[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)
Tema Cerrado
03-nov-2023 18:57
|
yo he intentado hacermela (el lunes y el miercoles de esta semana) y me ha sido imposible, a la hora de tomar fotos del dni entra en un fallo en bucle y no podia avanzar.
Les escribi comentando el asunto y no establecen un medio alternativo. Si puedes hacerla comentalo, yo sigo interesado en sacarla.
|
03-nov-2023 21:58
|
Buenas shur, Necesito de vuestro consejo. Actualmente estoy en BBVA, pertenezco a tropa, 1120€ por 14 meses. Elegí este banco porque tenía convenio con defensa, pues desde que estoy con ellos no generó ni 1€, por lo que quería preguntaros si me recomendáis mover la nómina a otro que al menos me genera algo. Actualmente cuál es el banco que renta mas? Los ahorros los moveré a Big seguramente que por ser nuevo cliente me dan el 4,25 TIN. Muchas gracias. |
03-nov-2023 23:29
|
Buenas shur,
Necesito de vuestro consejo. Actualmente estoy en BBVA, pertenezco a tropa, 1120€ por 14 meses. Elegí este banco porque tenía convenio con defensa, pues desde que estoy con ellos no generó ni 1€, por lo que quería preguntaros si me recomendáis mover la nómina a otro que al menos me genera algo. Actualmente cuál es el banco que renta mas? Los ahorros los moveré a Big seguramente que por ser nuevo cliente me dan el 4,25 TIN. Muchas gracias. |
04-nov-2023 10:41
|
Buenas shur,
Necesito de vuestro consejo. Actualmente estoy en BBVA, pertenezco a tropa, 1120€ por 14 meses. Elegí este banco porque tenía convenio con defensa, pues desde que estoy con ellos no generó ni 1€, por lo que quería preguntaros si me recomendáis mover la nómina a otro que al menos me genera algo. Actualmente cuál es el banco que renta mas? Los ahorros los moveré a Big seguramente que por ser nuevo cliente me dan el 4,25 TIN. Muchas gracias. |
04-nov-2023 12:33
| Buenos días, alguien sabría explicarme las penalizaciones por cancelación del fondo BIG, no lo consigo encontrar de forma clara, es mi primer fondo. Gracias! |
04-nov-2023 13:36
| No hay penalización, es cancelable. Lo único que pierdes los intereses generados hasta la fecha, pero tu dinero lo recuperas |
04-nov-2023 16:02
|
Venía a poner esto, justo me acaba de llegar el correo, aunque sigue siendo peor que Renault y EvoBanco
Aumentamos la rentabilidad de tu cuenta hasta el 2,5% TAE y elevamos el saldo máximo que te remuneramos a 70.000 €. Te beneficiarás de estas condiciones hasta que se cumpla un año desde la apertura de tu cuenta. Veremos que pasa con los depósitos MyInvestor peor que renault no es. La cuenta de myinvestor remunera un poco menos que la de renault, 0.2% de diferencia. Sin embargo renault como banco da asco, la de problemas de acceso que da, y myinvestor ninguno. |
04-nov-2023 16:15
| Será para ti, a mi salvo un fin de semana que hubo una caída general nunca he tenido problemas para entrar ni para contactar si me ha hecho falta. |
04-nov-2023 16:33
|
poco tiempo llevas tu en renault entonces ![]() ![]() en verano estubo 4 o 5 dias seguidos sin poder acceder nadie por problemas tecnicos, y despues de verano ha vuelto ha pasar lo mismo. luego ya lo de que tenga fallos esporadicos, muy frecuentes, ni los cuento, pero en los ultimos meses ha habido 2 problemas gordos |
04-nov-2023 16:57
|
poco tiempo llevas tu en renault entonces
![]() ![]() en verano estubo 4 o 5 dias seguidos sin poder acceder nadie por problemas tecnicos, y despues de verano ha vuelto ha pasar lo mismo. luego ya lo de que tenga fallos esporadicos, muy frecuentes, ni los cuento, pero en los ultimos meses ha habido 2 problemas gordos |
04-nov-2023 17:07
|
algunos llevamos unos cuantos años mas... y si, en cuanto a que pagan el dia que toca es cierto, pero los multiples problemas de acceso generalizados, tambien |
05-nov-2023 09:14
|
shurs una duda leyendo la 5 primeras paginas(leere poco a poco el hilo) si yo meto 10.000 euros en una cuenta remunerada, al 2%=200 euros es lo que recibo pero es al mes o al año? osea 200 euros anuales o 2400 anuales? como podria hacer para que fueran 200 euros mensuales? o esto no es tan facil y tendria que ser muchisimo mas dinero para eso? y la liquidacion osea cuando me pagan esos intereses, como seria? mensual o anual?, quiza suene muy inocente,pero quiero dentro de una cantidad razonable, 2000,5000,8000,10000,12000 etc.... cantidades de ese palo, tener la mayor rentabilidad(TAE o TIN, esto no se cual sera mejor),la menor comision del banco por tener el dinero ahi y la menor o sin permanencia,, y poder sacarlo mes a mes o trimestralmente, y con la menor penalizacion posible por cancelar en cuanto vea que se quieren aprovechar de mi, un saludo y gracias, como veis soy muy novato ahora mismo, pero me interesa este mundillo |
Editado: 05-nov-2023 09:19 -
05-nov-2023 09:24
|
Los intereses los pagan trimestralmente. |
05-nov-2023 09:28
|
shurs una duda leyendo la 5 primeras paginas(leere poco a poco el hilo)
si yo meto 10.000 euros en una cuenta remunerada, al 2%=200 euros es lo que recibo pero es al mes o al año? osea 200 euros anuales o 2400 anuales? como podria hacer para que fueran 200 euros mensuales? o esto no es tan facil y tendria que ser muchisimo mas dinero para eso? y la liquidacion osea cuando me pagan esos intereses, como seria? mensual o anual?, quiza suene muy inocente,pero quiero dentro de una cantidad razonable, 2000,5000,8000,10000,12000 etc.... cantidades de ese palo, tener la mayor rentabilidad(TAE o TIN, esto no se cual sera mejor),la menor comision del banco por tener el dinero ahi y la menor o sin permanencia,, y poder sacarlo mes a mes o trimestralmente, y con la menor penalizacion posible por cancelar en cuanto vea que se quieren aprovechar de mi, un saludo y gracias, como veis soy muy novato ahora mismo, pero me interesa este mundillo El 2% es anual a lo que le tienes que restar el 19% de la parte de las ganancias para hacienda.Es una regla de 3,hasta un niño de 8 años sabría calcularlo.... Fácil,si metes 10000€ a un 2% recivirias 200 euros brutos al año,que si le restas el 19% de impuestos se te quedaría en 162€ eso lo divides entre 12 y tienes la cuantia mensual que generarías,que serían 13,5€ mensuales |
05-nov-2023 09:33
|
En una cuenta remunerada no te van a penalizar por sacar el dinero y leete bien las que no ponen condiciones extras para recivir la remuneración.
El 2% es anual a lo que le tienes que restar el 19% de la parte de las ganancias para hacienda.Es una regla de 3,hasta un niño de 8 años sabría calcularlo.... Fácil,si metes 10000€ a un 2% recivirias 200 euros brutos al año,que si le restas el 19% de impuestos se te quedaría en 162€ eso lo divides entre 12 y tienes la cuantia mensual que generarías,que serían 13,5€ mensuales |
05-nov-2023 09:47
|
aaa ok gracias, y perdoname me he liado con la pregunta xddd queria decir, si alguna te daba un beneficio de por ejemplo 200 euros mensuales? o hay que meter muchisimo dinero para eso? un saludo y muchas gracias |
05-nov-2023 10:45
| Para que te hagas una idea hay que meter una cifra cercana a 100000 para sacar 200 al mes. Si quieres saber cuanto exactamente haz el calculo que te pasó el compañero en si respuesta anterior. |
05-nov-2023 11:58
|
shurs una duda leyendo la 5 primeras paginas(leere poco a poco el hilo)
si yo meto 10.000 euros en una cuenta remunerada, al 2%=200 euros es lo que recibo pero es al mes o al año? osea 200 euros anuales o 2400 anuales? como podria hacer para que fueran 200 euros mensuales? o esto no es tan facil y tendria que ser muchisimo mas dinero para eso? y la liquidacion osea cuando me pagan esos intereses, como seria? mensual o anual?, quiza suene muy inocente,pero quiero dentro de una cantidad razonable, 2000,5000,8000,10000,12000 etc.... cantidades de ese palo, tener la mayor rentabilidad(TAE o TIN, esto no se cual sera mejor),la menor comision del banco por tener el dinero ahi y la menor o sin permanencia,, y poder sacarlo mes a mes o trimestralmente, y con la menor penalizacion posible por cancelar en cuanto vea que se quieren aprovechar de mi, un saludo y gracias, como veis soy muy novato ahora mismo, pero me interesa este mundillo Ojalá fueran mensuales.... |
05-nov-2023 12:08
|
Alguno hizo la promo de MoneyGO? Experiencia? Entiendo que el 5% es para cualquier persona y luego lo de Yoigo es para subir del 0,5% al 1% del dinero que sobrepase los 5k, no? Gracias |
05-nov-2023 12:36
| Una pregunta shurs, esta semana voy a meter cash en el deposito de BIG, pero tengo una parte que me gustaría comprar oro. Alguno tiene experiencia o conoce alguna plataforma o metodo fiable para hacerlo? |
05-nov-2023 12:47
|
no os da miedo que quiebre BIG o Facto? no son bancos mas pequeños que otros como BBVA? Ya se que están cubiertos por el fondo de garantía, pero yo que se... |
05-nov-2023 18:29
|
|
Editado: 05-nov-2023 18:35 -
05-nov-2023 18:45
|
al tercer intento he podido superar el reconocimiento del DNI. Al menos pude completar el proceso. |
05-nov-2023 19:05
|
¿Cómo genera Rand rendimientos con la cuenta Earn? En Rand, hemos implementado un enfoque completo y seguro para generar rendimientos en la cuenta Earn. Nuestra máxima prioridad es mantener los fondos seguros mientras buscamos maximizar los posibles retornos. Para generar intereses y posibles recompensas, unimos los fondos de todos los participantes de la cuenta Earn. Estos fondos sirven como base para nuestro proceso de generación de rendimiento, que se optimiza con el uso de tecnologías avanzadas de Web3 e inteligencia artificial. Nuestros métodos de vanguardia nos permiten utilizar estrategias sofisticadas de trading y préstamos mientras enfatizamos la seguridad de los fondos. Las estrategias incluyen staking, margin lending, arbitraje y market making, y están diseñadas para minimizar la exposición a los riesgos del mercado y la volatilidad, mantener retornos estables y mitigar posibles pérdidas. Para garantizar la seguridad y protección de los fondos, tenemos un estricto marco de gestión de riesgos en su lugar. Este marco asegura que el capital utilizado esté completamente colateralizado y que las estrategias se implementen de manera neutral en el mercado. Nuestro equipo de expertos, junto con algoritmos avanzados, monitorea continuamente las condiciones del mercado y realiza los ajustes necesarios a las estrategias de inversión. Este enfoque proactivo nos permite adaptarnos a las dinámicas cambiantes del mercado y optimizar el proceso de generación de rendimiento. Si bien nuestro objetivo es generar rendimientos consistentes y atractivos en la cuenta Earn, es importante reconocer que todas las inversiones conllevan riesgos inherentes. Sin embargo, a través de nuestras meticulosas prácticas de gestión de riesgos, nos esforzamos por proporcionar un entorno seguro para los fondos de los usuarios y mitigar los riesgos potenciales asociados con las fluctuaciones del mercado. Mucho texto para decir que van a tradear con tu dinero.Ni con el dinero del de abajo... |