CAIXABANK nos amenaza por no querer contratar la alarma.

Elpadrecarras
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, venimos de aquí;

https://forocoches.com/foro/showthre...373&highlight=

Pues como era de esperar esta mañana mi mujer ha recibido la llamada de su gestora para contratar una alarma con Securitas Direct a raíz de firmar una hipoteca con ellos y aplicarnos el bonificador.

Alarma que no necesitamos por cierto, que no sale a cuenta y que cuesta una pasta.

Voy al grano y espero ser lo más breve posible.
Llama a mi mujer la gestora a efectos de contratar la dichosa alarma.

Mi mujer le dice que no va a contratar nada y empieza la fiesta, que básicamente son amenazas e insultos.

La gestora le ha dicho a mi mujer las siguientes lindezas;

Que como puede ser que no queramos contratar la alarma, con el sueldo que tenemos, ( tenemos dos nóminas fijas, pero nada del otro mundo).

Que que clase de personas somos , que espera no volver a cruzarse con nosotros en la vida.

Que se va a poner en marcha con su equipo de abogados para quitarnos la hipoteca.

Y por último y para terminar le ha soltado lo siguiente;

MENUDO ASCO DE PERSONAS SOIS TU MARIDO Y TÚ.

Cuando me lo ha contado mi mujer he flipado, me esperaba fiesta , pero no hasta ese punto, desconozco la presión a los que le somete el jefe de zona, pero lo que es inadmisible es que una persona que trabaja de cara al público no sea capaz de controlar sus emociones hasta el punto de llegar a insultar al cliente.

Mi mujer le ha respondido con lo siguiente;

Cuando la gestora ha insinuado que que clase de personas éramos, mi mujer le ha contestado que la única repercusión que teníamos al no contratar la alarma era la de subirnos el tipo de interés al +0,25 del valor de la hipoteca contratada, que ella sin embargo por hacer ese tipo de llamada estaba incurriendo en un posible delito de coacciones, y eso era bastante más grave, asique vaya con ojo, porque le iba a plantar una denuncia, que qué pena que ahora alguien que trabaja para la banca se haya convertido en un corredor de seguros y que hiciese lo que tenga que hacer con la hipoteca en cuanto a querer quitárnosla y eso( cosa que no puede hacer porque ya está firmada nte notario), por último la ha mandado a tomar porculo ( literalmente) y le ha colgado el teléfono.

Os leo y si tiene aceptación el hilo , subo la tercera parte, que es cuando el director ha llamado a mi mujer , suplicándole para que no pusiese denuncia y que le diese una vuelta a lo de la alarma,....de risa, vamos.

Buen floro y buenas noches!!
EL_BABA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No vea lope no vea
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Habeis grabado conversacion para denunciarla?
Ranrx
Lustroso
Diles que son unos alarmistas
Soraka
La hija de las estrellas
Cita de Elpadrecarras

MENUDO ASCO DE PERSONAS SOYS TU MARIDO Y TÚ.

sois
_RaiVeN_
Suka
Si tienes pa denunciar es que dan ganas de denunciar. Eso o quien os ha insultado que de la cara para romperle la cara
Malcombc
ForoCoches: Miembro
yo llamaría a caixabank y poner como mínimo una queja contra la gestora y el director de la oficina
Elpadrecarras
Cita de ShurOchentero
Habeis grabado conversacion para denunciarla?
Si, ya le he dicho a mi.mujer que vayamos a la oficina a presentarle una queja y acto seguido a denunciarla por coacciones, pero mi mujer no quiere porque nos quedan 30 años de hipoteca y su madre tiene la cuenta en esa entidad, según mi mujer no merece la pena, dice que prefiere ir a la oficina y verla de frente y descojonarse en su cara.....yo optaría por denunciar y sacar todas las cuentas de ahí, pero mi mujer no está por la labor.
LezoInvictus
pillo sitio en el desenlace
SegSegovia
Cuenta premium
Hasta el final. Panda de hijos de puta
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Eso es porque se alarman con cualquier cosa
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Pasa de la gestora, encuentra al jefe de zona de CaixaBank por LinkedIn y dile todo esto.
Pasale detalles de contacto de la gestora.
Para más LOLes haz esto público en Twitter.
Torquescu
Cita de Ranrx
Diles que son unos alarmistas
Me he reído.

Y al op: buen INVENT
A dormir, que no son horas.
goddog
Yo he tenido en caixabank a la directora de la sucursal acosándome por correo para que le compre una puta tele y respondiéndome como si estuviese drogada o algo, es tremendo lo de ese banco

Se han ganado el premio a peor empresa a pulso
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=19418
ALEFgetafe
Premium Diamante
Denuncia, retirada el dinero y sacarles pasta.
Esnaque
jarl!
Hacia otro hilo por ahí hace tiempo parecido. La Caixa... Poco más que decir. Parece que les enseñan estás técnicas. La constructora de mi piso tenía la hipoteca con Caixa y yo podía subrogarme. Me llamaron y les dije que no quería hipoteca con ellos y ahí empezaron las malas formas y "amenazas" y ya les dije que no volviesen a llamarme
Jotapej
Lo que hacen algunos por 15 putos euros de comisión.
Atrapa-suegras
Caixabank: "Tú y yo"

CuelloAzul
El cambio que han tenido desde la fusión ha sido lamentable, yo he sido siempre desde que eran caja y ahora da puto asco hacer cualquier gestión con ellos o con la puta app de imagin
Tiri23
Sitio
Djuarez
ForoCoches: Gran Miembro
Si es así os animo a poner una hoja de reclamaciones solicitando una disculpa formal. Más que nada para que llegue a atención al cliente y quizás según en manos de quien caiga la reclamación la acaben sancionando.

Falta contexto para saber si ya lo habíais acordado previamente y ahora hacéis la pirula o cosas por el estilo, pero indistintamente del motivo uno nunca puede perder las formas de esta manera.

Ahora bien, estáis en el punto de mira, haced lo mínimo con esa oficina.
Chaikana
.
La gente que no tenéis palabra me repugnáis.
Elpadrecarras
Cita de Chaikana
Las mentiras tienen las patas muy cortas, ( digo esto porque no nos dijeron la verdad hasta que leímos en la FEIN que no era obligatorio) y las palabras se las lleva el viento.
Sinuhe
forero medio
Bien hecho
durdy
Leido entero y esperando otro hilo con llamada del director. K facilidad tiene tu mujer para contraargumentar de forma tan vehemente y espontanea. Una crack
TaNNeRCiLLo
"Muy bien, allévoy."
Cita de Elpadrecarras
Las mentiras tienen las patas muy cortas, ( digo esto porque no nos dijeron la verdad hasta que leímos en la FEIN que no era obligatorio) y las palabras se las lleva el viento.
"Las palabras se las lleva el viento"
Pues yo pienso igual, me parece que sois unos rastreros y vais de listos.

En las hipotecas no es obligatorio nada (solo el seguro de hogar y te lo puedes buscar por tu cuenta) pero te bajan el diferencial por contratar cosas.

Si te has comprometido, apechuga y paga.
Elpadrecarras
Cita de Torquescu
Me he reído.

Y al op: buen INVENT
A dormir, que no son horas.
Ójala y fuera INVENT shur,pero esto es la realidad en pleno siglo XXI, entre unos y otros nos quieren sacar hasta los ojos , y ahora llega la nueva moda, hacernos creer que es mejor financiar a " tener en propiedad"
nanoabia
Cambia de banco
Kiriao
Me encantan los hilos de puteo a los bancos, otro con la llamada del director por favor!
oscarr2
Atlético de Madrid
Cita de Chaikana
Tu ponte del lado de los bancos, sí.

Ignorante.
← A General