Estoy por vender Solana

Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ADNMaster
Buenas shur, se te olvidó responderme el 21 de Septiembre. Es por saber en qué punto estás. Entiendo por tus comentarios que no vendiste y sigues fiel y te comiste toda la tremenda bajada y además estás volviendo a comprar, verdad? Ojalá tus sinsabores rindan sus frutos y acabes rico, y lo digo en serio. Desde luego no he visto a nadie defender un proyecto con más ahínco que tú.

Suerte!
Claro he comprado mucho en 12 y en 17. Ahora tengo mas de 1k SOL. Solo venderé cuando me pueda comprar un piso. 40k a precio actual y no vendo.

Soy consciente de que se puede volver a 20USD pero prefiero no arriesgarme a quedarme fuera. Y si en la bajada me comí una bajada de 12k en USD a 500USD.

No todo el mundo vale para meter mas pasta en algo que se va a los infiernos (en parte por lo de FTX pero bueno y esa bajada no venía a cuento), pero el equipo ha seguido trabajando y creo que en el siguiente bullrun la veremos superar su ATH.

Cuando subió hice DCA inverso y eso es lo que he reinvertido cuando estaba en los infiernos tras el colapso de FTX. Vamos que empecé con esto con 1k y ahora tengo 39k.
rubentete
ForoCoches: Miembro
Solana no se vende yo voy cargadito
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Gooo
rubentete
Casi los 40
Castor88
Cita de rubentete
Casi los 40
Casi 41
Guuts
Cita de Castor88
Nuca vendería Solana en caso de bajada se compra mas y punto. El shur vendió en 30 y ya estamos en 39. Habrá pullback pero es imposible decir cuando. Ya están hablando de Solana a 4k en el siguiente Bullrun.
Menudo canuto mas grande se ha fumado el que ha dicho lo de 4k en el siguiente bull
Castor88
Cita de Guuts
Menudo canuto mas grande se ha fumado el que ha dicho lo de 4k en el siguiente bull
Pues sería una subida Similar a la que tuvo Ethereum. Quizás no 4k, pero que llegue a 1k sería mas o menos hacer lo que hizo Ethereum en el anterior Bullrun desde mínimos
Nowsot36
Cita de Guuts
Ojo 4K no pero 400$ ojito
prime_oganeson
Cita de EnsaladillaFC
Si SOLANA tiene un circulante de 419.293.599 SOL y dices 4k, eso supondría una capitalización de 1.677.174.396.000$

La capitalización actual de BTC está en unos 669.059.146.605.

Me estás diciendo que SOL va a tener casi el triple de capitalización que BTC en la actualidad?
FUD, burn, supply locked, deflacionario, hater, graphs don't care about your feelings, etc., etc.
aguilan1
está desatado y no tengo 1 SOL xd
Nowsot36
Cita de aguilan1
está desatado y no tengo 1 SOL xd
A su ATH en 2 días xD
rubentete
Buena hostia pegará en breves pero mientras disfrutemos. 44
jaskidd05
ForoCoches: Usuario
Orden de venta a 45 cumplida, esperando la de 55… al menos algo ya he sacado por una posible correccion
Castor88
Cita de EnsaladillaFC
Si SOLANA tiene un circulante de 419.293.599 SOL y dices 4k, eso supondría una capitalización de 1.677.174.396.000$

Me estás diciendo que SOL va a tener casi el triple de capitalización que BTC en la actualidad?
Eso es lo que he leido, yo mi objetivo como puse atrás está entre los 500 y los 800
Castor88
De momento 45 y el volumen desatado, la subida la están financiando los que están en short!
Siquepotable
Que locura, porque me quedé en la basura de alts que tengo
wo hooo
En una semana se cumplirá un añito de la deblacle de FTX. Veremos quién está detrás de este pump.
Parrita
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Guuts
Cita de Castor88
Eso es lo que he leido, yo mi objetivo como puse atrás está entre los 500 y los 800
Cita de EnsaladillaFC

Si llegase a la capitalizacion de ETH esta shitcoin valdria 500€

https://marketcapof.com/es/

Menudas pajas mentales os haceis
percha
La virgen del Porro
compra luna
aVy
Vende Solana y compra EGLD, me lo agradecerás
trospido
Cita de aVy
Vende Solana y compra EGLD, me lo agradecerás
Buena subida de EGLD pocas horas después.
aVy
Cita de trospido
Buena subida de EGLD pocas horas después.
Ya le tocaba jajajaja
Va a ser un buen bull market para Egld... En cuanto le metan algo de marketing y la gente vea su app Xportal y demás...tienen un producto de lo mejor que he visto en el mercado desde 2017
Blak
Cita de Castor88
También entiendo el sesgo de no querer invertir conforme siga subiendo, es lo de siempre, gente que pudo comprar ETH en 8 y no lo hizo tampoco en 30 porque ya estaba muy caro, pues solana es igual, ahora la gente no quiere comprar porque ha subido mucho, cuando solana esté a 300 querrán hacer comprado en 27...
Paso lo mismo con btc y mira ahora como locos para que baje unos cuantos 1k para luego comprar

Al final para mi lo mejor es vender en maximos para comprar y acumular más en bajas y holdear esos proyectos donde se les vea potencial, lo demás es perder dinero al final o llevarte migajas
Richardrawling
Como mucho si llega a 100€ ya podéis daros con canto en los dientes.

A parte bullrun? Difícil lo veo
Somarrusco
Cita de aguilan1
500-800

SOLANA subio tanto por FTX... venga no me jodas.

Que va a subir a 100$? no te dire que no pero tampoco flipemos
El gurú de las cryptos.
HUNDO_PECHOS
de 100 no pasa
Andrahouse
Momento de adquirir SOL
erwinkomenda
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Interesa
aguilan1
Cita de Famfrit
Ridículo

Xddddd estás para hablar
aguilan1
Cita de Famfrit
El comentario es de lo más vergonzoso que he leído por aquí shur.
Eres muy tonto xd. Precisamente tu tampoco pensarias que SOL se va a ir a 500$ si no va a ocurrir la altseason.

Pero bueno, se que eres un trol y que tu función es crispar al personal.

Auguro que tienes una vida muy triste y graves problemas emocionales.

PD: ojala se vaya a 500-600-700 ya que tengo buenos RAY en mi cartera
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día