Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.
26-sep-2023 09:51
|
Usando bitrefill desde 2021, las últimas veces, me cancelan la compra y amazon me envía mensaje diciendo que o aporto la factura de compra de la tarjeta o que me congelan el dinero, y que si sigo con este tipo de prácticas me cerrarán la cuenta.
Despues de hablar con atención al cliente, me dicen que es un mensaje automático, pero que las tarjetas estan limitadas a productos vendidos por amazon, no de vendedores externos. A ver cuanto dura esto, demasiado bonito era. "El problema que dice @chumboman es algo nuevo que ha puesto Amazon. Parece que no acepta pagar con saldo de tarjetas regalo cuando en el pedido hay al menos un artículo que NO vende Amazon, sino que es del marketplace, de vendedores externos. Para pedidos de productos de vendedores externos, no queda otra que pasar información (en principio es por temas de aduanas) o pagar con tarjeta. Los productos que vende Amazon directamente siguen pudiéndose pagar con saldo de tarjetas regalo. Comprobado ahora mismo, que he tenido que dividir un pedido en dos: lo que era de amazon con saldo que tenía y lo que era del marketplace con tarjeta." |
29-sep-2023 11:25
|
Primer uso de esta plataforma para cheque amazon y espectacular lo bien y rápido que funciona. Enhorabuena!! |
18-oct-2023 15:27
|
Buenas noticias respecto a El Corte Inglés.
Sabemos que la anterior tarjeta regalo El Corte Inglés requería un proceso de cambio arduoso para obtener una tarjeta física. Implicaba ir hasta el escritorio de Atención al Cliente y proporcionar una identificación personal, un sistema que dejaba mucho que desear en términos de conveniencia. Ahora, no solo la podéis usar online, sino que si quieres comprar en la tienda sólo tienes que cargar la tarjeta en la aplicación de El Corte Inglés. |
19-oct-2023 01:59
|
Al llegar a 3005€ en 1 año Amazon te pedirá el dni, para pasárselo a hacienda. Claro que puedes hacer una cuenta en Amazon para ti, para tu pareja, para tus padres... Y vigilar de no hacer más de 3k en ninguna. Por cierto, recordad que ahora Amazon solo deja pagar con saldo de tarjetas regalo lo vendido por ellos. Lo vendido en el marketplace hay que pagar con tarjeta o pasar dni a Amazon->hacienda |
19-oct-2023 10:15
|
Pero parece que hay algún caso de gente que por algún motivo se libra, como puede ser tu caso. |
29-oct-2023 13:01
| He pasado de 3000 en cheques de Amazon y solo me pide verificar el dni para comprar cosas a vendedores externos |
31-oct-2023 20:56
|
Vives en España, solo hay que esperar el tiempo necesario. Terminarán prohibiendo cualquier atisbo de libertad que puedas tener, esto tienes que tenerlo claro. Según quien gobierne llegará más rápido o más despacio, pero es cuestión de tiempo. - Prohibido circular con coche privado por grandes ciudades. - Prohibido acordar libremente el precio de un alquiler entre casero e inquilino. - Prohibidos los vehículos de combustión. - Prohibido utilizar dinero en efectivo. - Prohibido utilizar medios de pago que no controle el gobierno. - Prohibido ahorrar. - Prohibido utilizar placas solares privadas. Ahora estamos entre el punto 2 y 3. Aprovechad mientras podáis. |
01-nov-2023 20:34
|
Si shur, decathlon es una de las mas populares en España. Si tienes alguna pregunta me dices. Shur, estos son los pasos: Cómo Canjearlo
Importante:
|
01-nov-2023 21:52
|
Respecto a las actuales tarjetas para gastar 50€ Bitrefill indica que nos registremos en una web, pero no me queda claro si se necesita kyc o si son anónimas, tampoco si podemos conseguir una virtual e ir recargando o debemos comprar cada vez una con una numeración distinta ya que de 50 en 50€ es complicado comprar nada y se van quedando picos de € sueltos |
02-nov-2023 15:49
|
Si shur, decathlon es una de las mas populares en España. Si tienes alguna pregunta me dices.
Shur, estos son los pasos: Cómo Canjearlo
|
08-nov-2023 23:58
|
Una pregunta, @chente08.
Entiendo que la tarjeta de Airbnb se puede aplicar siempre que el usuario sea español, ¿No? Da igual que el alojamiento que reserves esté fuera de España. ¿Es correcto? Gracias |
10-nov-2023 23:20
|
Una duda, la tarjeta de el corte inglés se puede usar en el supermercado y en el supermercado gourmet? Por otro lado se usan directamente la tienda física, hay que registrarse en algún sitio de app del Corte Inglés? Gracias de antemano |
14-nov-2023 20:03
|
Me acaban de mandar este correo de Amazon: Hemos cancelado el pedido y anulado el saldo de la tarjeta regalo de Amazon utilizada en la compra. Hemos tomado estas medidas porque ha intentado utilizar tarjetas regalo de Amazon.es que infringen nuestros términos y condiciones. No podemos volver a emitir las tarjetas regalo de Amazon.es ni reembolsar estos fondos. Tenga en cuenta que, si adquirió su tarjeta regalo de Amazon a un minorista o la ha obtenido de un tercero, no podrán volver a emitir las tarjetas regalo ni reembolsarle estos fondos. Si esta actividad continúa, podemos tomar medidas permanentes con respecto a su cuenta. Si cree que hemos tomado esta medida por error, responda a este mensaje adjuntando los recibos de compra de la tarjeta regalo u otra documentación que acredite la titularidad de la tarjeta regalo, como la imagen de la tarjeta regalo física o un correo electrónico o SMS del remitente. Cuando comparta el documento, asegúrese de que el nombre, la dirección, el tipo de pago y la información pertinente de la transacción sean claramente visibles. ¿Alguien con un problema similar? |
15-nov-2023 10:26
|
Me acaban de mandar este correo de Amazon:
Hemos cancelado el pedido y anulado el saldo de la tarjeta regalo de Amazon utilizada en la compra. Hemos tomado estas medidas porque ha intentado utilizar tarjetas regalo de Amazon.es que infringen nuestros términos y condiciones. No podemos volver a emitir las tarjetas regalo de Amazon.es ni reembolsar estos fondos. Tenga en cuenta que, si adquirió su tarjeta regalo de Amazon a un minorista o la ha obtenido de un tercero, no podrán volver a emitir las tarjetas regalo ni reembolsarle estos fondos. Si esta actividad continúa, podemos tomar medidas permanentes con respecto a su cuenta. Si cree que hemos tomado esta medida por error, responda a este mensaje adjuntando los recibos de compra de la tarjeta regalo u otra documentación que acredite la titularidad de la tarjeta regalo, como la imagen de la tarjeta regalo física o un correo electrónico o SMS del remitente. Cuando comparta el documento, asegúrese de que el nombre, la dirección, el tipo de pago y la información pertinente de la transacción sean claramente visibles. ¿Alguien con un problema similar? Ufff mal rollo no? Qué has hecho? Cuantas tarjetas has usado últimamente? |
15-nov-2023 10:58
|
Para los de Amazon... Te haces 2-3 cuentas (Tu madre, tu padre, tu hermana/o, Abuelo abuela, pareja...) y ya está. Vamos, con 3 cuentas con casi 10.000€ que ya son eh.. |
16-nov-2023 13:18
|
Me acaban de mandar este correo de Amazon:
Hemos cancelado el pedido y anulado el saldo de la tarjeta regalo de Amazon utilizada en la compra. Hemos tomado estas medidas porque ha intentado utilizar tarjetas regalo de Amazon.es que infringen nuestros términos y condiciones. No podemos volver a emitir las tarjetas regalo de Amazon.es ni reembolsar estos fondos. Tenga en cuenta que, si adquirió su tarjeta regalo de Amazon a un minorista o la ha obtenido de un tercero, no podrán volver a emitir las tarjetas regalo ni reembolsarle estos fondos. Si esta actividad continúa, podemos tomar medidas permanentes con respecto a su cuenta. Si cree que hemos tomado esta medida por error, responda a este mensaje adjuntando los recibos de compra de la tarjeta regalo u otra documentación que acredite la titularidad de la tarjeta regalo, como la imagen de la tarjeta regalo física o un correo electrónico o SMS del remitente. Cuando comparta el documento, asegúrese de que el nombre, la dirección, el tipo de pago y la información pertinente de la transacción sean claramente visibles. ¿Alguien con un problema similar? Parece que a Amazon le está dejando de gustar las tarjetas de regalo que ellos mismos siempre han incentivado a utilizar. Desde hace poco las compras a vendedores del marketplace no se pueden pagar con saldo de tarjetas, y ahora esto. Puedes sacar de bitrefill el detalle de la tarjeta de amazon que compraste y hacer una captura. Pero en ella saldrá el número de la tarjeta, las instrucciones de cómo añadirlo a amazon y el serial number de la tarjeta. Pero claro, no aparece tu nombre por ningún lado. Puede que hayas tenido demasiada actividad en amazon? Esto es, que lleves más de 3000€ este año? No sé, es lo único que se me ocurre. Amazon es como los bancos, cuando dicen algo, es así y punto, no admiten ni reclamación. |
18-nov-2023 12:28
|
Me parece lamentable el mensaje rollo: te cancelamos el pedido y te quitamos el dinero, y "no podemos" remobolsar los fondos. Además no dicen cuál es el término o condición incumplido. Amazon en caída libre sin frenos. |
Editado: 18-nov-2023 12:30 -
18-nov-2023 16:03
| La primera pregunta no lo sé. A la segunda, no hace falta registrarse en ningún para usar sus tarjetas regalo. |
18-nov-2023 17:39
|
Es decir, podría realizar compras en un año por valor de más de 3.000€ y eso no se registra en ningún lugar? Gracias!! |