[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVI)
Tema Cerrado
31-oct-2023 18:58
|
Se suministros no interrumpibles es complicado.
En una comunidad ascensores y equipos de ventilación de garajes, son suministros no interrumpibles. Llevan maximetro en vez de ICP. Ahí las distribuidoras son un tema. Lo que se suele leer por aquí es que no dejan menos potencia de lo que requiere el elemento no interrumpibles (ascensor por ejemplo). Pero en todo caso te hará falta un asesor o un instalador autorizado que vea la cosa in situ. A las malas, dejar el tema como está por si fuera antieconómico, Pero si yo solo solicito una bajada de potencia y no le solicito el maximetro, ellos me pueden obligar a realizar un nuevo boletin y poner un maximetro? Pensaba que no me podian obligar si no lo solicitaba.... |
31-oct-2023 18:59
|
Saludos |
31-oct-2023 19:15
|
Me sale mas precio TE que repsol.... He subido la factura y me indica un precio de: Energía a precio de coste Tu tarifa con precio hora a hora Sin permanencia + info 49.42 € Y en la factura de repsol he pagado 42 € |
31-oct-2023 19:21
|
Perdon, cierto.... A Tu Aire Siempre Precio único las 24 horas Sin permanencia Energía de origen 100% renovable + info 39.51 € Mostrar detalles En la comparativa, el tope del gas (mecanismo de ajuste Real Decreto-Ley 10/2022) se descuenta de la factura origen para no tenerlo en cuenta en el cálculo del ahorro. Poca diferencia... Pensaba que iba a ser mas diferencia |
31-oct-2023 19:23
|
Pero tu problema no lo tengo muy claro. Me ha parecido que tienes maxímetro pero no te lo estaban facturando como si tuvieras maximetro. Lo que me ha parecido que te estaban pidiendo era que le demostrases la potencia de los elementos no interrumpibles. Pero ni idea. Creo que necesitas alguien que entienda cerca. |
Editado: 31-oct-2023 19:27 -
31-oct-2023 19:26
|
La oferta que sale de subir una factura a TE no es una tarifa precio de coste. Este enlace. https://www.totalenergies.es/particu...z&flow=invoice |
31-oct-2023 19:28
|
Perdon, cierto....
A Tu Aire Siempre Precio único las 24 horas Sin permanencia Energía de origen 100% renovable + info 39.51 € Mostrar detalles En la comparativa, el tope del gas (mecanismo de ajuste Real Decreto-Ley 10/2022) se descuenta de la factura origen para no tenerlo en cuenta en el cálculo del ahorro. Poca diferencia... Pensaba que iba a ser mas diferencia |
31-oct-2023 19:33
| Son 3€ mas los 9€+IVA del +digital son unos 46€/año.Mira , un mes gratis al año. Ná. |
31-oct-2023 19:37
|
Es la compañia que mejores precios esta dando ahora, no? En verdad es una pasta, iba a comparar mas, pero si es buena.... La contrato ya y la dejo contratada |
31-oct-2023 19:49
![]() -tienes un descuento por el tope del gas de 3,22 € que baja artificialmente la.factura. ese descuento no se va a repetir. - no aportas lecturas, por lo que he puesto todo el consumo en punta. Eso elimina las tarifas con periodos. - fíjate en lo que está cubierto en naranja. Solo me he equivicado en poner 30 días y no los 31 de la.factura. no cambiará.mucho. lo he hecho con el.movil y me.da algo de trabajo hacer la captura otra vez. Es mejor que aprendas a cubrirlo. Es fácil. Días facturados, potencia punta. Potencia valle, consumos. Ya- La estable 100 te.sale.vien porque hay poco consumo. Si va a seguir así adelante, si no, ojo. Pagarás algo más de factura, y cada 3 meses te devolverán 25€. No soy muy fan de ese sistema., porque aumentas consumos, y el plan se va a la mierda, porque es una tarifa cara. Va bien por los 100€ anuales. Algunos nos va a salir algún suministro gratis. Pero no tiene apenas consumo, ni lo tendrá. Tu caso, lo desconozco. |
Editado: 31-oct-2023 19:53 -
31-oct-2023 19:52
|
Jeje Para los impacientes: Guía Express Post 1 y el Post 2, Instrucciones Ahí ya va súper rápido... 😅 |
31-oct-2023 19:53
|
Esto.sale.en el.excel,.pero cuidado, me.exolic.mas abajo.
![]() -tienes un descuento por el tope del gas de 3,22 € que baja artificialmente la.factura. ese descuento no se va a repetir. - no aportas lecturas, por lo que he puesto todo el consumo en punta. Eso elimina las tarifas con periodos. - fíjate en lo que está cubierto en naranja. Solo me he equivicado en poner 30 días y no los 31 de la.factura. no cambiará.mucho. lo he hecho con el.movil y me.da algo de trabajo hacer la captura otra vez. Es mejor que aprendas a cubrirlo. Es fácil. Días facturados, potencia punta. Potencia valle, consumos. Ya Hoy tengo un día para responder pero no para meterme en cálculos, ya que estoy fuera |
31-oct-2023 19:58
|
Te ha salido la.factura a 39€. Pero a como el kWh? Es que justo la.captura completa no la has puesto. Estrictamente diría que es la compañía más agresiva con su campaña de.captacion. en algunos casos, los precios del kWh son increíbles. Diría que danlos mejores precios sinse los diera a todo el.mundo, pero no, solo es por captación. Si no les aportas una buena factura, da una tarifa regulera. |
31-oct-2023 20:05
|
Si es la mejor o no, te lo dirá nuestro Excel que no sólo reúne unas tarifas del mercado. No. Reúne las más baratas que se pueden encontrar. Las personalizadas quedan fuera, o obviamente.
Te ha salido la.factura a 39€. Pero a como el kWh? Es que justo la.captura completa no la has puesto. Estrictamente diría que es la compañía más agresiva con su campaña de.captacion. en algunos casos, los precios del kWh son increíbles. Diría que danlos mejores precios sinse los diera a todo el.mundo, pero no, solo es por captación. Si no les aportas una buena factura, da una tarifa regulera. Precio potencia electricidad: Potencia1: 4,158323€/kW mes (5,031571 €/kW mes IVA incluido) Precio consumo electricidad: P1: 0,113050 €/kWh (0,136791 €/kWh IVA incluido) Esto es lo que me pone en el contrato... Pero vamos que me conformo, si luego sale otra nueva y mejor me cambio y listo |
31-oct-2023 20:32
|
Escapamos a todo gas del mecanismo de compensación -10% Resulta que en España estamos llenos. Almacenamiento al 100x100. Alemania al 98%, y no hay nada más que joda a los especuletas que estes lleno de todo. Por otra parte, este noche ha sido la primera que ha helado en el Pirineo. Cuando yo era niño lo hacía a finales de Agosto. Quieras que no "la subida" de temperaturas tambien se nota en el consumo Saludos ![]() visualizador html |
31-oct-2023 21:49
|
Hasta el 21 de Octubre Vease "Iberian Peninsula" en cabeza de Europa, Alemania detrás, comparado con Italia y Francia A partir del 21 de Octubre la siguiente gráfica será todavía más escandalosa S2 [/url]
|
31-oct-2023 21:56
|
Alguien tiene alguna oferta de repsol decente? Hasta cuanto pueden bajar? Echo siempre gasoil con ellos e igual me compensa pasarme Tengo ahora mismo conecta low cost de endesa Un saludo |
01-nov-2023 00:26
|
He revisado un contrato de una casa sin apenas uso y... ¿Esto es un absoluto timo no? Vamos para cambiarse del tirón. Estable 100 tiene buena pinta para mi caso según el Excel pero agradezco cualquier comentario. Gracias por el currazo. |
01-nov-2023 00:29
|
Si te quieres despreocupar, PVPC. La.estable.100 es.contratable antes del 1 de noviembre, salvo que la.prolonguen. Tic tac |
01-nov-2023 00:41
|
01-nov-2023 00:48
|

[/url]
[/url]
[/url]