le explican muchas cosas para aquellos que lleguen al juego sin haber jugado a lo anterior de Remedy. De hecho Sam ya ha explicado varias veces que el personaje de Saga está pensado para acompañar a esos jugadores en la ingnorancia de lo anterior, es un personaje que llega de nuevas a Bright Falls y que va entendiendo todo a medida que lo entiende también el jugador. |
02-nov-2023 13:41
| ¿El juego es conclusivo, resuelve todo lo que quedó pendiente del anterior y la expansión? |
02-nov-2023 15:55
|
https://www.alanwake.com/story/alan-...-update-notes/ He comprobado 2 bugs que tenía: - Cosas que había cogido seguian marcadas en el mapa - El bug del Deerfest que pone ahí, que estuve empujando una mesa 5 min para poder pasármelo ![]() Y ambos están arreglados. Pero el juego no se me había colgado nunca y solo probando eso me ha dado 2 cuelgues. O se me ha instalado mal el parche o algo se han cargado En todo caso ya me lo pasé, hasta los DLCs nada |
02-nov-2023 16:56
| SI, es conclusivo con el anterior y las expansiones. Pero no es autoconclusivo. |
04-nov-2023 01:38
| Bua pues yo no puedo con juegos de miedo y... Lamentablemente tampoco con este. Lo he intentado pero llevo 2 horas y soy un cagado. Me sabe mal porque tengo una nave espacial de PC y me va increíble aparte que me mola pero no puedo con el miedo de fondo, es que tengo hasta putos escalofrios |
04-nov-2023 01:47
|
Bua pues yo no puedo con juegos de miedo y... Lamentablemente tampoco con este. Lo he intentado pero llevo 2 horas y soy un cagado. Me sabe mal porque tengo una nave espacial de PC y me va increíble aparte que me mola pero no puedo con el miedo de fondo, es que tengo hasta putos escalofrios
|
04-nov-2023 03:26
| con solo 3h me está pareciendo un juegazo jugado en xbox series X, en este ya se dislumbra la nextgen. |
04-nov-2023 09:40
|
Pues nada shur disfrútalo Voy a ir instalando el hellboy que salió hace poco.
|
04-nov-2023 09:57
|
Ya... tengo amigos que son igual que tú. Ojalá que me gustara macho porque está super bien el hecho el juego. Creo que podría aguantar la tensión constante pero los sustos me matan, me hacen pausar porque me da un ataque al corazón jajajaja NO HOMO claramente. Que cosas, me encanta que me peguen (hago deportes de contacto) pero no puedo con esto...
Pues nada shur disfrútalo Voy a ir instalando el hellboy que salió hace poco.Da mal rollo pero tanto como para no poder jugarlo...? |
04-nov-2023 10:00
|
El tablero de deducciones es para lo que es. Hay mucha carga de lore y a traves del tablero se le explican muchas cosas para aquellos que lleguen al juego sin haber jugado a lo anterior de Remedy. De hecho Sam ya ha explicado varias veces que el personaje de Saga está pensado para acompañar a esos jugadores en la ingnorancia de lo anterior, es un personaje que llega de nuevas a Bright Falls y que va entendiendo todo a medida que lo entiende también el jugador.
A mi me parece perfecto, es mas lo uso bastante para enterarme mejor de cosas que pasan. |
04-nov-2023 10:06
|
Yo voy por la mitad del 1, después Control con DLCs y ya este a ver... XD Muy guapo el uno, gran juego. |
04-nov-2023 10:17
| Dead space vale , pero resident Evil 2 remake terror? Los únicos resident Evil que considero que tienen toques de terror son el 7 y el 8 , el resto son zombies y disparos.... Eso no quita que me encantan , pero lo que es terror poco.... |
04-nov-2023 10:28
|
No es un terror psicologico. Es el miedo a decir, es que me quedan 6 balas y tengo que entrar ahi... Y ya cuando te aparece Mr X olvidate. Hay gente que no soporta esa tension. Le da terror el simple hecho de que un enemigo esta persiguiendote sin parar. Y si a eso le añades los graficazos y el increible trabajo con la iluminacion y sonido...para mi es el verdadero survival horror. Resident evil 7 es mas macabro. Y puede que de mas miedo. Y el 8 ya es practicamente un shooter como el 4. Aunque jugado en psvr2 hay partes que dan mucho cague. |
04-nov-2023 12:20
|
Terror poco? Has jugado en el modo dificil? Falta de recursos, sin guardado automatico. Esa tension que te da cuando estas en la comisaria y tienes que pasar por zonas que te ponen los huevos en la garganta.
No es un terror psicologico. Es el miedo a decir, es que me quedan 6 balas y tengo que entrar ahi... Y ya cuando te aparece Mr X olvidate. Hay gente que no soporta esa tension. Le da terror el simple hecho de que un enemigo esta persiguiendote sin parar. Y si a eso le añades los graficazos y el increible trabajo con la iluminacion y sonido...para mi es el verdadero survival horror. Resident evil 7 es mas macabro. Y puede que de mas miedo. Y el 8 ya es practicamente un shooter como el 4. Aunque jugado en psvr2 hay partes que dan mucho cague. |
04-nov-2023 12:25
|
Terror poco? Has jugado en el modo dificil? Falta de recursos, sin guardado automatico. Esa tension que te da cuando estas en la comisaria y tienes que pasar por zonas que te ponen los huevos en la garganta.
04-nov-2023 12:51
| Son juegos de terror. Oscuridad, sustos, tensión, monstruos, historia oscura. Si eso no se cataloga como terror pues dime tú. |
04-nov-2023 18:07
|
No es un terror psicologico. Es el miedo a decir, es que me quedan 6 balas y tengo que entrar ahi... Y ya cuando te aparece Mr X olvidate. Hay gente que no soporta esa tension. Le da terror el simple hecho de que un enemigo esta persiguiendote sin parar. Y si a eso le añades los graficazos y el increible trabajo con la iluminacion y sonido...para mi es el verdadero survival horror. Resident evil 7 es mas macabro. Y puede que de mas miedo. Y el 8 ya es practicamente un shooter como el 4. Aunque jugado en psvr2 hay partes que dan mucho cague. Y el 8 tiene ciertas partes como la mansión beneviento que son brutales. |

Voy a ir instalando el hellboy que salió hace poco.