[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVI)

Tema Cerrado
Darkness
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
Lo que duren las borrascas.

Si quieres jugar, los cambios son gratis, y no hay permanencia.

Las tarifas de libre echarán otro mes tranquilamente
Me quedo donde estoy por ahora
Ivansnoke
Cita de superbit
Creo que por normativa una vez sales de pvpc no puedes volver hasta pasado un año, no se si lo retiraron con los últimos cambios pero era así. Tampoco se como de estrictos eran cumpliéndolo, dudo que si coges pvpc con otra compañía salte por ningún sitio.
Ni un caso conocemos de eso.
Es cierto que lo he visto en una web de un ministerio, pero no lo he visto corroborado por normativa, y la he buscado.

También creo que hay que perder el miedo a cambiar. No sería mucho problema tampoco.
davigarma
A esta hora

El huracán ha impactado en la Bretaña, Brest está medio destrozada. Pero no tienen eólica. Los mismo en el resto, y nos quieren hacer tragar con energías más caras y peligrosas. Fuck UE. Y de paso en Francia se planea subir el precio subsidiado de la nuclear a 90€ Megawatio/h modificando otros conceptos de la factura, dicen que van a ahorrar los consumidores. Fuck UE

S2

Apuesto en OMIE para mañana el mayorista antes de ajustes a 2€

davigarma
Lo mismo en el resto no. Los amigos alemanes también creen en las renovables. Parece mentira, pero sacan casi el doble de eólica que nosotros. Su desgracia ha sido meterse un tiro en el pie con el bloqueo al gas ruso regalado para su industria. Marron es viento, lila solar

S2

[/url]
davigarma
Me he equivocado en 49 céntimos de euro

Saludos !

[/url]
Sispinse
A finales de diciembre termino contrato con Naturgy y os dejo la oferta de renovación, los mismos precios.
Es el segundo año y la tarifa compromiso era no variar precios durante la vigencia de dichos dos años.
Me ha sorprendido que no me los suban.
Llevo un tiempo algo desconectado pero creo que son buenos precios no? Estaría difícil encontrar otra compañía/oferta mejor?

TurboCivic
ForoCoches: Usuario
El gas sigue siendo la mejor opción el Pvpc no? Que app de móvil o link directo en el navegador usáis para saber precios diarios de gas y luz? @JavierRR
Ivansnoke
Cita de TurboCivic
El gas sigue siendo la mejor opción el Pvpc no? Que app de móvil o link directo en el navegador usáis para saber precios diarios de gas y luz? @JavierRR
Estás un poco perdido
El gas es TUR. Tiene precios trimestrales. Los publicamos en post 5

Luz pvpc. Yo uso RedOS. Lo.mejor según que fechas mires. Recomendamos nuestro Excel para valorar al menos mes de factura. Deseable 12 meses.
TurboCivic
Cita de Ivansnoke
Estás un poco perdido
El gas es TUR. Tiene precios trimestrales. Los publicamos en post 5

Luz pvpc. Yo uso RedOS
Perdón, estaba leyendo el post a la vez y me he liado si... Quería decir TUR si, hoy he puesto la calefacción por primera vez y me he acordado del post

En luz actualmente estoy en TE con la tu aire

recio potencia electricidad:
P1: 1,870838 €/kW mes (2,263714 €/kW mes IVA incluido)
P2: 1,870838 €/kW mes (2,263714 €/kW mes IVA incluido)
Precio consumo electricidad:
P1: 0,239348 €/kWh (0,289611 €/kWh IVA incluido)
P2: 0,159588 €/kWh (0,193101 €/kWh IVA incluido)

Con un 5% + 53%....creo que actualmente es de lo mejor (puede haber algo mejor pero no mucho como para liarme a cambiarlo)... El post se mueve tanto que es un descontrol la verdad

Gracias por la corrección

Pd: recién activado lo del +digital en TE, gracias!!!
Ivansnoke
Cita de Sispinse
A finales de diciembre termino contrato con Naturgy y os dejo la oferta de renovación, los mismos precios.
Es el segundo año y la tarifa compromiso era no variar precios durante la vigencia de dichos dos años.
Me ha sorprendido que no me los suban.

Llevo un tiempo algo desconectado pero creo que son buenos precios no? Estaría difícil encontrar otra compañía/oferta mejor?

Creo que nos ha sorprendido a todos.

Recomendamos hacer el Excel cada 3 meses
JavierRR
Cita de TurboCivic
Perdón, estaba leyendo el post a la vez y me he liado si... Quería decir TUR si, hoy he puesto la calefacción por primera vez y me he acordado del post

Con un 5% + 53%....creo que actualmente es de lo mejor (puede haber algo mejor pero no mucho como para liarme a cambiarlo)... El post se mueve tanto que es un descontrol la verdad

Las TE con descuento renovadas ni tocarlas
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de TurboCivic

Nada.
En TE con valle a 0,071, nada mejor.
Habrá gente pegándose por tu tarifa. Te veo bien ahí.

Los mensajes se mueven. Qrras verlo en primera página también.

Pero la página 1 está al principio de todo, fijo, estable, inmóvil pero actualizado.

Siempre ahí, y siempre recomendamos pasarse por ahí, resumen de tarifas y Excel.
Y el Excel tiene el el resumen de tarifas actualizado, así que sólo excel
TurboCivic
Cita de JavierRR
Las TE con descuento renovadas ni tocarlas
Saludos,,,
Cita de Ivansnoke
Nada.
En TE con valle a 0,071, nada mejor.
Habrá gente pegándose por tu tarifa. Te veo bien ahí.

Los mensajes se mueven. Qrras verlo en primera página también.

Pero la página 1 está al principio de todo, fijo, estable, inmóvil pero actualizado.

Siempre ahí, y siempre recomendamos pasarse por ahí, resumen de tarifas y Excel.
Y el Excel tiene el el resumen de tarifas actualizado, así que sólo excel
Gracias a ambos!!
Luxrayner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurs!!!

Acudo de nuevo a la plataforma a ver si me podéis resolver un par de dudas.
Nos imaginamos un supuesto en el cual estoy en la comercializadora "a" con la tarifa "a". Me cambio a la comercializadora "b" con la tarifa "b". A los 7 días de que el cambio se haga efectivo, ejerzo mi derecho de desistimiento en la comercializadora "b".

-Por lo que os he leído se supone que debería volver automáticamente a la comercializadora "a" con la tarifa "a" verdad? O por el contrario podrían asignarme una tarifa "c"?

-El desistimiento es de carácter inmediato?, o sería una especie de cambio de comercializadora y también tiene sus plazos?

-Comercializadora "b" me facturará esos 7 ó 7 + x días verdad?

PD: he leído a varios quejarse sobre que no reciben facturas de energía XXI, en mi caso de junio a septiembre sin facturas, en septiembre llegaron las tres que faltaban, y ahora he recibido la de octubre, parece que al menos en mi caso han solucionado su problema de facturación.

Un saludo.
Ivansnoke
El aguafiestas.

Pd. Querías saber cuánto iba a durar? No haber preguntado.
Ivansnoke
Cita de Luxrayner
Buenas shurs!!!

Acudo de nuevo a la plataforma a ver si me podéis resolver un par de dudas.
Nos imaginamos un supuesto en el cual estoy en la comercializadora "a" con la tarifa "a". Me cambio a la comercializadora "b" con la tarifa "b". A los 7 días de que el cambio se haga efectivo, ejerzo mi derecho de desistimiento en la comercializadora "b".

-Por lo que os he leído se supone que debería volver automáticamente a la comercializadora "a" con la tarifa "a" verdad? O por el contrario podrían asignarme una tarifa "c"?

-El desistimiento es de carácter inmediato?, o sería una especie de cambio de comercializadora y también tiene sus plazos?

-Comercializadora "b" me facturará esos 7 ó 7 + x días verdad?

PD: he leído a varios quejarse sobre que no reciben facturas de energía XXI, en mi caso de junio a septiembre sin facturas, en septiembre llegaron las tres que faltaban, y ahora he recibido la de octubre, parece que al menos en mi caso han solucionado su problema de facturación.

Un saludo.
Los casos que hemos visto, pasan a comerc. A, tarifa A.

Plazos de cambio, nada especial.

Pagarías a b, el tiempo que estés en b.
Luxrayner
Cita de Ivansnoke
Los casos que hemos visto, pasan a comerc. A, tarifa A.

Plazos de cambio, nada especial.

Pagarías a b, el tiempo que estés en b.
Muchísimas gracias por la respuesta shur.

Quiero probar a hacer una cosa (quizá alguno se lo huele con mis preguntas).

Si sale bien me paso por aquí a contarlo.

Un saludo.
Kuncito
Acabo de recibir llamada de Repsol y me ofertan.

Potencia 0.068219 kw.
consumo 0.139746€.

Vengo de Endesa a precio
Pot. Punta 4,400 kW x 29 días x 0,090632 Eur/kW
Pot. Valle 4,400 kW x 29 días x 0,022457 Eur/kW
Consumo Punta 0,182000 Eur/kWh

¿Como veis el cambio?

El tema de Potencia me parece un precio bastante bajo el que me ofrece Repsol, no se si me lo habrá dicho correctamente.
Luxrayner
Cita de Kuncito

Potencia 0.068219 kw.
consumo 0.139746€.

Vengo de Endesa a precio

¿Como veis el cambio?

El tema de Potencia me parece un precio bastante bajo el que me ofrece Repsol, no se si me lo habrá dicho correctamente.

La potencia tienes que multiplicarla por dos shur. La energía pues a ese precio te pueden ofrecer 60€ en waylet, o dejartela a 0,1298 sin nada en waylet. Para todo lo demás, el Excel de la plataforma.
Ivansnoke
Cita de Kuncito

Potencia 0.068219 kw.
consumo 0.139746€.

Vengo de Endesa a precio

¿Como veis el cambio?

La.potencia es 0,06821 en punta y otro 0,06821 en valle. No.es..bajo, es.muy alto.

Sin compensa o no .valóralo con nuestro Excel.
Ivansnoke
Cita de Luxrayner
Muchísimas gracias por la respuesta shur.

Quiero probar a hacer una cosa (quizá alguno se lo huele con mis preguntas).

Si sale bien me paso por aquí a contarlo.

Un saludo.
Perfect.

Nos gusta el prueba y error.

Que quieres desestimar se sospecha, pero lo q quieres hacer , no tan claro, pero hasta q no lo hayas experimentado, no nos crees expectativas.

Pero los.resultados, sean los que sean, interesa.
Kuncito
Cita de Luxrayner
La potencia tienes que multiplicarla por dos shur. La energía pues a ese precio te pueden ofrecer 60€ en waylet, o dejartela a 0,1298 sin nada en waylet. Para todo lo demás, el Excel de la plataforma.
Muchas Gracias Shur.
Kuncito
Cita de Ivansnoke
La.potencia es 0,06821 en punta y otro 0,06821 en valle. No.es..bajo, es.muy alto.

Sin compensa o no .valóralo con nuestro Excel.

Lo Mire en el Excel me salia lo mas barato Endesa, acabo de llamar a Endesa y me han bajado el Kw a 0,135€ (Lo pagaba a 0,16) y la potencia me la mantienen.

¿Que compañía tiene el precio del termino de potencia mas bajo?
JavierRR
Cita de Kuncito
Lo Mire en el Excel me salia lo mas barato Endesa, acabo de llamar a Endesa y me han bajado el Kw a 0,135€ (Lo pagaba a 0,16) y la potencia me la mantienen.

La del primer cuadro Excel del hilo. PVPC
Saludos,,,
Luxrayner
Cita de Ivansnoke
Perfect.

Nos gusta el prueba y error.

Que quieres desestimar se sospecha, pero lo q quieres hacer , no tan claro, pero hasta q no lo hayas experimentado, no nos crees expectativas.

Pero los.resultados, sean los que sean, interesa.
Pues entonces esta tarde comienza EL PLAN. A ver si en menos de un mes vengo con los resultados, y además son los esperados. Aunque con lo que me has comentado del desistimiento, a peor no creo que vaya.
Ivansnoke
Cita de Kuncito

El Excel responde a esa pregunta.

Es PVPC.Y no son compañías, son tarifas.

En la misma compañía, hay tarifas con precios de potencia muy diferentes
AntonioMeBla
Cita de Ivansnoke
Duda solucionada con waylet, Repsol y tarjeta visa Repsol más. (Y combustible "del caro" )Un poco de offtopic

Recientemente he movido un suministro que consume poco a una Repsol 10h, precio promocionado 0.106€/kWh , no promocionado 0,212 €/kWh. Con 60€ waylet. El suministro va a pagar sobre 20€ al mes.

Por tener waylet y este suministro, los sabidos 0,20€/litro a saldo
En mi zona, queda a la par con el resto de gasolineras o incluso 2 céntimos más caras con descuento que disfruto.

Lo que no contaba del todo es sinseguirisn haciendo los 5+2 céntimos de la Vida Repsol Más,
5 céntimos directos, 2 más si supero 200litros al trimestre (por desgracia, lo supero)

Papeles

Diesel 10 (el caro, no lo llamo bueno porque no lo sè) a 1,729€/litro (lo mas barato fuera de mi zona)
- 0,05€/litro
- 0,20€ litro en waylet para más adelante

A 1,479€/litro
En tres meses daran esos 2 céntimos a mayores
1,459€/litro. Q día de hoy lo veo bien (en mi Galp barata, 1,52 aplicando todos los descuentos)

Tengo un 2% por mutua madrileña, pero ese saldo se acumula y es combustible para la moto.

La Visa Repsol más es "gratuita".
Primer año sin coste. Siguientes 40€, pero lo cambian por saldo Waylet.

Se pide en CaixaBank y BBVA, sin necesidad de tener cuenta ahí, pero puedes preguntar en el tuyo.
Repsol más, no máxima.

Ya fuera offtopic. La app de Repsol vivit, esta muy bien, aunque no pagaría la luz más cara por ella.

La waylet reconoce automáticamente y perfectamente el contrato de luz. Y sin hacer nada, nibllamafaw ni nada , ya reconoce haber los 20centimos/litro.

Bien por ellos.

Perdón por el tocho.
Resumen
A los que contratáis Repsol por el descuento waylet os aconsejo complementarlo con la Visa Mas

Y recuerda que el saldo waylet lo puedes usar para pagar la luz.
Ivansnoke
Cita de Luxrayner
Pues entonces esta tarde comienza EL PLAN. A ver si en menos de un mes vengo con los resultados, y además son los esperados. Aunque con lo que me has comentado del desistimiento, a peor no creo que vaya.
s:
Ivansnoke
Cita de AntonioMeBla
Y recuerda que el saldo waylet lo puedes usar para pagar la luz.
Si, es el punto. De hecho tenía un reto cumplido que solo podía endosar a un contrato de luz...y ya está endosado.

Pero si uso el saldo generado con combustible. Pago el combustible caro y la luz barata. Habrá un punto intermedio, claro.
mustang69
cambiado de naturgy gas a curenergia tur

Acabas de contratar el Tarifa de último recurso Gas

Luego revisaré el excel, que estoy en la pulpo todavia.
← A Electrónica / Informática