AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
01-nov-2023 19:38
| Pillo sitio para nuevo stock en Diciembre, Dj_Varo cítame cuando tengas stock. Gracias |
02-nov-2023 18:06
| Hola shur, ya no me queda stock de nada. Los que vienen de camino son los Airoha 1562AE con bluetooth 5.3, carga por USB-C y un montón de mejoras y novedades, haré una review extensa cuando los reciba. |
13-nov-2023 15:12
|
Hola Shurs ! Hoy me llegan las primeras unidades de los nuevos PRO2 con USB-C, audio espacial REAL, bluetooth 5.3, micro mejorado, modo baja latencia, APP nativa en iOS para cambiar ajustes, y un montón de mejoras. En cuanto los tenga, hago una review y os informo de todo. Un saludo. |
13-nov-2023 18:20
|
Hola shurs, Primeras unidades de los nuevos PRO2 con USB-C recibidas. Tras estar trasteándolos un rato, paso a comentar las novedades sobre el papel: - Nuevo chip Airoha 1562AE con conexión bluetooth 5.3 (Esto permite mayor distancia desde el receptor, y evita problemas de conexión e interferencias) - Carga del estuche vía USB-C - Compatible con la APP FLYCC en iOS y cloudcc en Android, actualizaciones OTA. - iCloud Connect, permite conectarlos a varios dispositivos con la misma cuenta iCloud (por ejemplo, iPad e iPhone) y elegir donde quieres usarlo sin necesidad de reconectarlos a un nuevo dispositivo. - Giroscopio real, soporta audio espacial. - Mas calidad de sonido y de volumen máximo - Nuevos micrófonos duales HD de mayor calidad. - Doble ANC, cancelación de ruido de hasta 45db - Hey Siri real - Compatible con iOS16 - Modo juego con latencia mínima - Entre 8 y 10 horas de batería por carga, estuche con capacidad de hasta 4 cargas completas. - Soporta carga inalámbrica y carga QI. - Soportan modo buscar. Y sobre el rato que he estado probándolos: - Calidad del micro: Sin duda durante estos años una de las quejas que mas he recibido es que el micrófono de las réplicas no era buena, sin duda está solucionado en esta versión. El micro suena mucho mas alto y claro. Subiré una comparativa en cuanto pueda. - Batería: Llevo mas de una hora con ellos probándolos a tope y la batería no ha bajado del 95%, me parece una locura. - Calidad de sonido: Hay algo de mejoría, los agudos suenan mas claros y los graves mas potentes, el tema de que haya varias EQ disponibles desde la APP es un punto a favor, aunque los PRO1 réplica ya sonaban muy bien, la diferencia no es mucha. - Cancelación de ruido: Muy mejorada, anulan bastante bien sonidos graves y medios, los agudos no tanto, pero con música o reproduciendo algún sonido de fondo tipo ruido rosa no se escucha absolutamente nada del exterior. - Calidad de construcción, materiales: Prácticamente la misma, cambia el cable que ahora es USB-C a USB-C, pero en cuanto a la caja, bisagra y calidad de construcción no he notado cambios respecto a los modelos anteriores, aunque no hay quejas aquí. - APP FLYCC: Sin duda una de las mejoras que mas me ha gustado, desde esta APP en iOS podemos: - Cambiar la EQ nativa de los AirPods. - Activar/Desactivar el control de voz (para invocar a Siri, hay que usar "Hey Siri" y no "Oye Siri" - Activar/desactivar el modo de juego con baja latencia - Activar/desactivar y ajustar el nivel de redución de ruido para cuando usemos el micro en llamadas de exterior - Activar/desactivar la detección de oido - Ajustar la sensibilidad del sensor de los AirPods - Cambiar entre los modos de cancelación de ruido/transparencia y alternar entre distintos modos de cancelación de ruido (traffic, indoor, meditation) - Otros: Audio espacial lo he probado por encima con música, es curioso lo del seguimiento de la cabeza, pero no he podido probarlo aun con series o películas que es donde creo que se le puede sacar partido. iCloud connect OK, he podido conectarlo a iPhone y macbook sin tener que ponerlos en la caja ni desactivar bluetooth. Game mode no tengo ningún juego para probar, pero pillaré alguno para comparar. En cuanto los pueda probar mas a fondo os edito la review y subo algún video. El precio será de 85€ con envío 24h y garantía de 3 meses. A los 5 primeros shures que me los pillen y hagan una review les haré reembolso del envío ademas de la funda de regalo. Cualquier cosa me escribís por telegram a airprospain. Muchas gracias. |
Editado: 14-nov-2023 14:23 -
14-nov-2023 00:17
| Tengo los 4.9TB (pro1) y mi mano los 5.2TB (pro2) ambos con el chip AIROHA1562AE y es una locura la relación calidad precio de estos auriculares. |
14-nov-2023 09:02
|
Hola shurs,
Primeras unidades de los nuevos PRO2 con USB-C recibidas. Tras estar trasteándolos un rato, paso a comentar las novedades sobre el papel: - Nuevo chip Airoha 1562AE con conexión bluetooth 5.3 (Esto permite mayor distancia desde el receptor, y evita problemas de conexión e interferencias) - Carga del estuche vía USB-C - Compatible con la APP FLYCC en iOS y cloudcc en Android, actualizaciones OTA. - iCloud Connect, permite conectarlos a varios dispositivos con la misma cuenta iCloud (por ejemplo, iPad e iPhone) y elegir donde quieres usarlo sin necesidad de reconectarlos a un nuevo dispositivo. - Giroscopio real, soporta audio espacial. - Mas calidad de sonido y de volumen máximo - Nuevos micrófonos duales HD de mayor calidad. - Doble ANC, cancelación de ruido de hasta 45db - Hey Siri real - Compatible con iOS16 - Modo juego con latencia mínima - Entre 8 y 10 horas de batería por carga, estuche con capacidad de hasta 4 cargas completas. - Soporta carga inalámbrica y carga QI. - Soportan modo buscar. Y sobre el rato que he estado probándolos: - Calidad del micro: Sin duda durante estos años una de las quejas que mas he recibido es que el micrófono de las réplicas no era buena, sin duda está solucionado en esta versión. El micro suena mucho mas alto y claro. Subiré una comparativa en cuanto pueda. - Batería: Llevo mas de una hora con ellos probándolos a tope y la batería no ha bajado del 95%, me parece una locura. - Calidad de sonido: Hay algo de mejoría, los agudos suenan mas claros y los graves mas potentes, el tema de que haya varias EQ disponibles desde la APP es un punto a favor, aunque los PRO1 réplica ya sonaban muy bien, la diferencia no es mucha. - Cancelación de ruido: Muy mejorada, anulan bastante bien sonidos graves y medios, los agudos no tanto, pero con música o reproduciendo algún sonido de fondo tipo ruido rosa no se escucha absolutamente nada del exterior. - Calidad de construcción, materiales: Prácticamente la misma, cambia el cable que ahora es USB-C a USB-C, pero en cuanto a la caja, bisagra y calidad de construcción no he notado cambios respecto a los modelos anteriores, aunque no hay quejas aquí. - APP FLYCC: Sin duda una de las mejoras que mas me ha gustado, desde esta APP en iOS podemos: - Cambiar la EQ nativa de los AirPods. - Activar/Desactivar el control de voz (para invocar a Siri, hay que usar "Hey Siri" y no "Oye Siri" - Activar/desactivar el modo de juego con baja latencia - Activar/desactivar y ajustar el nivel de redución de ruido para cuando usemos el micro en llamadas de exterior - Activar/desactivar la detección de oido - Ajustar la sensibilidad del sensor de los AirPods - Cambiar entre los modos de cancelación de ruido/transparencia y alternar entre distintos modos de cancelación de ruido (traffic, indoor, meditation) - Otros: Audio espacial lo he probado por encima con música, es curioso lo del seguimiento de la cabeza, pero no he podido probarlo aun con series o películas que es donde creo que se le puede sacar partido. iCloud connect OK, he podido conectarlo a iPhone y macbook sin tener que ponerlos en la caja ni desactivar bluetooth. Game mode no tengo ningún juego para probar, pero pillaré alguno para comparar. En cuanto los pueda probar mas a fondo os edito la review y subo algún video. El precio será de 85€ con envío 24h y garantía de 3 meses. A los 5 primeros shures que me los pillen y hagan una review les haré reembolso del envío ademas de la funda de regalo. Cualquier cosa me escribís por telegram a airprospain. Muchas gracias. |
15-nov-2023 18:42
Muchas gracias por la confianza y por postearlo shur ! Ojalá puedas hacer una pequeña review con capacidad, tiempo de carga y demás cuando la pruebes a fondo.
|
16-nov-2023 00:15
|
Pues ya tengo aqui los pro 2 revisados pedidos ayer y ya estan aqui asique un 10 La primera impresion muy buena en construcción La conexion bastante rapida y facil aunque ha fallado no se porque dos veces que se han desconectado. A la tercera ya no ha fallado Empezare a trastearlos y ya ire poniendo mis impresiones ACTUALIZACION Despues de usarlos ayer por la noche… Construccion Un 10. Bastante buena, no noto diferencia con los originales salvo la caja de carton y sobre todo la impresion de los manuales. Un detalle que canta por asi decirlo es que el cable de carga deberia ser trenzado y es “normal” Sonido Un 8,5 para mi, bastante en la linea de apple, sonido nitido, quizas me falta un poco de volumen máximo pero es totalmente suficiente con lo que tiene Microfono Un 9, he probado llamadas y bastante bien la verdad, tendria que probar en la calle con viento y demas. Cancelacion de ruido muy muy buena un 9 Sonido espacial bastante aceptable un 8 Modo ambiente aceptable sin mas un 5 PROBLEMAS No se porque lo he conectado a mi iPhone y al principio tuve que hacerlo dos veces. Luego lo puse en el iPad a la primera. Pero al volver a conectarlo al iphone me decia que no era posible y que tenia que omitirlo. Tuve que conectarlos de cero otra vez y volvio a fallar la primera vez. Las almohadillas a mi no me viene bien ninguna y he pedido por amazon unas dobles a ver si sujetan mejor pero ese problema lo tendra cualquiera con los originales tambien. La app para ios nose bien que necesidad hay para usarla salvo el modo de juego cosa que no he probado El problema mas grave para mi es que el tactil para subir y bajar volumen va perfecto pero el toque unico para pausar no siempre funciona y hay como que apretar el airpod no solo tocarlo, y el doble toque casi nunca lo reconoce para pasar de cancion por ejemplo. Y el dejarlo apretado para cambiar de modo de cancelación de ruido si lo coje casi siempre Otro problema es que el hey siri no siempre lo reconoce cosa que dejando apretado el airpod derecho (lo configure asi) si lo coje rapido. Como detalle la bateria del izquierdo bajaba hasta el 90% mientras que el derecho seguia en 99% ACTUALIZACION 2 Despues de usarlos para entrenar que es su principal proposito tengo que decir que estoy todavia mas contento, la cancelación de ruido me parece brutal, tengo una maquina de ac que hace bastante ruido y es ponerme los auriculares y desaparece totalmente aun sin musica. El sonido me parece todavia mejor que antes, sera que me estoy acostumbrando pero muy muy contento RESUMEN Si los recomiendo, el sonido me gusta, no es una molestia que el toque no funcione muy bien porque siempre tengo el movil encima y lo controlo desde ahi, lo de las almohadillas espero que con las nuevas se agarre mejor. Y espero que los errores de conexion no se repitan. La cancelación de ruido es muy buena. Asique si, los recomiendo. |
Editado: 17-nov-2023 17:52 -
18-nov-2023 09:07
|
Pues ya tengo aqui los pro 2 revisados pedidos ayer y ya estan aqui asique un 10
La primera impresion muy buena en construcción La conexion bastante rapida y facil aunque ha fallado no se porque dos veces que se han desconectado. A la tercera ya no ha fallado Empezare a trastearlos y ya ire poniendo mis impresiones ACTUALIZACION Despues de usarlos ayer por la noche… Construccion Un 10. Bastante buena, no noto diferencia con los originales salvo la caja de carton y sobre todo la impresion de los manuales. Un detalle que canta por asi decirlo es que el cable de carga deberia ser trenzado y es “normal” Sonido Un 8,5 para mi, bastante en la linea de apple, sonido nitido, quizas me falta un poco de volumen máximo pero es totalmente suficiente con lo que tiene Microfono Un 9, he probado llamadas y bastante bien la verdad, tendria que probar en la calle con viento y demas. Cancelacion de ruido muy muy buena un 9 Sonido espacial bastante aceptable un 8 Modo ambiente aceptable sin mas un 5 PROBLEMAS No se porque lo he conectado a mi iPhone y al principio tuve que hacerlo dos veces. Luego lo puse en el iPad a la primera. Pero al volver a conectarlo al iphone me decia que no era posible y que tenia que omitirlo. Tuve que conectarlos de cero otra vez y volvio a fallar la primera vez. Las almohadillas a mi no me viene bien ninguna y he pedido por amazon unas dobles a ver si sujetan mejor pero ese problema lo tendra cualquiera con los originales tambien. La app para ios nose bien que necesidad hay para usarla salvo el modo de juego cosa que no he probado El problema mas grave para mi es que el tactil para subir y bajar volumen va perfecto pero el toque unico para pausar no siempre funciona y hay como que apretar el airpod no solo tocarlo, y el doble toque casi nunca lo reconoce para pasar de cancion por ejemplo. Y el dejarlo apretado para cambiar de modo de cancelación de ruido si lo coje casi siempre Otro problema es que el hey siri no siempre lo reconoce cosa que dejando apretado el airpod derecho (lo configure asi) si lo coje rapido. Como detalle la bateria del izquierdo bajaba hasta el 90% mientras que el derecho seguia en 99% ACTUALIZACION 2 Despues de usarlos para entrenar que es su principal proposito tengo que decir que estoy todavia mas contento, la cancelación de ruido me parece brutal, tengo una maquina de ac que hace bastante ruido y es ponerme los auriculares y desaparece totalmente aun sin musica. El sonido me parece todavia mejor que antes, sera que me estoy acostumbrando pero muy muy contento RESUMEN Si los recomiendo, el sonido me gusta, no es una molestia que el toque no funcione muy bien porque siempre tengo el movil encima y lo controlo desde ahi, lo de las almohadillas espero que con las nuevas se agarre mejor. Y espero que los errores de conexion no se repitan. La cancelación de ruido es muy buena. Asique si, los recomiendo. Este que es el modelo de 85€ shur ? El que trajo nuevo hace unos días ? Estoy ahí ahí nose si pillarlos |
18-nov-2023 11:59
Recibidos los AirPods PRO 2 (el modelo nuevo de 85€)![]() El trato y el envío genial, super rápido y buena comunicación. Vengo de unos AirPods 2 originales. Trataré de compararlos con estos. CONEXIÓN: Es muy buena, salvo un par de veces que me ha tocado volver a sacar los auriculares y ponérmelos en la oreja para que pase el audio del altavoz a los auriculares. CONTROL: Una pasada poder subir bajar volumen y subir solo con gestos, esto no lo tienen los modelos no PRO, he tenido que mirarme la guía de apple https://support.apple.com/es-es/HT212203 pero una vez pillas el truco no hace falta para nada el movil (pausa, pasar cancion, volumen, etc) ASPECTO: Se nota calidad en los materiales, muy buen cuidado todo y dificil diferenciar de unos originales. CANCELACIÓN: Buena, reduce mucho el ruido ambiente y si tienes el volumen bastante alto te aisla bien, he probado unos PRO 2 originales y aislan más obviamente, pero estos no tienen nada que envidiarle. AUDIO ESPACIAL: Esto me ha flipado, no había probado nunca nada de este estilo y el girar la cabeza y que cambie el sonido da una sensación de inmersión increíble. MICRÓFONO: Muy buena calidad, puedes enviar audios y mantener conversaciones sin problemas como tienen otros clones. Siri no utilizo por lo que no puedo opinar. Problema: ha habido un par de veces que no me dejaba y mostraba el mensaje de 'Ponte los dos airpods para usar la cancelación de ruido', quitándomelos y volviéndomelos a poner me ha dejado activarlo (última imagen) ![]() A falta de ver duración de batería y posibles problemas que puedan salir, muy contento. |
Editado: 18-nov-2023 12:01 -
18-nov-2023 12:46
|
Correcto, repito que estoy muy muy contento, ayer segui usandolos para salir a “trotar” con el perro y excelente, he tenido que usar la almohadilla mas grande y los graves han mejorado muchísimo, con el eq desactivado tiene unos graves muy potentes sobre todo para lo que yo escucho, he configurado la velocidad de la doble pulsacion y mucho mejor casi no falla. Iba a comprar unos jbl de unos 70€ y para eso cojo estos que tienen todas las funciones de ios. A veces se activa siri sin querer pero todo lo demás perfecto, repetiria, no creo que te decepcionen |
18-nov-2023 17:23
|
Pues ya tengo aqui los pro 2 revisados pedidos ayer y ya estan aqui asique un 10
La primera impresion muy buena en construcción La conexion bastante rapida y facil aunque ha fallado no se porque dos veces que se han desconectado. A la tercera ya no ha fallado Empezare a trastearlos y ya ire poniendo mis impresiones ACTUALIZACION Despues de usarlos ayer por la noche… Construccion Un 10. Bastante buena, no noto diferencia con los originales salvo la caja de carton y sobre todo la impresion de los manuales. Un detalle que canta por asi decirlo es que el cable de carga deberia ser trenzado y es “normal” Sonido Un 8,5 para mi, bastante en la linea de apple, sonido nitido, quizas me falta un poco de volumen máximo pero es totalmente suficiente con lo que tiene Microfono Un 9, he probado llamadas y bastante bien la verdad, tendria que probar en la calle con viento y demas. Cancelacion de ruido muy muy buena un 9 Sonido espacial bastante aceptable un 8 Modo ambiente aceptable sin mas un 5 PROBLEMAS No se porque lo he conectado a mi iPhone y al principio tuve que hacerlo dos veces. Luego lo puse en el iPad a la primera. Pero al volver a conectarlo al iphone me decia que no era posible y que tenia que omitirlo. Tuve que conectarlos de cero otra vez y volvio a fallar la primera vez. Las almohadillas a mi no me viene bien ninguna y he pedido por amazon unas dobles a ver si sujetan mejor pero ese problema lo tendra cualquiera con los originales tambien. La app para ios nose bien que necesidad hay para usarla salvo el modo de juego cosa que no he probado El problema mas grave para mi es que el tactil para subir y bajar volumen va perfecto pero el toque unico para pausar no siempre funciona y hay como que apretar el airpod no solo tocarlo, y el doble toque casi nunca lo reconoce para pasar de cancion por ejemplo. Y el dejarlo apretado para cambiar de modo de cancelación de ruido si lo coje casi siempre Otro problema es que el hey siri no siempre lo reconoce cosa que dejando apretado el airpod derecho (lo configure asi) si lo coje rapido. Como detalle la bateria del izquierdo bajaba hasta el 90% mientras que el derecho seguia en 99% ACTUALIZACION 2 Despues de usarlos para entrenar que es su principal proposito tengo que decir que estoy todavia mas contento, la cancelación de ruido me parece brutal, tengo una maquina de ac que hace bastante ruido y es ponerme los auriculares y desaparece totalmente aun sin musica. El sonido me parece todavia mejor que antes, sera que me estoy acostumbrando pero muy muy contento RESUMEN Si los recomiendo, el sonido me gusta, no es una molestia que el toque no funcione muy bien porque siempre tengo el movil encima y lo controlo desde ahi, lo de las almohadillas espero que con las nuevas se agarre mejor. Y espero que los errores de conexion no se repitan. La cancelación de ruido es muy buena. Asique si, los recomiendo. Recibidos los AirPods PRO 2 (el modelo nuevo de 85€)
![]() El trato y el envío genial, super rápido y buena comunicación. Vengo de unos AirPods 2 originales. Trataré de compararlos con estos. CONEXIÓN: Es muy buena, salvo un par de veces que me ha tocado volver a sacar los auriculares y ponérmelos en la oreja para que pase el audio del altavoz a los auriculares. CONTROL: Una pasada poder subir bajar volumen y subir solo con gestos, esto no lo tienen los modelos no PRO, he tenido que mirarme la guía de apple https://support.apple.com/es-es/HT212203 pero una vez pillas el truco no hace falta para nada el movil (pausa, pasar cancion, volumen, etc) ASPECTO: Se nota calidad en los materiales, muy buen cuidado todo y dificil diferenciar de unos originales. CANCELACIÓN: Buena, reduce mucho el ruido ambiente y si tienes el volumen bastante alto te aisla bien, he probado unos PRO 2 originales y aislan más obviamente, pero estos no tienen nada que envidiarle. AUDIO ESPACIAL: Esto me ha flipado, no había probado nunca nada de este estilo y el girar la cabeza y que cambie el sonido da una sensación de inmersión increíble. MICRÓFONO: Muy buena calidad, puedes enviar audios y mantener conversaciones sin problemas como tienen otros clones. Siri no utilizo por lo que no puedo opinar. Problema: ha habido un par de veces que no me dejaba y mostraba el mensaje de 'Ponte los dos airpods para usar la cancelación de ruido', quitándomelos y volviéndomelos a poner me ha dejado activarlo (última imagen) ![]() A falta de ver duración de batería y posibles problemas que puedan salir, muy contento. Respecto a los problemas que comentais: "El problema mas grave para mi es que el tactil para subir y bajar volumen va perfecto pero el toque unico para pausar no siempre funciona y hay como que apretar el airpod no solo tocarlo, y el doble toque casi nunca lo reconoce para pasar de cancion por ejemplo. Y el dejarlo apretado para cambiar de modo de cancelación de ruido si lo coje casi siempre Otro problema es que el hey siri no siempre lo reconoce cosa que dejando apretado el airpod derecho (lo configure asi) si lo coje rapido." Al principio cuesta un poco hacerse al tacto, recuerda que puedes cambiar la sensibilidad desde la APP FLYCC, quizás la mas suave sea mas fácil para adaptarse. Respecto al "Hey siri" asegurate de tener activado el modo voice en Flycc, y de pronunciar "hey siri" y no "oye siri", de esta forma debe activarse sin problema. "Problema:[/COLOR][/B] ha habido un par de veces que no me dejaba y mostraba el mensaje de 'Ponte los dos airpods para usar la cancelación de ruido', quitándomelos y volviéndomelos a poner me ha dejado activarlo [I](última imagen)" Aquí me ha pasado lo mismo. Este modelo tiene un sensor muy fino, si no los tienes perfectamente colocados (tienen que estar totalmente in-ear), no te deja activar la cancelación. Seguramente tengas las almohadillas mas grandes, si bajas a las medianas posiblemente puedas colocarlos mejor y detecte que los tienes bien colocados. Otra opción es desactivar la opción desde la APP FLYCC, pero realmente creo que es bueno que no te deje usar la cancelación si no los tienes correctamente colocados, ya que la cancelación cambia bastante cuando los tienes puestos de forma perfecta. Recordadme por telegram haceros el reembolso del envio por el detalle de la review shurs !! Mil gracias.
|
19-nov-2023 17:54
| Hola shurs, que tal para el sudor? Los estoy mirando para el gym , donde la cancelacion de ruido es 100% necesaria, me refiero a los airpro pro2 nuevos de 85€. Saludos |
21-nov-2023 14:18
22-nov-2023 00:32
24-nov-2023 20:53
Si shur, los PRO2 están rebajados de 279 que cuestan en Apple, a tan solo 85€ con las mismas funciones (y algunas extra), prácticamente el mismo sonido, micro y ANC y envío gratuito en 24h ![]() ![]() Bromas aparte, siempre mantengo el mismo precio, nunca lo aumento o lo disminuyo, creo que es bastante competitivo teniendo en cuenta que además ofrezco garantía y soporte ![]() Un saludo shur y gracias por el up !! |
25-nov-2023 00:05
|
Pedido los nuevos pro2 el miércoles. Recibidos hoy porque los pedí pasadas las 15.00 h. Los acabo de vincular y los estoy probando y…estoy encantado. |
25-nov-2023 19:55
|
Cualquier cosa me dices, gracias por confiar y por comentarlo |