EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II

ZeRoS
ForoCoches: Miembro
Pedida una paletilla bellota 100% DOP cortada a
cuchillo por segunda vez lástima que la primera vez no viera que estabais en ForoCoches .

Esperándola con muchas ganas!!
mercado origen
Cita de ZeRoS
Pedida una paletilla bellota 100% DOP cortada a
cuchillo por segunda vez lástima que la primera vez no viera que estabais en ForoCoches .

Esperándola con muchas ganas!!
Buenas noches @ZeRoS

Nunca esta tarde y nos alegra que repitas. Ahora ya sabes que aquí tenemos siempre los mejores descuentos.

Paso ya tu pedido para que mañana mismo se lien a tocar el violín.

Muchas gracias.
Nerjet
Primer pedido con vosotros, viendo las reseñas de todos los Shurs...deseando que llegue
mercado origen
Cita de Nerjet
Primer pedido con vosotros, viendo las reseñas de todos los Shurs...deseando que llegue
Recibido y pasado para empezar mañana mismo a prepararlo @Nerjet

Esperamos que la próxima reseña sea la tuya y que sea positiva. Nos haría muy felices.

Muchas gracias por tu confianza. Esperamos no defraudarte.
diavlo
Otro pedido por aqui de una paletilla iberica, a ver si hay suerte y llega esta semana jeje
mercado origen
Cita de diavlo
Otro pedido por aqui de una paletilla iberica, a ver si hay suerte y llega esta semana jeje
Buenos días @diavlo

lo paso ahora mismo a bodega a ver si con un poquito de suerte sale mañana.

Muchas gracias, un saludo.
diavlo
Cita de mercado origen
Buenos días @diavlo

lo paso ahora mismo a bodega a ver si con un poquito de suerte sale mañana.

Muchas gracias, un saludo.

solo por curiosidad y para saber para próximos pedidos, que determina que salga o no? ya que la pagina pone 24-48h y se compro ayer por la manyana, pregunto porque las veces anteriores ha sido normalmente en lunes y no he tenido esta duda
mercado origen
Cita de diavlo
solo por curiosidad y para saber para próximos pedidos, que determina que salga o no? ya que la pagina pone 24-48h y se compro ayer por la manyana, pregunto porque las veces anteriores ha sido normalmente en lunes y no he tenido esta duda
Buenas tardes @diavlo

normalmente hacemos los envíos en 24-48h cuando se trata de piezas enteras (como la tuya). Si es una pieza loncheada nos marcamos un límite de 72h que intentamos cumplir exceptuando en momentos de máxima demanda.

En los casos que recibimos un pedido el jueves por la tarde, viernes, sábado o domingo lo que hacemos es dejarlo ya para enviar a partir del lunes para evitar que el producto pase el fin de semana en el almacén del transportista.

En tu caso que lo pediste ayer, espero que pueda salir esta tarde y mañana lo tengas en casa.
diavlo
Cita de mercado origen
Buenas tardes @diavlo

normalmente hacemos los envíos en 24-48h cuando se trata de piezas enteras (como la tuya). Si es una pieza loncheada nos marcamos un límite de 72h que intentamos cumplir exceptuando en momentos de máxima demanda.

En los casos que recibimos un pedido el jueves por la tarde, viernes, sábado o domingo lo que hacemos es dejarlo ya para enviar a partir del lunes para evitar que el producto pase el fin de semana en el almacén del transportista.

En tu caso que lo pediste ayer, espero que pueda salir esta tarde y mañana lo tengas en casa.

muchas gracias por la aclaración shur, hasta ahora no ha fallado ninguna pieza en cuanto a calidad ni vosotros en trato. Un saludo
mercado origen
Cita de diavlo
muchas gracias por la aclaración shur, hasta ahora no ha fallado ninguna pieza en cuanto a calidad ni vosotros en trato. Un saludo
Un placer @diavlo

ayer recogieron tu pedido y hoy antes de las 14h espero que te lo entreguen.

Lo justo para disfrutarlo el fin de semana.
Nerjet
Bueno pues pedí un jamón 100% ibérico cortado a cuchillo, chorizo, lomo, salchichón y lomito…todo increíble. Buen precio, buena presentación y envío rápido.
A seguir así que lo estáis haciendo bien!
Toni Senil
...
Buenas shur

Estoy con intentando comprar el jamón reglamentario de todos los años por la web, pero no me aplica el descuento del 15%. El jamón que estoy intentando pedir es el de cebo de campo con DOP los pedroches de 7-7'5kg.

¿Ha caducado el descuento o hay otro disponible ahora mismo?
mercado origen
Cita de Toni Senil
Buenas shur

Estoy con intentando comprar el jamón reglamentario de todos los años por la web, pero no me aplica el descuento del 15%. El jamón que estoy intentando pedir es el de cebo de campo con DOP los pedroches de 7-7'5kg.

¿Ha caducado el descuento o hay otro disponible ahora mismo?
Buenas tardes @Toni Senil

Discúlpame pero a veces hacemos cambios en la web y nos da este problema.

Prueba ahora, debe funcionarte ya el cupón JAMONJUNTA.

Gracias por avisar.
mercado origen
Cita de Nerjet
Bueno pues pedí un jamón 100% ibérico cortado a cuchillo, chorizo, lomo, salchichón y lomito…todo increíble. Buen precio, buena presentación y envío rápido.
A seguir así que lo estáis haciendo bien!
Un placer @Nerjet

Es un orgullo para nosotros leer tu valoración.

Te deseo que tengas muy buen provecho.
pilillas
Otro año más por aquí me tenéis, paletilla etiqueta negra con Dop pedroches. Deseando recibirla!!

Todos los años digo, este compro una dop estremadura, pero cuando me acuerdo de esta gente pffff están buenísimos
Toni Senil
...
Cita de mercado origen
Buenas tardes @Toni Senil

Discúlpame pero a veces hacemos cambios en la web y nos da este problema.

Prueba ahora, debe funcionarte ya el cupón JAMONJUNTA.

Gracias por avisar.
Ahora sí ha funcionado. Ya está hecho el pedido, jamón ibérico de cebo de campo dop los pedroches, espero que esté tan bueno como el del año pasado.

Muchas gracias
mercado origen
Cita de pilillas
Otro año más por aquí me tenéis, paletilla etiqueta negra con Dop pedroches. Deseando recibirla!!

Todos los años digo, este compro una dop estremadura, pero cuando me acuerdo de esta gente pffff están buenísimos
quizás debas probar el DOP dehesa de Extremadura @pilillas para que te decidas por nosotros definitivamente y no te vuelvas a acordar.

Vamos a seleccionarte una pieza con mucho cariño.

Muchas gracias.
mercado origen
Cita de Toni Senil
Ahora sí ha funcionado. Ya está hecho el pedido, jamón ibérico de cebo de campo dop los pedroches, espero que esté tan bueno como el del año pasado.

Muchas gracias
Perfecto @Toni Senil

Vamos a intentar que salga como el del año pasado o mejor para que sigas confiando en nosotros muchos años más

Un saludo.
PrototypeMario
Buenas:

Con el cortado en tapas salen menos sobres que con el cortado a mano?

Saludos.
mercado origen
Cita de PrototypeMario
Buenas:

Con el cortado en tapas salen menos sobres que con el cortado a mano?

Saludos.
Buenas noches @PrototypeMario

Deben salir los mismos, las lonchas son similares a las cortadas a cuchillo.

Si salen más o menos sobres no es por el loncheado, es por el rendimiento de la pieza.
Frediak
Hola, tenéis alguna foto del loncheado en tapas?

Muchas gracias.
mercado origen
Cita de Frediak
Hola, tenéis alguna foto del loncheado en tapas?

Muchas gracias.
Buenas noches @Frediak

No tengo una foto para pasarte ahora mismo porque la loncha es igual que una cortada a cuchillo pero bueno si quieres, el lunes te la paso.

Un saludo.
Lebrel21
Hola,¿cuántos sobres aproximadamente puede incluir esta paleta cortada a máquina?

Paleta de bellota 100% Ibérica (brida negra) – 5,5-6 Kg cortado a máquina+huesos+taquitos

Gracias!
mercado origen
Cita de Lebrel21
Hola,¿cuántos sobres aproximadamente puede incluir esta paleta cortada a máquina?

Paleta de bellota 100% Ibérica (brida negra) – 5,5-6 Kg cortado a máquina+huesos+taquitos

Gracias!
Muy buenas @Lebrel21

20-21 sobres normalmente. El rendimiento es el mismo que en la pieza loncheada a cuchillo.

Un saludo.
Lebrel21
Cita de mercado origen
Muy buenas @Lebrel21

20-21 sobres normalmente. El rendimiento es el mismo que en la pieza loncheada a cuchillo.

Un saludo.
Gracias shur,

acabo de hacer el pedido. Poned una buena pieza que tengo que sorprender a mi familia

Un abrazo!
mercado origen
Cita de Lebrel21
Gracias shur,

acabo de hacer el pedido. Poned una buena pieza que tengo que sorprender a mi familia

Un abrazo!
Muy buenas @Lebrel21

Gracias a ti, la escogeremos con mucho cariño.

Un saludo.
Tacotaco
Pedido una paleta brida Negra a Madrid! Estoy ya con la boca hecho agua
mercado origen
Cita de Tacotaco
Pedido una paleta brida Negra a Madrid! Estoy ya con la boca hecho agua
Recibido y pasado ya a bodega para su preparación y envío a la mayor brevedad posible @Tacotaco

Durante el transcurso de esta semana lo tienes en casa.

Mil gracias.
ScotchB
que me recomiendas calidad/precio?
mercado origen
Cita de ScotchB
que me recomiendas calidad/precio?
Buenas tardes @ScotchB

Te recomiendo esperar a la semana que viene que tendremos Black Friday y vamos a tener varios detallitos con vosotros.

De productos, mi recomendación siempre es brida negra pero el cebo de campo está saliendo muy bueno también y es más económico pero claro, no tiene ese sabor que le da la bellota.

Depende un poco del presupuesto que tengas.

Un saludo.
← A Compra - Venta General