Cuanto más uso binance más convencido estoy
13-dic-2021 10:22
|
A ver si lo he entendido. Se crea un nuevo paradigma en el que por fin vas a ser el verdadero dueño de tu propio valor con todas las garantías, dejando de depender de entidades que ganan dinero prestándotelo, guardándotelo o cobrándote por moverlo. Y el futuro va a ser Binance (O inserte aquí su exchange de preferencia). Que hace exactamente lo mismo.
No has entendido nada. Binance o cualquier otro, es el medio, el precio a pagar, pero no el fin. |
13-dic-2021 10:29
| Yo no meteria todo mi dinero ahi ni de coña. Mas te vale tener tu wallet con lo gordo |
13-dic-2021 10:33
|
A ver si lo he entendido. Se crea un nuevo paradigma en el que por fin vas a ser el verdadero dueño de tu propio valor con todas las garantías, dejando de depender de entidades que ganan dinero prestándotelo, guardándotelo o cobrándote por moverlo. Y el futuro va a ser Binance (O inserte aquí su exchange de preferencia). Que hace exactamente lo mismo.
No has entendido nada. Binance o cualquier otro, es el medio, el precio a pagar, pero no el fin. Pero esperate, que te viene uno a decir, que claro, que ya mismo su abuela se pone a usar ledger. Nada shur, predicar en el desierto, déjalo, bastante tienen ya... |
13-dic-2021 11:09
| A los testigos de la hardware wallet, modernizaros un poco y no seais ridiculos que eso es la mayor basura que hay hoy en dia y hasta es menos seguro dependiendo de la puta key que un exchange centralizado top como Binance o Coinbase... aparte que no te aporta una puta mierda, ni staking, ni launchpads, ni puedes tradear bien salvo que lo mandes a metamask y uses un DEX y aun asi es limitado comparado con un CEX ni nada de nada, ni tarjeta de debito. Iros a pastar al monte con la basura de las hardware wallets. |
13-dic-2021 11:47
|
A los testigos de la hardware wallet, modernizaros un poco y no seais ridiculos que eso es la mayor basura que hay hoy en dia y hasta es menos seguro dependiendo de la puta key que un exchange centralizado top como Binance o Coinbase... aparte que no te aporta una puta mierda, ni staking, ni launchpads, ni puedes tradear bien salvo que lo mandes a metamask y uses un DEX y aun asi es limitado comparado con un CEX ni nada de nada, ni tarjeta de debito. Iros a pastar al monte con la basura de las hardware wallets.
una parte en hard wallet (largo plazo sin tocar...y ya se puede hacer stake de varios tokens...tengo ledger con yoroi y ADA y los DOT....SIEMPRE va a ser más seguro que un CEX o DEX) y otra parte en CEX-DEX para jugar, mover, perder....lo q se quiera y q cada perrito se lama su culito |
13-dic-2021 11:56
|
A los testigos de la hardware wallet, modernizaros un poco y no seais ridiculos que eso es la mayor basura que hay hoy en dia y hasta es menos seguro dependiendo de la puta key que un exchange centralizado top como Binance o Coinbase... aparte que no te aporta una puta mierda, ni staking, ni launchpads, ni puedes tradear bien salvo que lo mandes a metamask y uses un DEX y aun asi es limitado comparado con un CEX ni nada de nada, ni tarjeta de debito. Iros a pastar al monte con la basura de las hardware wallets.
|
13-dic-2021 12:46
| Es lo que tiene darle a la máquina de imprimir billetes como si estuviesen sacando billetes para el monopoly, tanto en Bruselas como en EEUU, vamos apañados con el FIAT y la inflación que se nos viene encima... |
13-dic-2021 12:50
|
Directos a la distopía de Black Mirror. |
13-dic-2021 12:51
|
Mucha suerte a tu abuela, y mucha más a ti para explicarle lo que es un KYC y convencerla para que suba una foto de su DNI a internet.
Tu abuela y la mía no son el problema, a duras penas se apañan con un cajero automático. Para cuando BTC esté suficientemente estandarizado para que los abuelos tengan que preocuparse... Amigo, yo creo que esos abuelos vamos a ser nosotros, o nuestros padres, como mucho. |
13-dic-2021 12:51
|
de que va a ser el futuro y que los bancos se pueden echar a temblar , un interés decente por tu dinero con el staking , préstamos con bajos intereses inmediatos , sin mierdas de estudios , consultas de morosidad , firmas de notarios , tienes el control de tus fondos y nadie puede embargar ni confiscar , retornos de los pagos con la tarjeta de débito , etc
Estoy deseando que los bancos se acaben de hundir en la mierda |
13-dic-2021 12:54
| Va a ser la propia tumba del euro o el dólar en cualquiera de sus formas creo yo |
13-dic-2021 13:20
|
de que va a ser el futuro y que los bancos se pueden echar a temblar , un interés decente por tu dinero con el staking , préstamos con bajos intereses inmediatos , sin mierdas de estudios , consultas de morosidad , firmas de notarios , tienes el control de tus fondos y nadie puede embargar ni confiscar , retornos de los pagos con la tarjeta de débito , etc
Estoy deseando que los bancos se acaben de hundir en la mierda Sin nadie que lo respalde, todo son risas hasta que dejen de serlo. Intentar repartir tu dinero entre varias opciones lo mejor, siempre! |
27-oct-2023 08:45
| Lo de los bancos es vergonzoso y deben desaparecer cuanto antes! las ganancias que tanto hablan y sacan pecho seguro que es por encasquetar el robo de la alarma como he leído en varios hilos de shurs que han pedido hipoteca. Ojala no caiga binanace y se convierta en nuestro futuro banco. |
Editado: 27-oct-2023 08:47 -
27-oct-2023 09:44
|
Cuando los gobiernos los regulen como un banco mas ya no sera tan bonito.
¿ Como es que para pedir 10k tienes que dejar 15k en garantía ? no le encuentro sentido a ese préstamo. Por no hablar de que están cobrando un 10.8% de interés por 180 días, lo cual no considero "préstamos con bajos intereses" como dice el OP. Lógicamente nadie va a pedir 10000 usdt para pagar 11000 en apenas un meses . Este tipo de operaciones se usa para poner un colateral como garantía y pedir otra cripto. Por ejemplo, dejas BTC y pides Shiba y con esos Shiba los metes en algún dex o similar para que te dé plusvalías. Estamos hablando de operaciones complejas para generar ingresos y "no arriesgar" el colateral. Pero hay que saber muy bien que se está haciendo porque te puede salir muy mal la jugada. |
29-oct-2023 15:06
|
|
SIEMPRE CONFIÉ EN EL CLEB.
no le encuentro sentido a ese préstamo. Por no hablar de que están cobrando un 10.8% de interés por 180 días, lo cual no considero "préstamos con bajos intereses" como dice el OP