Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

Ada03
ForoCoches: Usuario
Cita de MaK0k1
Llevo 2 años con la Seies X y ni puta idea de los rewards ni de como funciona
Pues míratelo shur, se saca bastante. ¿Nunca te has fijado que al jugar a un juego de Game pass te dice que has completado un objetivo diario o semanal? Te dan puntos que puedes canjear por tarjetas regalo de la store.

Yo me lo gasto todo en el rocket league pero hay gente que compra muchísimas cosas con ello.
alvarro
Cita de Cosuro
Pues entre mi hermano y yo hemos acumulado 500k puntos, seguiremos acumulando esperando una posible versión potenciada.

No descarto pillar una Series X y vender la vieja para comprar una PS5.
Cuantos puntos son para una Series X?
Cosuro
Cita de alvarro
Cuantos puntos son para una Series X?
Equivalencia en dinero ||Valor Puntos Rewards||

Cuando alcanzamos el Nivel 2 en Rewards (bastante sencillo), la equivalencia más fácil es:

930 puntos = 1€.

Tarjetas de saldo canjeables disponibles en España (Ya sean Xbox o MS Store, ambas validas):

1860 = 2€ 4650 = 5€ 9300 = 10€

Ejemplos prácticos:

10€ = 9.300 puntos
20€ = 18.600 puntos
30€ = 27.900 puntos
40€ = 37.200 puntos (Mandos Xbox en Oferta)
50€ = 46.500 puntos (Mandos Xbox en Oferta)

60€ = 55.800 puntos (Cascos Xbox oficial con cable)
65€ = 60.450 puntos (Mando/cascos cable 20 Aniversario)
70€ = 65.100 puntos (Mandos edición especial)
100€ = 93.000 puntos (Cascos Xbox oficial inalámbricos)

110€ = 102.300 puntos (Razer Kishi)
129€ = 119.970 puntos (Xbox Elite Series 2: Core (blanco))
150€ = 139.500 puntos
180€ = 167.400 puntos (Mando Elite S2)
200€ = 186.000 puntos (Mando Elite S2 Halo)

250€ = 232.500 puntos (Tarjeta SSD expansión para X|S)
300€ = 279.000 puntos (Series S)
359€ = 333.870 puntos (Series S Negra 1TB)
400€ = 372.000 puntos

500€ = 465.000 puntos (Series X)
550€ = 511.500 puntos (Series X Halo)
alvarro
Cita de Cosuro
Equivalencia en dinero ||Valor Puntos Rewards||

Cuando alcanzamos el Nivel 2 en Rewards (bastante sencillo), la equivalencia más fácil es:

930 puntos = 1€.

Tarjetas de saldo canjeables disponibles en España (Ya sean Xbox o MS Store, ambas validas):

1860 = 2€ 4650 = 5€ 9300 = 10€

Ejemplos prácticos:

10€ = 9.300 puntos
20€ = 18.600 puntos
30€ = 27.900 puntos
40€ = 37.200 puntos (Mandos Xbox en Oferta)
50€ = 46.500 puntos (Mandos Xbox en Oferta)

60€ = 55.800 puntos (Cascos Xbox oficial con cable)
65€ = 60.450 puntos (Mando/cascos cable 20 Aniversario)
70€ = 65.100 puntos (Mandos edición especial)
100€ = 93.000 puntos (Cascos Xbox oficial inalámbricos)

110€ = 102.300 puntos (Razer Kishi)
129€ = 119.970 puntos (Xbox Elite Series 2: Core (blanco))
150€ = 139.500 puntos
180€ = 167.400 puntos (Mando Elite S2)
200€ = 186.000 puntos (Mando Elite S2 Halo)

250€ = 232.500 puntos (Tarjeta SSD expansión para X|S)
300€ = 279.000 puntos (Series S)
359€ = 333.870 puntos (Series S Negra 1TB)
400€ = 372.000 puntos

500€ = 465.000 puntos (Series X)
550€ = 511.500 puntos (Series X Halo)
Gracias! Joder 500.000 puntos… en 3 vidas llego
Cosuro
Cita de alvarro
Gracias! Joder 500.000 puntos… en 3 vidas llego
He gastado puntos, pero el total que he hecho en dos años son casi 300k.
alvarro
Cita de Cosuro
He gastado puntos, pero el total que he hecho en dos años son casi 300k.
Yo haré unos 10k al mes, serían más de cuatro años en mi caso. Igual para la siguiente generación…
Fernandoogs
ForoCoches: Miembro
Cita de gibe
te manda a la web de westerndigital, te deja pagar con saldo de microsoft?
¿Conseguiste comprarlo? Yo tampoco sé cómo hacerlo con saldo de Microsoft
josesnk
Ese Wd de 1 tera me cuadra perfectamente con los puntos que tengo ahora mismo!
jamondeyor
Cita de MadStreetBets
Yo laa hago todas, antes no las hacia pero ahora siempre las hago, es sencillo y no lleva tiempo, hay veces que las hago cuando no tengo nada que hacer y aprovecho para probar nuevos juegos.

Hay misiones que tardas 5 min, te dan 250 puntos y luego 500 si haces otras chuminadas.

Ejemplo : misión de sacar un logro en un juego de.Game Pass, instalas rare replay y tienes 30 juegos y abrir cada juego son 2 min y son 50 puntos por cada logro.
Pero esas misiones donde las ves?
MadStreetBets
Cita de jamondeyor
Pero esas misiones donde las ves?
En tu perfil en xbox,hay una pestaña de rewards.
sAwsaw
Gremblin
No sé si se ha comentado ,pero hace unas semanas que hay nuevas tareas de desde la app de Xbox en el móvil

+30 por jugar un nivel a Microsoft jewelry un Candy Crush que se tarda dos minutos en hacer el primer nivel, recomiendo cada día empezar partida nueva

+50 por iniciar un juego en pc

+Racha por iniciar la app de movil
jamondeyor
Cita de MadStreetBets
En tu perfil en xbox,hay una pestaña de rewards.
aah en la consola te refieres? yo es que uso gamepass pero en el pc, no tengo consola.
alvarro
Cita de sAwsaw
No sé si se ha comentado ,pero hace unas semanas que hay nuevas tareas de desde la app de Xbox en el móvil

+30 por jugar un nivel a Microsoft jewelry un Candy Crush que se tarda dos minutos en hacer el primer nivel, recomiendo cada día empezar partida nueva

+50 por iniciar un juego en pc

+Racha por iniciar la app de movil
Gracias! El juego de pc tiene que ser con gamepass activo?
dr.magneto
Cita de alvarro
Gracias! El juego de pc tiene que ser con gamepass activo?
Con el solitario de Windows funciona por ejemplo.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de sAwsaw
Eso te sale si tienes game pass, no? Porque yo tengo la aplicación de xbox y no veo eso.
alvarro
Cita de Lastre_Maxi
Eso te sale si tienes game pass, no? Porque yo tengo la aplicación de xbox y no veo eso.
Yo no tengo gamepass y lo he visto en el icono abajo a la derecha, el de tu “perfil”He probado el solitario y no me ha dado los puntos, luego vuelvo a probar. Los otros dos (5 y 30) sí me los ha dado
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de alvarro
Yo no tengo gamepass y lo he visto en el icono abajo a la derecha, el de tu “perfil”He probado el solitario y no me ha dado los puntos, luego vuelvo a probar. Los otros dos (5 y 30) sí me los ha dado
Vale. Llevo como un mes leyendo por aquí y en EOL la mierda de jewel. A mí no me salía, y no me salía porque no tenía la aplicación actualizada.

Maldita sea!
wailfred
Te lo cambio?
Shurs el mando a pilas no me convence. Aún sólo tengo 5.000 puntos pero lo que tengo pensado pillar cuando llegue es el kit este de "carga y juega" creo que se llama que vale unos 28-29€.

También tengo pensado pillar otro mando con futuros puntos... Existe en la Store un mando que ya sea "recargable" y hago un 2x1 o por defecto siempre viene a pilas?
Shurheavy
Lemmy
me estoy poniendo con esto tras miles de años teniendo xbox.

algo es algo
sator23
Forocochia81
Tengo 130 k puntos para una series S aprovechando la oferta de BF.

la idea es canjear estos puntos por tarjetas 10€ xbox y compar el saldo que falte ¿es posible?

¿Saldria mas barato si compro tarjetas en alguna web? o no merece la pena ?
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Yo llevo 3 meses de GP gratis, unos 12K puntos al mes.

Por cierto, ultimadamente no va bien la pagina de Bing para lograr los puntos por búsquedas diarias, os pasa lo mismo?
mrlon23
Heil Eris
yo me he comprado un mando nuevo, ¿sabeis como puedo canjear los puntos?
fayos
Come ranas
Cita de guripa

Por cierto, ultimadamente no va bien la pagina de Bing para lograr los puntos por búsquedas diarias, os pasa lo mismo?
Si
Soldevilla
El azote de los imberbes
Cita de guripa

Va como el culo, en una de las cuentas que llevo no me cuenta las búsquedas por móvil. Pero la gran putada fue ayer, pillé la series s por 250€, hoy vale 230€, menos mal que hubo un error al canjear los puntos en otra cuenta y no pude, porque hubiese pillado dos consolas por 250, al menos la otra la sacaré por 230.
Soldevilla
El azote de los imberbes
Cita de sator23
Tengo 130 k puntos para una series S aprovechando la oferta de BF.

la idea es canjear estos puntos por tarjetas 10€ xbox y compar el saldo que falte ¿es posible?

¿Saldria mas barato si compro tarjetas en alguna web? o no merece la pena ?
Así es como lo tienes que hacer, y sí que vale la pena, porque cada 9300 puntos son 10€ en la store de Microsoft.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Soldevilla
Va como el culo, en una de las cuentas que llevo no me cuenta las búsquedas por móvil. Pero la gran putada fue ayer, pillé la series s por 250€, hoy vale 230€, menos mal que hubo un error al canjear los puntos en otra cuenta y no pude, porque hubiese pillado dos consolas por 250, al menos la otra la sacaré por 230.
En el Game la tienes a 230€ con 3 meses de GP, la verdad es q ue está muy bien de precio

Edit.
Entiendo que te sale gratis al comprarlo con los puntos al pasarlo a tarjetas regalo, no?
Soldevilla
El azote de los imberbes
Cita de guripa
En el Game la tienes a 230€ con 3 meses de GP, la verdad es q ue está muy bien de precio

Edit.
Entiendo que te sale gratis al comprarlo con los puntos al pasarlo a tarjetas regalo, no?
Correcto, pero la cagué comprándola ayer, ci que de 279,99 habían bajado a 249,99 y pensé que era por el black friday.Pensé que y creí que, son amigos del tonteque.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de guripa

Cita de Soldevilla
+1

Van como el orto los rewards en los ultimos dias. Llevo unos tres dias que las busquedas van fatal, las de movil se registran pero no se reflejan, las del Edge lo mismo.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora mismo otro mando de color rojo.
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
3 mandos
1bateria
Juegos varios rebajados
← A Videojuegos