La colección de Templat a 1/43

Syntroleum
ForoCoches: Miembro
envejecido queda con un aspecto muy real, muy similar a los pocos Nissan de esa época que aún siguen circulando
Alex_13
ForoCoches: Usuario
Me encantan tus trabajos

Podrias poner una foto general del diorama del pueblo que tienes?? es alucinante
Templat
Forocochero 100%
Cita de Allofu
Queda de lujo.
Muchas gracias! No estaba planeada ni la caja ni la combinación de color, fue sobre la marcha y reconozco que me gusta más de lo que esperaba.

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Otro trabajo de Museo que como siempre nos demuestras que, el que vale, vale y tu vales mucho cada día te superas y aquí lo demuestras de nuevo

Enhorabuena por esta nueva pieza para el desguace

Saludos

No es para tanto, pero igualmente agradezco tus palabras Tú sí que tienes buenas manos para la moto Indie que estás montando, santa paciéncia!!

Gracias!

Cita de BUQUE_S3
Que bonito ha quedado la virgen.
Muchas gracias! Como he comentado arriba, era una modificación sin un guión planeado, todo improvisado, y el resultado me ha encantado.

Gracias!

Cita de B.i.k.e.r.
Yo creo que una de las mejores transformaciones que te has currado hasta la fecha, este Nissan M130. Es una buena base y da mucho juego para hacer modificaciones como la que te has currado, que queda de maravilla en Templat-City por cierto. A destacar sobre todo el efecto sucio/polvo que le has puesto, que queda realista a más no poder.
Grandísimo trabajo por tanto, enhorabuena.
Es una base preciosa, con el detallado original de su época, no le pediría nada más. Y con ese detallado de cabina, creo que cualquier caja le sienta fenomenal, es que es una buena miniatura que le teníamos muchas ganas.

Gracias!

Cita de Syntroleum
envejecido queda con un aspecto muy real, muy similar a los pocos Nissan de esa época que aún siguen circulando
Muchas gracias! No quería pasarme de óxido como en otros trabajos, éste no lo merecía.

Gracias!

Cita de Alex_13
Me encantan tus trabajos

Podrias poner una foto general del diorama del pueblo que tienes?? es alucinante
Gracias, me halaga que te gusten.

Te dejo aquí un par de fotos generales, el diorama son módulos de edificios "familiares" que puedo colocar como quiera. No están todos los dioramas, a ver si cuando tenga un hueco entre estudios y trabajo, y los pondré todos juntos.

Templat
Forocochero 100%
Otra cesión de @Quebec , una vez más le estoy agradecido Destacar el color blanco satinado de la cabina, no he conseguido plasmarlo en las fotos ni en los vídeos...

Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Templat
Otra cesión de @Quebec , una vez más le estoy agradecido Destacar el color blanco satinado de la cabina, no he conseguido plasmarlo en las fotos ni en los vídeos...

A disfrutarlo!!!
B.i.k.e.r.
Me encantan las fotos generales/aéreas del diorama, es una pasada de escenario en el que, como ya hemos comentado en otras ocasiones, quedan geniales tus modelos, sobre todo los que has envejecido para el desguace.
Y en cuanto al Ebro, creo que es otra gran pieza de la colección, (yo también lo he pillado), donde yo creo que lo que más destaca como punto a su favor es el color blanco empleado, que le sienta estupendo, magnífico también el vídeo como siempre. En la foto que has hecho, como se asome Herminia al balcón a regar las plantas, se va a dar un susto tremendo cuando se tope de lleno con los caballos, jeje.
Saludos.
V-27PcPobla
Mola un huevo y ala espera del mío me hallo, haber si Nacho hace ya las gestiones oportunas para mandarme este Ebro y mas entregas del Mehari, y así poder disfrutarlo también

Saludos

Syntroleum
muy buenas esas fotos aéreas
Allofu
Menudo diorama, no solo grande, bien detallado.
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec
A disfrutarlo!!!
Muchas gracias:abraz:

Cita de B.i.k.e.r.
Me encantan las fotos generales/aéreas del diorama, es una pasada de escenario en el que, como ya hemos comentado en otras ocasiones, quedan geniales tus modelos, sobre todo los que has envejecido para el desguace.
Y en cuanto al Ebro, creo que es otra gran pieza de la colección, (yo también lo he pillado), donde yo creo que lo que más destaca como punto a su favor es el color blanco empleado, que le sienta estupendo, magnífico también el vídeo como siempre. En la foto que has hecho, como se asome Herminia al balcón a regar las plantas, se va a dar un susto tremendo cuando se tope de lleno con los caballos, jeje.
Saludos.
Disfruto como un niño haciendo fotos en los dioramas.

La maqueta es muy buena, mejorando algunos puntos queda más resultona.

Herminia les puede dar geranios con las manos. Tengo más miedo a que se coman los toldos de Desi...

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
Mola un huevo y ala espera del mío me hallo, haber si Nacho hace ya las gestiones oportunas para mandarme este Ebro y mas entregas del Mehari, y así poder disfrutarlo también

Saludos

Te va a gustar, es muy bonito. No sabía que también andabas liado con el Mehari.

Gracias!

Cita de Syntroleum
muy buenas esas fotos aéreas
He sacado el dron a pasear para hacer unas vistas más amplias ;P

Gracias!

Cita de Allofu
Menudo diorama, no solo grande, bien detallado.
La base donde está es una madera de 2x1 metros. Quiero juntar ahí también el desguace, el muelle de camiones y San Genaro...

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Aquí una modificación al Ebro D700, a versión butanero con efecto sucio:

Y el vídeo:

V-27PcPobla
Como mola Javi, en cada uno te superas y este es la guinda del pastel, camión que hasta no hace, mucho daría reparto en mas de un pueblo y si es un pueblo rural mas a mi favor

Enhorabuena por esta joya

Saludos

Quebec
Recuerdo ver alguno de éstos hace muuuuchos años por mi zona. Luego empezaron a meter los Iveco de faro redondo, siguieron con los de faro cuadrado, y pasaron a Nissan Trade. Actualmente siguen con Nissan, y no tengo ni idea qué modelo es salvo que son horribles.
V-27PcPobla
Cita de Quebec
Recuerdo ver alguno de éstos hace muuuuchos años por mi zona. Luego empezaron a meter los Iveco de faro redondo, siguieron con los de faro cuadrado, y pasaron a Nissan Trade. Actualmente siguen con Nissan, y no tengo ni idea qué modelo es salvo que son horribles.
La actual gama de camiones de Nissan Nt dejan mucho que desear, ya sea la sucesora de la Cabstar (Nt400) o Atleon (Nt500) son más feos que un dolor y estos últimos en sus primeros años de vida salieron con las problemas que un libro de matemáticas

Saludos

MillionSeven
Están tremendos esos weathering tío, mis diez. Y el barrio genial, me molaría hacer una cosa así a mi.
B.i.k.e.r.
Va a dar mucho de sí este ebro... Yo creo que has sido el primero en modificarlo y la transformación te ha quedado de cine, amén del efecto sucio que le has puesto, yo creo que la decoración butanera le sienta divinamente. Por supuesto, en los dioramas está ambientado mejor imposible.
Saludos.
Allofu
Un muy buena modificación.
Templat
Forocochero 100%
Cita de V-27PcPobla
Como mola Javi, en cada uno te superas y este es la guinda del pastel, camión que hasta no hace, mucho daría reparto en mas de un pueblo y si es un pueblo rural mas a mi favor

Enhorabuena por esta joya

Saludos

Recuerdo cuando era muy pequeño un Ebro D de butano, que era de color naranja y fue repintado en color gris de Repsol. Aún recuerdo al señor mayor con pelo blanco que lo llevaba.

Gracias!

Cita de Quebec
En la actualidad, al no coincidir con el reparto por horario laboral, desconozco qué modelo utilizan por mi zona. Y si intento hacer memoria, tampoco recuerdo el modelo que sustituyó al Ebro que nombro en la respuesta a Pau.

Gracias!

Cita de V-27PcPobla
La actual gama de camiones de Nissan Nt dejan mucho que desear, ya sea la sucesora de la Cabstar (Nt400) o Atleon (Nt500) son más feos que un dolor y estos últimos en sus primeros años de vida salieron con las problemas que un libro de matemáticas

Saludos

En rasgos generales, todos los modelos actuales tienen ese punto de lavadora que les hace iguales y poco destacables. Quizá sea yo que soy un nostálgico...

Gracias!

Cita de MillionSeven
Están tremendos esos weathering tío, mis diez. Y el barrio genial, me molaría hacer una cosa así a mi.
Muchísimas gracias, me alegra que te gusten estas modificaciones. Anímate con un diorama, es cuestión de meterle tiempo y ganas.

Gracias!

Cita de B.i.k.e.r.
Va a dar mucho de sí este ebro... Yo creo que has sido el primero en modificarlo y la transformación te ha quedado de cine, amén del efecto sucio que le has puesto, yo creo que la decoración butanera le sienta divinamente. Por supuesto, en los dioramas está ambientado mejor imposible.
Saludos.
Es muy buena base para cualquier modificación, y más para los que nos trae recuerdos de verlos rodar.

Gracias!

Cita de Allofu
Un muy buena modificación.
Muchísimas gracias!!
Templat
Forocochero 100%
Pues otra modificación de otro Ebro D700, en este caso con caja frutera:

Aquí con su compañero de flota, con la misma decoración en la caja:

Y el vídeo:

V-27PcPobla
Otro gran trabajo si señor, ahí tengo yo el mío sin saber que hacer con él, de momento se queda como esta, pero viendo el tuyo me dan ganas de meterle mano ya

Saludos

Quebec
Ese Ebro ha llevado más palos que una estera...

Una idea nueva... como ves "abollar" las matrículas?.
B.i.k.e.r.
Grandísimo trabajo, te ha quedado igual de bonito que el Nissan, además, con una configuración muy similar.
Como siempre digo, las fotos en los dioramas son una gozada para la vista, porque el encuadre no puede ser mejor.
A seguir con más transformaciones.
Un saludo.
Allofu
Queda real, me gusta mucho el resultado.
Templat
Forocochero 100%
Cita de V-27PcPobla
Otro gran trabajo si señor, ahí tengo yo el mío sin saber que hacer con él, de momento se queda como esta, pero viendo el tuyo me dan ganas de meterle mano ya

Saludos

La caja que lleva de serie es bonita, pero reconozco que, como en el Nissan M130, me gusta más con caja frutera con toldo.

Gracias!

Cita de Quebec
Ese Ebro ha llevado más palos que una estera...

Una idea nueva... como ves "abollar" las matrículas?.
Sí que está trillado, sí...

Simular el abollado de las matrículas es buena idea, como las hago con papel, miraré de hacer ese efecto

Gracias!

Cita de B.i.k.e.r.
Grandísimo trabajo, te ha quedado igual de bonito que el Nissan, además, con una configuración muy similar.
Como siempre digo, las fotos en los dioramas son una gozada para la vista, porque el encuadre no puede ser mejor.
A seguir con más transformaciones.
Un saludo.
Ya que me puse a modificarlo tan parecido al Nissan, utilicé los mismos colores para así parezcan de la misma empresa.

Gracias!!

Cita de Allofu
Queda real, me gusta mucho el resultado.
Los pequeños detalles, aunque parezcan insignificantes como el parabrisas con las marcas de los limpias, hacen que parezca un modelo más realista.

Gracias!
Templat
Forocochero 100%
Otra modificación con efecto sucio. Esta vez a un Pegaso Ekus, con cambio de caja y en ella un Chevrolet Celta:

Y el vídeo:

Quebec
Ese salió de la cementera de Buñol!!
B.i.k.e.r.
El efecto sucio está conseguidísimo, muy muy real y en su justa medida. Por otra parte, la configuración que le has puesto le queda genial con esa caja portando el Celta en la parte de atrás. Y en cuanto a las fotos y vídeo, qué decir y que no hayamos dicho ya, magníficas para la vista ya que los dioramas proporcionan un escenario inmejorable para este tipo de modelos.
Enhorabuena por esta nueva transformación con el Ekus.
Saludos.
V-27PcPobla
Cita de Quebec
Ese salió de la cementera de Buñol!!
De cualquiera de las dos que hay abandonadas, donde en una de ellas hay una Mercedes furgón abandonada, desde antes de hacer la autovía y allí esta

como siempre este Javi nos demuestra que es un crack, otro de los que de pulgas hace elefantes

Saludos

Quebec
Cita de V-27PcPobla
De cualquiera de las dos que hay abandonadas, donde en una de ellas hay una Mercedes furgón abandonada, desde antes de hacer la autovía y allí esta

como siempre este Javi nos demuestra que es un crack, otro de los que de pulgas hace elefantes

Saludos

Me estás diciendo que la cementera de Buñol está abandonada????
V-27PcPobla
Cita de Quebec
Me estás diciendo que la cementera de Buñol está abandonada????
Hay dos la abandonada y la que esta en uso, (según se baja ala izquierda)

Saludos

← A Modelismo