Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Virtuall
Callate como una puta insensato, si desaparece bien y si no desaparece pues mejor
Si es lo que yo haría pero sin hacerme muchas ilusiones jaja
toallín
He metido 34k en Evo, 10k en Bankinter, 6k en Renault, voy a dejar 10k en el Santander que es ni banco principal y el resto en Facto a 6 meses.

Tantos años sin tener un duro y sin que los bancos dieran nada que se me hace extraña la situación
daniibcn
Cita de toallín
He metido 34k en Evo, 10k en Bankinter, 6k en Renault, voy a dejar 10k en el Santander que es ni banco principal y el resto en Facto a 6 meses.

Tantos años sin tener un duro y sin que los bancos dieran nada que se me hace extraña la situación
Mi banco principal también es Santander he dejado unos 3k, cada mes dejaré eso más o menos para emergencias, lo demás en Facto, BIG y un poco en Renault.

A mi también se me hace raro, antes los bancos no daban nada y tenías que vigilar no te cobraran comisiones, me gusta esta nueva situación con los "nuevos" bancos 😂
Houhou
Cita de VanquishV12
Yo estoy igual, estoy tambien por volver a escribirles, te respondieron de nuevo o te cancelaron por fin la imposicion shur?
A mi me lo hicieron sin decir nada.
Lo pedí a las 7-8 de la tarde y lo devolvieron al día siguiente antes de comer.

Cita de toallín

Calma que las malas situaciones siempre vuelven... que no se nos suba a la cabeza que yo tengo en mi cabeza la situación por la que pasaron muchos después del 2008...
toallín
Cita de daniibcn
Mi banco principal también es Santander he dejado unos 3k, cada mes dejaré eso más o menos para emergencias, lo demás en Facto, BIG y un poco en Renault.

A mi también se me hace raro, antes los bancos no daban nada y tenías que vigilar no te cobraran comisiones, me gusta esta nueva situación con los "nuevos" bancos
La última vez que cogí algo decente fue con la 1,2,3 del Santander, hace una década.

Y sino me voy es por qué mi mujer tiene la cuenta de autónoma y un preconcedido, y la verdad es que el funcionamiento de la web/app me parece la mejor que he probado.
toallín
Cita de Houhou
A mi me lo hicieron sin decir nada.
Lo pedí a las 7-8 de la tarde y lo devolvieron al día siguiente antes de comer.

Calma que las malas situaciones siempre vuelven... que no se nos suba a la cabeza que yo tengo en mi cabeza la situación por la que pasaron muchos después del 2008...
Y que nos va a pasar a nosotros con cuentas remuneradas y depósitos sin riesgo?
Houhou
Cita de toallín
Y que nos va a pasar a nosotros con cuentas remuneradas y depósitos sin riesgo?
Me refería a lo de "tantos años sin tener un duro"... ojalá nos fuese a todos genial..
VanquishV12
Move Ur Mind
Cita de Virtuall
Callate como una puta insensato, si desaparece bien y si no desaparece pues mejor
jajaja, acabo de entrar y ahí siguen las 2, supongo que se actualizara en unos dias, pero mas que nada que no me traiga luego problemas por un lado con el banco reclamando ese dinero y luego con hacienda con el dinero fantasma

Cita de daniibcn
Supongo que será algún error y se quitará sola, normal no es a mi no me pasó. Hace tiempo leí en rankia un caso parecido, contactaron y le dijeron que era un error de la web pero que ellos ya veían que tenía solo una imposición y al final se quitó la antigua.

Si quieres también puedes contactar con ellos o callarte pero no cuentes con que tienes el doble de dinero shur jaja

Si yo también creo que será algún error informático y se actualizara en unos días, pero claro ves eso y por un lado "mola" y por otro acojona por si trae luego problemas xD
daniibcn
Cita de VanquishV12
jajaja, acabo de entrar y ahí siguen las 2, supongo que se actualizara en unos dias, pero mas que nada que no me traiga luego problemas por un lado con el banco reclamando ese dinero y luego con hacienda con el dinero fantasma

Si yo también creo que será algún error informático y se actualizara en unos días, pero claro ves eso y por un lado "mola" y por otro acojona por si trae luego problemas xD
No te va a traer problemas shur no es culpa tuya no has hecho nada malo, disfruta del doble del dinero hasta que lo arreglen 😂

Ya comentarás que pasa al final que me ha entrado curiosidad jaja
kape
Cita de VanquishV12

A mi me paso al contrario.

Hice la segunda imposicion y me salia la imposicion, pero en el dinero total(el de las imposiciones y el saldo que tengas) no me salia, a los pocos minutoa se arreglo solo.
Pinzadelaropa
ForoCoches: Usuario
Hola. Ayer a las 12 de la mañana hice un par de transferencias a Facto y no aparecen. La que hice de 1€ como prueba llegó al día siguiente. Es normal que tarde tanto o soy una impactante? Gracias.
Táctico 1
Buenas Shurs!, tengo una duda... tengo intención de hacer un deposito de FACTO pero quisiera saber si alguien puede aclararme la duda de si se pueden hacer depósitos pequeños, por ejemplo de 3x5k en lugar de 15k y así en el caso de necesitar el dinero no debería hacer una retirada de la totalidad.
blowup
Cita de Táctico 1
Buenas Shurs!, tengo una duda... tengo intención de hacer un deposito de FACTO pero quisiera saber si alguien puede aclararme la duda de si se pueden hacer depósitos pequeños, por ejemplo de 3x5k en lugar de 15k y así en el caso de necesitar el dinero no debería hacer una retirada de la totalidad.

No se pueden cancelar los depósitos en Facto.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de Táctico 1
Cuantos quieras, pero NO SON CANCELABLES. Lee bien lo que vas a contratar.
Broot
Cita de Táctico 1
Puedes hacer varios depósitos de 5000 euros a distintos plazos de forma que siempre tengas más o menos disponible la caducidad de uno de ellos
Táctico 1
Cita de Broot
Puedes hacer varios depósitos de 5000 euros a distintos plazos de forma que siempre tengas más o menos disponible la caducidad de uno de ellos
Gracias shur! Lo tendré encuenta a la hora de hacerlos

Cita de Blackvervet
Cuantos quieras, pero NO SON CANCELABLES. Lee bien lo que vas a contratar.
Cita de blowup
No se pueden cancelar los depósitos en Facto.
Toda la razón! Como los de BIG si son cancelables di por hecho que los de FACTO tambien... gracias por avisar!
daniibcn
Cita de Pinzadelaropa
Hola. Ayer a las 12 de la mañana hice un par de transferencias a Facto y no aparecen. La que hice de 1€ como prueba llegó al día siguiente. Es normal que tarde tanto o soy una impactante? Gracias.
Depende del banco donde hiciste la transferencia y su hora de corte, la de 1€ también la hiciste a las 12 de la mañana?
Baró
Cita de Pinzadelaropa
Si eres de la Caixa, la hora de corte es a las 11 am y entonces ya te contaría como que la enviaste el día siguiente.
Ancho iberico
Cita de Pinzadelaropa
Yo hice una ayer y tampoco ha aparecido, si el lunes no está empezaré a preocuparme.

Y hace ya 7 meses que tengo un depósito con ellos por eso no ando muy preocupado aún.
Pinzadelaropa
Llegó, muchas gracias por responder.
VanquishV12
Move Ur Mind
Cita de daniibcn
No te va a traer problemas shur no es culpa tuya no has hecho nada malo, disfruta del doble del dinero hasta que lo arreglen

Ya comentarás que pasa al final que me ha entrado curiosidad jaja

Ya comentare, lo dejare una semana o asi y despues ya vere si sigue igual y le comento algo al banco
Illuminati x9
Nueva subida!!!
4,32% TAE / 6 meses
Aquiles
  
Cita de Illuminati x9
Nueva subida!!!
4,32% TAE / 6 meses
Si shur, hace 5 días, lo llevamos comentando desde entonces por aquí
kape
Cita de Shelby
Si shur, hace 5 días, lo llevamos comentando desde entonces por aquí

🤣

Joder, he empezado a leer y ya estaba pensando en hacer otra desistimacion.
rsd95
De momento mi experiencia con ellos es totalmente nefasta:

Tengo un deposito con una cantidad importante de dinero en BiG que me vence en 10 días, por lo que tenia intención de abrir una cuenta en Facto y pasar el dinero allí.

Al abrir la cuenta me saltó un error después de aprobar la documentación, y me salía que me avisarían por mail cuando estuviera resuelto. Dos días después (ayer) aun no había recibido ningún mail, por lo que intenté ponerme en contacto por telefono. El primer intento estuve en espera 10 minutos y colgué. Unas horas más tarde volví a llamar, esperé durante casi 40 minutos y no contestó nadie.

Por no decir la mala pinta que tiene la web de registro, y que me mandaron mails con mi numero de usuario y la contraseña teoricamente debía llegar por SMS y tampoco llegó nunca.

No se, intentaré contactarles por mail pero esto me inspira 0 confianza y creo que me quedaré en BiG que al menos te cogen el telefono...
Steinburg
Cita de rsd95
De momento mi experiencia con ellos es totalmente nefasta:

Tengo un deposito con una cantidad importante de dinero en BiG que me vence en 10 días, por lo que tenia intención de abrir una cuenta en Facto y pasar el dinero allí.

Al abrir la cuenta me saltó un error después de aprobar la documentación, y me salía que me avisarían por mail cuando estuviera resuelto. Dos días después (ayer) aun no había recibido ningún mail, por lo que intenté ponerme en contacto por telefono. El primer intento estuve en espera 10 minutos y colgué. Unas horas más tarde volví a llamar, esperé durante casi 40 minutos y no contestó nadie.

Por no decir la mala pinta que tiene la web de registro, y que me mandaron mails con mi numero de usuario y la contraseña teoricamente debía llegar por SMS y tampoco llegó nunca.

No se, intentaré contactarles por mail pero esto me inspira 0 confianza y creo que me quedaré en BiG que al menos te cogen el telefono...
estoy igual que tu; muy mala experiencia de momento... y pensando en llevarlo a otro sitio que al menos a mi me inspire más confianza...
Aquiles
  
Cita de kape
🤣

Joder, he empezado a leer y ya estaba pensando en hacer otra desistimacion.

pERO CAUNTAS SUBIDAS HACEN ESTOS TÍOS?
daniibcn
Cita de Shelby

pERO CAUNTAS SUBIDAS HACEN ESTOS TÍOS?
Yo espero que para Navidad nos hagan un regalito con alguna subida pero bueno tampoco nos podemos quejar si lo dejan igual jaja 😂
Aquiles
  
Cita de daniibcn
Yo espero que para Navidad nos hagan un regalito con alguna subida pero bueno tampoco nos podemos quejar si lo dejan igual jaja
Para mi sería top un 4,25 a un año o año y medio
daniibcn
Cita de Shelby
Para mi sería top un 4,25 a un año o año y medio
También estaría bien un 4,50 a 6 meses y me da igual que no cambien la web nunca jaja, pero bueno mejor dejo de soñar que igual empieza a bajar todo pronto 😅
← A InverForo