[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXVI)
Tema Cerrado
29-oct-2023 15:31
|
Son sobre 2 € por tramo. Yo tengo esa misma tarifa pero con los precios del año pasado, cuando renové. Poca diferencia en precio a la actual. Saludos |
29-oct-2023 16:18
|
Yo estaba en TE y me fuí a Iberdrola a mitad de septiembre y con la primera factura con descuento de 25€ (mediante referidos) que me ha llegado al mes y medio ya me ofrecen la de 0,06 los de Total Energies, acabo de solicitar el cambio a ver. |
29-oct-2023 16:29
|
en eso estoy yo ahora mismo, gracias por compartir acabo de terminar una contratación del plan online de iberdrola de un te a 12,50 que tengo con la intención de sacar la sexta cuando tenga primera factura con el descuento también he pasado un contrato de pvpc sin consumo a la estable 100 de iberdrola, que además de los 100 euros también admite plan amigo para tener un año gratis de luz ha sido todo online así que no hemos hablado de aspiradoras y esas cosas @Omadón ![]() ![]()
|
Editado: 29-oct-2023 16:58 -
29-oct-2023 16:56
|
Bueno, como comenté ayer, me he pasado a la famosa tarifa de la sexta de Total Energies. Antes estaba en la Endesa Conecta, y mejoraban muy poco la factura. Seguí algunos consejos que leí por aqui, y me pasé a la Iberdrola plan online, que al ir referido por otra persona te descuentan 25€ en la primera factura. Pues bien, después de algo mas de un mes en iberdrola me enviaron la factura con los 25€ de descuento, y fue subirla a TE y ya me apareció la famosa tarifa.
Muchas gracias a todos. |
29-oct-2023 16:59
|
lo explicó en la página anterior, cuando en total subes una factura normal pero con descuento del tipo que sea se le descuadran las cuentas y lo normal es que de un precio muy bajo 6,45 céntimos es lo más bajo que da ahora |
29-oct-2023 17:04
|
en eso estoy yo ahora mismo, gracias por compartir
acabo de terminar una contratación del plan online de iberdrola de un te a 12,50 que tengo con la intención de sacar la sexta cuando tenga primera factura con el descuento también he pasado un contrato de pvpc sin consumo a la estable 100 de iberdrola, que además de los 100 euros también admite plan amigo para tener un año gratis de luz ha sido todo online así que no hemos hablado de aspiradoras y esas cosas @Omadón ![]() ![]() ![]() joder como barren para casa, como tengo ide de distribuidora y voy a iberdrola ya está hecho el cambio en los dos contratos Información Cambio Empresa Comercializadora Estado Iniciada 29/10/2023 Aceptada 29/10/2023 FINALIZADA 29/10/2023 |
29-oct-2023 17:13
| Muchas gracias! Voy a ñrobarMe puedes mandar tu referido por MP? |
Editado: 29-oct-2023 17:15 -
29-oct-2023 17:22
|
en eso estoy yo ahora mismo, gracias por compartir
acabo de terminar una contratación del plan online de iberdrola de un te a 12,50 que tengo con la intención de sacar la sexta cuando tenga primera factura con el descuento también he pasado un contrato de pvpc sin consumo a la estable 100 de iberdrola, que además de los 100 euros también admite plan amigo para tener un año gratis de luz ha sido todo online así que no hemos hablado de aspiradoras y esas cosas @Omadón ![]() ![]() ![]() ¿A que el viernes hace saltar "los plomos"? @Ivansnoke
|
Editado: 29-oct-2023 17:31 -
29-oct-2023 20:57
|
Hola, alguno sabe si desde Endesa se puede pasar a TotalEnergies y conseguir la tarifa de 0'06?? Tengo 2 contratos con ellos y he probado todas las facturas que tengo y en todas entre 0,12 y 0,13. Lo peor es que en una me hicieron una devolución por un error suyo y me sale el kw a unos 0,08 aprox, con lo que seria similar a lo del plan amigo entiendo, pero aún así me da peor precio que el que tengo, me da 0,135.... No se, no hay manera de sacarles la buena. Alguna idea que no pase por cambiar dos veces de compañia? |
29-oct-2023 22:25
|
Hola, alguno sabe si desde Endesa se puede pasar a TotalEnergies y conseguir la tarifa de 0'06??
Tengo 2 contratos con ellos y he probado todas las facturas que tengo y en todas entre 0,12 y 0,13. Lo peor es que en una me hicieron una devolución por un error suyo y me sale el kw a unos 0,08 aprox, con lo que seria similar a lo del plan amigo entiendo, pero aún así me da peor precio que el que tengo, me da 0,135.... No se, no hay manera de sacarles la buena. Alguna idea que no pase por cambiar dos veces de compañia? |
29-oct-2023 22:31
| Acabo de volver a probar y ahora no funciona, se queda cargando y no termina de logear. Yo estoy intentando desde la propia web. |
30-oct-2023 11:04
|
Hola, alguno sabe si desde Endesa se puede pasar a TotalEnergies y conseguir la tarifa de 0'06??
Tengo 2 contratos con ellos y he probado todas las facturas que tengo y en todas entre 0,12 y 0,13. Lo peor es que en una me hicieron una devolución por un error suyo y me sale el kw a unos 0,08 aprox, con lo que seria similar a lo del plan amigo entiendo, pero aún así me da peor precio que el que tengo, me da 0,135.... No se, no hay manera de sacarles la buena. Alguna idea que no pase por cambiar dos veces de compañia? podría ser que no leyese igual las facturas de naturgy o que tengan algún filtro porque no les interesa, al fin y al cabo no sabemos bien el algoritmo que usan, y no deja de ser un ocr que hacen sobre la factura que mandas yo lo que he comprobado con diferentes facturas es que te da el mínimo cuando el precio total de la factura dividido kwh de consumo es bajo, pero también te da la sexta con facturas, da igual el precio, con consumos muy bajos (no sé la cifra de corte, diría a boleo menos de 100 o 200 kwh) si te vas medio mes o más de vacaciones, por ejemplo, podrías probar con esa factura cuando te llegue |
30-oct-2023 11:30
|
@Ivansnoke con el espectacular final de mes de Octubre en el PVPC la "apuesta" se ha quedado muy reñida. A falta de dos días para que termine el mes el precio medio se queda en 0,1581 euros por kWh.
Esta ultima semana ha hecho mucho parece. Lo daba por imposible ya, pero el "mal tiempo" trae esto y tardaba. ![]() Vale, gracias |
Editado: 30-oct-2023 11:37 -
30-oct-2023 11:58
|
Muchas. Vamos a esperar a ver si tu pálpito es correcto. Si no, seguramente "bye" Octopus. Pesa un poco para mantenerla que en plan autoconsumo, estaría entre las recomendables, aunque Naturgy sea la opción recomendada de momento |
Editado: 30-oct-2023 12:01 -
30-oct-2023 12:02
| Hola, el contrato de la tarifa de 0,06 de TE es por un año verdad?, tengo la única decendesa y estoy pensando en cambiarme, gracias. |
30-oct-2023 14:22
| Me han llamado de Endesa ahora mismo con una contraoferta.0,12€/Kw. Precio estable. Mañana miraré si me la quieren colar en algo tipo precio válido hasta el 31 de diciembre o en el precio de la potencia diaria. Nada de números raros. Es la oficina de al lado de mi casa. Me cambié a Total Energies hará mes y medio. |