PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

SnakeZ
ForoCoches: Miembro
Buenas noches.

Necesito fibra de 300mb con cobertura orange en Madrid capital (movistar no tiene red y vodafone lo descarto porque es coaxial)

¿Me pasas oferta?

Michas gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de SnakeZ
Buenas noches.

Necesito fibra de 300mb con cobertura orange en Madrid capital (movistar no tiene red y vodafone lo descarto porque es coaxial)

¿Me pasas oferta?

Michas gracias

Tienes MP
Pacónidas
Buenas!

Yo tengo ahora Movistar, con 2 lineas ilimitadas, fibra y la tv con todo el fútbol con oferta del 50% hasta noviembre, pago creo que 86€... Tendrías la posibilidad de conseguir algo así sin cambio de compañía?

Gracias!!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Pacónidas
Buenas!

Yo tengo ahora Movistar, con 2 lineas ilimitadas, fibra y la tv con todo el fútbol con oferta del 50% hasta noviembre, pago creo que 86€... Tendrías la posibilidad de conseguir algo así sin cambio de compañía?

Gracias!!

Tienes MP
Satyr
Buenas shur. Estoy ahora mismo con O2, en Bilbao. Quisiera fibra 1Gb. 1 linea fijo y una línea de móvil con llamadas y datos ilimitados. Gracias y saludos!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Satyr
Buenas shur. Estoy ahora mismo con O2, en Bilbao. Quisiera fibra 1Gb. 1 linea fijo y una línea de móvil con llamadas y datos ilimitados. Gracias y saludos!

Tienes MP
Chocman
ForoCoches: Usuario
Hola shur, actualmente pago por 300 GB de fibra y 39gbs acumulables + llamadas ilimitadas 34,90€ en Pepephone. Veo que en Digi podría tener 15€ fibra 300 + 5€ 10gbs en móvil + llamadas ilimitadas. Me podrías recomendar algo?gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Chocman
Hola shur, actualmente pago por 300 GB de fibra y 39gbs acumulables + llamadas ilimitadas 34,90€ en Pepephone. Veo que en Digi podría tener 15€ fibra 300 + 5€ 10gbs en móvil + llamadas ilimitadas. Me podrías recomendar algo?gracias

Tienes MP!
LuCiFFeR2
@PhoneGest te he enviado mp.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de LuCiFFeR2
@PhoneGest te he enviado mp.

Contestado!
roxiu
hola shur. Estoy con O2, en gijon. Quisiera fibra 1Gb. 1 linea fijo y una línea de móvil con llamadas y datos ilimitados. Gracias y saludos
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de roxiu
hola shur. Estoy con O2, en gijon. Quisiera fibra 1Gb. 1 linea fijo y una línea de móvil con llamadas y datos ilimitados. Gracias y saludos

Tienes MP
lekim9
Hola, quería para casa de mis padres solo fijo y 2 móviles con llamadas ilimitadas y pocos gb (8 gb o así igual hasta sobran). Veo que hay pocas compañías que dejan contratar sin fibra...
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de lekim9
Hola, quería para casa de mis padres solo fijo y 2 móviles con llamadas ilimitadas y pocos gb (8 gb o así igual hasta sobran). Veo que hay pocas compañías que dejan contratar sin fibra...

Tienes MP!
ToRERoT
Buenas, oferta de movistar para fibra y 2 moviles con 30gb o ilimitada. MP please.
rdrigo83
Tengo esto, me caduca todo el miercoles.

Necesito buena conexion porque curro en casa y subo muchisimos datos a l nube (datos pesados, necesito subir 300-400gb en 2-3 horas maximo)

Actualmente tengo:

Vodafone one ilimitada plus fibra 600mb1 linea con llamadas y datos ilimitados
1 linea extra con 20gb mes.

Amazon prime gratis
Documentales
Cinefans
Hbo max
Serielovers

55€ mes iva incl
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de ToRERoT
Buenas, oferta de movistar para fibra y 2 moviles con 30gb o ilimitada. MP please.
Cita de rdrigo83
Tengo esto, me caduca todo el miercoles.

Necesito buena conexion porque curro en casa y subo muchisimos datos a l nube (datos pesados, necesito subir 300-400gb en 2-3 horas maximo)

Actualmente tengo:

Vodafone one ilimitada plus fibra 600mb1 linea con llamadas y datos ilimitados
1 linea extra con 20gb mes.

Amazon prime gratis
Documentales
Cinefans
Hbo max
Serielovers

55€ mes iva incl

Tienes MP!
Ismapro
Se me acaba en dic la oferta de Movistar de 1g 2 ilimitadas (mi Movistar X2 de 42,45€),qué ofertas existen ahora parecido a eso???me da igual una compañia y otra ,gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Ismapro
Se me acaba en dic la oferta de Movistar de 1g 2 ilimitadas (mi Movistar X2 de 42,45€),qué ofertas existen ahora parecido a eso???me da igual una compañia y otra ,gracias
Tienes MP!
LuCiFFeR2
Contratado con @PhoneGest , todo perfecto, rápida respuesta, aclara todas las dudas que surjan , recomendable al 100%.
daviddrf
Hola @PhoneGest, te he enviado un mensaje privado. Gracias de antebrazo por leerlo y saludos.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de daviddrf
Hola @PhoneGest, te he enviado un mensaje privado. Gracias de antebrazo por leerlo y saludos.

Tienes MP!
yeraysr
Te he mandado whatsapp
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de yeraysr
Te he mandado whatsapp

Gracias!
cgdv
hola:Me gustaria pasar el movil de vodafone a Movistar con llamadas y datos ilimitados, asi como tarjeta twin. Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de cgdv
hola:Me gustaria pasar el movil de vodafone a Movistar con llamadas y datos ilimitados, asi como tarjeta twin. Gracias

Tienes MP!
jacman
Forocochia93
Hola, en enero se me acaba permanencia en vodafone ( linea movil ilimitada datos y llamadas + fibra 300mb + television con cinefans,serielovers,familyfans + fijo) por 52,10€ , que hay parecido a eso ?? muchas gracias shur
Patron_de_yate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para fibra directa de DIGI en valencia capital(comprobado que llega directa)
La de 10g

Que oferta tienes para esa
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de jacman
Hola, en enero se me acaba permanencia en vodafone ( linea movil ilimitada datos y llamadas + fibra 300mb + television con cinefans,serielovers,familyfans + fijo) por 52,10€ , que hay parecido a eso ?? muchas gracias shur
Cita de Patron_de_yate
Para fibra directa de DIGI en valencia capital(comprobado que llega directa)
La de 10g

Que oferta tienes para esa

Tienes MP!
larry33
Hola, ¿hay algo más barato con cobertura Orange que la tarifa de Jazztel para internet y 4 móviles? Tengo fibra 300 con fijo, y móviles con 12 GB, no necesito más.
← A Compra - Venta General